Menú Acethinker

Dos formas sencillas de grabar en Spectrum TV y mirar sin conexión

registro de características en el espectro ¿Ha intentado grabar programas de Spectrum TV para poder ver su programa o programa favorito sin conexión? Spectrum TV es un conocido servicio de televisión en línea estadounidense que ofrece múltiples canales para ver diferentes programas y programas. Si eres un ávido espectador de televisión, has estado buscando una forma de grabar tus programas favoritos. Puede elegir entre las opciones disponibles en este artículo si desea obtener programas grabados de alta calidad. Hay varias opciones para hacer esto. Puede adquirir fácilmente el procedimiento simple con las soluciones indicadas en esta página. Todos pueden Grabar en Spectrum usando el DVR incorporado o usando una útil herramienta de terceros que puede ayudarlo a guardar programas sin conexión. Siga los dos métodos resaltados a continuación para encontrar la mejor solución.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar espectro usando el DVR incorporado

Ideal para: Grabar programas ilimitados en Spectrum TV y guardarlos directamente en el almacenamiento de archivos sin requisitos de instalación.
Grupo de usuario: Es mejor para los usuarios que tienen un televisor Spectrum y quieren una grabadora automática para grabar cualquier programa que deseen.

Si usted tiene una Espectrum tv, puede usar su DVR incorporado para grabar sus programas favoritos. Una vez que haya configurado con éxito Spectrum TV, debe estar familiarizado con sus funciones para grabar de manera eficiente sin dificultades ni confusiones. Ofrece una función para programar una grabación y capturar una transmisión con DVR. Puede capturar grabaciones ilimitadas con esta solución y adquirirlas con una resolución de alta calidad. Finalmente, todos los archivos grabados se pueden guardar y puedes verlos sin conexión cuando lo prefieras. Por lo tanto, estos son los pasos que lo guiarán para lograr la grabación de TV de espectro sin consumir mucho tiempo.

Guía del usuario:

  • Si desea grabar Spectrum TV, debe optar por la suscripción Spectrum DVR. Los usuarios podrán acceder a la grabación DVR incorporada después de comprar una suscripción de servicio que cuesta $ 4.99 mensuales. Spectrum luego permitirá a los usuarios grabar cualquier programa que deseen capturar y ahorrar de forma ilimitada sin cargos adicionales.
  • Puede ir a la configuración del DVR de forma remota para iniciar el proceso de grabación. Puedes programar una grabación o hacer una grabación rápida de tu serie de TV favorita. Abra el programa y navegue hasta la sección Información, que proporciona una opción para el proceso de grabación. Haga clic en "Grabar serie" y elija si desea grabar un nuevo episodio o los episodios completos del programa.
  • Una vez que finaliza el programa, puede ver sus programas grabados y eliminarlos si desea realizar otra grabación. Presione el menú "DVR" y seleccione la página de "Mis grabaciones". Luego, vaya a su clip grabado anterior y haga clic en el botón "Reproducir" para verlo sin conexión. De lo contrario, puede presionar "Eliminar grabación" para crear otra grabación de Spectrum DVD.

grabar espectro usando el dvr incorporado

Cómo grabar en Spectrum con Screen Grabber Premium en Windows/Mac

Ideal para: Esta herramienta tiene potentes funciones de grabación que permiten la grabación programada para capturar series en Spectrum TV.
Grupo de usuario: Es adecuado para todos los usuarios que buscan una grabadora de TV útil que pueda reproducir y grabar fácilmente múltiples programas con diferentes formatos de archivo para elegir.

Capturador de pantalla premium es un software de grabación de TV de espectro líder. Si tiene que guardar su archivo grabado en un formato de archivo específico que necesita, esta herramienta es apropiada para sus búsquedas. Hay disponibles múltiples formatos de archivo de video como MP4, MOV, WEBM y más opciones. También ofrece varias opciones de grabación de espectro. Incluye la velocidad de fotogramas y la calidad de video de las grabaciones para una resolución de video sin pérdidas. Esto asegura que no se molestará con una escala borrosa de salida de video y disfrutará de verlo sin conexión. Además, la herramienta presentaba una herramienta de anotación que permite a los usuarios personalizar el video. Puede agregar resaltados, texto y formas, y usar llamadas para personalizar clips o series de programas que desee. Aquí hay otra solución sobre cómo los usuarios pueden grabar tv en pc, siguiendo los sencillos pasos que se indican a continuación.

Paso 1 Obtener Spectrum TV Recorder

Para empezar, descargue Screen Grabber Premium haciendo clic en el botón de descarga correspondiente arriba. Luego, espere hasta que el instalador de la aplicación se guarde en su computadora y luego ejecute el programa. Siga las instrucciones que aparecen en el cuadro de diálogo para el proceso de instalación. Continúe hasta que la herramienta de grabación de espectro se inicie con éxito en su PC.

interfaz sgp

Paso 2 Configuración de grabación de video

En la interfaz principal de la herramienta, elija el menú "Grabadora de video" y comience a seleccionar todas sus necesidades de grabación. Suponga que desea capturar toda la pantalla del programa; elija el modo "Completo". De lo contrario, seleccione la opción de modo "Personalizado" si desea grabar un área o ventana específica de su pantalla. Luego, presione el botón de alternancia de "Sonido del sistema" para grabar audio desde una computadora que se reprodujo en Spectrum TV.

configurar la grabación de video

Paso 3 Modificar las preferencias de grabación

Puede buscar más opciones de grabación de Spectrum navegando a la "Configuración" de la herramienta. Haga clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha de la interfaz. Se mostrará la página de la ventana para las preferencias de grabación. Elija el menú "Salida" y seleccione todas las selecciones importantes para elegir. Establezca el formato de archivo que necesita y la salida de video de la más alta calidad disponible. También puede configurar el directorio de archivos de sus grabaciones para que pueda ubicarlas fácilmente en su computadora.

sgp establecer salida de video

Paso 4 Comience a grabar en Spectrum TV

Para grabar en Spectrum TV usando la herramienta, presione el botón "REC" desde la interfaz de Video Recorder. La cuenta regresiva de grabación finalmente comenzará. Puede hacer clic en el botón "Pausa" en la barra de herramientas de grabación para detener el proceso de grabación. Luego, haga clic en el botón "Detener" para finalizar y guardar los programas de Spectrum TV sin conexión. Los archivos grabados se almacenan en el historial de grabación de la herramienta, que puede editar y compartir su salida de video en línea.

Empezar a grabar en Spectrum TV

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué Spectrum Streaming Recording no funciona?
Lo más probable es que el espacio insuficiente en el dispositivo DVR sea el motivo por el cual la grabación en Spectrum no funciona. Para solucionarlo, puede eliminar otras grabaciones innecesarias para ahorrar espacio para nuevas series de grabaciones. Sin embargo, use una aplicación de herramientas de terceros que le permitirá grabar series de programas ilimitadas y guardar su archivo en un formato de archivo de alta calidad con menos almacenamiento para grabar la televisión de espectro de manera eficiente.
2. ¿Cómo puedo grabar programas ilimitados en Spectrum?
Hay un botón de grabación incorporado para cada serie de programas en Spectrum TV. Los usuarios pueden grabar su programa preferido de forma remota antes de comenzar el programa. Puede seguir los pasos dados en este artículo destacado en la Parte 1. Por otro lado, use el capturador de pantalla premium para tener una grabación personalizada e ilimitada en Spectrum TV.
¿Dónde puedo encontrar mis programas grabados?
Básicamente, los programas grabados que tiene en un dispositivo DVR se pueden ubicar navegando a la página de inicio del DVR. Busque "Mis grabaciones" en su pantalla y ábralo. La serie de programas grabados aparecerá después. Seleccione su archivo grabado y haga clic en el botón "Reproducir" para comenzar a ver el programa que ha grabado en Spectrum TV.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba