Menú Acethinker

Mejores formas de grabar video chat en Omegle con facilidad

grabadora omegleOmegle ha sido hoy en día un sitio web muy popular para videollamadas y chats donde es posible que los usuarios tengan una conversación con una persona completamente desconocida sobre cualquier tipo de tema de elección de los usuarios sin necesidad de registrarse en el sitio web. En este sitio web, los usuarios se reúnen al azar donde pueden tener un chat individual entre ellos con texto o video, donde ni siquiera se revelan sus nombres, solo se nombra como Tú y Extraño. Es posible que desee grabar chats de Omegle para tener un ahorro sobre la gran conversación para volver a leerla más tarde y compartir las partes divertidas con tus amigos. O tal vez solo quieras compartir un chat de video divertido con tus amigos. Como no siempre es un caso fácil de hacer, en este artículo puede encontrar los tres mejores programas de captura de pantalla que reunimos para ayudarlo a grabar sus reuniones de chat de Omegle.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar chats de Omegle en Mac/Windows

aspensador Capturador de pantalla premium es una grabadora de pantalla para Windows y Mac que puede grabar Omegle fácilmente. Puede capturar clips en calidad HD, incluidos 720p y 1080p. También le permite elegir su formato de video preferido entre MP4, MKV, AVI, MOV y más. Otra característica que tiene esta herramienta es que le permite agregar anotaciones como formas, líneas, texto y flechas para señalar la parte importante del video durante la grabación. Además, puede usar otras fuentes de cámara como cámara web y micrófono para la grabación. Para tener una idea de cómo usar esta grabadora de pantalla, puede leer los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la grabadora Omegle

Los usuarios pueden guardar el instalador de Screen Grabber Premium eligiendo o tocando los botones Descargar de arriba. Luego, acceda al instalador en su carpeta de descargas y termine las guías sobre cómo instalar la grabadora de pantalla en su PC. Una vez instalada, inicie la herramienta y toque "Grabadora de video" en la parte más a la izquierda de su interfaz principal para acceder a su barra de herramientas de grabación.

grabar interfaz omegle sgp

Paso 2 Cambiar la configuración de grabación

A continuación, haga clic en el icono Configuración en la parte derecha de la barra de herramientas de grabación para iniciar su configuración. Puede seleccionar su formato de video preferido, calidad, teclas de acceso rápido, velocidad de cuadros y otros. Después de eso, toque Aceptar para aplicar los cambios en su configuración.

grabar la configuración de omegle sgp

Paso 3 Inicie la grabación de video Omegle

Para comenzar, vaya a Omegle e inicie un chat de video. Desde la herramienta, elija su modo de grabación preferido si está lleno o una región seleccionada de su pantalla haciendo referencia a los botones en el lado izquierdo de la barra de herramientas. Luego, presione la función REC en el lado derecho de su interfaz para comenzar a grabar.

grabar omegle sgp grabacion

Puede agregar anotaciones como formas, flechas y textos en la grabación haciendo clic en el ícono "Engranaje" en la parte derecha de la herramienta.

Paso 4 Detener y guardar el chat Omegle grabado

Puede tocar el icono "Detener" una vez que haya terminado de grabar. Para ver el video, haga clic en el botón "Reproducir" en la parte izquierda de la ventana de reproducción de video que aparece cuando deja de grabar. También puede tocar la opción "Guardar" para mantenerlo en su computadora.

grabar omegle sgp vista previa

Cómo grabar video chat Omegle en Android

¿Busca una aplicación de grabación que no sea demasiado complicada pero eficiente? los Grabadora AZ No es demasiado difícil de configurar y es una de las mejores capturas de Omegle. No tiene límites de tiempo, ni marcas de agua, y es bastante fácil de usar y efectivo para su propósito. Una vez que descargue la aplicación y la inicie, encontrará una secuencia de círculos en la pantalla. Tendrá ciertas opciones como grabación de pantalla, captura de pantalla y transmisión de pantalla para transmisión en vivo, etc.

Cómo usar la grabadora de pantalla AZ

  • Instale la aplicación iniciando Google Play Store.
  • Busque "Grabador de pantalla AZ" en la barra de búsqueda y luego toque la aplicación.
  • Toque el botón "Instalar" en la página de la aplicación para instalarlo en el dispositivo.
  • Inicie Omegle en el dispositivo Android y luego inicie AZ Screen Recorder. Toque el botón "Grabar" para iniciar la grabación del chat de Omegle.
  • Para finalizar la grabación, deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y desde el panel de notificaciones, toque "Detener" la grabación para guardar el video.

grabadora de pantalla az-step1

Cómo capturar video Omegle en iPhone/iPad

Grabar! es uno de los pocos grabadores de pantalla de iOS que funcionan. La herramienta es capaz de grabar no solo Omegle, sino también otras actividades de la pantalla de iOS, como juegos y redes sociales. Lo bueno de esta herramienta es que se puede instalar gratis desde la App Store. Además, proporciona videos claros cada vez que lo usa. Sin embargo, la aplicación solo funciona para la versión 11 de iOS y posteriores. La herramienta también tiene una función de editor de video que puede usar para mejorar sus videos. Además, la herramienta puede cargar directamente los videos que grabó en YouTube con su botón de carga de 1 toque. Para aprender a usar la herramienta, siga la guía del usuario a continuación.

Guía del usuario

  • Inicie la App Store y luego busque "Recordit!" desde el panel de búsqueda.
  • Toque el botón "Obtener" en la página de la aplicación para instalar la aplicación en su dispositivo móvil.
  • Para grabar Omegle, inicie la aplicación y luego, desde la interfaz principal, toque el botón "Grabar" para iniciar la grabación de Omegle.
  • Para finalizar el proceso de grabación, simplemente toque el botón "Detener grabación" y el video se guardará en el dispositivo iOS.

grabador de pantalla recordit

Preguntas frecuentes sobre sitios como Omegle

¿Cuáles son los mejores sitios de video chat como Omegle?

Si usted está buscando sitios como Omegle, puedes intentar usar estas tres alternativas, Badoo, Telegram y Azar. Estas aplicaciones pueden brindarle lo que ofrece Omegle, como mensajería ilimitada a través de video o chat de texto. Y puedes usarlo para conectarte con personas de todo el mundo.

¿Puedo usarlo para grabar videollamadas de Facebook?

Sí tu puedes. Screen Grabber Premium graba todo en su pantalla, incluidas las videollamadas en Facebook. También puede elegir grabar sus llamadas con o sin audio. Mientras tanto, esto solo funciona en Windows y Mac.

Conclusión:

En resumen, las tres grabadoras de pantalla anteriores pueden ayudarlo a grabar las conversaciones de sitios de video chat similar a Omegle, ya que cada uno de ellos puede capturar cualquier cosa que suceda en la pantalla de su computadora. Si desea una operación fácil con funciones versátiles, Screen Grabber Premium será la mejor opción. Si solo necesita una grabación Omegle simple, puede probar Screencast-O-Matic. Si es un creador de videos profesional y graba videos con frecuencia, se recomienda la última Camtasia.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba