Menú Acethinker

Gran solución sobre cómo grabar juegos en Oculus Quest 2

función récord oculus quest2 jugabilidad¿Está interesado en crear videos de juegos de alta calidad con la pantalla de Oculus Quest 2? Sus maravillas no serán complicadas aquí ya que muchas personas ahora han desarrollado y utilizado grabadores de pantalla. Uno de los dispositivos de auriculares VR más populares es Oculus Quest. La serie de equipos Oculus VR ha brindado la mejor experiencia de realidad virtual (VR) durante más de cinco años y es reconocida como confiable y competente. Luego se lanzó Oculus Quest 2, parte de la nueva generación de equipos VR. Suponga que usted es alguien que realmente adora jugar juegos en línea. Deseará grabarlos. Con eso, le sugerimos que detenga su búsqueda ahora mismo. En este artículo, le brindaremos consejos sobre cómo grabar el juego de Quest 2, así como transmitir o transmitir su juego para su canal de Internet. Echa un vistazo a las soluciones a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

4 formas de capturar el juego de Oculus Quest 2

1. Grabe la pantalla de Oculus Quest 2 con la grabadora integrada

Jugar a Oculus Quest 2 se puede grabar de varias formas sencillas. Con los auriculares Oculus Quest 2, puede grabar videos con la mejor calidad sin necesidad de conexiones. Tiene una pantalla más nítida, un diseño liviano y un potente procesador que brinda a los usuarios una experiencia inmersiva. Es un excelente menú para aquellos que desean grabar la acción del juego sin demoras, y puede usar su función integrada de grabación y uso compartido sin problemas. Además de recopilar capturas de pantalla, le permite transmitir imágenes en su televisor, computadora o teléfono inteligente. Con algunas de estas funciones, aprender a grabar Oculus Quest 2 Gameplay te fascinaría. Ahora veamos más profundamente sus detalles.

Guía del usuario:

  • Para acceder al menú principal de Quest, primero debe presionar el botón "Oculus" en el controlador derecho de sus auriculares. Para acceder a la opción "Compartir", haga clic en la opción "Compartir" en la esquina derecha de la pantalla.
  • En la siguiente pantalla, verá cuatro opciones: "Grabar video", "Capturar foto", "Transmitir en vivo" y "Chatear". Haga clic en "Grabar video" para comenzar a grabar video, pero recuerde que debe tener habilitados los comandos de voz para tomar capturas de pantalla, transmitir o transmitir mientras juega.
  • Debe seleccionar la opción "Transmitir" para transmitir videos usando la aplicación Oculus en una red LAN o dispositivos como una PC, Mac, TV (a través de Chromecast) o incluso un teléfono. Puede transmitir secuencias de juego en línea usando la función "Go Live", pero solo en Facebook.
  • Los usuarios pueden ver todos los videos grabados presionando el botón "Ver todo" en el auricular. Sin embargo, conectar Quest 2 a su computadora le permite guardar estas películas para compartirlas o editarlas en una PC.

2. Grabe el juego de Oculus Quest 2 en Windows/Mac usando Screen Grabber Premium

Mejor para: Esta herramienta es la mejor para crear contenido de video personalizado con sus múltiples preferencias de grabación y función de anotación.
Precio: Puede acceder a las funciones avanzadas de esta herramienta a $ 19.95 por mes.

Grabador de pantalla AceThinker Premium es la solución para hacerte con uno si estás buscando cómo grabar vídeos en alta calidad. Con la ayuda de esta grabadora de pantalla factible, puede grabar su juego sin perder la calidad del video. Hay varios modos de grabación disponibles para una grabación fiable. Algunas de las opciones incluyen pantalla completa, modo de región, cámara web, alrededor del mouse, seguir el mouse y otros. Esta grabadora de pantalla le permite grabar juegos de Oculus Quest 2 con audio y video simultáneamente. Con este programa, puede grabar y capturar simultáneamente. Además, puede agregar texto, flechas y formas a sus capturas de pantalla y grabaciones como anotaciones. Los pasos detallados se detallan a continuación para ayudarlo a configurar una grabación excelente con esta aplicación.

Paso 1 Inicie la grabadora de juegos de Oculus Quest 2

El primer paso para comenzar a grabar el juego de Oculus Quest 2 en la PC es instalar la utilidad de grabación haciendo clic en el icono de descarga de arriba. Asegúrese de que la plataforma que seleccione sea compatible con el sistema operativo que tiene. Luego, siga las instrucciones del asistente de la ventana para completar el procedimiento de instalación. Inicie la herramienta para familiarizarse con sus características.

interfaz sgp

Paso 2 Accede a la grabación de vídeo

Haz clic en "Grabadora de video" en el menú principal de la aplicación. A continuación, elija su fuente de audio. Tiene la opción de grabar su voz además de los sonidos de la computadora. Alterne el botón de sonido del sistema o el botón deslizante del micrófono presionándolos simultáneamente. Seleccione un área/ventana eligiendo "Personalizar" y luego "Personalizar" su región para capturar el juego de la ventana.

acceder a la grabación de vídeo

Paso 3 Modifique sus preferencias de grabación

Navegue a Configuración de grabación y modifique su salida preferida. Localice el destino del archivo para sus videos grabados. Elija un formato de video que se adapte a sus necesidades, incluidos MP4, MOV, WEBM y más. Luego, continúe con la calidad de video y la velocidad de fotogramas. Finalice sus opciones y regrese a la grabación de video para iniciar la grabación.

sgp establecer tasa de bits

Paso 4 Iniciar y finalizar la grabación del juego

Vaya a su Oculus Quest 2 y comience a jugar después de pausar la herramienta por un momento. Para comenzar a grabar, regrese a la aplicación y seleccione "Rec". Cuando termine la cuenta regresiva, comenzará. Haga clic en Detener en la barra de herramientas flotante una vez que haya terminado sus capturas.

iniciar y finalizar la grabación del juego

Paso 5 Guarda o comparte tu juego grabado

Eventualmente, una vez que deje de grabar, aparecerá la pantalla de vista previa de su archivo grabado. Sin embargo, estos archivos grabados se almacenan en "Historial de grabación". Seleccione su video grabado anterior de la lista de archivos. La esquina del lado izquierdo tiene una selección de herramientas que puede usar. Tienes la opción de reproducir, editar, compartir o eliminar. Para subir su video a Internet, hágalo haciendo clic en el botón "Compartir". Sin embargo, si desea guardar su archivo localmente en su computadora, haga clic en el botón "Importar".

guardar o compartir su juego grabado

3. Grabe el juego de Oculus Quest 2 en Windows/Mac usando OBS

Ideal para: Esta herramienta es mejor para grabar pantallas que permiten diferentes fuentes de medios para grabar.
Precio: Esta herramienta es un programa de código abierto, lo que significa que es de uso gratuito.

OBS Studio es una de las mejores soluciones para capturar juegos con grabación simultánea de la pantalla y la cámara. Puede descargar y utilizar este software de forma gratuita visitando el sitio web del programa OBS. Las funciones principales de OBS Studio incluyen codificación, grabación de pantalla, superposiciones de texto y gráficos, administración de varias fuentes de transmisión y otras tareas. Puede agregar rápidamente una pantalla y una fuente para la grabación de pantalla con unos pocos clics. Además, este software simplifica la producción de videos con fondos virtuales utilizando la función de pantalla verde. También tiene una excelente función de audio que puede usar para capturar sonidos de su PC y micrófono al instante.

Guía del usuario:

  • Instale OBS Studio en su computadora. Abra el programa para acceder a su interfaz principal y comience agregando una escena a la interfaz. Desde "Fuentes", haga clic en el signo más (+) y seleccione "Captura de pantalla". Luego aparecerá una nueva ventana de pantalla, luego "Crear nuevo". Elija la fuente de visualización en el menú desplegable y haga clic en "Aceptar".
  • Para iniciar la grabación sobre cómo grabar el juego en Oculus Quest 2, presione el botón "Iniciar grabación" en "Controles". Puede minimizar las ventanas de OBS y comenzar a grabar su juego en Oculus Quest 2.
  • Si desea finalizar la grabación, debe seleccionar hacer clic en el menú "Detener grabación" de la herramienta. Vaya a la pestaña del menú "Archivo" y busque "Mostrar grabación". Puede ver su archivo grabado y compartirlo cuando lo desee.

grabe el juego de oculus quest 2 en windows y mac usando obs

4. Grabe el juego de Oculus Quest 2 en Windows/Mac usando Bandicam

Ideal para: Esta herramienta es mejor con su función de grabación de juegos que puede agregar texto y logotipos al video.
Precio: Puedes acceder a su versión completa por $33.26 al año.

Bandicam es una de las mejores aplicaciones para grabar videojuegos. Puede grabar una variedad de juegos en 2D y 3D en 4K UHD a hasta 144 cuadros por segundo. Además, Bandicam puede grabar videos de otras fuentes, como una cámara o una consola de juegos, así como videos en modo de pantalla parcial o completa. Con su sencilla interfaz de usuario, puede administrar una forma sencilla de grabar el juego de Quest 2. Aparte de esto, Bandicam ofrece funciones para dibujar, agregar texto y tomar capturas de pantalla mientras graba. Uso y adición de efectos de clic del mouse y cobertura de animación también de esta aplicación. Puede poner un logotipo en su video para personalizar la salida y la mezcla de voz, ya que es un paquete liviano. Para obtener más información sobre esta herramienta, lea la guía del usuario a continuación.

Guía del usuario

  • El procedimiento inicial sobre cómo grabar el juego de Quest 2 es usar la grabadora de juegos Bandicam. Primero debe descargar la herramienta en su computadora y luego ejecutar la instalación. Abra la herramienta una vez finalizada la instalación.
  • En su interfaz principal, elija "Grabación del juego". Inicie el juego Oculus Quest 2 en su pantalla y prepárelo para la grabación. Asegúrate de tener el micrófono abierto o que el sistema suene antes de grabar.
  • Luego, puede comenzar a grabar su pantalla presionando la tecla "F12" o haciendo clic en el botón "Rec" directamente desde la interfaz principal de la aplicación. Puede detener su grabación haciendo clic en la misma tecla F12 en el teclado de su computadora. El video grabado se guardará como un archivo de video, que se puede ver desde "Inicio".

grabe el juego de oculus quest 2 en windows y mac usando bandicam

Cuadro comparativo

Herramientas Compatibilidad de sistemas Idioma de la Interfaz Limitación de tiempo
Grabador de pantalla AceThinker Premium Windows, Mac y Android Inglés, portugués, español, francés y más 3 minutos de tiempo máximo para su versión de prueba
OBS Windows, Mac y Linux Más de 50 idiomas, incluidos inglés, portugués y francés Sin límite de tiempo
Bandicam Ventanas Más de 50 idiomas, incluidos inglés, español y francés. 10 minutos de tiempo máximo para su versión de prueba

Preguntas Frecuentes

1. ¿Es posible grabar juegos de realidad virtual?
Los jugadores pueden grabar videos directamente en los auriculares Oculus Quest 2 y tomar capturas de pantalla. Con herramientas como Grabador de pantalla AceThinker Premium, podrías capturar video en mayor resolución y con mayor personalización. Aún así, Quest 2 hace que la grabación de video nativa sea rápida y sencilla. Además, ofrece una herramienta de programación para la grabación que le permite especificar un tiempo preciso para la grabación.
2. ¿Cómo capturar el juego de Oculus Quest 2?
Es divertido grabar juegos para Oculus Quest 2, similar al proceso para grabar juego de realidad virtual. Si está interesado en buscar cómo grabar su juego favorito, siga leyendo. Así es como.

  • Prepara el gameplay de Oculus Quest 2 que quieres grabar. A continuación, inicie AceThinker Screen Grabber Premium y elija "Grabación de video" en el menú. Elija "Grabación de pantalla completa" para capturar toda la pantalla o "Seleccione un área" para capturar solo una parte.
  • Habilite los sonidos del sistema y el micrófono. Puede iniciar la grabación si desea comenzar haciendo clic en el botón "Iniciar grabación". De lo contrario, navegue por la configuración de grabación para modificar la salida de video deseada.
  • Mientras está en la grabación de pantalla, puede agregar texto, formas, puntos suspensivos y más desde la anotación. Presiona el ícono "Pausa" para detener la grabación o el botón "Detener" para finalizarla. Puede recortar el video o hacer clic en el botón "Exportar" para guardar o compartir el video grabado.
3. ¿Puedo grabar mi voz mientras juego oculus quest 2?
Utilizando Grabador de pantalla AceThinker Premium, sin duda puedes grabar tu pantalla mientras reproduces ruidos externos. Con resolución de video de alta calidad, este programa ofrece la opción de grabar usando un micrófono para recibir audio externo. Puede grabar audio externo sin distorsionar la calidad del audio original. Además, no hay ruidos de fondo, lo que permite una grabación más pulida.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba