Menú Acethinker

Cómo grabar videos en streaming de Netflix

grabar peliculas de netflix Netflix es el sitio de transmisión más popular donde las personas se suscriben para ver series especiales que, de otro modo, no estarían disponibles en ningún otro lugar. Por lo tanto, Netflix generalmente no le permite descargar sus transmisiones de video, ya que podría verlas sin conexión después de que finalice la suscripción. Por otro lado, esta es la razón por la cual alguien podría querer grabar videos de transmisión de Netflix, para ver sus series favoritas cuando lo desee. En caso de que desee grabar películas de Netflix, aquí presentamos algunas herramientas eficientes que puede probar para grabar videos de Netflix.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar películas de Netflix en PC y Mac

En cuanto al software para grabar Netflix, te recomendamos que pruebes Capturador de pantalla premium. Es un grabador de pantalla todo en uno que puede grabar un video de Netflix hasta 60 fps. Además, también puede programar una grabación cuando no esté disponible frente a la computadora a través de la función "Programación de tareas", donde el programa comenzará automáticamente a grabar la pantalla a la hora de inicio preestablecida. Hasta la duración especificada del tiempo de grabación, por lo que no tiene que esperar su película de Netflix cuando regrese a su computadora, ya que el programador se encargará de ello en los momentos exactos.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar e iniciar Screen Grabber Premium

Primero, haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" de arriba para obtener una copia de la grabadora de Netflix. Después de eso, instale el asistente para guardarlo en su dispositivo en última instancia. Una vez instalado, inícielo y luego haga clic en el ícono "Configuración" para abrir la ventana. Luego, desde la pestaña "Salida", haga clic en el menú desplegable y luego seleccione "MP4". Desde aquí, también puede modificar otras configuraciones. Una vez hecho esto, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

sgpremium mp4 paso 1

Paso 2 Comience a grabar la película de Netflix

Ahora, acceda a su Netflix usando su navegador web y luego seleccione cualquier película, serie, documental o episodio de TV que desee grabar. Luego, regrese a la interfaz principal de Screen Grabber Premium para seleccionar la "Entrada de audio". Asegúrese de seleccionar cambiar el interruptor a "Encendido" para "Sonido del sistema" para capturar el audio del video. A continuación, elija "Completo" para grabar en modo de pantalla completa o "Personalizado" para seleccionar un área en particular. Una vez hecho esto, haga clic en "Rec" para comenzar.

registro sgpremium netflix paso 2

Paso 3 Guardar la grabación de Netflix

Una vez que finalizó la película o el programa, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación. Aparecerá una ventana de vista previa para que pueda ver la grabación inmediatamente. Haga clic en el botón "Guardar" para guardar una copia en la carpeta de salida. Luego, aparecerá una lista de todas las grabaciones en una nueva ventana. Haz clic derecho en el nombre del archivo y selecciona "Reproducir" para verlo.

sgpremium jugar netflix paso 3

También puede programar una grabación para capturar el video de Netflix. Desde su interfaz principal, haga clic en "Programación de tareas" y seleccione el icono "Más" para comenzar. En la nueva ventana, puede especificar la información necesaria para programar la grabación de su programa. Puede configurar el límite de grabación, la hora y la fecha que prefiera. Haga clic en "Aceptar" para configurarlo completamente. Después de esto, el trabajo especificado se iniciará automáticamente en el momento dado, que se configuró. Echa un vistazo a este artículo si estás interesado en aprender lo mejor. Descargador de videos de Netflix.
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe o capture cualquier actividad de pantalla en su computadora con un excelente audio.
  • Grabe películas o transmita videos en vivo desde todos los sitios web populares de alojamiento de videos
  • Guarda el video grabado en diferentes formatos.
  • Es compatible con Windows y macOS

Cómo grabar desde Netflix en Mac con QuickTime

Puedes utilizar el QuickTime Player para grabar películas o series de Netflix en Mac. QuickTime Player es un reproductor multimedia incorporado desarrollado por Apple Inc para computadoras Mac. La herramienta es capaz de manejar varios formatos, como video digital, sonido, imágenes panorámicas y otros. Además, puede usar QuickTime Player como una herramienta de grabación de pantalla que puede capturar hasta una resolución de 1080P. Además, puede controlarlo a través de teclas de acceso directo para pausar/reanudar fácilmente o detener la grabación. Lea el tutorial a continuación para aprender cómo grabar Netflix con QuickTime.

Paso 1 Comienza a grabar Netflix con QuickTime

Inicie QuickTime Player y navegue hasta la pestaña "Archivo" en la esquina superior de la herramienta. Elija el botón "Nueva grabación de pantalla" de las opciones para acceder a la barra de herramientas de grabación. Ahora, puede editar la configuración de grabación a su gusto. Después de eso, presione el botón "Grabar" para grabar un video de Netflix.

grabar netflix quicktime

Paso 2 Vista previa del Netflix grabado

Una vez satisfecho, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas de QuickTime para finalizar el proceso. Luego, una ventana de reproducción aparecerá automáticamente en la pantalla de su computadora. Aquí, puede ver y verificar el video grabado de Netflix.

grabar netflix quicktime 2

Cómo grabar la pantalla de Netflix en iPhone/iPad

Puede grabar Netflix en iPhone o iPad usando iOS Screen Recorder. Siempre que su dispositivo iOS se ejecute en iOS 11 o posterior, su teléfono tendrá su grabador de pantalla prediseñado. Puede incluir el audio del video y también puede usar un micrófono mientras está grabando la pantalla. Para saber cómo hacerlo, puedes seguir los siguientes pasos.

grabar netflix iphone

Guía del usuario

  • Vaya a Netflix y reproduzca el video que desea grabar.
  • Desde su dispositivo iOS, deslice hacia arriba para acceder a su Centro de control.
  • Luego, haga clic en el icono "Grabador de pantalla" y haga clic en él para comenzar a grabar.
  • Una vez hecho esto, haga clic en "Detener grabación" para finalizar el proceso de grabación.

Cómo grabar videos de Netflix en Android

Similar a un dispositivo iOS, los teléfonos Android tienen una grabadora de pantalla incorporada que puede grabar Netflix. También puede capturar el audio, lo cual es esencial cuando se graba un video en teléfonos Android. Puede capturar la pantalla de su teléfono a más de 1080p 60 fps según el procesador de su teléfono Android. Por otro lado, enumeraremos los pasos sobre cómo grabar programas de Netflix utilizando la grabadora de pantalla incorporada de los teléfonos Android.

grabar netflix android

Guía del usuario

  • Vaya al cajón de notificaciones de su teléfono y toque el ícono "Grabador de pantalla" para iniciarlo.
  • Encontrará un panel de control flotante donde puede iniciar la grabación de pantalla mientras reproduce un programa de Netflix.
  • Una vez hecho esto, toque el botón "Detener" para finalizarlo. También puede bloquear su teléfono para detener el proceso de grabación al instante.

Cómo grabar programas de Netflix en línea gratis

Cuando busca una excelente opción para grabar la pantalla de Netflix, AceThinker Free Online Screen Recorder es una de las que ocupa el primer lugar en la lista de grabadoras de pantalla y audio. Es una herramienta gratuita basada en la web que puede usar directamente yendo al sitio web oficial para grabar la transmisión de Netflix sin ninguna diferencia, ya sea que use una computadora Mac o Windows. Pero es importante tener en cuenta que solo se ejecuta exclusivamente en los navegadores Chrome. Puede capturar toda la pantalla con él o resaltar el área de la pantalla donde se reproduce el video de Netflix para lograr solo eso con el sonido del sistema, el micrófono o ambos. Es completamente adecuado para Netflix, ya que puede grabar sin límite de tiempo. Para grabar películas de Netflix con esta herramienta, siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1 Inicie la aplicación y prepare la grabación.

Primero, abra un navegador web y visite el sitio principal del software. Abre el Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker y haga clic en el botón "Iniciar grabación" en la página principal de la aplicación. Una vez que esté en la interfaz, vaya al menú de entrada de audio y seleccione la opción para grabar el sonido del sistema que se requiere para que el programa de Netflix se grabe correctamente.

grabar netflix grabadora en línea paso 1

Paso 2 Realizar el proceso de grabación de la herramienta.

Luego, presione el botón "REC" para iniciar el proceso de grabación real del programa. Cuando termine el programa de Netflix y haya terminado, haga clic en el botón de pausa que aparece y marque el icono para continuar con el siguiente paso.

grabar netflix grabadora en línea paso 2

Paso 3 Vista previa del archivo grabado

Al final del proceso, una vez que haya realizado la grabación, puede obtener una vista previa de su videoclip recién creado y decidir si desea conservarlo y también guardarlo como un archivo de video en algún lugar de su computadora. En caso de que lo hagas de esta manera, tu grabación de video, al final, se almacenará en la carpeta de salida especificada que hayas elegido.

grabar netflix grabadora en línea paso 3

Preguntas frecuentes sobre la grabación de videos de Netflix

1. ¿Es posible grabar películas de Netflix?

Sí, lo es, puede usar una aplicación de grabación de pantalla, especialmente Screen Grabber Premium. Aquí, puede grabar el programa de Netflix en pantalla completa. Además, la herramienta garantiza que pueda conservar la calidad HD original de los programas en la grabación.

2. ¿Es ilegal grabar en pantalla Netflix?

Técnicamente, no está permitido grabarlos. La piratería sigue siendo una cosa y disminuye la ganancia de los productores. Sin embargo, se recomienda grabar programas y mantenerlos en privado para evitar esto.

3. ¿Puedes ver Netflix sin Internet?

Sí, Netflix te permite descargar cada episodio de una serie completa. Está disponible para dispositivos móviles y tiene una función llamada Descarga inteligente.

En resumen

Como puede ver, los programas presentados son excelentes opciones capaces de capturar el área de su pantalla, que muestra su película favorita de Netflix. Por lo tanto, puede eficientemente grabar video en tiempo real de Netflix con ellos, que puedes ver más tarde sin conexión, incluso cuando tu suscripción haya terminado. Sin embargo, según sus necesidades, debe decidir cuál es la mejor herramienta de grabación de Netflix para usted. Recomendamos Screen Grabber Premium, una solución altamente robusta y completa que se adaptará a sus necesidades con su sistema intuitivo y fácil de usar y opciones versátiles. Al mismo tiempo, también puede usar AceThinker Free Screen Recorder Online si planea capturar videos de una manera relativamente simple. Siempre que desee grabar videos de Netflix, siga esta guía paso a paso para hacerlo de manera eficiente y disfrute viendo películas de Netflix sin conexión. Por cierto, si conoce alguna forma mejor de capturar videos de Netflix, puede compartir su idea en el área de comentarios. Si la solución es excelente, la agregaremos a la revisión más adelante.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 17, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba