Cómo grabar MP4 en pantalla con éxito en Mac

autor retrato
0 min
0

característica mp4 en mac Desea grabar la pantalla de su PC Mac para una variedad de propósitos. Como capturar juegos, presentar una aplicación o filmarse para un informe. Estos casos exigen un software de captura de pantalla de alta calidad para que el procedimiento sea más fácil y rápido. Afortunadamente, hoy estamos aquí para revelar algunas de las técnicas más efectivas sobre cómo grabar MP4 en Mac. Estos métodos se encuentran entre las formas más sencillas y accesibles de capturar una pantalla en su PC Mac. Las soluciones a continuación le darán una idea de lo que necesitará la operación y lo ayudarán a ejecutar el proceso para tomar un registro de pantalla en su Mac.

Forma recomendada de grabar MP4 en Mac

Rasgo distintivo: Un poderoso software que puede capturar video de alta FPS y puede producir una salida de video de calidad. También tiene un editor de video incorporado que puede usar después de tomar una grabación de pantalla.
Precio: $49.25

Siempre habrá ocasiones en las que necesitará buscar una herramienta que le ayude con dificultad. Esta es la aplicación para usted si está buscando una herramienta que lo ayude a registrar la actividad de su pantalla en una Mac. AceThinker Aqua Demo para Mac es el mejor software de grabación de pantalla que puede instalar en su Mac. La función sofisticada de este software puede grabar películas de alta calidad a una velocidad de cuadro rápida. Además, esta herramienta también tiene características incluidas en el software. Después de tomar un registro, el software le permite editar el video antes de guardarlo. Con eso, este software es una herramienta recomendada para el grabador de pantalla MP4 de Mac. También puede usar esta utilidad para grabar audio solo en su computadora, lo cual es perfecto para grabar clase en PC.

Pruébalo gratis

Paso 1 Descargue e instale el software

Antes de instalar el software, debe obtener la Demostración de AceThinker Aqua paquete de instalación. Haga clic en el icono de descarga de arriba para comenzar a descargar el instalador. Después de obtener el instalador, puede instalar el software en su PC Mac.

interfaz de demostración acuática

Paso 2 Configurar la configuración de audio

Una vez que el software esté en su PC Mac, debe abrirlo y seleccionar Grabador de video. Luego notarás una configuración de audio en la interfaz. Puede desactivar el micrófono si desea bloquear el audio proveniente de su micrófono.

establecer audio

Paso 3 Establecer el formato de salida en MP4

Haga clic en las opciones de "Engranaje" en la interfaz de la herramienta, luego acceda a "Configuración de salida". Después de eso, navega hasta la pestaña "Configuración de video". En la opción de formato de video, haga clic en la flecha desplegable y seleccione MP4 como formato de salida para su video.

seleccione mp4 como formato de salida

Paso 4 Iniciar grabación

Si ha terminado de configurar la opción de audio, ahora puede ajustar la captura de pantalla del video. En la pantalla de su PC Mac, verá un cuadro que captura la actividad de la pantalla en su PC. Puede ajustar el tamaño del cuadro para personalizar el área capturada preferida y hacer clic en el botón Grabar.

iniciar la grabación

Paso 5 Guardar el vídeo MP4

Después de realizar una grabación de pantalla, ahora puede hacer clic en el botón Detener grabación. Luego, el software mostrará una ventana flotante que contiene una opción para la salida del archivo del registro de pantalla tomado. Como ya modificó la salida de grabación en MP4, el video se guardará en MP4.

guardar grabación

Consejos para convertir video grabado QuickTime a MP4 en Mac

Rasgo distintivo: Es una utilidad en línea avanzada que convierte formatos de archivo. Además, esta herramienta es compatible con la mayoría de los archivos de video y se puede acceder a ella desde cualquier navegador de su PC.
Precio: Gratuito

La mayoría de los usuarios de Mac suelen utilizar el software QuickTime para grabar la pantalla. Pero esto mejor grabador de pantalla Mac Sólo puede producir el formato de archivo QuickTime al grabar en esta utilidad. Este contenedor de archivos tiene un reproductor multimedia compatible limitado, lo que puede causar diferentes problemas al reproducir este archivo multimedia. ¿Pero sabías que existe una herramienta que puede ayudarte a solucionar este problema? Nuestro convertidor de vídeo gratuito en línea AceThinker le ayudará a convertir su formato de archivo QuickTime a MP4. Para que pueda reproducir su archivo en un formato de archivo diferente. Admite diferentes formatos de archivos de vídeo, por lo que puedes cargar y convertir cualquier contenedor de archivos de vídeo. Con esta herramienta, aún puedes usar QuickTime como un registro de pantalla MP4 Mac. Tomando un registro de pantalla en QuickTime y convirtiendo la salida del archivo en Free Video Converter Online AceThinker.

Paso 1 Acceda al convertidor de video en línea

Debe acceder al convertidor de video en línea para convertir su formato de archivo QuickTime a MP4. Debes abrir tu navegador y buscar el Convertidor de video gratuito en línea AceThinker. Una vez que encuentre la herramienta en línea en el resultado de la búsqueda, haga clic en el enlace para redirigirlo a su interfaz.

interfaz principal

Paso 2 Cargue el formato de archivo QuickTime

En la interfaz de la herramienta, verá un botón de carga en la parte central de la herramienta en línea. Haga clic en este botón para comenzar a cargar su formato de archivo QuickTime. Después de hacer clic en el botón Cargar, la herramienta en línea establecerá una ventana flotante. Esta ventana le permite seleccionar un archivo de su archivo local para cargarlo en la herramienta en línea. Después de seleccionar, debe hacer clic en el botón Abrir de la ventana flotante para cargar el archivo.

sube el video

Paso 3 Convierte el archivo a MP4

Después de cargar el archivo desde la herramienta en línea, puede ver la opción "Seleccionar formato" debajo del video cargado. Haga clic en él, seleccione el contenedor de archivos MP4 en la salida y haga clic en el botón Convertir. Espere a que finalice el proceso de conversión y continúe con el último paso para convertir QTFF a formato de archivo MP4.

seleccione mp4 y haga clic en convertir

Paso 4 Guarde el archivo de video convertido

En la última parte de la conversión, solo necesita esperar a que finalice el proceso de conversión. Una vez que finaliza el proceso, puede guardar y reproducir el video convertido. También puede convertir varios archivos de video, por lo que puede usar esta poderosa herramienta en línea en su PC si tiene muchos videos para convertir.

descargar y reproducir el video convertido

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puede Screen Record QuickTime guardar manualmente el video capturado en MP4?

Como se mencionó anteriormente, el archivo de grabación de pantalla de QuickTime genera QTFF. Puede exportar el video en varios formatos durante el proceso de exportación. Sin embargo, MP4 no es uno de ellos. Una herramienta en línea es la única opción para convertir su QTFF a MP4. Esta herramienta, el Free Video Converter Online AceThinker, lo ayudará a convertir su archivo de video de forma rápida y gratuita.

grabar mp4 en mac preguntas frecuentes

2. ¿Qué es la grabadora de pantalla integrada en Mac?

El principal grabador de pantalla incorporado en Mac es la aplicación QuickTime Player. Esta aplicación no es solo un reproductor multimedia. También puede usarlo para realizar registros de pantalla. Desafortunadamente, este software solo es compatible con el formato de archivo QuickTime en su salida de archivo de video. Entonces, si no desea la salida del archivo QTFF en la grabación de pantalla, este software no es adecuado para usted.

grabar mp4 en mac preguntas frecuentes

3. ¿Cuál es la mejor herramienta para grabar pantalla en Mac?

Si desea instalar una herramienta perfecta para grabar pantalla, AceThinker Aqua Demo será el mejor software de instalación. Este poderoso software puede grabar actividades de la pantalla en un video de alto FPS. También tiene una herramienta de edición incorporada que puede usar después de realizar una grabación de pantalla, lo cual es perfecto para grabar reuniones en vivo. Además, esta herramienta admite salidas de video de alta calidad para satisfacer las expectativas de cada usuario.

grabar mp4 en mac preguntas frecuentes

Conclusión

Los métodos anteriores muestran cómo grabar en Mac con la salida de archivo MP4 con éxito. Pero, ¿por qué la mayoría de los usuarios quieren que la salida del archivo de la grabadora de pantalla sea MP4? Bueno, la explicación a esa pregunta es sencilla. El formato de archivo Mp4 es un formato estándar compatible con la mayoría de los reproductores multimedia y carga el archivo en cualquier sitio web. La mayoría de los usuarios prefieren un formato de archivo MP4 a otros formatos de archivo de video. Puedes visitar esta pagina para ampliar tus conocimientos sobre estas herramientas.

Demostración de agua
Capture su video favorito y guárdelo en la más alta calidad con este software.
  • Permite a los usuarios guardar el video grabado en alta calidad.
  • Permite a los usuarios capturar videos de cámaras web.
  • Guarde su video grabado en múltiples formatos de video.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario