Menú Acethinker

Las 5 mejores soluciones para grabar MP3 Windows 10 (rápido y fácil)

función grabar mp3 en windows 10

Una de las tareas informáticas básicas que hacemos es grabar nuestra voz. Esta actividad es muy beneficiosa cuando se crean notas, mensajes de voz, se trata de crear una melodía para la letra o incluso para un recital. Si bien la grabación de su voz se puede hacer con la grabadora de sonido nativa de su dispositivo con Windows 10, obtener un programa más avanzado sin duda paga bien. Por lo tanto, esta publicación cubrirá las 5 mejores grabadoras de voz MP3 de Windows 10 que quizás deba probar de inmediato. Conoce sus fortalezas y limitaciones, con un tutorial sobre cada una de ellas. Además, nuestro equipo ha brindado consejos eficientes que puede aplicar para mejorar la calidad de sus archivos de audio.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores grabadoras de MP3 de Windows 10

1. Capturador de pantalla premium

Calidad de salida: Grabe audios MP3 desde calidad estándar hasta sin pérdidas.
Plan de precios: Ofrece una prueba gratuita. Pero puede aprovechar el plan premium por $ 29.95, adecuado para dos PC con soporte y actualización.

Comencemos con la mejor grabadora, que es Screen Grabber Premium. Si bien el objetivo principal del programa es capturar la visualización de su pantalla, también es una herramienta perfecta para grabar su voz con una calidad impecable. Es compatible con grabar audio interno, si necesita capturar canciones o conferencias desde su computadora. Por otro lado, Screen Grabber Premium también puede tomar sonidos de micrófono, lo cual es excelente para narraciones de voz. Para la parte emocionante, Screen Grabber Premium intensifica el juego con su función de cancelación de ruido y función de verificación de sonido. Sabiendo que la grabación de nuestra voz se ve frustrada en un momento debido a estos factores, ya no debe preocuparse por obtener un resultado insatisfactorio. Lea el tutorial paso a paso hacia abajo sobre cómo puede grabar voz con la mejor grabadora de MP3 Windows 10.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtener el instalador

Comience localizando el programa en su dispositivo. Seleccione el botón izquierdo "Descargar" en la parte superior para su dispositivo Windows. Luego, instale el programa siguiendo el asistente de configuración. Una vez que el programa se inicie en su pantalla, seleccione "Grabadora de audio" como su modo de grabación.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Configurar las necesidades de grabación

Luego, active el "Micrófono" y deje el botón "Sonido del sistema" apagado. A continuación, marque el icono de engranaje y vaya al panel Salida > Configuración de audio. Establezca el formato de audio en MP3, mientras que la calidad en "Lossless". A continuación, vaya al panel "Sonido" y verifique la cancelación y mejora del ruido del micrófono. Finalmente, presione "OK" para guardar sus cambios.

grabar mp3 en windows 10 con screen grabber premium

Paso 3 Grabar voz

Después de configurar todos sus requisitos, presione el botón "REC" y comience a hablar cerca del micrófono. Cuando finalmente hayas logrado la tarea, presiona el botón cuadrado para detener la grabación y procede a guardar el archivo en tu computadora.

grabar voz con capturador de pantalla premium

Paso 4 Guardar y escuchar la grabación

Finalmente, la ventana de vista previa del programa aparecerá en la pantalla. Presiona el botón de reproducción para que puedas escuchar tu voz. También puede recortar la longitud de su archivo ajustando ambos lados de los botones del cursor de reproducción. Luego, presione el botón "guardar".

escuchar la grabadora mp3

2.Bandicam

Calidad de salida: Puede grabar grabaciones de voz a 320 kbps.
Plan de precios: Un pago único de $39.95, descargable en una PC.

Bandicam es un programa exclusivo de Windows que ofrece una función de grabación de audio versátil. Al igual que Screen Grabber Premium, este programa le permite grabar el sonido del sistema, el micrófono o ambos. Puede grabar en cualquier lugar entre 22,050 48,000 Hz y 3 3 Hz, lo que garantiza que su frecuencia de muestreo produzca un detalle impresionante en su salida. Además, admite la grabación en estéreo, que es un canal adecuado si desea grabar con fines de entretenimiento. También es compatible con la supresión de ruido, lo que le permite eliminar los clics de sonido y los sonidos del teclado en su grabación. Sin embargo, Bandicam solo se limita a dos formatos de salida: el MP10 y el WAV. Consulte la guía a continuación si desea probar esta grabadora de MPXNUMX Windows XNUMX. Por otro lado, si experimenta que Audacity no funciona en su dispositivo, haga clic en esta guía.

  • Para iniciar el proceso, abra el programa en su dispositivo. Después de eso, despliegue el modo de grabación y seleccione el botón "Solo audio".
  • Una vez hecho esto, solo seleccione la grabación del micrófono en la selección de herramientas y apague el "Sonido del sistema". Luego, presione el botón "REC" y comience a grabar su voz.
  • Después de su actividad de grabación, presione el botón una vez más para detener. Luego verá su archivo en el panel de inicio del programa, donde puede reproducir, editar, cargar o eliminar las grabaciones que realizó.

grabar voz mp3 con bandicam

3. Audacity

Calidad de salida: El programa es compatible con 16 bits, 24 bits y 32 bits.
Plan de precios: Gratis y de código abierto

Audacity es una grabadora de audio multiplataforma que no puedes dejar de lado hoy. Al decir que es multiplataforma, sí, lo hiciste bien. Funciona sin complicaciones en cualquier lugar en dispositivos Linux, Mac y Windows. Puede digitalizar sus grabaciones de voz a través de un micrófono incorporado o externo a 320 kbps con una frecuencia de muestreo de 384 HZ. Con esta calidad de audio irresistible, es una herramienta perfecta para grabar música e incluso crear contenido de podcast. Además, toneladas de creadores de música tienen a Audacity como opción porque también admite la grabación desde mezcladores y otros medios. Con el programa, también puede combinar una serie de archivos de audio y unirlos como una gran obra maestra. ¿Se pregunta cómo puede usar Audacity como su aplicación de grabadora de MP3 Windows 10? Luego siga la guía a continuación.

  • Primero, haga clic en el botón Archivo en la barra de menú y seleccione "Nueva grabación" para iniciar un nuevo proyecto. Después de eso, presiona el ícono del círculo rojo, que representa el botón "Grabar".
  • Mientras graba, hable al menos a 6-8 pulgadas del micrófono para obtener una voz más clara en su salida. Una vez hecho esto, presione el botón "Detener". Para la parte divertida, Audacity mejora la calidad de su grabación de sonido editándola.
  • Para mejorar la calidad, vaya a la barra de menú en la parte superior, presione la pestaña "Efecto" y juegue con las listas de las herramientas que puede aplicar. Puede modificar su grabación con ecualización, amplificación, compresión y más. Para guardar el archivo en su dispositivo, vaya al botón "Archivo" y presione "Exportar".

instrucción de grabación de voz audacity mp3

4. Grabadora de voz de Windows

Calidad de salida: El programa graba una calidad de audio estándar.
Plan de precios: Gratis

Voice Recorder, como sugiere el nombre, es una herramienta nativa para grabar MP3 Windows 10. Si bien el programa no ofrece una gran cantidad de funciones de grabación en comparación con otros programas, sigue siendo adecuado para personas con actividades de grabación sin complicaciones. El formato de salida predeterminado es M4A, cuya calidad es mejor que el formato principal que conocemos, el MP3. Voice Recorder será perfecto para grabar recitales, conferencias, melodías e incluso una simple entrevista. Además, puede agregar un marcador mientras su grabación está en progreso. Este simple botón es esencial si desea identificar las partes cruciales de su proceso de grabación y edición. Además, puede usar el editor del programa si desea recortar las partes innecesarias de su grabación. Sin más preámbulos, aquí hay un tutorial paso a paso para usar el programa.

  • Primero, haga clic en el ícono Inicio en su dispositivo Windows y busque la Grabadora de voz. Una vez que inicie el programa, presione el ícono del micrófono en el centro de la interfaz para comenzar la grabación.
  • Mientras graba, puede hacer clic en el botón "Agregar marcador" para guardar el tiempo específico que desea verificar después de su actividad. Cuando finalmente haya terminado de grabar, presione el botón "Detener".
  • Dado que Voice Recorder es un programa nativo de Windows, su grabación se guardará automáticamente en su carpeta local. También puede escuchar su archivo en la aplicación directamente.

use la grabadora de voz de Windows para grabaciones de mp3

5. Reverb

Calidad de salida: El programa graba a una calidad estándar de 128 kbps.
Plan de precios: Gratis

Continuar con una grabadora de voz en línea es una excelente solución si se ejecuta en un dispositivo con poca CPU. Si estás buscando uno, aquí está Reverb. Este programa funciona de manera bastante similar a los programas de escritorio del mercado. Sin embargo, tiene ventaja al compartir su trabajo en línea. Podría estar grabando una nota de voz o un mensaje en el programa, y ​​obtendrá un enlace de voz listo para Twitter, LinkedIn, Slack, Facebook y más. Además, puede crear una cuenta de Reverb si desea recuperar sus resultados en cualquier momento. De todos modos, si opta por no tener uno, puede estar seguro de que sus grabaciones se mantienen en secreto y desconocidas.

  • Con tu navegador, ingresa al sitio oficial de Reverb. Una vez que ingrese a su página principal, haga clic en el botón "Grabar ahora".
  • Luego, será dirigido a la interfaz de grabación del programa. Presione el botón Micrófono y comience a hablar frente a su micrófono. Una vez hecho esto, presione el mismo botón para detener.
  • Finalmente, coloque un nombre de archivo y luego presione el botón "Guardar". Si desea compartir su trabajo en línea, estarán disponibles opciones como los botones de inserción y enlace.

usa reverb para grabar mp3 en windows 10

Tabla comparativa de las grabadoras de voz

Grabadores MP3 Programador de tareas Función de compartir en redes sociales Tamaño de la instalación
Capturador de pantalla premium DISPONIBLE Puede compartir su salida en cualquier sitio en línea. 1.89 MB
Bandicam DISPONIBLE NO DISPONIBLE 30.5 MB
Audacity NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE 33.2 MB
Grabadora de voz NO DISPONIBLE DISPONIBLE Incorporado
Reverb NO DISPONIBLE DISPONIBLE Herramienta en línea

Consejos al grabar voz

Grabar tu voz parece intimidante la primera vez que lo haces. Al escuchar sus proyectos, sabemos cómo se siente escuchar esos molestos ruidos de fondo. Pero la grabación de voz es una actividad importante que debemos dominar, especialmente cuando queremos crear contenido valioso para las personas. Es por eso que hemos formulado algunas cosas esenciales a tener en cuenta para que puedas grabar tu voz como un profesional.

  • Considere obtener un micrófono de calidad - si puedes, invierte en micrófonos decentes conocidos por su excelente calidad. Si bien esto puede ser bastante costoso ya que necesita gastar algo de efectivo, seguramente valdrá la pena cuando escuche la diferencia con una grabación capturada en un micrófono incorporado.
  • Comprueba tu entorno - aunque te equipaste con una herramienta de cancelación de ruido, también es recomendable grabar en un lugar tranquilo.
  • Crea tu guion- Es inevitable que te bloquees cuando empiezas a hablar frente al micrófono. Por lo tanto, le sugerimos que comience a escribir su narración antes de hacer la grabación. Si tiene un tiempo limitado para hacer esto, al menos cree un esquema rápido para mantener su fluidez mientras habla.
  • Componer una buena postura -este es otro factor que afecta su salida de grabación. Trate de ponerse de pie mientras habla para que pueda respirar bien. O, si está sentado, evite encorvarse.

consejos al grabar voz

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba