Menú Acethinker

Cómo grabar los movimientos del mouse

función-registro-movimientos-del-ratón¿Quieres hacer esos videos en los que se resalta el mouse mientras se mueve por la pantalla? ¿Filmar esos videos cuando la pantalla se acerca para mostrar a la audiencia dónde se supone que deben mirar? Este tipo de videos son excelentes para mantener la atención de la audiencia y señalar hacia dónde se dirige su punto. Suponga que está realizando un seminario web y, en la presentación, tiene los movimientos del mouse cubiertos de colores para que todos puedan verlos. Sería beneficioso para todos los asistentes. La grabación se puede realizar con un par de herramientas en Internet. En este artículo, estamos revisando los seis mejores software/herramientas potenciales que grabar los movimientos del mouse en la pantalla.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar los movimientos del mouse con facilidad

Grabador de pantalla AceThinker Premium es una de las mejores herramientas con muchas opciones de grabación de pantalla que pueden capturar su pantalla. Esta herramienta puede grabar en pantalla completa, modo regional, cámara web y alrededor del mouse. Al capturar el movimiento del mouse, también puede insertar el audio del sonido del sistema, el micrófono o ambos. Otra especialidad agradable de esta herramienta son las anotaciones en tiempo real como figuras, secuencias, textos y punteros. Además, esta herramienta de grabación de pantalla tiene una función avanzada llamada "Programador de tareas", en la que puede establecer automáticamente una fecha y un período para grabar la pantalla de su computadora. Para saber cómo grabar los movimientos del mouse con este dispositivo, puede descubrir los pasos detallados a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga la grabadora de movimiento del mouse

Para obtener el instalador de esta herramienta, haga clic en el regulador "Descargar" de arriba. Luego, ejecútelo y finalice el asistente de instalación para instalar el software en su dispositivo. Luego, abra la utilidad y haga clic en "Grabadora de video" en su interfaz de grabación.

grabar mouse sgp paso 1

Paso 2 Configurar los ajustes

Haga clic en el icono de "Engranaje" en la parte superior derecha de la barra de herramientas de grabación para ir a su configuración. Desde allí, puede cambiar el formato de video y audio predeterminado, las teclas de acceso rápido, el cursor del mouse, los volúmenes y más. Para registrar los movimientos del mouse, marque la casilla "Grabar clics del mouse" y "Registrar área del mouse". Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar la configuración de sus ajustes.

grabar mouse sgp paso 2

Paso 3 Comience a grabar los movimientos del mouse

Después de eso, elija el área de grabación entre modo de pantalla completa o región. Luego, golpee el control "REC" con la flecha del mouse para iniciar el proceso de grabación. Aparece una barra de herramientas flotante que le brinda diferentes opciones, que incluyen pausar, reanudar, detener y agregar anotaciones en el video.

grabar mouse sgp paso 3

Paso 4 Mira el video grabado

Una vez hecho esto, seleccione la opción "Detener" de la barra de herramientas flotante para finalizar la grabación. Luego, un reproductor multimedia le mostrará una función de reproducción de video para obtener una vista previa del video. Además, viene con una opción "Guardar" para guardar el video o "Regrabar" para volver a grabar su pantalla.

grabar mouse sgp paso 4

Grabadora de macros - Grabar mouse y teclado

Grabadora de Macro es un software útil que registra el movimiento del mouse en la pantalla. Ahorra mucho tiempo al encontrar lugares para ver los contenidos principales mientras asiste a seminarios web y eventos. Permite grabar los movimientos del ratón tanto en Mac como en Windows. El algoritmo, titulado con el análisis de la grabadora de los punteros del mouse y el movimiento del mouse, es suave y brilla con un mejor rendimiento en los bordes. Los volcados de coordenadas del mouse no ocurren con Macro Recorder. Es compatible con múltiples plataformas, Windows y Mac, y tiene un editor de video incorporado.

grabar los movimientos del mouse

Estos son los pasos para usar Marco Recorder:

  • Primero, vaya a su sitio web oficial, ejecute el asistente de instalación e inicie el software.
  • En segundo lugar, personalice la configuración según sus preferencias. Haga clic en "Grabar" para iniciar las grabaciones.
  • Por último, finalice la grabación haciendo clic en el botón "Detener" y reproduzca el movimiento grabado del mouse haciendo clic en el botón "Reproducir".
  • PROs

    • Macro Recorder tiene una relación de reproducción más rápida.
    • Los eventos de macro se pueden configurar para comenzar desde la coordenada X y pasar a la coordenada limitada Y.
    • Fácil de configurar los eventos a la duración del tiempo.
    • Permite editar los movimientos del mouse con gran detalle.
    Contras

    • A veces, el movimiento del mouse se ralentiza al movimiento libre del mouse en la pantalla.

    Grabador de ratón JitBit

    Suponga que está buscando una grabadora de mouse simple que pueda capturar el movimiento del mouse. En ese caso, el Grabador de ratón JitBit es lo que te recomendamos. Puede capturar las coordenadas del mouse y realizar un seguimiento de las funciones que aterriza el cursor del mouse. Tiene una interfaz extensa que registra todos los comandos que realiza su mouse. Esta herramienta es necesaria para verificar los comandos que hizo con su mouse. Puede ayudarlo a rastrear por qué un programa se inicia accidentalmente, incluso si marca una herramienta específica en su computadora.

    interfaz jitbit

    Estos son los pasos para usar JitBit:

  • La guía inicial es acceder al sitio web oficial de JitBit Mouse Recorder y descargar el archivo.
  • Puede personalizar la configuración si lo desea. Para registrar la actividad de su mouse, toque la opción Grabar en su interfaz.
  • Esto registrará todos los movimientos y comandos de su mouse. Para finalizar el proceso, presione la opción Detener.
  • PROs

    • Intentará reproducir el movimiento del mouse de su dispositivo a la misma velocidad.
    • También puede grabar comandos de clic y movimiento del mouse.
    Contras

    • Hay códigos presentados en la pestaña Comando que pueden confundir a los nuevos usuarios a primera vista.

    Remouse

    Remouse es un software automatizado que permite a los usuarios capturar los movimientos del mouse y reproducirlos para retroceder registros. Guarda las acciones y operaciones del mouse con un archivo de script proporcionado a sus usuarios. Es perfectamente adecuado para usuarios que utilizan sistemas operativos Windows. Puede ejecutarse en una PC de gama baja que ejecuta versiones anteriores de Windows, como Windows 7. Siga la guía a continuación para aprender cómo registrar los movimientos del mouse.

    ratón remoto

    Estos son los pasos para usar ReMpouse:

  • El primer paso es instalar la aplicación yendo a la página web de ReMouse.
  • Luego, en su interfaz, haga clic en el botón de grabación para capturar futuros movimientos del mouse.
  • Puede detener las grabaciones tocando el botón Detener. Por último, reproduzca los movimientos de grabación tocando la opción Reproducir.
  • PROs

    • Utiliza tecnología de grabación inteligente, que permite a los usuarios grabar el mouse sin problemas.
    • Proporciona fácil acceso a los archivos grabados.
    • Tiene una interfaz conveniente que le permite capturar el movimiento del mouse fácilmente.
    Contras

    • No tiene ninguna función de edición para el archivo grabado.

    Mini Mouse Macro

    Por último, pero no menos importante, entre las grabadoras de mouse gratuitas que tenemos hoy en día se encuentra Mini Mouse Macro. Esta herramienta lleva la grabación del cursor del mouse al siguiente nivel al obtener los movimientos y acciones en tiempo real. Con sus funciones, puede grabar y capturar la mayoría de las actividades en su dispositivo. Estos incluyen el uso de páginas web, autoedición, dibujo y procesamiento de textos. Siga la guía a continuación para ver cómo descargar

    Interfaz de mini grabadora de ratón

    Estos son los pasos para usar Mini Mouse Macro:

  • La primera guía para grabar su mouse es descargar Mini Mouse Macro en su dispositivo.
  • Inicie la herramienta y presione el botón Grabar en su interfaz. Luego, el software registrará los movimientos de su mouse.
  • Por último, toque el ícono Detener y presione el botón de reproducción para obtener una vista previa de los movimientos grabados.
  • PROs

    • Tiene la opción de bucle macro.
    • Admite actualizaciones futuras que los usuarios pueden obtener rápidamente.
    • Los usuarios pueden personalizar la interfaz según sus necesidades.
    Contras

    • La aplicación tiene un poco de fallas y tiene una interfaz desactualizada.

    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

    Última actualización el 23 de enero de 2023

    Capturador de pantalla premium
    Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba