Menú Acethinker

6 excelentes tutoriales sobre la grabación de Microsoft Teams (2022)

registro de características reunión de equipos de microsoft Microsoft Teams es una plataforma de comunicación comúnmente utilizada en el lugar de trabajo. Con el programa, las personas de la organización pueden chatear, compartir archivos, configurar un calendario y anunciar un próximo evento. Sin embargo, la mejor característica que ofrece Microsoft Teams es que una organización puede realizar reuniones virtualmente a través de su videollamada. Además, el programa admite la grabación de la llamada de conferencia para referencia futura, de modo que los empleados puedan volver a verla y descubrir todo lo que se hayan perdido. Sin embargo, solo el presentador o anfitrión de la reunión tiene pleno derecho a grabar la llamada. Si necesita crear una copia para usted, aquí es donde le ayudaremos. Esta publicación le permitirá descubrir cómo grabar en Teams con la herramienta integrada y el software de terceros. Sigue leyendo más y no te los pierdas.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar reuniones de Teams con la grabadora interna

Si la grabación de reuniones de Teams es nueva para usted, no se preocupe. Puede usar su grabadora integrada para guardar toda la duración de su llamada de conferencia. Además, hacer la grabación es prácticamente sencillo. Sin embargo, antes de sumergirnos en el tutorial, se deben tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, el anfitrión de la llamada solo accederá a la herramienta de grabación, mientras que el invitado solo podrá unirse a la llamada. En segundo lugar, una llamada de 1 hora consumirá una cantidad considerable de su almacenamiento, así que asegúrese de preparar su dispositivo. Además, una llamada de 4 horas generalmente consumirá hasta 1.5 GB de su almacenamiento. Por último, el archivo grabado solo estará disponible durante 20 días, a menos que lo descargue o lo cargue en la nube de Microsoft Team. Si está de acuerdo con estos términos, no tendrá ningún problema con el proceso de grabación. Sin más preámbulos, lea la guía a continuación sobre cómo puede hacerlo.

  • Antes de grabar toda la llamada, le sugerimos que primero comparta su presentación en la reunión. Además, también puede preguntar a las personas en la llamada si su voz es audible y si su cámara está funcionando.
  • Para capturar la reunión de su conferencia de Teams, diríjase al programa "Controles" y haga clic en el botón "Más acciones" (tres puntos). Desde allí, verá la opción "Iniciar grabación". Una vez que comienza la grabación, puede dejar la herramienta de grabación en segundo plano.
  • Cuando finalice su reunión, abra los mismos botones mencionados y seleccione "Detener grabación". Luego, presione el ícono "Colgar" para finalizar la reunión.

construido en forma de grabar la reunión de los equipos de Microsoft

Cómo grabar reuniones de equipos con audio en secreto

Característica distintiva: El programa ofrece una función de "Programador de tareas" en la que puede grabar llamadas de Microsoft Teams en un momento predefinido.
Tamaño del paquete de instalación: 31.5 MB

Capturador de pantalla premium es nuestro software altamente aprobado para grabar reuniones sin el permiso del anfitrión. Esta poderosa grabadora de pantalla puede pasar por alto los límites de tiempo de grabación mientras mantiene un tamaño de archivo comprimido para sus grabaciones. Además, no compromete la calidad de sus archivos, ya que puede grabar una resolución de hasta 4K en 60 fps. Sin mencionar que Screen Grabber Premium ofrece excelentes opciones de grabación para sus queridos usuarios. Además de grabar toda la pantalla, puede elegir personalizar su área de grabación. Además de eso, también puede optar por grabar una ventana específica o una pestaña en su navegador. Con esta idea en mente, puede permitir que la herramienta grabe la reunión de Teams solo mientras realiza otras tareas informáticas. Entonces, para familiarizarse con cómo grabar reuniones de Teams en secreto, siga la guía a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora de pantalla

Obtenga el instalador calificado de Screen Grabber Premium en su dispositivo haciendo clic en los botones "Descargar" de arriba. Por cierto, esta herramienta funciona tanto en sistemas operativos Windows como Mac. Una vez que haya terminado de ubicar el instalador, pase por el asistente de instalación para iniciar el programa en su pantalla.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Elija el modo de grabación

Ahora es el momento de elegir el modo de grabación. Ya que estamos grabando la reunión, seleccione "Grabadora de video". Luego, seleccione Microsoft Meeting como su destino de grabación. Luego, active los botones "Sonido del sistema" y "Micrófono" para incorporar audio a su salida.

configure las necesidades de grabación para ms team con screen grabber premium

Paso 3 Empezar a grabar la reunión

Cuando haya establecido sus necesidades de grabación, presione el botón "REC" para comenzar. Mientras mira la reunión, puede presionar el ícono "Captura de pantalla" en la barra de herramientas del programa para tomar una captura de pantalla. Una vez que termine la reunión, presione el botón "Detener" en la barra de herramientas.

comience a grabar reuniones de equipos con screen grabber premium

Paso 4 Ver y guardar la grabación

Antes de continuar con el proceso de guardado, la ventana de vista previa le permitirá ver sus grabaciones primero. Además, puede recortar la longitud del archivo como desee moviendo los iconos del cursor de reproducción. Cuando haya terminado, presione el botón "Guardar" y elija la ruta de salida para un acceso más fácil.

Juega y guarda la reunión de equipos de registro en captura de pantalla premium

4 Otras soluciones para grabar reuniones de MS

1. Screencast-O-Matic

Característica distintiva: Contiene un editor de video para mejorar la calidad de tus grabaciones. Puede agregar efectos, recortar o recortar su grabación con unos pocos clics.
Tamaño del paquete de instalación: 340 KB

Screencast-O-Matic es otro programa de renombre que puede ayudarlo a grabar reuniones de Teams sin esfuerzo. Esta grabadora de pantalla puede capturar pantallas con una resolución de entre 720P y 1080P. Además, no necesitaría estresarse grabando equipos de MS en diferentes dispositivos. Dado que Screencast-O-Matic es una extensión de Chrome, puede usar el programa en dispositivos como Chromebook, iPhone y Android, además de una computadora. Otro dato, este programa te permite automatizar subtítulos a través de voz a texto o trabajo manual. Sin embargo, si está utilizando la versión gratuita del programa, solo puede grabar en un tiempo de 15 minutos. Sin embargo, consulte la guía a continuación sobre cómo grabar reuniones de MS Teams con este programa. O, si quieres probar sus alternativas, ¡Haga clic aquí!.

  • Primero, abra su navegador e ingrese al sitio oficial de Screencast-O-Matic. Luego, presiona el botón naranja en el sitio, que dice "Iniciar Free Recorder".
  • Posteriormente, el programa aparecerá en su pantalla. Presiona el ícono de "Engranaje" y configura tu dimensión de grabación y la fuente de audio que deseas agregar.
  • Cuando todo esté especificado, presione el botón "Rec" para comenzar el proceso y asistir a su reunión de MS. Puede presionar el botón "Detener" en la barra de herramientas cuando haya terminado. Para sus opciones de salida, puede guardar el archivo en su almacenamiento local o cargarlo en Google Drive o Youtube.

screencast o matic recorder para equipos ms

2. Grabador de pantalla IceCream

Característica distintiva: Tiene una función para compartir en redes sociales que le permite cargar sus grabaciones instantáneamente en sitios como YouTube, Facebook y Dropbox.
Tamaño del paquete de instalación: 54 MB

El siguiente en este tutorial es un grabador de pantalla sin retraso. Icecream Screen Recorder es un software profesional de screencasting perfecto para grabar juegos, presentaciones de video y tutoriales. Sin embargo, cuando está en juego la grabación de reuniones, los usuarios nunca dejarán de hacer su trabajo. Con el programa, puede elegir grabar las reuniones de MS en audio solo o con video. O, si teme perderse sus próximas reuniones, la herramienta puede ayudarlo a grabarlas incluso cuando no esté frente a la pantalla. Con su temporizador incorporado, solo necesita ingresar la fecha y hora exactas de la reunión, y se grabará automáticamente como desee. Por otro lado, la herramienta también ofrece teclas de acceso rápido útiles para una experiencia de grabación de pantalla más conveniente. Consulte el tutorial a continuación para lograr la grabación de pantalla de Teams con el programa.

  • Primero, expanda la pestaña "Capturar video" en el programa y elija su área de grabación preferida. Puede elegir la pantalla completa o personalizarla.
  • Después de elegir la dimensión de grabación, verá una barra de herramientas en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Desde allí, puede presionar el botón "Rec" para comenzar la grabación. Además, también puede ajustar el volumen de su fuente de audio.
  • Si desea finalizar la grabación, puede hacer clic en el icono cuadrado de la barra de herramientas. Alternativamente, puede presionar "F8" en su teclado. Luego, agregue un nombre para su salida y presione "OK" para guardar.

grabadora de pantalla de helado para reunión de equipos ms

3. Grabador de pantalla de acción

Característica distintiva: Puede establecer la duración de la actividad de grabación de pantalla. Con esta función, puede ordenar al programa que detenga la grabación una vez que llegue a la hora.
Tamaño del paquete de instalación: 104 MB

Action Screen Recorder le permite grabar cualquier actividad de la computadora, incluidas las reuniones de MS Teams, en calidad HD. El programa está diseñado específicamente para la grabación de juegos, donde también puede colocar una cámara web y agregar sonido externo e interno. Aparte de eso, el programa puede grabar otros dispositivos como consolas de juegos y programas de televisión a través de una conexión HDMI o USB. Por encima de todo, Action Screen Recorder puede transmitir en vivo la pantalla de su computadora y grabarla hasta 360 FPS. De esta manera, puede esperar una salida suave y nítida cuando juegue en las pantallas. Siga la guía paso a paso a continuación sobre cómo grabar una reunión de Microsoft Teams como invitado usando Action Screen Recorder.

  • Una vez que el programa se inicie en la pantalla de la computadora, diríjase a la barra de menú y elija su modo de grabación. Si desea evitar interrupciones innecesarias cuando necesite cambiar a otras pestañas en su computadora, seleccione el botón "Ventana".
  • Luego, vaya a la sección "Dispositivo de sonido principal" y elija "Sonido del sistema" como su fuente de audio. Después. Haga clic en el icono "Rec" para comenzar a grabar la reunión. Si lo hace, puede presionar el botón de detener o presionar "F9".

interfaz de grabadora de pantalla de acción

4. Camtasia

Característica distintiva: Proporciona un extenso kit de herramientas de edición de video.
Tamaño del paquete de instalación: 318 MB

Camtasia es otra prueba de la brillante destreza de la empresa TechSmith. Esta grabadora de pantalla funciona dos en uno, ya que puede ser su grabadora de pantalla amigable y un editor de video experto. Con el programa, puede grabar y personalizar completamente las áreas de la pantalla junto con el sonido y el micrófono del sistema. Además, este programa de terceros es una excelente opción cuando necesita grabar reuniones de conferencias y crear instrucciones y presentaciones en video. Después de su grabación, puede acceder a más de 500 mil archivos de medios en su biblioteca para insertarlos en su trabajo. También hay cientos de efectos de transición, herramientas de anotación y plantillas para sentir ese ambiente corporativo al ver su grabación. ¿Desea saber cómo grabar una reunión de Teams sin que la otra persona lo sepa? Entonces, esto es lo que debe hacer con Camtasia.

  • Para comenzar, presione el botón "Grabar" en la esquina superior izquierda de la interfaz de Camtasia. Cuando aparezca la barra de herramientas de grabación de pantalla, despliegue la pestaña "Pantalla 1" y elija su área de grabación.
  • Luego, active "Micrófono" y "Sonido del sistema" para capturar el audio en su grabación. Luego, presione el botón "REC" para comenzar la grabación. Cuando termine, puede presionar el ícono cuadrado en la barra de herramientas flotante en su pantalla para detener la grabación.

grabadora de pantalla camtasia para equipos ms

Cuadro comparativo

Grabador de pantalla de reunión de equipos Precios Formato de salida Programador de tareas
Capturador de pantalla premium $ 29.95 / anual MP4, MOV, AVI, FLV y más. DISPONIBLE
Screencast-O-Matic $10/mes MP4, AVI y FLV NO DISPONIBLE
Grabador de pantalla IceCream $ 29.95 / lifetime AVI, MP4, MOV, WEBM DISPONIBLE
Grabador de pantalla de acción $ 29.95 / lifetime AVI y MP4 NO DISPONIBLE
Camtasia $ 299.99 / lifetime MP4, MOV, AVI, FLV y más. NO DISPONIBLE

Términos que debe conocer

Términos que debes conocerChat en grupo Compartir pantalla Habitación de descanso
Con un chat grupal, una persona puede enviar mensajes a varias personas al instante. Esta es una práctica habitual en la que el presentador comparte la pantalla de su escritorio con los espectadores en una reunión. Esta es otra sala que puede usar si necesita dividir a las personas que asistieron a su reunión.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de reuniones de Microsoft Teams

1. ¿Cómo puedo unirme a una reunión de Microsoft Teams?
La mayoría de las veces, su anfitrión envía un enlace en el que puede hacer clic para acceder a la reunión de Teams. O, si está en una organización, puede encontrar fácilmente cualquier próxima reunión en su calendario. Sin embargo, si no hay ninguno disponible, puede solicitar al anfitrión que le proporcione el ID de la reunión y el código de acceso para unirse a la llamada.
2. ¿Todavía puedo asistir a la reunión de Teams sin una cuenta?
Sí. Puede unirse a cualquier reunión de Teams sin tener una cuenta. Cuando tenga el enlace proporcionado por el anfitrión, puede ingresar a la reunión como invitado.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 12, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba