Acethinker menu

Cómo Grabar Videos de LoL Games

feature record lol games League of Legends es uno de los juegos de estrategia por equipos más populares que puedes jugar con tus amigos. Consiste en jugadores 5v5 en tres pistas. El objetivo es destruir las torres de tu oponente y Nexus para ganar el juego. Los jugadores profesionales compiten en deportes electrónicos, también conocidos como LoL Worlds. Es por eso que este juego se ha vuelto tan famoso entre los jugadores y los blogueros de juegos. Graban tu juego y lo suben a Facebook, YouTube y Twitch. Sería útil si utilizara una grabadora de pantalla confiable para grabar videos de juegos LoL. Para aprender a grabar LoL, lea a continuación.

Navigation of Contents

La Mejor Forma de Grabar el Juego de League of Legends

Para obtener la mejor calidad de video, se recomienda encarecidamente utilizar una potente grabadora de pantalla para League of Legends. De hecho, Acethinker Screen Grabber Premium es uno de ellos. Esta herramienta puede grabar videos con resolución de 720p, 1080p y 4K. También puede incluir audio de League of Legends de alta calidad. Otra cosa buena de esta herramienta es que puedes agregar una cámara web y usar un micrófono externo si estás grabando tu juego en vivo. Para comenzar a usar esta herramienta, puede ver los pasos a continuación.

Teste grátis

Step 1 Descargue e Instale el Programa

Para comenzar a usar esto sin demora en la grabadora de pantalla al grabar juegos, elija uno de los botones "Descargar" de arriba según el sistema operativo de su computadora, por lo que obtener su instalador es su primer paso. Luego, inicie el controlador y siga los pasos para instalar completamente la herramienta en su computadora. Una vez que haya terminado, abra la aplicación y seleccione "Video Recorder" para ver la barra de herramientas de grabación.

record lol games sgp step1

Step 2 Configurar Ajustes

Puede configurar los ajustes haciendo clic en el icono "Engranaje" en la parte derecha de la herramienta. Le permite cambiar su configuración preferida para la grabación de pantalla. Luego haga clic en el botón "Aceptar" para mantener los cambios.

record lol games sgp step2

Step 3 Record Game LoL

Ahora, antes de comenzar a grabar, seleccione su modo de video preferido, ya sea en modo de pantalla completa o en modo regional. Después de eso, comience a grabar haciendo clic en el botón "REC" en el lado derecho de la herramienta. Luego comienza a jugar el juego de LoL para capturarlo.

record lol games sgp step3

Step 4 Guardar la partida guardada

Una vez que termine el juego, haga clic en el botón "Detener" en el lado izquierdo de la barra de herramientas flotante. Puede ver el video grabado reproduciendo el video que esta herramienta le mostrará después de detener el proceso de grabación.

record lol games sgp step4

También te puede interesar cómo grabar el juego de Roblox.

Utilice la función de repetición incorporada para escribir LoL

Uno de los mejores métodos para grabar un juego de League of Legends es utilizar su función de reproducción incorporada. Una cosa única sobre el uso de esta grabadora es que los usuarios no necesitarían ajustar ninguna configuración antes de grabar el juego. Después de jugar, los usuarios solo necesitarán acceder al botón de reproducción. En este sentido, los usuarios pueden elegir entre diferentes vistas de cada campeón o deambular libremente por el archivo grabado. Sin embargo, esta herramienta carece de otras funciones como agregar anotaciones, que es una característica esencial para una grabadora de pantalla. Aún así, esta sería una gran alternativa y una de las formas más naturales, ya que los usuarios no necesitarían descargar otras aplicaciones. Además, el juego se graba mientras se juega.

record lol games interface lolrecorder

Guía del Usuario:

  • Juega en cualquier modo de juego disponible hasta que termines un juego.
  • Una vez finalizado el juego, haz clic en el botón "Descargar" que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla junto a "Opciones avanzadas".
  • Espere unos minutos y deje que la herramienta descargue el juego guardado. Para reproducir el video, vaya a su archivo local y busque la carpeta "League of Legends Highlights" donde instaló el juego en su computadora.

Grabe el Juego LoL con Elgato Game Capture HD

Elgato Game Capture Software es una solución robusta adecuada para grabar juegos de LoL. Además de guardar juegos, también puede personalizar su configuración, como la velocidad de bits, la calidad y otros. También puede monitorear el rendimiento de su CPU mientras juega y graba juegos LoL. Además, te permite transmitir tu juego en vivo y compartirlo con otras plataformas como Twitch o YouTube Gaming. Dicho esto, también puede conectar su cámara web y Elgato Game Capture puede grabarlo, lo cual es perfecto para la transmisión en vivo.

record lol games solution elgato

Guía del Usuario:

  • Descargue e instale la grabadora visitando el enlace proporcionado arriba.
  • Luego haga clic en el icono "Configuración" en la esquina superior derecha y vaya a "Dispositivo" para detectar su dispositivo de captura que sería PC y abra su juego LoL.
  • Después de eso, regrese a la grabadora y haga clic en el botón "Grabar" que se encuentra en la parte inferior de su interfaz.
  • Una vez hecho esto, presione el botón "Detener" para guardar el juego de LoL y verlo más tarde en la carpeta de salida.

record lol games solution elgato step2

Cómo Grabar un Juego de LoL Con la Barra de Herramientas

Dado que League of Legends es un juego de computadora en línea que se puede jugar en el sistema operativo Windows, puede usar su barra de juegos de Windows incorporada para guardar LoL. Esta herramienta puede capturar un juego de ritmo rápido que se ejecuta a hasta 60 fps. También puede tomar capturas de pantalla mientras graba la pantalla. También puede incluir el audio y el sonido del micrófono de su sistema, lo que ayuda al hacer un video blog sobre League of Legends. Para aprender a usar la barra de juegos, enumeremos los pasos a continuación.

record lol games win bar

Guía del Usuario:

  • Presiona "Win + G" en tu teclado para abrir la barra de juegos mientras juegas LoL.
  • Luego haga clic en el botón "Grabar" en el medio de la barra de herramientas de grabación para comenzar a capturar su pantalla.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener". Luego vaya a la sección "Galería" para encontrar el video grabado en LoL.

Preguntas Frecuentes Sobre la Grabación de Juegos de LoL

1. ¿Cuánto dura la reproducción del video LOL?

No importa cuánto duró el juego; LoL aún guardará la respuesta como está. Sin embargo, solo estarán disponibles los últimos 20 juegos que jugaste. Además, las repeticiones solo durarán hasta el parche actual.

2. ¿Quién es el mayor asesino en League of Legends?

En un solo juego de liga profesional, Valkyrie, que juega para Insidious Legends y luego mata campeones 24 veces. Lo que es más sorprendente es que obtiene, en promedio, una muerte por cada 2 minutos de juego. Cuando se trata de la mayoría de asesinatos profesionales, actualmente es propiedad de Rookie, que actualmente juega para Invictus Gaming.

Conclusión

Tenemos muchos productos para elegir, ya que se trata de grabar tu juego LOL. Sin embargo, se recomienda que investigue un poco antes de unirse a uno de los programas más populares. El rendimiento de su computadora puede ser importante, entre otras funciones, que pueden indicarle qué herramienta utilizar. Elegir un producto que no se adapte al rendimiento de su sistema puede causar retrasos que arruinan seriamente la experiencia visual de cualquier video clip de juego. De todos modos, AceThinker, uno de los mejores programas de su categoría, siempre se recomienda por ser compatible tanto con sistemas de alto como de bajo rendimiento. Pruebe Ace Thinker ahora para disfrutar de una grabación cómoda y natural sin retrasos.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto