Menú Acethinker

Cómo grabar videos de juegos LoL

grabar juegos LOL League of Legends es uno de los juegos de estrategia por equipos más populares que puedes jugar con tus amigos. Consiste en jugadores 5v5 en tres carriles. El objetivo es destruir las torretas y el Nexus de tu oponente para ganar el juego. Los jugadores profesionales compiten en deportes electrónicos, también conocidos como LoL Worlds. Es por eso que este juego se hizo tan famoso entre los jugadores y los bloggers de juegos. Graban su juego y lo suben a Facebook, YouTube y Twitch. Sería útil si usa una grabadora de pantalla confiable para grabar videos de juegos LoL. Para saber cómo grabar LoL, sigue leyendo a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar juegos de League of Legends

Para una mejor calidad de video de juego, se recomienda encarecidamente utilizar un potente grabador de pantalla para League of Legends. De hecho, Acethinker Capturador de pantalla premium es uno de ellos. Esta herramienta puede grabar videos a una resolución de 720p, 1080p y 4K. También puede incluir el audio de League of Legends en alta calidad. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede agregar una cámara web y usar un micrófono externo si está grabando su juego de transmisión en vivo. Para que empieces a usar esta herramienta, puedes ver los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el programa

Para comenzar a usar esto grabador de pantalla sin retraso para la grabación de juegos, elegir uno de los botones "Descargar" de arriba depende del sistema operativo de su computadora para obtener su instalador es su primer paso. Luego, inicie el controlador y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora por completo. Una vez hecho esto, abra la aplicación y seleccione "Grabadora de video" para ver su barra de herramientas de grabación.

registro lol sgp

Paso 2 Configurar ajustes

Puede configurar los ajustes haciendo clic en el icono "Engranaje" en la parte derecha de la herramienta. Le permite cambiar su configuración preferida para la grabación de pantalla. Luego, haga clic en el botón "Aceptar" para mantener los cambios.

registro lol sgp

Paso 3 Grabar juego de LoL

Ahora, antes de comenzar a grabar, seleccione su modo de video preferido si está en modo de pantalla completa o regional. Después de eso, comience a grabar haciendo clic en el botón "REC" en la parte lateral derecha de la herramienta. Luego, comienza a jugar LoL para capturarlo.

grabar lol sgp grabación

Paso 4 Guardar el juego grabado

Una vez que termine el juego, haga clic en el botón "Detener" en el lado izquierdo de la barra de herramientas flotante. Puede ver el video grabado desde la reproducción de video que esta herramienta le mostrará después de detener el proceso de grabación.

grabar lol sgp vista previa

También te puede interesar cómo grabar el juego de roblox.

Use la función de reproducción incorporada para grabar LoL

Uno de los mejores métodos para grabar el juego de League of Legends es usar su función de reproducción integrada. Una característica única del uso de esta grabadora es que los usuarios no necesitarán ajustar ninguna configuración antes de grabar el juego. Después de jugar, los usuarios solo necesitarán acceder al botón de reproducción. Respecto a esto, los usuarios pueden elegir entre diferentes puntos de vista de cada campeón o recorrer libremente el archivo grabado. Sin embargo, esta herramienta carece de otras funciones como agregar anotaciones, que es una característica esencial para una grabadora de pantalla. Aún así, esta sería una gran alternativa y una de las formas más naturales ya que los usuarios no necesitarían descargar otras aplicaciones. Además, el juego se graba mientras lo juegas.

grabar jajaja

Guía del usuario:

  • Juega cualquier modo de partido disponible hasta que termines un juego.
  • Después de que termine el partido, presione el botón "Descargar" que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla junto a "Opciones avanzadas".
  • Espere unos minutos y deje que la herramienta descargue el juego grabado. Para reproducir el video, vaya a su almacenamiento de archivos local y busque la carpeta "Lo más destacado de League of Legends" donde instaló el juego en su computadora.

Graba juegos de LoL con Elgato Game Capture HD

Software de captura de juegos Elgato es una solución robusta adecuada para grabar juegos de LoL. Además de grabar juegos, también puede personalizar su configuración, como la tasa de bits, la calidad y otros. Además, también puede monitorear el rendimiento de su CPU mientras juega y graba juegos de LoL. Además, te permite transmitir tu juego en vivo y compartirlo con otras plataformas como Twitch o YouTube Gaming. Dicho esto, también puede conectar su cámara web y Elgato Game Capture puede grabarla, lo cual es perfecto para la transmisión en vivo.

solucion elgato

Guía del usuario:

  • Descargue e instale la grabadora visitando el enlace proporcionado arriba.
  • A continuación, haga clic en el icono "Configuración" en la esquina superior derecha y vaya a "Dispositivo" para detectar su dispositivo de captura, que sería la PC y abra su juego LoL.
  • Después de eso, regrese a la grabadora y haga clic en el botón "Grabar" que se encuentra en la parte inferior de su interfaz.
  • Una vez hecho esto, presione el botón "Detener" para guardar el juego LoL y verlo más tarde en la carpeta de salida.

juego de elgato record lol

Cómo grabar LoL con Game Bar

Dado que League of Legends es un juego de computadora en línea que se puede jugar en el sistema operativo Windows, puede usar su barra de juegos de Windows integrada para grabar LoL. Esta herramienta puede capturar un juego de ritmo rápido que se ejecuta en hasta 60 fps. Además, puede tomar capturas de pantalla mientras realiza la grabación de pantalla. También puede incluir el audio del sistema de sonido y el micrófono, lo que ayuda cuando se hace un video de blog sobre League of Legends. Para saber cómo usar la barra de juegos, vamos a enumerar los pasos a continuación.

grabar jajaja ganar barra

Guía del usuario

  • Presiona "Win+G" en tu teclado para abrir la barra de juegos mientras juegas a LoL.
  • A continuación, haga clic en el botón "Grabar" en el medio de su barra de herramientas de grabación para iniciar la captura de pantalla.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener". Luego, ve a la sección "Galería" para encontrar el video de LoL grabado.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de juegos de LoL

1. ¿Cuánto dura el video de reproducción de LOL?

No importa cuánto duró el juego; LoL aún guardará la respuesta tal como está. Sin embargo, solo estarán disponibles los últimos 20 juegos que jugaste. Además, las repeticiones solo durarán hasta el parche actual.

2. ¿Quién tiene más muertes en League of Legends?

En un solo partido de la liga profesional, Valkyrie, que juega para Insidious Legends en ese entonces, mató a los campeones la friolera de 24 veces. Lo que es más sorprendente es que tiene un promedio de matar por cada 2 minutos del juego. Cuando se trata de la mayoría de las muertes profesionales, actualmente está en manos de Rookie, que actualmente juega para Invictus Gaming.

En resumen

Uno tiene muchos productos para elegir, cuando se trata de grabar tu juego LOL. Sin embargo, se recomienda investigar un poco antes de seguir con uno de los programas más populares. El rendimiento de la computadora puede ser un poder definitorio, entre otras características, que podría darle una pista sobre qué herramienta usar. La elección de un producto que no se ajuste al rendimiento de su sistema puede provocar retrasos que arruinen gravemente la experiencia visual de cualquier videoclip de juego. De todos modos, siempre se recomienda AceThinker, uno de los mejores programas en su categoría, ya que es compatible con sistemas de alto y bajo rendimiento. Prueba Ace Thinker ahora para disfrutar de una grabación cómoda y natural sin retrasos.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 8, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba