Menú Acethinker

Cómo grabar video en vivo desde cualquier sitio

grabar video en vivo

La transmisión de video en vivo es uno de los métodos más efectivos para llegar e interactuar con su público. En otras palabras, la transmisión de video en vivo es el siguiente paso en la evolución de la televisión en vivo. La mayoría de las redes sociales, como YouTube y Facebook, le permiten compartir una transmisión en vivo haciendo clic en un botón. Tan fácil como eso. Además, existen varias plataformas diseñadas específicamente para la transmisión en vivo. Sin embargo, se programan videos de transmisión en vivo específicos, como juegos, seminarios, eventos especiales y más. Por lo tanto, algunos espectadores luchan por mantenerse al día con los horarios de transmisión de videos en vivo por razones personales. Es por eso que se crean grabadores de pantalla. Al mantener un registro de sus eventos en vivo, usted y sus espectadores pueden volver a ver los videos. La pregunta ahora es, ¿qué grabador de pantalla debería usar? Esta publicación le proporcionará las mejores grabadoras de transmisión de video que puede usar para grabar fácilmente videos en vivo. Asegúrate de examinar cada uno de ellos para saber cuál te conviene más.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe transmisión de video en vivo con Screen Grabber Premium

aspensador Capturador de pantalla premium es una potente grabadora de transmisión en vivo, ya que puede grabar videos en vivo con una calidad de 1080p. Esta herramienta le permite capturar en pantalla completa, regional, cámara web y alrededor del mouse. Además, puede ayudarlo a grabar videos en vivo, especialmente si no está frente a la pantalla de su computadora, a través de la función "Programador de tareas". Al habilitar esta característica única, puede establecer un horario para la próxima transmisión en vivo y la herramienta funcionará automáticamente. Además, puede anotar el video, como formas, líneas, textos y flechas, para resaltar la parte vital. Puede comenzar a usar esta herramienta siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Streaming Video Recorder

Dado que esta herramienta está disponible en Windows y Mac, puede consultar uno de los botones "Descargar" de arriba. Una vez descargado, ejecútelo y siga los pasos para instalar esta herramienta en su computadora. Después de eso, abra el software para acostumbrarse a su interfaz.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Configurar los ajustes de grabación

A continuación, haga clic en el ícono de ajustes en la parte superior derecha de la herramienta para ir a su "Configuración". Puede seleccionar su formato preferido, la carpeta de salida, el color del cursor, las teclas de acceso rápido y más. Luego, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar los cambios.

graba captura de pantalla de video en vivo premiumstep2

Paso 3 Comenzar a grabar video en tiempo real

Haga clic en el botón "REC" en la parte más a la derecha de la herramienta para comenzar a grabar su pantalla al instante. Alterne también las fuentes de audio para incorporar sonido en su grabación. Después de la cuenta regresiva de tres segundos, ahora puede grabar videos de transmisión desde sitios web como YouTube, Vimeo, Facebook, películas de Netflix, etc.

graba livestrem con capturador de pantalla premium

Paso 4 Ver el video grabado

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" y la herramienta le mostrará una ventana de reproducción. Puede ver el video grabado desde allí y guardarlo en su computadora. Si no está satisfecho con la grabación, haga clic en el botón "Volver a grabar" para comenzar de nuevo.

sgpremium mira el video

Capture transmisiones en vivo en línea con Free Screen Recorder

AceThinker Online Screen Recorder graba transmisiones en vivo en su PC sin necesidad de instalar ningún software en su computadora. Esta herramienta basada en la web le permite registrar cualquier actividad en su pantalla de Windows o Mac con un solo clic. A pesar de ser una herramienta en línea, grabará videos en vivo en calidad HD como 720p y 1080p. Además, puede grabar pantalla completa, región seleccionada e incluso su cámara web. Aparte de eso, su herramienta en línea también puede agregar anotaciones como formas, líneas y flechas en la grabación, como Screen Grabber Pro, que es de uso gratuito. Sin embargo, a diferencia de Screen Grabber Pro, no ofrece un "Programador de tareas". Para comenzar a usar esta herramienta, siga las pautas a continuación.

Paso 1 Vaya al sitio web de AceThinker Online Screen Recorder

Primero, visite el sitio web oficial de la Grabador de pantalla en línea AceThinker para empezar a usarlo. Desde allí, haga clic en el botón "Iniciar grabación". Está en la parte media de su página principal y te pedirá que instales un lanzador que solo te tomará unos segundos. Después de eso, la herramienta le mostrará una barra de herramientas flotante que puede usar para grabar.

grabar grabador de pantalla de transmisión en vivo

Paso 2 Comenzar la grabación de video en vivo

A continuación, busque el video de transmisión en vivo que desea descargar. Mientras transmite, vuelva a la herramienta y haga clic en el botón "Grabar" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas. Puede hacer clic en el ícono "Pluma" para poner formas, líneas, flechas y textos en el video.

grabar video en vivo en línea paso 2

Paso 3 Vista previa del video

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación para finalizar el proceso de grabación. La reproducción del video aparecerá automáticamente en la parte inferior de la herramienta y al hacer doble clic en el archivo se reproducirá. También puede editar el video haciendo clic en el icono "Pluma".

grabar video en vivo en línea paso 3

Grabe videos en vivo con VideoProc Screen Recorder gratis

VideoProc es un software de procesamiento de video integral. Es muy fácil de usar para grabar, convertir, comprimir MP4, editar, descargar videos, grabar DVD y mucho más. Esta grabadora de pantalla gratuita incorporada ofrece múltiples opciones de grabación. Graba la pantalla completa, graba una pantalla de computadora personalizada, graba cámara web, fuentes de audio al mismo tiempo. Por lo tanto, puede realizar extensas actividades de grabación con la asistencia del programa. Además, también admite la grabación de cámaras web con efecto de pantalla verde. Con la ayuda de esta pequeña joya, disfrutará de sus "momentos asombrosos" por lo eficiente que puede ser.

Guía del usuario

  • Primero, abra VideoProc en su dispositivo y haga clic en el botón Grabador de su menú. Después de eso, seleccione el tipo de grabación, ya sea que necesite capturar la pantalla, la cámara web o ambas en la parte superior de la interfaz.
  • A continuación, también puede ajustar la configuración de grabación dirigiéndose al icono de engranaje
  • Abra un video de transmisión en vivo que desee grabar. Una vez hecho esto, presione el botón REC del programa para comenzar el proceso de grabación. Finalmente, presione el botón "Detener" y verá el archivo cargado en el programa con su carpeta de salida indicada.
  • grabar transmisión en vivo con videoproc

    Consejos: si encuentra búferes o tiempo muerto en los videos de transmisión en vivo, puede pasar al kit de edición de video incorporado en VideoProc. Puede cortar, recortar, convertir, regular la configuración de grabación, etc., fácilmente, con la ayuda de las herramientas de edición de video.

    Cómo grabar video en vivo con un servidor de transmisión - Wirecast

    Wirecast es un software de transmisión en vivo, desarrollado por Telestream, que permite a los usuarios transmitir en vivo a cualquier destino RTMP. Lo impresionante de este programa es que admite la grabación de secuencias localmente. El software Wirecast funciona con varias tarjetas de captura, dispositivos y entradas de cámara. Esta opción de codificación incluye cambio en vivo, composición de imagen en imagen, títulos y retraso de audio. Si necesita utilizar el video pregrabado en su transmisión en vivo, Wirecast lo simplifica. Wirecast es compatible con una variedad de otras tecnologías. Admite simultáneamente múltiples capturas de video y entradas en vivo (Wirecast Go, USB, Capture Card, NDI, fuentes Webstream IP). Aparte de eso, también es compatible con la codificación acelerada por GPU y tiene un Pro Audio fx incorporado. Puede consultar los pasos a continuación para comprender mejor cómo usar esta herramienta.

    Guía del usuario

    • Primero, inicie la aplicación en su dispositivo. En la ventana principal de Wirecast, haga clic en el botón "Grabar". Luego, elija "Grabar en disco - MOV" o "Grabar en disco - MP4" en el menú desplegable "Destino". Luego, haz clic en "Aceptar".
    • En la siguiente ventana que aparecerá, tómese su tiempo para configurar los ajustes del sistema. Si está utilizando una codificación MP4, le recomendamos que se ciña a las opciones de H.264 en el menú desplegable de configuración de codificación.
    • Ahora, haga clic en Examinar para elegir la carpeta de destino para sus grabaciones. Luego, haga clic en "Aceptar" para confirmar. Finalmente, haga clic en grabar nuevamente en la ventana principal de Wirecast para comenzar a grabar su salida. Siempre que el botón de grabación se ilumine en verde, el programa está grabando su transmisión y continuará grabando en caso de que su conexión se vea comprometida.

    interfaz principal de transmisión por cable

    Cómo grabar video de transmisión en vivo usando un codificador de hardware

    Otra forma de grabar un video de transmisión en vivo es usando el Pearl Mini de Epiphan. Esta herramienta ofrece transmisión y grabación en vivo de 1080p HD. Es uno de los codificadores de hardware profesionales con configuración, monitoreo y diseño de diseño personalizado basados ​​en la nube. Además, Epiphan's Pearl Mini puede transmitir en vivo y grabar simultáneamente YouTube, Facebook, otras redes de entrega de contenido y sistemas de administración de contenido. Esto se hace usando SRT, HLS, MPEG-DASH, RTMP/RTMPS personalizados y RTSP. Un canal se puede grabar como un archivo AVI, MOV, MPEG-TS, MP4 o MP4-Fragmented en el Pearl Mini. Usando cualquier interfaz de usuario local, puede detener y comenzar a grabar rápidamente.

    Guía del usuario

    • Mientras se graba activamente una grabadora de uno o varios canales, se produce un archivo nuevo si se ha agregado una fuente de entrada de video adicional a la grabadora. Para comenzar a grabar, se debe instalar una tarjeta SD.
    • Después de formatear una tarjeta SD con Pearl Mini, no cambie la estructura de carpetas de archivos predeterminada de la tarjeta SD. Expulsar la tarjeta SD mientras la sesión de grabación aún está en curso podría dañar la tarjeta SD y provocar la pérdida de datos.
    • Antes de retirar la tarjeta SD, apague el Pearl Mini. Luego, antes de apagar el sistema, detenga todas las grabaciones. Al usar Pearl Mini con un CMS, recomendamos usar tarjetas SD de gran capacidad con 256 GB o más. No se deben programar grabaciones que superen o excedan la capacidad de la tarjeta SD de la Pearl Mini.

    Cómo grabar transmisiones en vivo con Movavi Screen Recorder

    Movavi Screen Recorder es parte del paquete de software de Movavi. Le permite grabar su pantalla con una superposición de cámara web y sonido de múltiples fuentes. Al cambiar la velocidad de fotogramas a 60 fps, puede grabar videos Full HD (siempre que el video en vivo también sea Full HD). La aplicación también puede tomar instantáneas durante la grabación y dibujar en el video. Además, puede tomar instantáneas en un modo separado y editarlas sobre la marcha: agregue texto, líneas, flechas y más. El práctico Programador lo ayudará a no perderse ninguna transmisión en vivo para establecer la fecha y la hora, y automáticamente comenzará a grabar la ventana que ha abierto. Las opciones de exportación incluyen una variedad de formatos (MP4, MOV, AVI, MKV, WEBM, GIF y MP3) y compartir videos en YouTube y Google Drive. Si necesita saber cómo grabar la transmisión en vivo de YouTube, consulte esta guía.

    Guía del usuario

    • Una vez que inicie el Grabador de Pantalla Movavi en su dispositivo, vaya a Configuración y ajuste la velocidad de fotogramas a 60 fps.
    • Abra la ventana con video en vivo y seleccione el área que necesita grabar. Puede ser una ventana específica, una parte de la pantalla o la pantalla completa.
    • Luego, haga clic en el ícono de "altavoces" para habilitar la grabación de sonido del sistema. Luego, haga clic en el botón redondo rojo para iniciar la grabación y detenerla cuando sea necesario. Finalmente, guarde los resultados en cualquier formato conveniente.

    movavi grabar transmisión en vivo

    Preguntas frecuentes sobre la grabación de transmisiones en vivo

    1. ¿Cuál es la mejor grabadora de video en tiempo real?
    AceThinker Screen Grabber Premium puede reclamar el título de la mejor grabadora de video. ¿Por qué? Puede grabar cualquier suceso en la pantalla de su computadora con audio mientras lo conserva en una salida de alta calidad. Además, su interfaz de usuario es tan simple que le permite realizar el proceso con unos pocos clics.
    2. ¿Cómo grabar video en tiempo real en Windows 10?
    Puede usar la grabadora de pantalla integrada para dispositivos con Windows 10, la barra de juegos. Presiona la combinación Win+G usando tu teclado, y aparecerá su interfaz. Presiona el botón "Grabar" para iniciarlo. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" para guardarlo en su PC con Windows 10. También puede utilizar AceThinker Screen Grabber Premium para grabar toda su pantalla. Marque Grabar video y seleccione la región deseada para capturar su pantalla. A continuación, toque el botón de detener para guardar la sesión de grabación.
    3. ¿Hay alguna forma de grabar la transmisión de TV?
    Puede descargar e instalar una aplicación de terceros como PlayOn para grabar la transmisión de TV. La aplicación puede grabar todos los episodios de una serie. También puede capturar videos en vivo de sitios populares como Facebook, YouTube y más.
    4. ¿Puede VLC grabar video en tiempo real?
    Sí puede. En VLC, vaya a "Medios", luego seleccione "Abrir flujo de red". Pegue la URL de la red, luego presione el menú desplegable y seleccione Transmitir para comenzar. Luego, puede capturar toda la actividad en la pantalla de su computadora. Pulse el botón de parada para terminar y guardar las grabaciones.

    Conclusión

    ¡Y eso es todo! Ahora tiene todas las posibles soluciones de trabajo a su disposición para grabar cualquier evento de transmisión en vivo que venga. Esperamos

    enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba