Menú Acethinker

[Guía 2023] Las 3 mejores formas de grabar videollamadas en línea en PC/iPhone/Android

llamada de video de línea de grabación de funciones LINE se ha convertido en un servicio popular, con más de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo. No solo le permite comunicarse con sus seres queridos, sino que su principal atractivo es la función VoIP. Esto permite a los usuarios realizar llamadas de audio o video gratuitas a otras personas. Ahora, ¿quieres grabar videollamadas en línea para guardar discusiones importantes o tus preciados momentos mientras hablas? Aquí, compartiremos algunos de los métodos más simples para hacer esto en 2022. Este tutorial se concentrará en cómo grabar videollamadas de línea y lo guiará a través de varios procesos para grabar videollamadas de línea con sonido.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cuándo necesitamos grabar una videollamada de línea?

Hay varias razones para grabar videollamadas en línea. Tal vez desee grabar una ocasión divertida con un amigo o familiar. O tal vez necesite grabar una reunión de negocios para usarla en el futuro. Cualquiera que sea la causa, las siguientes son algunas de las razones más típicas para grabar una videollamada de LINE:

  • Fotografía una ocasión memorable con un ser querido. Ya sea que esté celebrando un cumpleaños, un aniversario o simplemente teniendo una discusión, es útil tener un recuerdo grabado de la llamada.
  • Toma notas en una reunión de negocios. Una grabación puede ser muy útil si necesita hacer referencia a algo que se mencionó durante la reunión.
  • Cuéntales a tus amigos y familiares sobre tu nuevo bebé o mascota. ¿Qué podría ser más lindo que fotografías y videos de bebés?

Cómo grabar videollamadas de línea en Windows/Mac (la solución más fácil y rápida)

Si desea grabar conversaciones de video de Line en su computadora, Grabador de pantalla AceThinker Premium es la mejor herramienta para hacer el trabajo de la manera más simple pero eficiente. Esta herramienta profesional está diseñada para grabar durante varias horas sin latencia y con una calidad increíblemente alta. Es una de las pocas opciones disponibles en el mercado que puede grabar videollamadas de Line con audio ya sea desde un micrófono o directamente desde la PC. Puede grabar acciones en una ventana específica o incluso excluir ventanas no deseadas de las grabaciones. Eso no es todo; también le permite utilizar las opciones de edición mientras graba para que sus películas sean más entretenidas e interactivas.

Características más destacadas:

  • Le permite capturar un número ilimitado de videollamadas en vivo en su sistema sin ninguna restricción.
  • Tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.
  • Puede descargar sus grabaciones en su formato y calidad de salida preferidos.
  • El software le brinda la opción de programar el tiempo de grabación por adelantado.
  • También puede seleccionar algunos otros parámetros como el códec de video y la velocidad de fotogramas.

¿Cómo grabar una videollamada de línea con audio usando AceThinker?

Paso 1 Instalar AceThinker Screen Grabber Premium

Para grabar una llamada de línea, primero debe descargar e instalar AceThinker Screen Grabber Premium en su computadora.

interfaz sgp

Paso 2 Inicie la grabadora de video

A continuación, inicie la grabadora de video AceThinker Line y abra la ventana Grabadora de video. En esta ventana, puede grabar cualquier audio o video en su pantalla.

iniciar la grabadora de video

Paso 3 Decidir sobre un modo de grabación

Puede grabar una imagen fija o de pantalla completa, o puede hacer clic en la opción Personalizar y luego Seleccionar región/ventana para dibujar el área que desea grabar.

decidir sobre un modo de grabación

Paso 4 Establecer la fuente de audio

Para elegir la fuente de audio, alterna entre "Sonido del sistema" y "Micrófono".

salida de audio sgp

Paso 5 Descarga la Línea Videollamada

Para comenzar a grabar la videollamada de Line, simplemente use el botón REC. Cuando haya terminado de grabar, haga clic en Detener para obtener una vista previa de su video. Una vez que haya obtenido una vista previa de su grabación, haga clic en el botón Guardar para descargarla en su computadora.

descargar la línea videollamada

¿Cómo grabar videollamadas de línea en un dispositivo iOS?

Ahora, también podría estar buscando una excelente grabadora de pantalla iOS para capturar el chat de Line en su iPhone. Su teléfono inteligente iOS incluye una aplicación de grabación integrada que le permite grabar fácilmente videollamadas en Chat. Aquí se explica cómo grabar una videollamada de línea en iPhone:

  1. Desbloquee su iPhone, luego vaya a "Configuración" > "Centro de control" > "Grabación de pantalla" > "+" para habilitar la grabación de pantalla.
  2. Inicie el programa Línea para comenzar una llamada. Regrese a la pantalla principal y presione el ícono "Iniciar grabación" para grabar la llamada de Línea.
  3. Cuando esté listo para detener la grabación, toque el ícono rojo en la parte superior de la pantalla. Finalmente, las grabaciones se pueden encontrar en Fotos.

¿Cómo grabar videollamadas de línea en un teléfono Android?

Es posible que se sorprenda al saber que Android 11, como una versión más nueva de Android, también ha habilitado la opción de grabación de chat de video incorporada. Esta característica le permite grabar videollamadas de LINE y chats de WhatsApp sin esfuerzo y rápidamente. Los siguientes son los pasos para grabar una videollamada de línea en Android:

  1. Para acceder al tono de notificación, deslícese hacia abajo.
  2. En el menú Configuración rápida, toca el ícono de la grabadora de pantalla para comenzar a grabar tus videollamadas.
  3. Cuando haya terminado, regrese a la pantalla de notificación y presione el banner rojo para finalizar la grabación.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué puedo grabar videollamadas de LINE?
Algunos usuarios pueden preguntarse por qué pueden grabar videollamadas de LINE. Esto se debe al hecho de que las llamadas no están encriptadas. Como resultado, cualquier persona con el equipo correcto puede registrarlos y acceder a ellos fácilmente. Si bien esto puede no ser un problema para algunos usuarios, es fundamental tener en cuenta que sus llamadas no son privadas y otras personas pueden acceder a ellas.
2. ¿Es posible capturar una pantalla en LINE?
LINE ofrece una gran cantidad de funciones, como llamadas telefónicas y videollamadas, chats grupales y calcomanías. La capacidad de capturar su pantalla es una de las características que distinguen a LINE de otros programas de chat. Esto es útil para capturar tutoriales, sesiones de juego o simplemente lo que hay en la pantalla.
3. ¿Es segura la grabadora de pantalla LINE?
LINE incluye un grabador de pantalla gratuito en la aplicación. Si bien esta herramienta es útil, existen algunas preocupaciones con respecto a la seguridad de las grabaciones producidas con la grabadora de pantalla LINE.

Para resumir

LINE nos permite capturar videollamadas para una variedad de propósitos. Cuando se trata de documentar momentos críticos durante una conversación de video, es posible que deba grabarlos para usarlos más adelante. Esta guía ofrece enfoques fáciles pero efectivos para realizar la tarea. Como puede ver, los usuarios de Windows, Mac, iOS e incluso Android pueden usar los métodos mencionados anteriormente para comenzar a grabar sus videollamadas. Solo asegúrese de elegir la técnica correcta para su dispositivo para evitar interrupciones.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba