Formas eficientes de grabar vídeos de juegos de LoL

autor retrato
0 min
0
¿Quieres saber cómo grabar LoL en PC?
  • Descargar la demostración de AceThinker Aqua
  • Inicie la grabadora de video para iniciar el panel de grabación
  • Obtenga una vista previa del video y guarde el archivo de video

En el desarrollo de nuevas tecnologías, Internet allana el camino para que diferentes aplicaciones informáticas y de redes sociales sean populares hoy en día. Los juegos de computadora se vuelven más accesibles cuando Internet proporciona la forma más fácil de descargar estos archivos. Posteriormente, el desarrollo de las plataformas de redes sociales hace que el contenido de juegos sea más popular y exquisito. Los videos de juego más populares o el contenido que la mayoría de los jugadores siempre publican en diferentes plataformas de redes sociales es LoL o League of Legends. Este popular juego de estrategia y PVP se hizo popular debido a su accesibilidad, valores de producción y diseño de personajes. Eso es lo que hace que este juego sea popular para diferentes creadores de contenido. Sin embargo, ¿sabes qué herramienta usan la mayoría de los creadores de contenido para grabar juegos de LoL? Si aún lo necesita, está en el artículo correcto ya que recopilamos el mejor software de grabación de juegos LoL para 2023. Lea más a continuación para conocer cada característica y función.

La mejor grabadora de repeticiones de LoL para tu computadora

1. Demostración de AceThinker Aqua

Cuando se trata de grabador de pantalla sin retraso para juegos AceThinker Aqua Demo es una herramienta popular para usar. Esta aplicación brinda a los usuarios una gran cantidad de funciones que pueden ayudarlos a lograr una mejor salida de grabación. Tiene un modo de grabación que está diseñado para grabar videos de juegos. Puede grabar juegos en línea, juegos de computadora y cualquier actividad de pantalla en su computadora. También puede agregar la entrada de la cámara web para capturar la actividad de la cámara web y superponerla en las grabaciones. Puede ajustar el sonido del sistema y la entrada del micrófono para capturar archivos de audio. Para conocer el proceso de cómo grabar tus juegos de LoL con esta aplicación, sigue la guía a continuación.

Paso 1 Instale la demostración de Aqua

La guía inicial para capturar el juego de League of Legends en su computadora es instalar AceThinker Aqua Demo. Puede acceder a su página de inicio para descargar el instalador de archivos. Alternativamente, puede usar el botón de descarga de arriba para descargar y ejecutar el instalador de archivos en su dispositivo.

interfaz de demostración acuática

Paso 2 Seleccione el área de grabación

El siguiente paso es iniciar la herramienta en su computadora. Hazlo mientras League of Legends aún se está iniciando en la pantalla de tu PC. Luego, seleccione Game Recorder en la interfaz de la herramienta. A continuación, debes seleccionar el juego que necesitas grabar y elegir la ventana de LoL para capturar toda la pantalla o ventana del juego.

grabadora de juegos en aqua demo

Paso 3 Comprobación de la configuración de audio

Antes de iniciar el proceso de grabación para el juego LoL, configure el audio del sistema y cambie el indicador de volumen para ajustarlo. Realice el mismo proceso para que la fuente del micrófono perfeccione y mejore la entrada de audio mientras graba los videos del juego LoL.

ajustar la configuración de audio de aqua demo

Paso 4 Ajustar la configuración de video

Además, también puede ajustar las fuentes de video de sus videos de juego. Puede acceder a esto haciendo clic en la opción Menú en la interfaz de la herramienta. A continuación, presione Preferencia y seleccione la pestaña Salida. Se le pedirá en la Configuración de video que cambie diferentes parámetros de video. Incluye formato de archivo, códec de video, velocidad de bits, calidad de video, velocidad de fotogramas e intervalos de fotogramas clave. Cuando haya configurado los ajustes, marque el botón Aceptar para guardar los cambios.

cambiar la configuración de video en aqua demo

Paso 5 Iniciar la grabación del juego LoL

Una vez hecho esto, se le pedirá en la interfaz principal de la herramienta. Seleccione la opción de juego Riot en el modo de juego y presione el botón REC. El dispositivo grabará el juego directamente sin arrastrar el cursor del mouse. Continúe grabando todo el juego y presione el botón Detener para finalizar las grabaciones cuando la duración del juego haya terminado.

grabar lol juego con demo aqua

Paso 6 Vista previa del video grabado

Por último, cuando haya detenido las grabaciones, se le indicará en el reproductor multimedia de esta grabadora de pantalla. Esta función permite a los usuarios comprobar u obtener una vista previa del archivo grabado. Primero, presione el botón Reproducir para obtener una vista previa del archivo. Luego, puede elegir si guardará o descartará las grabaciones.

previsualizar el archivo grabado con aqua demo

Demostración de AceThinker Aqua
Graba y comparte tus mejores movimientos con este grabador profesional para juegos
  • Puede utilizar el modo de juego para grabar juegos de video UHD de manera constante.
  • Anota tus mejores movimientos usando las herramientas de dibujo de esta grabadora de pantalla.
  • La herramienta admite múltiples formatos de salida de video, incluidos MP4, MOV, FLV y más.

2. Barra de juegos de Xbox

Si desea una herramienta alternativa para su dispositivo Windows que no necesite un proceso de instalación, Xbox Game Bar es lo que necesita. Esta aplicación proporciona un proceso de grabación de pantalla incorporado que solo puede grabar videos de juegos. Solo está pensado para ordenadores con Windows, por lo que no hay aplicación disponible para otros sistemas operativos. Sin embargo, dado que es una característica incorporada de las computadoras con Windows, se puede acceder a esta herramienta presionando las teclas de acceso directo o buscándola en su barra de herramientas. También viene con una interfaz de usuario interactiva donde los usuarios pueden crear una cuenta dentro de la herramienta, que luego se puede usar para comunicarse con otros jugadores o usuarios de Xbox Game Bar.

Paso 1 Inicie la barra de juegos en su computadora

Xbox Game Bar es una herramienta de grabación de pantalla personalizable, preferiblemente aplicable para capturar videos de juegos. Puedes capturar el juego de League of Legends con esta aplicación. Solo está preinstalado en computadoras con Windows 10, por lo que si tiene una versión de PC anterior, esta herramienta aún debe instalarse en su dispositivo. Puede dirigirse a Microsoft Store para descargar o instalar esta herramienta en su computadora.

instalar la aplicación de la barra de juegos

Paso 2 Elección de la región de grabación

Esta herramienta de grabación de pantalla analiza toda la región del juego que está a punto de grabar. El dispositivo no tiene región de grabación, modo o incluso un área de grabación de forma libre para seleccionar en su menú. En cambio, el área de grabación se basará en el tamaño del juego que grabará. En este caso, solo se capturará la ventana de League of Legends con esta herramienta.

interfaz de la barra de juegos

Paso 3 Modificar la configuración de audio de la barra de juegos

Esta aplicación no tiene un único software real. En cambio, la herramienta se divide en diferentes pestañas o ventanas, que puede usar para modificar y mejorar sus grabaciones. Una de estas pestañas es la fuente de audio. Esta opción permite a los usuarios combinar diferentes fuentes de audio mientras graban el juego de League of Legends. Por ejemplo, puede usar y ajustar el audio del sistema y bajar el volumen a su volumen preferido. Además, puede ajustar y modificar el audio del micrófono y adaptarlo a un volumen deseado al alternar el indicador de volumen. Desafortunadamente, esta aplicación no tiene la opción de cambiar o modificar la configuración de video.

cambiar las entradas de audio en la barra de juegos

Paso 4 Iniciar el proceso de grabación

Debes ir a la pestaña de captura para iniciar el proceso de grabación de la captura del juego de League of Legends. Aquí podrá ver el botón de grabación, que es el tercer icono de la lista de opciones. Presiona el ícono para iniciar la grabación de tu juego. Cuando el juego haya terminado, toque el icono de detener para finalizar el proceso de grabación. Luego, la herramienta guardará las grabaciones directamente en el almacenamiento de su computadora.

grabar juegos lol con barra de juegos

Paso 5 Vista previa Grabar video de LoL

El paso final es obtener una vista previa del juego de LoL grabado en la galería de la herramienta. Acceda al menú de widgets en la primera parte del panel de grabación. Luego, seleccione la opción Galería de la lista. Aparecerá una nueva ventana para proporcionarle la lista de archivos grabados que Game Bar ha capturado previamente. Toque dos veces el video para obtener una vista previa del archivo.

previsualizar el archivo grabado

3. Bandicam

Bandicam es otra grabadora de juegos LoL que puede capturar gráficos altos con videos de juegos de mejor calidad. Utiliza tecnologías de gráficos DirectX/OpenGL/Vulkan, lo que permite a los usuarios obtener resultados de mejor calidad mientras disfrutan de un proceso de grabación fluido. Esta aplicación también tiene una alta relación de compresión al tiempo que conserva la calidad de salida. Además, puede guardar archivos grabados en MP4 y AVI, que se consideran dos de los formatos más versátiles para usar en diferentes reproductores multimedia. Para obtener más información sobre cómo configurar y grabar su pantalla con esta herramienta, siga la guía a continuación.

Paso 1 Instale Bandicam en su dispositivo

Lo que debe hacer para utilizar esta herramienta y aprender a grabar juegos de LoL es instalarla primero en su computadora. Esta aplicación se puede descargar a su interfaz principal. Presiona la opción Descarga gratuita para adquirir su instalador de archivos. Luego acceda al archivo en su carpeta de descarga para ejecutar y pasar por sus indicaciones de instalación.

instalar bandicam

Paso 2 Seleccione el área de grabación

Cuando la herramienta ya esté instalada, ejecútela y acceda a su interfaz principal. Puede seleccionar la región o el modo de grabación tocando el primer icono en la parte superior de la herramienta. Aparecerá un menú desplegable con una lista de áreas de grabación entre las que puede elegir. Pulsa el modo de pantalla completa para capturar todo el juego de League of Legends, ya que este juego de PC utiliza toda la pantalla de tu computadora.

selección del área de grabación para bandicam

Paso 3 Cambiar la configuración de audio

Esta aplicación proporciona la mejor manera de acceder a diferentes configuraciones dentro de su interfaz. Antes de capturar sus videos de juego con esta herramienta, se recomienda modificar su configuración de audio primero seleccionando el ícono de Audio en la parte superior de la herramienta. IKt abrirá una nueva ventana que puede usar para modificar las entradas de audio y ajustarlo a su volumen preferido. Además, puede configurar las fuentes de audio principal y secundaria, lo que proporcionará una mejor entrada de audio para su archivo grabado.

cambiar la configuración de audio

Paso 4 Modificar la configuración de video

Otra opción que puede modificar antes de grabar su video de juego es la configuración de video. Puede cambiar sus parámetros haciendo clic en el ícono de Video en el lado izquierdo de la herramienta. Aparecerá una nueva opción en la interfaz principal del dispositivo. En la configuración de video, puede cambiar el formato de archivo con los fps correspondientes, las teclas de acceso rápido que puede usar y diferentes ajustes preestablecidos.

cambiar la configuración de video con bandicam

Paso 5 Comenzar a grabar el juego LoL

Para grabar el video del juego que necesita para su contenido, debe presionar el botón REC en la parte superior de la herramienta. Luego, aparecerá un nuevo panel de grabación en la parte superior de su pantalla. Continúe jugando mientras el dispositivo está grabando su pantalla. También puede usar diferentes herramientas de anotación para dibujar y resaltar características específicas en su pantalla. Finalmente, toque el botón Detener para guardar el video del juego una vez que finalice la duración del juego.

grabando juegos lol con bandicam

Paso 6 Verifique el archivo grabado

La etapa final es verificar el archivo previamente grabado en su dispositivo. Primero, debe acceder al menú de la página de inicio, que le proporcionará una lista de archivos grabados en su pantalla. Selecciona el archivo que contiene el juego de League of Legends. Puede tocar el botón Reproducir para obtener una vista previa con el reproductor incorporado de su computadora. Además, puede eliminar la grabación haciendo clic en el icono Eliminar en la parte inferior de la herramienta.

vista previa de video grabado con bandicam

4. PantallaRec

¿Necesita una aplicación liviana que pueda capturar juegos LoL con salida de alta calidad? ScreenRec es una herramienta imprescindible para su PC. Esta aplicación es una popular herramienta de grabación de pantalla para momentos destacados del juego y clips adecuados para publicar en carretes de Facebook, historias de Instagram, clips de YouTube e incluso Twitter que limita a los usuarios la publicación de una pequeña cantidad de tamaño de archivo. Con su versión de prueba gratuita, puede capturar juegos de LoL con muchos gráficos y configurarlos como aspectos destacados del juego. Viene con un límite de video de 5 minutos, pero puede aprovechar su plan premium para eliminar la limitación. Para conocer las diferentes formas de acceder a esta grabadora de repeticiones de LoL, sigue la guía a continuación.

Paso 1 Instalar ScreenRec Gameplay Recorder

Para comenzar a capturar su juego de League of Legends, primero descargue ScreenRec en su computadora. Debe acceder a su página web principal o enlace del producto para descargar el archivo instalador de la herramienta. Luego, verifique su carpeta de salida de descarga para ejecutar el instalador de archivos y pasar por sus indicaciones y asistentes.

descargar screenrec en la computadora

Paso 2 Comprobar la región de grabación

Una vez instalada, la aplicación iniciará su interfaz en la pantalla de su computadora. Es una pequeña interfaz que consta de cuatro iconos. Por lo general, se encuentra en la parte lateral de la pantalla. Esta aplicación no tiene una región de grabación entre la que pueda elegir. Solo tiene un cursor para arrastrar en su pantalla y seleccionar la región o área de grabación en modo de forma libre. Dado que LoL es un juego de computadora de pantalla completa, arrastre el cursor y asegúrese de que el área de grabación cubra toda la pantalla de su computadora.

verifique el área de grabación en screenrec

Paso 3 Cambiar la configuración de audio

Antes de grabar su juego LoL, primero debe modificar la configuración de audio en la configuración de ScreenRec. Toque el icono de engranaje y el icono de configuración en la interfaz de la herramienta. Aparecerá una nueva ventana que le dará acceso a diferentes parámetros. Acceda a la entrada del sistema y del micrófono para modificar su volumen según su nivel preferido. Salga de la ventana para guardar los cambios realizados en la configuración. Desafortunadamente, al igual que Xbox Game Bar, esta herramienta no tiene ninguna opción para modificar la configuración de video como el formato, la calidad y la tasa de bits. Solo puede cambiar la fuente de la cámara web para grabar su cámara web mientras graba su juego LoL.

cambiar la configuración de audio de screenrec

Paso 4 Iniciar la grabación del juego LoL

Para iniciar la grabación, regrese a la interfaz de la herramienta y presione el ícono Video. Le dará una opción para seleccionar el área de grabación. Arrástrelo en toda su pantalla para comenzar la grabación. Luego, juega con tu cuenta de League of Legends para capturar diferentes aspectos destacados y estilos de juego. Pulse el icono Detener en el panel de grabación para finalizar el proceso de grabación.

graba lol con screenrec

Paso 5 Vista previa del juego grabado

El último paso en el uso de esta herramienta es verificar y obtener una vista previa del archivo grabado. Una vez que haya tocado el botón de detener, la herramienta guardará automáticamente el archivo grabado. Aparecerá una nueva ventana, que le proporcionará un reproductor multimedia donde podrá consultar el archivo grabado. Puede guardar el archivo grabado presionando el ícono Descargar. Alternativamente, puede eliminar el archivo haciendo clic en el icono de la papelera debajo del reproductor multimedia.

previsualizar el video grabado en screenrec

5. Grabador de pantalla de helado

Ice Cream Screen Recorder es la herramienta final que puedes utilizar para grabar el juego de League of Legends. Esta herramienta es una aplicación liviana y fácil de usar que puede grabar la pantalla en Mac con audio interno. Utiliza un procesador Intel para funcionar y proporcionar un proceso de grabación fluido. Viene con diferentes funciones favorables para grabar videos de juegos. Todos sabemos que la mayoría de los creadores de contenido de juegos utilizan una cámara web para superponer sus reacciones y movimientos cuando graban y juegan LoL. Es posible grabar una cámara web con esta herramienta, ya que puede capturar movimiento y actividad en tiempo real en su cámara web. Para aprender a usar y configurar esta aplicación, siga la guía a continuación.

Paso 1 Descarga la grabadora de helados

La instalación de la aplicación en su computadora es la guía inicial para usar Ice Cream Screen Recorder. Puede instalarlo yendo y accediendo a la página de su producto en su navegador web y presionando el botón Descarga gratuita para obtener el instalador de archivos. Luego, acceda al instalador de archivos en su carpeta y ejecútelo en su dispositivo.

pagina web de helados

Paso 2 Selección del área de grabaciones

Cuando la herramienta esté instalada, se iniciará automáticamente en la pantalla de su PC. En su interfaz, puede consultar la captura de video ubicada en la parte izquierda de la herramienta. Aquí tiene un menú desplegable para seleccionar las regiones de grabación del dispositivo. Como grabaremos League of Legends, debes elegir la opción Pantalla completa. Luego, la herramienta configurará automáticamente el área de grabación para usted.

área de grabación de la grabadora de pantalla de helado

Paso 3 Ajuste de la configuración de audio

Antes de capturar el juego de su cuenta LoL, volvamos a la configuración primero para ajustar y modificar diferentes parámetros. Acceda a su configuración desde la lista de menús en el lado izquierdo de la herramienta. En la interfaz, verá nuevas pestañas para acceder a la configuración de cada parámetro. Por ejemplo, acceda a la pestaña Audio y le solicitará la configuración de las entradas de audio. Puede modificar el sistema de sonido y la entrada del micrófono antes de grabar el juego LoL. Puede bajar el volumen y ajustar el nivel de cada fuente de audio.

cambiar la configuración de audio de la grabadora de pantalla de helado

Paso 4 Modificar el ajuste preestablecido de video

Del mismo modo, puede modificar el preajuste de video como la configuración de audio. Debes acceder al icono de Ajustes y seleccionar la pestaña Vídeo. Los nuevos parámetros aparecerán en su pantalla, los cuales puede modificar. Cambie el formato de video de una lista diferente de contenedores de archivos disponibles en la herramienta. Puede seleccionar entre WebM, MP4, AVI y MOV. Además, puede cambiar la calidad del video de baja, media y alta calidad.

cambiar el ajuste preestablecido de video para la grabadora de pantalla de helado

Paso 5 Iniciar la grabación del juego de LoL

Posteriormente, regrese a la interfaz principal y seleccione la región de pantalla completa para grabar LoL. Mientras hace eso, inicie la herramienta e inicie el juego. Una vez que el juego haya comenzado, presione el botón REC para comenzar el proceso de grabación. El panel de grabación aparecerá en su pantalla para brindarle funciones como los botones de pausa y reanudación. También puede anotar su pantalla para resaltar áreas específicas con formas y flechas. Luego, presione el botón Detener una vez que el juego haya terminado. También puede cambiar el nombre del archivo antes de guardarlo para tener un mejor acceso a él.

grabar pantalla con grabadora de pantalla de helado

Paso 6 Juega el juego de LoL grabado

Finalmente, puede obtener una vista previa del archivo grabado en la propia herramienta. Puede acceder a la lista de archivos que registró previamente con el dispositivo accediendo a la pestaña Historial en su interfaz principal. Luego, toque dos veces el video para obtener una vista previa y reproducirlo. También puede cambiar el nombre y cambiar su ubicación de salida. También puede editar el video de juego grabado con sus herramientas de edición.

previsualizar el archivo grabado

Consejos adicionales para tener videos de juego LoL de alta calidad

Una herramienta de grabación de pantalla con funciones básicas es insuficiente para una mejor jugabilidad de LoL. Más especialmente en nuestro mundo moderno, donde muchos creadores de contenido brindan mejores resultados de juego, ¿cómo puedes competir con eso? Bueno, utilizan los consejos esenciales para obtener una mejor calidad de juego de League of Legends. Léalos a continuación para obtener más información y mejorar sus habilidades de grabación.

  • El primer consejo es optimizar el rendimiento de su computadora. Hoy en día, las especificaciones de la computadora son adecuadas para brindar una experiencia de juego. Sin embargo, suponga que tiene una especificación de computadora promedio y debe tener videos de juego de grabación fluidos. En ese caso, debes priorizar parte de tu espacio interno para la grabadora de pantalla y League of Legends. Simplemente puede hacer esto desinstalando aplicaciones no utilizadas y eliminando archivos que ya no son necesarios para su computadora.
  • El siguiente consejo es instalar una mejor grabadora de pantalla para capturar juegos de LoL. Tenga en cuenta que no todas las grabadoras de pantalla son adecuadas para grabar videos de juegos. Por lo tanto, es mejor evaluar la herramienta que utilizará.
  • Cuando utilice su voz como entrada de audio o voz en off, asegúrese de que la calidad de audio sea precisa y mejor. Grabe sus voces en off en un lugar tranquilo con menos fuentes de ruido.
  • El consejo final es utilizar una herramienta de edición para mejorar y embellecer su video. Mejores habilidades de juego y grabación de pantalla no harán que tus videos se destaquen de los demás. Ser creativo y pegadizo con su video con mejores herramientas de edición lo ayudará a mejorar el resultado de su contenido.

tops extra para jajaja


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario