Acethinker menu

Las mejores formas de grabar audio interno

Hoy en día, la mayoría de las personas usan videos para expresar sus ideas e intereses a los demás. Sin embargo, la grabación de un video sin sonidos no está completa porque los sonidos lo ayudarán a que su video se vea más realista. Si está intentando grabar audio interno desde diferentes plataformas, como teléfonos con Windows, Android e iOS. Necesitará una aplicación de grabación de terceros para grabar con éxito el sonido del sistema porque no tienen una grabadora de audio predeterminada. Como todos sabemos, hay muchas herramientas de grabación que podemos buscar en línea. Pero algunos de ellos no funcionan correctamente y son difíciles de usar. Proporcionaremos excelentes herramientas para grabar audio interno en sus dispositivos Windows, Mac, iOS y Android para resolver ese problema. Sigue leyendo.

Screen Grabber Premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar audio interno en Windows 10/8/7

Suponga que está buscando la mejor y más simple grabadora para grabar el sonido del sistema en su Windows. En ese caso, le recomendamos que utilice el Grabador de pantalla AceThinker Premium. Es una excelente grabadora de video y audio que le permite grabar cualquier sonido en la pantalla de su computadora o escritorio. Sin embargo, a diferencia de otros programas que brindan un formato de salida limitado, ofrece más allá de lo requerido, como MP3, WMA, M4A y AAC. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por reproducir su salida en ningún dispositivo. También puede seleccionar su calidad de audio preferida en cualquier lugar entre baja y sin pérdidas. Además de grabar audio, también puedes grabar videos y tu juego en la computadora. Además, Screen Grabber Premium encabeza la función de compartir en redes sociales. Puede compartir instantáneamente cualquiera de sus grabaciones con sus amigos a través de sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y más. Consulte los pasos detallados a continuación para aprender a grabar audio con este software.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga la herramienta y ahorre en su computadora

Presione el botón "Descargar" que proporcionamos anteriormente, el que coincida con su sistema operativo. Una vez hecho esto, haga doble clic en el programa para ejecutarlo y siga las instrucciones de instalación para iniciar la grabadora de pantalla en su PC. Después, familiarícese con los botones de función del programa.

Paso 2 Configure los ajustes de la herramienta

A continuación, active el "Sonido del sistema" y deje la grabación del "Micrófono" desactivada. De esta manera, solo grabaría el sonido de su dispositivo. Para recomendar la herramienta, presione el botón "REC" y espere a que finalice la cuenta regresiva. Luego, comience a reproducir el video o realice cualquier actividad en la computadora.

Paso 3 Iniciar grabación de audio interno

Finalmente, presione el botón rojo en la barra de herramientas flotante cuando desee finalizar la grabación. Luego aparecerá una ventana de vista previa que muestra el audio grabado. También puede recortar la longitud de la lima y conservar solo las partes necesarias. Luego, presione el botón "Guardar" en la parte inferior derecha de la interfaz.

Paso 4 Escuche el audio grabado

Finalmente, puede reproducir el audio que grabó haciendo clic en el icono "Rojo" de la barra de herramientas flotante. Luego aparecerá una ventana mostrando el audio grabado. Aquí, presione el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz para escuchar el audio grabado.

Cómo grabar audio del sistema en Mac con QuickTime

Por supuesto, hay momentos en los que desea grabar el audio del sistema Mac para crear videos tutoriales o trucos. Ya que la computadora Mac tiene su grabadora de audio y video incorporada llamada Quicktime. Será fácil para usted grabar audio en la computadora Mac en cualquier momento que desee. Además, puedes grabar audio interno en Mac con alta calidad. Además de grabar, también puede usar esta herramienta como reproductor de películas, reproductor de audio, visor de imágenes y herramienta de realidad virtual. También puede usarlo para grabar todas las actividades en la pantalla de su computadora Mac y guardarlo en diferentes formatos de archivo de video, como MP4, AVI y más. Para entender completamente cómo usar esta grabadora, consulte los pasos enumerados a continuación.

  • Inicie el Tiempo rapido en su computadora Mac y reproduzca el audio que desea grabar. A continuación, presione el botón "Grabar nuevo audio" en el menú desplegable.
  • Haga clic en el botón "Grabar" de la barra de herramientas flotante para iniciar la grabación de audio.
  • Finalmente, presione el botón "Detener" para detener la grabación. El archivo de audio se guardará automáticamente en su computadora Mac.

Cómo grabar audio interno en Android

En esta parte, le mostraremos cómo grabar audio interno en Android. Básicamente, los dispositivos Android no tienen una grabadora incorporada, por lo que debe usar una aplicación de terceros para grabar el audio interno. Habiendo dicho eso, le recomendamos que use AZ Screen Recorder. Es una grabadora de pantalla de alta calidad que se puede usar para dispositivos Android que lo ayuda a grabar un audio mejor y más fluido. Usando su sencilla interfaz de usuario, puede grabar fácilmente varios audios y canciones desde su Android con mejor calidad. Aparte de eso, tiene varias funciones que puede usar, incluida la captura de pantalla, la grabadora de video de pantalla, el editor de video y mucho más. Estos son los métodos fáciles sobre cómo grabar audio con esta aplicación.

  • Descargue e instale el AZ Screen Recorder en su dispositivo Android al obtenerlo de Google Play Store. Luego, abra la aplicación en su dispositivo Android y reproduzca el audio interno que desea grabar.
  • Regrese a la interfaz principal de la grabación de audio interna de Android. Desde aquí, toque el botón "Grabar" en la barra de herramientas flotante para comenzar a grabar el audio.
  • Después de grabar, presione el ícono "Detener" para guardar el archivo de audio en su dispositivo Android.

Cómo grabar el sonido del sistema en iOS

Como todos sabemos, los dispositivos iOS tienen su pantalla y grabadora de audio incorporadas. Puede usarlo para grabar actividades de audio y pantalla en sus dispositivos iPhone con facilidad. Además, está diseñado con una interfaz de usuario simple y fácil de usar en la que puede grabar audio fácilmente con solo unos pocos toques. Además, puede grabar cualquier tipo de audio en sus dispositivos iPhone y guardarlos con alta calidad. También tiene la opción de editar sus grabaciones directamente en sus dispositivos iPhone. Para grabar el audio interno del iPhone, consulte los sencillos pasos que se indican a continuación.

  • Primero, agregue la aplicación "Grabación de pantalla" a su centro de control configurándola desde la opción de configuración.
  • Deslice el centro de control en su iPhone y toque el botón "Grabación de pantalla". Luego, reproduzca el audio en su iPhone que desea grabar y guardar en su dispositivo iPhone.
  • Después de grabar, toque el botón "Detener" para guardar el audio grabado en sus dispositivos iPhone.

Preguntas frecuentes sobre la grabadora de audio

1. ¿Es posible grabar audio interno?
Puede grabar un sonido claro y prístino utilizando la opción de grabación de "sonido interno" de cualquier grabadora de pantalla. Grabe solo el sonido del juego o video y transmítalo en alta calidad (es posible que algunas aplicaciones no graben el sonido interno debido a la política de Google).
2. ¿Cómo grabar audio interno?
Hay muchos programas disponibles en línea que te permiten grabar audio interno. La mejor manera de grabar audio interno es usar AceThinker Screen Grabber Premium. Es una fantástica grabadora de video y audio que te permite capturar cualquier sonido de la pantalla o escritorio de tu computadora. Hay varios formatos de audio disponibles, incluidos MP3, WMA, M4A y AAC.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Screen Grabber Premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba