Menú Acethinker

Cómo grabar audio interno en Mac: 5 mejores formas en 2022

característica grabar audio interno en mac La calidad para grabar audio interno en Mac a veces es crucial en varios escenarios. Además, las computadoras Mac no tienen una grabadora de sonido integrada en el sistema. Pero no se preocupe, existen métodos para grabar en pantalla mac con audio interno. Hay varios software de grabación que puede usar para grabar esos audios, pero deberá hacer un estudio exhaustivo de los requisitos que desea antes de descargar el software de grabación de audio en su Mac. Cada uno tiene características que satisfacen sus necesidades y varían según cómo planee utilizar estos programas. Hay varias opciones en Internet donde puede averiguar cómo grabar su audio interno en Mac; sin embargo, hemos creado una lista de las mejores formas de grabar el audio interno en Mac.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores formas de grabar audio interno en Mac

1). Grabe audio interno en Mac con AceThinker Screen Grabber Premium

AceThinker Screen Grabber Premium para Mac es un excelente programa de grabación de pantalla que le permite grabar audio desde su dispositivo interno, micrófonos u otros dispositivos externos con solo unos pocos clics. Además, le permite modificar la configuración de su grabación, como formatos, tasas de bits, frecuencia de muestreo y muchas otras opciones. Además de proporcionar la mejor solución para grabar audio interno en Mac, es el programa de grabación de pantalla más eficiente disponible en el mercado. Ofrece grabación de pantalla ilimitada para todos los casos.

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Software de grabación de pantalla fácil pero potente para capturar cualquier actividad de la pantalla de la computadora en video de alta calidad.
  • Es fácil capturar audio de transmisión en línea en YouTube, Dailymotion, Spotify, Tidal, etc.
  • Guarde los archivos como MP3 o M4A, WMA, etc.
  • Puedes grabar tu voz usando un micrófono.
  • También tiene una opción de grabación de pantalla que puedes usar con tu audio.
  • También puede tomar instantáneas de cualquier cosa en la pantalla de su computadora.
  • Tasa de éxito del 100% para grabar audio interno en Mac o PC con Windows.

¿Cómo grabar sonido interno de mac usando Screen Grabber Premium?

Paso 1 Acceder a la grabadora de audio

Inicie la interfaz de su grabadora. Abra la interfaz de usuario de Recorder haciendo clic en ella después de iniciar Screen Grabber Premium en su PC.

acceder a la grabadora de audio

Paso 2 Seleccionar sonido del sistema

Seleccione si desea grabar audio usando un micrófono y sonido del sistema. Debe deshabilitar el sonido del sistema y activar la opción Micrófono para grabar su voz. Para grabar el audio que sale de tu computadora así como tu voz, activa las dos opciones: Sonido del sistema y Micrófono.

seleccione el sonido del sistema

Paso 3 Guardar grabación de audio

Si hace clic en Detener, habrá terminado de grabar. Aparecerá la vista previa. Para guardar el audio que grabó en su computadora, haga clic en Guardar.

guardar grabación

2). Use Quick Time Player para grabar audio del sistema en Mac

Para grabar audio interno de mac, existe una aplicación conocida como QuickTime Player. Es posible que esté familiarizado con esta aplicación en forma de reproductor multimedia; sin embargo, es capaz de hacer mucho más que simplemente permitirle reproducir videos y archivos de audio. Utilizando QuickTime Player, puede grabar la pantalla de Mac. También existe la opción de grabar audio, y este sonido puede provenir de su micrófono o del sonido interno si ha instalado Soundflower.

Paso 1 Abrir nueva grabación

Haga clic en "Launchpad" dentro de su "Dock", busque en "QuickTime Player" y luego abra la aplicación. Luego, seleccione la opción etiquetada como "Archivo" en la barra de menú superior. Luego, elige "Nueva grabación de audio".

abrir nueva grabación de audio

Paso 2 Seleccione Fuente

Seleccione la flecha hacia abajo justo al lado del botón de grabación. Seleccione la fuente apropiada.

seleccionar fuente

Paso 3 Iniciar grabación

Una vez que haya seleccionado la fuente de su grabación de audio, presione el botón de grabación grande para comenzar a grabar audio interno en su Mac. Una vez que haya terminado, puede presionar "detener grabación" para finalizar su grabación de audio interna.

grabar audio

Paso 4 Guardar grabación

El usuario puede escuchar el audio presionando el ícono de reproducir una vez que esté grabado. Si cree que está listo, continúe haciendo clic en el menú "Archivo" en la parte superior y seleccione "Guardar".

guardar grabación

3). Grabe audio interno en Mac usando Audacity

Ha creado un video fantástico con transiciones asombrosas, pero no tiene audio. Todas tus imágenes se convertirán en polvo. Por lo tanto, debe seleccionar la mejor herramienta para grabar audio interno para los mejores videos de narración. Audacity es una de las mejores herramientas de grabación de audio y te cautivará. Es un sonido de calidad equilibrada y proporciona una grabación excelente con una distorsión mínima. Tiene algunas de las características más importantes, pero es fácil de usar. Por lo tanto, estarás encantado con la aplicación si instalas Audacity para grabar audio interno de mac.

Si está buscando grabar su audio interno en su Mac, estos son los sencillos pasos a seguir:

Paso 1 Audacia abierta

Descarga e instala Audacity en tu Mac a través del sitio oficial. Presione cmd+espacio, ingrese "auda" y presione Entrar para abrir Audacity.

audacia abierta

Paso 2 Iniciar grabación

Seleccione "Grabar" o el botón "Grabar" en la parte superior derecha de su pantalla.

iniciar la grabación

Paso 3 Detener grabación

Seleccione "Detener" para cerrar el proceso.

para de grabar

4). Grabe audio interno de Mac con Easy Audio Recorder Lite

Como sugiere el nombre, Easy Audio Recorder Lite es una grabadora de audio hecha para ser lo más simple y liviana posible. Es una aplicación pequeña y fácil de descargar y usar en tu Mac para grabar audio sin esfuerzo. Sin embargo, deberá instalar Soundflower para conectarlo con el audio de su sistema como con otras aplicaciones de grabación.

Paso 1 Establecer preferencias

El primer paso para usar Easy Audio Recorder consiste en descargar la aplicación en su dispositivo. También tendrás que descargar e instalar Soundflower usando el menú de Sonido dentro de las Preferencias del Sistema.

establecer preferencias

Paso 2 Graba tu Audio

Podrá hacer clic en el botón rojo Grabar para comenzar la grabación. Además, puede pausar y finalizar la grabación, si es necesario, presionando el botón en su pantalla. Cuando haya terminado de grabar, haga clic en el botón Detener para detener el proceso de grabación. Luego puede guardar el archivo en su Mac rápidamente.

grabar audio

5). Grabe audio del sistema en una Mac con Simple Recorder

Simple Recorder es una de las aplicaciones más sencillas que jamás encontrarás. Con esta pequeña pero altamente eficiente aplicación de grabación de audio para computadora Mac, es posible grabar su voz y el audio del sistema con un solo clic. Simplemente instale la aplicación, elija la fuente del audio y comience a grabar su audio.

Paso 1 Establecer preferencias

Una vez instalada la aplicación, aparecerá un icono en la barra de menú. Haga clic en este icono para ver las opciones disponibles para la aplicación. Deberá seleccionar una fuente de audio para la fuente de audio interna y seleccionar su fuente de la que creó Soundflower en su Mac.

establecer preferencias

Paso 2 Marcar el destino

Elija un lugar para guardar sus grabaciones de audio. Seleccione "Preferencias">> "Establecer la carpeta predeterminada" para seleccionar la carpeta predeterminada para guardar los archivos de audio.

seleccionar destino de grabación

Paso 3 Seleccionar formato de archivo

Seleccione el icono de la aplicación en la barra de menú. Pase el cursor sobre "Preferencias" para modificar las opciones de grabación de audio, incluida la frecuencia de muestreo y el formato de archivo.

seleccionar formato de archivo

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo grabo audio interno en una Mac usando Soundflower pero sin sonido?
Para grabar audio de fuentes internas para grabar audio interno Mac, Soundflower es necesario cuando se utilizan programas gratuitos de grabación de música. Si desea instalar una aplicación complementaria en su Mac, puede usar AceThinker para capturar el audio del sistema para Mac: descargue y abra el programa, luego seleccione audio. Habilite la opción Sonido del sistema haciendo clic en el icono Sonido en la esquina inferior izquierda. Haga clic en REC para comenzar su grabación de audio.
2. ¿Mac viene con una grabación de audio externa?
Mac tiene grabadoras de audio integradas, como QuickTime Player y Voice Memo, que le permiten grabar su audio. Pero en términos de una grabadora interna de audio, Mac no tiene una. Si está buscando grabar audio desde dentro de Mac, puede contar con grabadores internos de Mac expertos como AceThinker y Audacity.
3. ¿Cómo puedo grabar la pantalla en Mac usando un micrófono interno?
Además de AceThinker Screen Grabber Premium, muchos grabadores de pantalla tienen audio interno para Mac en línea, lo que le permite grabar fácilmente la pantalla de su Mac usando el audio interno.

En resumen

Esperamos que esta guía haya podido brindarle la herramienta adecuada para grabar el sonido interno en su Mac. Considere los siguientes elementos para ayudarlo a elegir la grabadora de audio adecuada en Mac que cumpla con sus requisitos. AceThinker Screen Grabber Premium para Mac es la herramienta perfecta, ya que cumple con todos los criterios mencionados anteriormente para la mejor grabadora de audio para Mac. Si te interesa grabar videos también puedes consultar esta página para ver los mejores grabadores de pantalla 4k. Las mejores grabadoras de audio en Mac son fáciles de usar y no tienen molestias ni complicaciones innecesarias. Este es un aspecto importante para recordar en caso de que sea nuevo en el campo o no quiera pasar demasiado tiempo aprendiendo a usar el programa. Eche un vistazo a la lista de funciones disponibles por cada herramienta para la grabación. Ciertas grabadoras son esenciales, mientras que otras son más avanzadas y cuentan con una serie de funciones adicionales que las hacen más adaptables, como la capacidad de separar audio, editar funciones, capacidad multipista y muchas más. Lea algunas reseñas de los usuarios y luego verifique las calificaciones de la aplicación. Suelen dar opiniones sinceras e imparciales sobre las cualidades de las aplicaciones y el software, lo que le brinda una imagen precisa de las aplicaciones en las que puede confiar.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba