Menú Acethinker

Cómo grabar Instagram en vivo en calidad HD

cómo grabar transmisión en vivoInstagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, similar a Facebook, Twitter y más. Puede ver videos en vivo, agregar comentarios a sus amigos, compartir fotos, crear sus videos, comunicarse con sus amigos y más. En Instagram, puedes descubrir interesantes videos en vivo subidos por tus amigos o incluso artistas. También puede ver muchos videos de eventos en Instagram, como aniversario, cumpleaños y más. Del mismo modo, las personas suelen buscar cosas como cómo grabar Instagram en vivo en Internet. Y es porque la mayoría de los videos en vivo son informativos y tienen muchas cosas interesantes. Sin embargo, Instagram no tiene una grabadora incorporada para grabar videos en vivo. Entonces, si desea grabar los videos en vivo de Instagram de alguien, puede usar una aplicación de terceros. Para obtener un video en vivo de Instagram, puede continuar leyendo este artículo para revelar las mejores soluciones para usar.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar Instagram en vivo en la computadora

Precio: $ 29.95 por año
Plataformas disponibles: Windows y Mac
Principales características: Esta grabadora de pantalla tiene una opción de programador de tareas que puede usar para programar un video que desea grabar a la hora que prefiera.

Una de las grabadoras en vivo de Instagram confiables que lo ayuda a grabar un video en vivo de Instagram es AceThinker Capturador de pantalla Premium. Puede usarlo para grabar todas las actividades en la pantalla de su computadora con una calidad de hasta HD. Además, puede grabar videos junto con anotaciones, voz de micrófono, videos de cámara web y más. Además, ofrece muchos formatos de archivo de video útiles para elegir, incluidos MP4, WMA, MOV, AVI y otros. Además de grabar un video en vivo de Instagram, también le permite capturar la transmisión de Vimeo. También graba videos en vivo de diferentes plataformas de redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, Twitch y más. Además, esta herramienta te ayudará a grabar juegos en una computadora y compartirlos con las cuentas de redes sociales de tus amigos. Además de grabar, esta herramienta admite funciones de captura de pantalla para capturar una imagen en la pantalla de su computadora. Luego, puede guardarlos fácilmente en múltiples formatos, como PNG, JPEG, GIF, BMP y muchos más. Para ayudarlo a grabar Instagram en vivo en la PC usando Screen Grabber Premium, siga los pasos detallados que se detallan a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar la herramienta

Lo primero que puede hacer para usar esta herramienta es descargarla en su PC haciendo clic en uno de los botones "Descargar" que se proporcionan arriba. Al hacer clic en él, aparecerá una ventana que muestra una guía de instalación. Sígalo para guardar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, inicie la herramienta y explórela.

interfaz principal sgpremium

Paso 2 Personaliza los ajustes

A continuación, para grabar videos en vivo de Instagram con mejor calidad, debe establecer la configuración de grabación de la herramienta. Haga clic en el icono de "triple línea" ubicado en la parte superior derecha de la interfaz y elija "Preferencias" para ver todas las opciones de configuración de la herramienta. Desde el panel "Grabación", establezca la configuración de la herramienta según sus preferencias. Luego, presiona el botón "Aceptar" que puedes ver en la parte inferior derecha de la interfaz para guardar los cambios.

sgp configurar los ajustes

Paso 3 Comience a grabar video en vivo de Instagram

Una vez que se configuran los ajustes, ahora es el momento de grabar videos de Instagram en vivo. Seleccione el botón "Grabadora de video" en la interfaz principal de la herramienta y abra un video en vivo de Instagram que desee grabar. Luego, haga clic en el botón "Rec" para comenzar a grabar un video en vivo de Instagram.

sgp-comienza a reproducir video grabado

Paso 4 Guarde y reproduzca el video de Instagram grabado

Después de grabar un video, haga clic en el botón "Detener" que puede ver en la barra de herramientas flotante. Luego aparecerá una ventana adicional que muestra el video grabado. Desde aquí, haga clic en el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz para guardar los cambios.

sgp reproduce el video grabado

Cómo guardar videos de Instagram en vivo en iPhone/iPad

Otra forma de grabar IG en vivo es usando la grabadora integrada de los dispositivos móviles iOS. De hecho, puede guardar directamente los videos grabados en la galería de su iPhone y compartirlos con sus amigos. Puede subirlos a diferentes sitios de redes sociales como Twitter, YouTube, Facebook. Es posible que deba verificar su centro de control para usar la grabadora y ver si el botón de grabación de pantalla está allí. Mientras tanto, si desea grabar cualquier actividad en su iPhone, debe asegurarse de que la grabadora de pantalla de sus dispositivos móviles iOS esté encendida. Además, en caso de que quieras grabar voz, también puedes usar la grabadora de pantalla integrada de tu iPhone y asegurarte de encender el botón "Micrófono". Dicho esto, proporcionamos los pasos enumerados para obtener un video de Instagram en su iPhone.

grabadora de pantalla ios

  • Primero, vaya a la configuración de su iPhone y vaya a "Centro de control"> "Personalizar controles", luego toque el ícono "Más" al lado de la grabación de pantalla.
  • Luego, acceda al centro de control de su iPhone, presione el ícono "Grabación de pantalla" y toque el micrófono profundamente.
  • Después de eso, toque la opción "Iniciar grabación" y espere una cuenta regresiva de tres segundos. Luego, abra un video en vivo de Instagram en su iPhone que desee grabar.
  • Por último, acceda al centro de control de su iPhone, toque el ícono "Detener" y guarde la transmisión en vivo de Instagram en sus dispositivos iPhone.

La mejor herramienta en línea para grabar Instagram Livestream

¿Está buscando una grabadora de pantalla para Instagram Live pero quiere evitar instalar cualquier software de computadora? AceThinker Free Online Screen Recorder podría ser el indicado para usted. Esta destacada grabadora de pantalla en línea viene con una función que proporciona un proceso de grabación de pantalla que es elegible para sus navegadores web. Puede acceder a esta herramienta usando Mozilla, Google Chrome, Firefox, Safari y más. Puede grabar audio y video y cualquier actividad en la pantalla de su computadora. Además de eso, puede grabar audio y video usando su cámara web. Esta herramienta es perfecta para los usuarios que desean crear videos de juegos, ya que puede grabar la pantalla de la computadora y la entrada de la cámara web. También es favorable para los usuarios que desean capturar su propio Instagram Live, ya que puede realizar una grabación de pantalla completa en su dispositivo. Siga la guía a continuación para obtener un recorrido detallado para usar esta herramienta en línea.

Paso 1 Acceda al grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker

Para iniciar el proceso de grabación de Instagram Live con esta herramienta, puede acceder a AceThinker Free Online Screen Recorder en sus navegadores web. Puedes ver la breve guía e introducción de esta herramienta en su interfaz. Leer esa información lo ayudará a circunnavegar la herramienta fácilmente.

interfaz fosr

Paso 2 Obtiene su Firmware

Luego, para iniciar la herramienta en su navegador web, debe instalar su firmware para abrir la herramienta una vez que salga rápidamente. Este firmware se instalará en su navegador y no ocupará espacio en su dispositivo informático. Sirve como una extensión, pero aún se puede acceder en línea.

interfaz gratuita de grabadora de pantalla en línea

Paso 3 Ir a Instagram en vivo

A continuación, una vez que haya instalado el firmware, la herramienta aparecerá en su pantalla. Al mismo tiempo, acceda a su cuenta de Instagram Live y verifique qué transmisor está disponible en sus siguientes cuentas. Abra su transmisión en vivo y presione el botón Grabar para capturar la transmisión en curso.

grabar video en vivo

Paso 4 Guardar y reproducir el video

Por último, toque el botón de detener una vez que finalice la transmisión en vivo. En la función de la herramienta, un reproductor multimedia incorporado le indicará en su pantalla. Puede obtener una vista previa del Instagram en vivo grabado y guardarlo en su carpeta de salida. Por el contrario, puede descartar el archivo grabado tocando el botón de cerrar.

reproduce el video

Cómo guardar videos de Instagram en vivo en Android

1. Grabador de pantalla AceThinker

A menudo usamos o accedemos a Instagram en nuestros teléfonos móviles. Por lo tanto, es conveniente grabar Instagram en vivo en su dispositivo móvil. Lo que le recomendamos que instale es AceThinker Screen Recorder. Esta herramienta es una solución frecuente cuando se graba o captura sin esfuerzo la actividad de la pantalla de su dispositivo móvil. Puede proporcionar una duración de grabación ilimitada según el espacio disponible en su almacenamiento interno. Además, puede guardar la actividad móvil registrada con diferentes formatos de video. Estos formatos incluyen F4V, MP4, WMV, MOV, TS, WEBM y GIF. También puede tomar una captura de pantalla para su dispositivo móvil y guardarla directamente en su aplicación Gallery. Esta herramienta se puede utilizar mientras navega en su Instagram u otra aplicación, lo cual es útil cuando necesita grabar la pantalla de su teléfono móvil.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar AceThinker Screen Recorder para Android

El paso inicial para grabar tu Instagram live es acceder Grabador de pantalla AceThinker en su navegador web móvil para obtener su instalador. Sin embargo, hay otra manera; puede tocar el botón de descarga presentado arriba para descargar completamente su instalador de archivos. Vaya a su carpeta de salida o carpeta de descarga para acceder al archivo. Toque el archivo para instalarlo en su teléfono móvil.

Página de descarga

Paso 2 Inicie la herramienta

A continuación, una vez finalizado el proceso de instalación, abra la herramienta en su teléfono móvil y toque su icono para acceder a su interfaz. Puede verificar y evaluar la configuración de la herramienta para circunnavegar sus funciones y características fácilmente. También puede ir a su configuración para personalizar su proceso de acuerdo con su configuración preferida. Puede modificar su cuenta regresiva, entrada de audio, fuente de audio, resolución de video, velocidad de cuadros, velocidad de bits, formato de salida y más. Toque el icono de la cruz para salir de la configuración y volver a la interfaz principal.

interfaz principal de la grabadora de pantalla acethinker

Paso 3 Accede a Instagram en vivo

El siguiente paso es tocar el icono de la cámara en la parte inferior de la herramienta para iniciar el proceso de grabación y superponer la herramienta en la pantalla de tu móvil. Luego, desde la lista de tu aplicación, ve a la aplicación de Instagram y revisa la lista de tus seguidores. Puede ver fácilmente si hay una transmisión en vivo que se presentará a sus seguidores en la parte superior de la plataforma de redes sociales. Toque sobre ellos para grabar la transmisión en vivo.

grabar instagram en vivo

Paso 4 Guardar y obtener una vista previa de Instagram Live grabado

Por último, vaya a AceThinker Screen Recorder una vez más para verificar la lista de archivos grabados en su pantalla. Accede al que contiene el directo de Instagram que grabaste. Toque el video para verificar u obtener una vista previa del archivo de video. Ahora puede compartirlo o cargarlo en sus cuentas de redes sociales o incluso hacer un GIF.

reproducir video grabado

2. Grabadora de pantalla AZ

Esta parte le mostrará cómo grabar un video en vivo de Instagram en sus dispositivos Android usando el Grabador de pantalla AZ. Esta grabadora le permite grabar su pantalla en dispositivos Android con videos de calidad HD, FullHD y 2K. Además de grabar un video en vivo de Instagram, también puede usar esta grabadora de pantalla para grabar su juego o chat de video. También puede iniciar y pausar el video que está grabando en su teléfono Android. Esta función es más efectiva si está grabando videos promocionales, tutoriales y más. Del mismo modo, puede grabar fácilmente un video en vivo de Instagram usando su sencilla interfaz de usuario, en la que solo necesita unos pocos toques para hacerlo. Además, tiene la opción de personalizar sus videos agregando efectos, texto e imágenes. En relación con esto, esta herramienta le permite grabar su pantalla de Android junto con un micrófono y Facecam. Para que pueda grabar un Instagram en vivo junto con esta grabadora de pantalla, siga los pasos que se detallan a continuación.

grabador de pantalla android

  • Obtenga la herramienta de Google Play Store e instálela en su dispositivo Android después.
  • A continuación, inicie la herramienta en su dispositivo Android para ver todos los iconos, incluida la grabadora.
  • Luego, toque el ícono "Grabar" provisto y reproduzca un video en vivo de Instagram que desee grabar. Aparecerá una ventana, luego toque el botón "Comenzar ahora" para comenzar a grabar.
  • Desde la barra de herramientas flotante, toque el botón "Detener" para detener la grabación. El video grabado se guardará automáticamente en sus dispositivos Android.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo ver la transmisión en vivo de Instagram de alguien?

Tenga en cuenta que cuando comience a ver una transmisión en vivo, la persona que comparte y cualquier otra persona que esté mirando puede ver que se ha unido. Puede escribir comentarios, dar me gusta y compartir la transmisión en vivo de alguien mientras la mira. Además, cualquier persona que vea la transmisión en vivo puede ver cuándo le gusta o deja un comentario.

2. ¿Cómo funciona Instagram Livestream?

En la aplicación de Instagram, deslícese hacia la izquierda y seleccione la opción de cámara en vivo para iniciar una sala en vivo. Luego, asigne un título a su sala y presione el ícono de Salas para agregar visitantes. Verá a las personas que han pedido ir a vivir con usted, y también puede buscar un invitado para invitar. Cuando comience una sala en vivo, permanecerá en la parte superior de la pantalla mientras agrega invitados.

Cuadro de conclusión y comparación

En resumen, estas son las mejores formas de grabar Instagram en vivo en la computadora y dispositivos móviles como Android e iOS. Puede usar todas las herramientas mencionadas anteriormente para grabar varios Instagram en vivo y guardarlos en su computadora o dispositivos móviles. Además, todas esas herramientas ofrecen una interfaz de usuario fácil de usar en la que puede usarlas fácilmente sin ninguna guía. Puede intentar usarlos todos y ver cuál es la mejor herramienta para sus necesidades. A continuación se muestra el cuadro que consta de las características de las herramientas mencionadas anteriormente.

Función Capturador de pantalla premium Grabador de pantalla integrado en iPhone/iPad AZ Screen Recorder
Puede grabar audio No
¿Reproducir vídeos de alta calidad? 420p, 720p, calidad 4K 720p, 1080p 1080p
Formato de archivo de video disponible MP4, AVI, MKV y más. HEVC, MP4, MOV, etc MP4, Webm y MOV
Funciones de edición disponibles Agregue imágenes, filtros, texto y más Recortar, recortar y rotar Recortar, recortar y rotar
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 7 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba