Menú Acethinker

Cómo grabar videos en vivo de Hulu para verlos sin conexión

grabar video en vivo de HuluHulu ha establecido un punto de referencia confiable con la fuente para transmitir programas de televisión, películas originales y series a un precio bajo. Hulu tiene una sólida biblioteca de películas y series de televisión. Entre varios servicios de transmisión como Netflix, Amazon Video Prime y Apple TV, Hulu es uno de los servicios de transmisión de alta demanda. Hulu anteriormente ofrecía programas de televisión y originales como su contenido principal; ahora se han actualizado en el suministro de contenido de televisión. Puede transmitir TV en vivo en cualquier lugar que admita la aplicación Hulu y grabar Hulu TV en vivo utilizando el servicio de DVR en la nube. En este artículo, le mostraremos los pasos detallados para la grabación de Hulu.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar Hulu Live con Cloud DVR

Hulu Live TV ofrece una forma atractiva de ver contenido de TV si se pierde el programa en vivo o si desea volver a verlo en el futuro. Hulu tiene complementos para más de 50 canales en vivo. El servicio de TV en vivo en línea es una forma inteligente de que los usuarios miren. Grabar TV en vivo es más fácil de lo que piensas. Cloud DVR en la aplicación Hulu con Live TV generalmente agrega cualquier cosa en la lista que no está disponible en "bajo demanda" o que se abre en "bajo demanda". La suscripción viene con $ 39.99, con el marco de tiempo de 50 horas de base de precios de la memoria Cloud DVR está abierta.

1. Cómo grabar en Hulu Live

Para grabar Live TV con Cloud DVR en Hulu con Live TV, siga los siguientes pasos cuidadosamente.

obtener-hulu-live-videos-seleccionar-contenido

Guía del usuario

  • Encuentre la aplicación Hulu for Live TV en su dispositivo, iPad, iPhone o Apple TV.
  • Seleccione un programa de TV en vivo según sus preferencias disponible en Live TV. Asegúrese de elegir el programa o la película a la que se puede acceder desde Live TV pero no en la sección bajo demanda.
  • Haga clic en la miniatura y luego navegue por la descripción.
  • En la TV y la película en vivo seleccionadas, haga clic en "Agregar mi episodio" o "Agregar mis cosas", lo que esté disponible. Ahora está todo listo para grabar TV y películas en vivo para verlas más tarde. La TV y los programas grabados usarán la memoria de su dispositivo; asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para grabar películas y programas de TV en vivo.

2. Cómo reproducir películas y programas de TV en vivo grabados

Siga las pautas a continuación para navegar y reproducir a través de los medios grabados.

obtener-hulu-live-videos-select-live

Guía del usuario

  • Abra la aplicación Hulu Live TV en su dispositivo, que ha usado antes, grabe los contenidos.
  • En la interfaz de la aplicación Hulu, verá toneladas de TV y películas disponibles en la sección de inicio. Debajo de "Mis cosas", verás una casilla de verificación. Tócalo para abrirlo.
  • Allí, verá la lista de películas y programas de TV en vivo grabados. Seleccione el que le gustaría ver.
  • Haga clic en el botón de reproducción proporcionado para ver el contenido.

3. Cómo eliminar contenidos de Hulu Live TV

Siempre es una manera elegante de eliminar el contenido después de verlo, ya que solo se le ofrecen 50 horas de tiempo récord. Aquí hay una guía completa sobre cómo eliminar contenido grabado de Hulu con Live TV.

get-hulu-live-videos-hulu-livetv

Guía del usuario

  • Abra la aplicación Hulu Live TV en su dispositivo, que ha utilizado antes para grabar los contenidos.
  • En la interfaz de la aplicación Hulu, verá toneladas de TV y películas disponibles en la sección de inicio. Debajo de "Mis cosas", verá una casilla de verificación. Tócalo para abrirlo.
  • Vaya a la pestaña "Administrar DVR". Seleccione Live TV y Movie que haya grabado antes.
  • Haga clic en el icono de menos (-) y haga clic en "Eliminar" para confirmar la eliminación.

obtener-hulu-live-videos-eliminar

Cómo grabar cualquier video de Hulu con Screen Grabber Premium

Grabador de pantalla AceThinker Premium es una herramienta fantástica cuando se trata de grabar películas y programas de televisión. La herramienta desarrolla varias herramientas únicas que tienen listas completas de configuraciones y características integrales. Screen Grabber Premium le permite guardar la grabación de Hulu en múltiples formatos de video. Esto incluye MP4, WMV, MOV, etc., lo cual es esencial, por lo que la grabación de Hulu se puede reproducir en varios dispositivos. Además, está disponible en Windows 10/7/8 y Mac OSx. Lo bueno aquí es que te permite grabar el video en la pantalla conservando su calidad. Para capturar la grabación de Hulu Live TV o capturar video de Vimeo o cualquier otro sitio de transmisión de video, siga los siguientes hilos.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la grabadora de video Hulu

Descargue e instale la aplicación de software ejecutable AceThinker Screen Grabber Premium desde los botones "Descargar" anteriores. Abra la herramienta AceThinker Screen Grabber Premium. Obtendrá una interfaz, como en la imagen de abajo.

interfaz sgpremium

Paso 2 Establecer el modo de grabación

Puede grabar videos de Hulu usando varios modos de grabación. Vaya a la pestaña "Grabadora de video" para acceder a ella. Elija la fuente de audio entre "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos. Después de eso, elige el modo de grabación que prefieras. Finalmente, presione el botón REC para iniciar la grabación de Hulu.

sgpremium grabar hulu

  • Personalizado: Personalizado especifica la ubicación seleccionada para grabar la pantalla. Si no desea marcar una parte específica de la pantalla, la herramienta de grabación es útil.
  • Pantalla completa: La pestaña de herramientas de pantalla completa permite grabar toda la pantalla; no permite la grabación de área selectiva. La grabación con Screen Grabber Premium no tiene limitaciones, por lo que puede registrar la longitud y el tamaño que desee.
  • Programa de tareas: El programa de tareas es una característica interesante integrada en la aplicación AceThinker Screen Grabber Premium. Esta herramienta permite grabar la pantalla, total o selectivamente, con el tiempo establecido.
  • Cámara web: Esta herramienta permite capturar toda la pantalla junto con la cámara web. Puede lograr seminarios web que son esenciales para la futura evidencia y memorización.

Paso 3 Iniciar la grabación de Hulu

Espere y deje que Screen Grabber Premium grabe el episodio o la película de Hulu. Una vez hecho esto, presione el botón "Detener" y aparecerá la ventana de reproducción. Haz clic en el botón "Guardar" para guardar una copia del video de Hulu. Después de eso, abra la carpeta de salida para buscar y reproducir la grabación de video de Hulu.

sgpremium grabar hulu

Conclusión:

Hulu ofrece variedades de servicios a nivel mundial. Hulu con Live TV tiene un precio fijo de $ 55 por mes, que también viene con un período de prueba de 7 días. El precio es decente, ya que tendrá acceso a todos los programas de TV en vivo, series de TV, originales de Hulu y otras películas. Grabar estos programas y TV en vivo lo mantendrá conectado con su evento favorito, incluso si tiene un tiempo ocupado trabajando. Cloud DVR es el servicio de almacenamiento integrado proporcionado por Hulu. Grabar TV en vivo con Cloud DVR tiene una desventaja ya que no es portátil. El archivo multimedia grabado en la pantalla de Hulu con AceThinker Screen Grabber Premium se puede transferir a otro dispositivo y verlo más tarde. También puede usar la grabadora AceThinker para grabar video en vivo de facebook, transmisión en vivo de YouTube, etc.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 14, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba