Menú Acethinker

Herramientas impresionantes para grabar HBO Max en diferentes dispositivos

registro de características hbo max HBO Max es un conocido servicio de transmisión que ofrece a los suscriptores varias opciones de programación. Incluye todo, desde programas de televisión actuales y populares hasta películas, documentales e incluso especiales de comedia stand-up. Puede disfrutar viendo películas ilimitadas en línea con su familia y amigos. Una suscripción es un requisito crucial para desbloquear su película favorita. La mejor solución es grabar si desea compartir y guardar sus películas vistas para verlas en cualquier momento. En algunos escenarios, grabar HBO max es una gran idea para guardar una copia de su película favorita en términos de la posibilidad de eliminar repentinamente la película de la lista. De esta manera, desea tener su copia personal, lo que le permite verla todo el tiempo. En esta página, discutiremos cómo hacer esto. También discutiremos la mejor aplicación de terceros para grabar HBO.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar la pantalla de HBO Max en Windows y Mac

Ideal para: La herramienta tiene una función de programador de tareas que le permite programar una grabación o establecer una hora específica para grabar su pantalla.
Calidad de video admitida: Esta herramienta le permite guardar sus grabaciones hasta con la calidad sin pérdidas de los videos.

Muchas personas que ven HBO en la televisión se molestan porque no pueden grabar el programa sin usar un decodificador de cable o una pieza adicional de hardware. Pero, ¿y si hubiera una solución para grabar HBO sin ningún hardware adicional? En este caso, Capturador de pantalla premium. Es una herramienta de grabación de pantalla potente y fácil de usar que le permite grabar rápida y fácilmente toda la pantalla, una parte específica de la pantalla o solo un objeto seleccionado. Ofrece múltiples funciones sobre cómo grabar en pantalla en HBO Max. Hay dos versiones de la herramienta disponibles; la versión gratuita y la versión Pro. Después de comprar su versión Pro, le permite usar su función de grabación libremente con una prueba gratuita y experimentar el proceso de grabación profesional. Sin embargo, simplemente puede seguir los pasos detallados a continuación para lograr la mejor grabación.

Paso 1 Obtenga la grabadora HBO Max

Descargue Screen Grabber Premium en su computadora haciendo clic en el botón "Descargar" que se encuentra arriba. Asegúrese de haber hecho clic en la selección correcta con respecto al sistema operativo de su computadora. Luego, abra el archivo de instalación descargado y continúe hasta que se inicie. Luego, ejecute el software en su pantalla para acceder a su interfaz principal.

interfaz sgp

Paso 2 Elija y modifique la grabación de video

En la interfaz principal de la herramienta, elija "Grabadora de video" como su opción de grabación. A continuación, seleccione la relación de fotogramas a utilizar. Si desea grabar toda la pantalla, haga clic en el botón "Completo". Mientras tanto, presione el modo "Personalizado" si desea grabar un área específica en su pantalla. Por otro lado, habilite "Sonido del sistema" como fuente de audio. La cámara web y el micrófono también están disponibles si desea utilizarlos en su grabación.

seleccione región

Paso 3 Configurar la configuración de salida

Navegue a la configuración de grabación para completar el requisito de grabación que necesita. Pulse el icono de "Engranaje" para acceder a la página de la ventana "Preferencias". Elija el menú "Salida" para ver las opciones de salida de video. Primero, puede modificar la "Configuración del directorio", donde se guardará toda su salida de video. Luego, seleccione su formato de archivo preferido, la calidad y el FPS de su video. Asegúrese de haber establecido el requisito de grabación que necesita y haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

formato de salida sgp

Paso 4 Grabar HBO Max

Para iniciar la grabación, presione el botón "REC" en la esquina izquierda de la interfaz de la herramienta. Comenzará la cuenta regresiva de grabación y la herramienta grabará instantáneamente. La barra de herramientas de grabación está visible donde puede hacer clic en el botón "Pausa" en cualquier momento que desee detener el proceso de grabación. Además, puede agregar texto, líneas, flechas y llamadas a su video eligiendo el menú "Editar" de la herramienta. Es una gran manera de añadir una pieza extra a grabar tv en pc.

“sgp

Paso 5 Detener y guardar grabaciones

Pulse el icono "Detener" para finalizar el procedimiento de grabación. Aparecerá la pantalla de la ventana de reproducción de su video. Puede recortar el video o hacer clic en el botón "Exportar" para ver la lista de archivos grabados. El botón "Compartir" está disponible para cargar su archivo en YouTube, Facebook, Instagram y más. De lo contrario, puede presionar "Hacer clic derecho" y seleccionar "Abrir carpeta", que lo dirigirá a la ubicación del archivo de su video guardado.

detener y guardar grabaciones

Cómo grabar la pantalla de HBO Max en iOS

Ideal para: La herramienta proporciona una función de edición multifuncional, como agregar una introducción y un final del video.
Calidad de video admitida: Esta herramienta admite calidad de video de 720p y 1080P para guardar la mejor salida.

Como la mayoría de las personas, probablemente le encante ver sus programas favoritos de HBO en su dispositivo iOS. Afortunadamente, hay un proceso para que grabes tus programas favoritos usando un iPhone. Grabador DU es un grabador de pantalla de HBO Max con funciones diseñadas para ayudar al usuario a grabar la pantalla y editar el video grabado. Además, los usuarios pueden compartir fácilmente el video a través de sitios para compartir videos como YouTube y Vimeo. Esta útil aplicación para iPhone ofrece opciones de grabación, incluida la capacidad de grabar pantallas de hasta 60 FPS. Puede utilizar el asistente virtual de la aplicación que está visible en la pantalla. Además, puede grabar pantalla completa Películas de HBO Max ilimitadamente. Siga la guía que aparece a continuación para probar la aplicación en su dispositivo iPhone.

Guía del usuario:

  • Obtenga la grabadora de pantalla DU en la App Store. Espere hasta que se complete el proceso de instalación. Luego, abra la interfaz de la aplicación tocando su pequeño icono. Se mostrará su interfaz simple y finalmente podrá iniciar el proceso de grabación utilizando la herramienta.
  • De las funciones proporcionadas por la herramienta, elija la opción "Grabar en dispositivo local". Puede dirigirse a la "Configuración" de la herramienta antes de comenzar el proceso de grabación. Hay opciones de resolución, calidad de video, FPS y volumen para sus fuentes de audio.
  • Posteriormente, puede comenzar a grabar su pantalla. Haga clic en el botón "Inicio" en el centro de su pantalla. Puede ver el temporizador de grabación en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando tenga que terminar la grabación, regrese a la interfaz de grabación de pantalla y haga clic en el botón en el centro nuevamente para presionar "Detener".

grabar pantalla hbo max en ios

Cómo grabar la pantalla de HBO Max en Android

Ideal para: Es mejor para acceder a la grabación de pantalla con su ventana flotante visible y su barra de notificaciones.
Calidad de video admitida: La aplicación puede guardar grabaciones en calidad de video de 720p a 1080p.

AZ Screen Recorder para Android es una excelente herramienta para grabar la pantalla de HBO. Además de grabar actividades en pantalla de forma gratuita, puede cambiar la velocidad de fotogramas de resolución, dibujar en la pantalla e incluso mostrar toques de pantalla al grabar su video. Grabación de pantalla HBO Max con la herramienta puede capturar toda la pantalla del dispositivo y el sonido interno. Asimismo, pausa el proceso de grabación en cualquier momento y comienza desde el mismo punto en cualquier momento. También obtienes la calidad original de las grabaciones. Esta aplicación fácil de usar viene con controles que le permiten comenzar a grabar inmediatamente después de abrir el botón superpuesto encantado. También puede ver sus grabaciones y voltear la cámara frontal para agregar una ventana sobre su pantalla.

Guía del usuario:

  • Debe instalar una grabadora de pantalla AZ en su dispositivo. Al igual que otras aplicaciones en Android, puede buscar la herramienta en Google PlayStore. Haga clic en el botón "Instalar" hasta que se inicie correctamente en su pantalla.
  • La herramienta proporcionará un control visual para la grabación. Simplemente puede tocar el ícono de la aplicación para abrir la configuración y configurar las preferencias para su grabación de video. La herramienta incluye resolución, calidad de video, velocidad de fotogramas y la opción de elegir una fuente de audio.
  • Luego, toque el ícono de inicio de grabación "Rojo" en la superposición de la aplicación si desea comenzar. La herramienta se ejecutará en segundo plano y registrará cualquier actividad que se reproduzca en su pantalla con normalidad. Puede hacer clic en el icono de la aplicación pequeña y el botón "pausar" para detener la grabación o hacer clic en el icono "Detener" para finalizar el proceso. Todos los videos grabados se guardarán automáticamente en su dispositivo local.

registro de pantalla hbo max en android

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedes grabar la pantalla de HBO Max?
Sí, varias herramientas de grabación de pantalla ayudan a los usuarios a guardar sus programas favoritos sin conexión. Si está buscando una excelente grabadora de pantalla, utilice Capturador de pantalla premium. Esta herramienta contiene todas las características necesarias para adquirir salidas de video de alta calidad. No hay necesidad de buscar otras soluciones ya que la herramienta tiene una interfaz intuitiva adecuada para todos los usuarios principiantes.
2. ¿La grabadora de pantalla HBO Max tiene una marca de agua?
Puedes entrar Capturador de pantalla premium utilizando su versión de prueba gratuita. Aún así, la herramienta permite a los usuarios crear numerosas grabaciones de pantalla y guardarlas en una ubicación de archivo específica sin marcas de agua en los videos. Sin embargo, si desea acceder a la función exclusiva de la herramienta, obtenga una suscripción premium por solo $ 29.95 por año. En este sentido, la herramienta otorgará a todos tus videos de HBO Max una gran experiencia de grabación.
3. ¿Hay un botón "Grabar" en HBO Max?
Abra la aplicación HBO Max en su dispositivo y prepare un programa o una película que desee grabar. Para iniciar la grabación, vaya a la página de inicio de la herramienta y haga clic en el pequeño icono cuadrado ubicado en la esquina inferior derecha de la aplicación HBO Max. Seleccione "Iniciar grabación" para comenzar el proceso de grabación. Además, puede detener la grabación haciendo clic en "Detener grabación". Todos los videos grabados se encuentran en su dispositivo local.

Cuadro comparativo

Herramientas Compatibilidad Tamaño salida de vídeo
Grabador de pantalla AceThinker Premium Windows, Mac y Android 112 MB MP4, WMV, MOV, WEBM, TS, F4V y GIF
Grabadora de DU iOS, Android, Windows, mac OS 170MB MP4
AZ Screen Recorder Android 37.49 MB MP4
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba