Menú Acethinker

Maneras Óptimas de Grabar Video HBO GO

registro de funciones hbo goHBO Go es un servicio de transmisión en línea que permite a los usuarios ver producciones de HBO como películas, programas de televisión y documentales cuando y donde quieran. Tras su éxito, en 2010, se lanzó la aplicación HBO Go, que hizo que HBO Go estuviera disponible en dispositivos móviles. La plataforma de transmisión es un paraíso de entretenimiento de video de primer nivel con una colección de videos considerable. Sin embargo, HBO Go no ofrece visualización sin conexión. Por lo tanto, se requiere una conexión a Internet para transmitir un video. Esto es un dolor de cabeza ya que, aunque puede usar su dispositivo móvil para acceder a HBO Go en cualquier lugar, es posible que no siempre haya una conexión a Internet. Use el mejor software de grabación de pantalla para capturar videos de HBO Go para solucionar este problema. La lectura adicional a continuación lo ayudará a descubrir algunas de las mejores herramientas que puede usar para grabar sus videos de HBO Go.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe videos de HBO Go con Screen Grabber Premium

Grabador de pantalla AceThinker Premium es un excelente software para grabar transmisiones de HBO Go. Este programa se destaca de la competencia porque sus funciones simplifican la grabación de acciones en la pantalla. Una es la capacidad de establecer una tarea programada utilizando la función "Programación de tareas". Por lo tanto, el software registrará automáticamente lo que está en su pantalla incluso si no está en su computadora. Seguramente nunca te perderás un programa que quieras grabar en HBO Go con el software. Además de las características mencionadas anteriormente, la herramienta es capaz de muchas cosas adicionales. Los métodos enumerados a continuación le mostrarán dónde encontrar y cómo utilizar esta herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale la grabadora HBO Go

Puede descargar el instalador de Screen Grabber Premium seleccionando una de las dos opciones de descarga anteriores. Asegúrese de elegir la versión compatible para su sistema operativo. Después de eso, inicie el instalador en su PC y siga las instrucciones del asistente de configuración.

interfaz sgpremium

Paso 2 Configure el modo de grabación e inicie la grabación de video de HBO Go

Para acceder a la interfaz principal después de la instalación, inicie la herramienta desde la PC. Abra el video de HBO Go en un navegador web, haga clic en "Grabadora de audio" en la herramienta y confirme que "Sonido del sistema" esté "Activado". Luego, haga clic en "Grabadora de video" nuevamente y seleccione "Completo" o "Personalizado" como modo de grabación. Una vez que todo esté listo, inicie el botón "Rec" y reproduzca el video de HBO Go.

sgpremium iniciar registro hbo paso 2

Paso 3 Terminar y guardar el video grabado de HBO Go

Seleccione "Detener" en la barra de herramientas de grabación cuando finalice su video de HBO Go. Aparecerá una ventana de vista previa que le permitirá ver el video de HBO Go guardado. Establezca la ruta de la carpeta de destino donde desea que se guarde la grabación de video haciendo clic en el botón "Guardar" al final.

registro sgpremium hbo paso 3

PROs

  • La herramienta tiene una prueba gratuita.
  • Todo en su pantalla de visualización se puede cubrir.
  • Es posible anotar mientras se graba.

Contras

  • Debe comprar la cuenta VIP para usar otras funciones como recorte de audio y video.

Capture videos de HBO Go en línea de forma gratuita

Otro excelente grabador de pantalla que puede grabar transmisiones de HBO Go es Acethinker Free Screen Recorder Online. Esta es una aplicación basada en web que no necesita ser instalada. Al ser una aplicación basada en la web, solo se puede acceder a ella a través de una conexión a Internet. La herramienta proporciona videos grabados de alta calidad en todo momento, ya que también captura la misma calidad que con la fuente. La herramienta también permite la edición de video en tiempo real, lo cual no es común entre los grabadores de pantalla gratuitos. El único inconveniente es que el video tendrá una marca de agua si no tienes una cuenta con Acethinker. En general, esta herramienta sigue siendo la mejor opción entre otras grabadoras de video HBO Go.

Paso 1 Inicie el Grabador de pantalla gratuito en línea

Para iniciar la herramienta, visite el sitio web oficial de este grabador de pantalla en línea sin descarga. Desde aquí, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para acceder a la interfaz principal de la herramienta.

herramienta de acceso

Paso 2 Ajuste el marco de grabación y comience a grabar

Una vez que se inicia la herramienta, arrastre el marco para que se ajuste a la sección de la pantalla que desea grabar. Una vez hecho esto, comience la grabación haciendo clic en el botón "Grabar". Para tomar notas en tiempo real y editar el video, puede hacer clic en el ícono "Bolígrafo" en la barra de herramientas de grabación. Elija el que se adapte a sus necesidades del conjunto de opciones disponibles.

toma notas mientras grabas

Paso 3 Detener el proceso de grabación

Una vez que termine la transmisión de video, termine de grabarlo haciendo clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas flotante. La reproducción de video aparecerá después de presionar el botón "Detener". Para guardar el video en su PC, haga clic en el icono "Guardar" y seleccione "Guardar como video".

guardar el archivo de vídeo

PROs

  • Solo requiere un navegador web para usar esta herramienta
  • Grabe fácilmente la pantalla de su PC con un solo clic
  • No requiere instalación

Contras

  • Siempre se necesita una conexión a Internet para usar esta herramienta.

Grabe programas y películas de HBO GO con PlayOn

Puede grabar videos de HBO Go con PlayOn Cloud para Windows y dispositivos móviles. Es una aplicación en la que puedes capturar o descargar videos. Obtener videos de HBO Go con esta herramienta es muy fácil. Es porque puede comenzar a grabar y la aplicación le notificará una vez que haya terminado. Después de eso, PlayOn Cloud guardará el video en su almacenamiento en la nube y lo hará descargable para usted. Perfecto para crear un archivo de respaldo para los videos que ha descargado. Por supuesto, puede obtener un video de calidad HD de HBO Go. Para saber cómo usar esta herramienta, te mostraremos los pasos a continuación.

descargar hbogo playon

Guía del usuario

  • Primero, ve a este PlayOn para descargar e instalar la herramienta.
  • A continuación, inicie PlayOn y acceda a HBO Go iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Después de eso, busque las películas o el programa de TV de HBO Go que desea descargar.
  • Por último, puede transmitir y luego hacer clic en el botón "Grabar" al lado del título del video. Guardará el video en su almacenamiento en la nube, donde puede descargarlo a su computadora.

PROs

  • Le permite transmitir y grabar videos al mismo tiempo.
  • También puede grabar programas de televisión en vivo.

Contras

  • No está disponible para Mac.

Consejo adicional: HBO Max vs. HBO Now vs. HBO Go: ¿Cuáles son las diferencias?

  • HBO Max es el reemplazo de HBO Now y HBO Go. Con esta nueva versión, los usuarios pueden acceder al contenido de todo el catálogo de WarnerMedia. También produce contenido original específico para HBO Max, llamado Max Originals. La plataforma incluye todo el contenido de HBO, incluido contenido de TNT, Cartoon Network, Adult Swim, CNN y más. Puede aprovechar estos contenidos pagando $ 9.99 por mes con anuncios o $ 14.99 por mes por transmisión sin publicidad.
  • HBO ahora fue la plataforma independiente de HBO para EE. UU. Es similar a Netflix en que los usuarios pueden mirar directamente desde HBO y no requieren un servicio, sitio o paquete de cable de terceros. Antes de que se suspendiera, HBO Now costaba $ 14.99 por mes, sin incluir impuestos. Se le facturó mensualmente ya que el servicio no formaba parte de un paquete de cable. Puede cancelar su suscripción sin estar sujeto a un período de contrato más prolongado.
  • HBO Go fue la aplicación de transmisión para suscriptores en los EE. UU. que tenían una suscripción de paquete de TV por cable a HBO. A diferencia de HBO Now, HBO Go era parte de un paquete de TV y no un servicio independiente. Entonces, sin una cuenta de cable con una suscripción a HBO, no puede iniciar sesión en la aplicación HBO Go. Además, el precio de HBO Go varía según los precios de suscripción del canal para diferentes proveedores de cable.

grabar hbo ir

En resumen

Ver HBO Go en modo sin conexión es imposible sin usar una herramienta de grabación. Simplemente no hay forma de mirar sin conexión a Internet cuando lo necesita. Es por eso que con la lista anterior de herramientas que pueden grabar videos de HBO Go, se asegurará de obtener la misma calidad que si estuviera viendo en casa. Esto es cierto, especialmente cuando se utiliza Screen Grabber Premium, que es una herramienta versátil y funcional. Ser capaz de capturar video y audio de buena calidad al mismo tiempo lo convierte en una herramienta indispensable para sus necesidades de grabación.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba