Menú Acethinker

Cómo registrar GoToMeeting como asistente: una guía detallada

registro de funciones gotomeeting como asistente A medida que la tecnología continúa avanzando a través de Internet, hay muchas maneras en que podemos trabajar de forma remota. No solo podemos chatear o compartir contenido, sino también celebrar reuniones y discutir cosas en discusiones grupales. Podemos organizar reuniones en línea a través de varias aplicaciones, como GoToMeeting. Como su nombre lo indica, GoToMeeting es una conocida aplicación de conferencias en línea con muchas funciones que permiten a los usuarios crear interacciones en tiempo real. Permite a los usuarios comunicarse con compañeros de trabajo y clientes mediante transmisión de audio y video de alta calidad. Además de organizar reuniones basadas en la web, los usuarios también tienen opciones para grabar conferencias y almacenarlas en lugares locales o en línea. También puede compartir grabaciones de GoToMeeting con sus colegas, pero lamentablemente, es imposible grabar un seminario web de GoToMeeting como asistente. Si es nuevo en este software y quiere saber cómo grabar una sesión de GoToMeeting como asistente, esta guía le proporcionará algunas técnicas valiosas.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar GoToMeeting como asistente

En general, GoToMeeting viene con una grabadora integrada; sin embargo, tiene una desventaja. No puede grabar un evento de GoToMeeting como miembro de la audiencia. Imagina que estás participando en una valiosa conferencia en la que deseas volver a tocarla después, o simplemente eres lento para comprender los conceptos. La mejor manera de capturar sesiones de GoToMeeting como asistente es grabarlas con una grabadora avanzada. AceThinker Screen Grabber Premium se considera como el mejor grabador de pantalla porque es un software fácil de usar pero especial para grabar reuniones web en GoToMeeting. Esta herramienta es útil ya que ayuda a registrar cualquier actividad en la pantalla de la computadora, lo que hace que su trabajo sea mucho más productivo y accesible. Ya sea transmisión de video, video de juegos, seminario web de chat, demostración comercial, podcast o lo que sea, puede capturar cualquier momento en su pantalla sin restricciones.

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Software de grabación de pantalla fácil pero potente para capturar cualquier actividad de la pantalla de la computadora en video de alta calidad.
  • Puede capturar videos de transmisión en vivo en muchas plataformas populares de alojamiento de videos, incluido GoToMeeting
  • También puede personalizar sus grabaciones para compartirlas con sus amigos o compañeros
  • Las grabaciones se pueden guardar en varios formatos, como MP4, WMA, MOV, AVI y muchos otros
  • Puede seleccionar grabar videos usando el sistema de sonido de una computadora y la voz grabada desde un micrófono o incluso ambos
  • Brinda la opción de previsualizar cada parte de las grabaciones antes de guardarlas.

Paso 1 Instale Screen Grabber Premium y acceda a la ventana Video Recorder

En su PC, descargue el software AceThinker y luego ejecute el programa. Haga clic en la opción Grabadora de video de la interfaz principal para abrir la ventana Grabadora. Dentro de esta pestaña, puede capturar imágenes de cualquier audio o video.

acceder a la grabadora de video

Paso 2 Seleccione el modo de grabación

Puede grabar en una pantalla fija o grande, por ejemplo, 640*480 o 1920*1080. Para dibujar el área que desea grabar, seleccione la opción Personalizar y elija una Región o Ventana. La selección de Sonido del sistema debe estar habilitada, pero si tiene la intención de capturar reuniones en línea, juegos, tutoriales en video, reuniones o seminarios web, es posible que deba habilitar la opción de micrófono y la opción de Sonido del sistema simultáneamente.

elige el modo de grabación

Paso 3 Configurar la fuente de audio

Puede cambiar a "Sonido del sistema" o "Micrófono" para elegir la fuente de sonido que está buscando.

seleccionar fuente de audio

Paso 4 Iniciar y guardar el video

Para comenzar a grabar su video, presione el botón REC. Una vez que haya detenido la grabación, haga clic en Detener cuando haya terminado de grabar para ver el metraje grabado. Puede guardar su grabación haciendo clic en Guardar.

grabación de vídeo

Sugerencias: ¿Cómo grabar GoToMeeting de manera eficiente con registros integrados?

Con la función predeterminada de GoToMeeting, grabar el video es simple. Le permite capturar audio y video simultáneamente, y el video grabado se guarda directamente en la nube sin cargarlo. Además, la herramienta se puede usar tanto en Windows como en Mac y es extremadamente útil para quienes la usan. Le informaremos cómo puede grabar un seminario web de GoToMeeting con una grabadora integrada. Siga estos pasos en caso de que no esté seguro de qué hacer con esa grabadora predeterminada:

Paso 1 Iniciar GoToMeeting

Inicie GoToMeeting en su Mac o Windows. Comience la reunión con la aplicación de escritorio.

lanzamiento de reunión

Paso 2

A continuación, en el "Panel de control", haga clic en el botón "REC" para comenzar a grabar. Una vez finalizada la grabación, puede seleccionar "Detener su grabación" para detener la grabación. Luego, puede acceder al video en el "Historial de reuniones". Finalmente, puede ver el video para obtener más detalles y recibir el enlace para compartir con sus amigos.

pantalla de registro

Aunque la grabadora de GoToMeeting es útil; sin embargo, existen algunas limitaciones que tiene la herramienta integrada:

  • La tarea cesa si el disco duro tiene menos de 100 MB
  • Las opciones para elegir formatos de salida no son tan flexibles como en el caso de AceThinker
  • La calidad de la imagen a menudo se ve afectada por una pantalla en blanco intermitente

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puede grabar una conferencia de GoToMeeting?
Puede grabar una reunión de GoToMeeting con una herramienta integrada o un software de grabación de pantalla de terceros confiable como el que discutimos anteriormente.
2. ¿Puede grabar una reunión en GoToMeeting aunque no sea el presentador?
Si es un participante asistente, es posible realizar una grabación de seminarios web o reuniones de GoToMeeting utilizando software de terceros. Las grabaciones de GoToMeeting incluirán una grabación de audio de la sesión, todas las actividades que se muestran en la pantalla durante el evento y cualquier intercambio de archivos realizado por los asistentes.
3. ¿Dónde se almacenan mis grabaciones de GoToMeeting?
Si usa una herramienta integrada para su grabación, sus grabaciones se guardarán en la carpeta Documentos.

En resumen

Después de leer este artículo, esperamos que pueda grabar fácilmente la sesión de GoToMeeting como asistente utilizando el método mencionado anteriormente. Recomendamos enfáticamente usar AceThinker ya que el software es compatible con computadoras Windows y Mac y también viene con muchas características adicionales para grabar sus reuniones. Si está interesado en otras mejores grabadoras de pantalla HD, puede visite esta página.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba