Menú Acethinker

Las 3 mejores formas de grabar videos de Google Earth

función grabar video de Google EarthGoogle Earth es una aplicación espectacular que realmente te permite flotar en el espacio y hacer zoom en cualquier lugar de la tierra. Cuando se presentó Google Earth, muchos quedaron fascinados por la forma en que puede transportarte al espacio exterior. Además, te ayuda a mirar en detalle cualquier lugar del mundo desde la comodidad de tu sistema. La gente a menudo se pregunta cómo grabar vídeo de Google Earth. Sería maravilloso registrar los movimientos de un lugar del mundo a otro lugar en una vista 3D. Incluso puedes grabar a nivel de street view o grabar un recorrido completo por tu barrio para preparar un video documental o para tus fines académicos. Hay muchas capturas y grabadores de video de Google Earth que pueden ayudarlo a grabar un recorrido de Google Earth. Aún así, solo algunas aplicaciones pueden generar videos de la mejor calidad. Veamos los 3 mejores métodos para capturar videos de Google Earth.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Forma recomendada de grabar video de Google Earth

Grabador de pantalla AceThinker Premium es la herramienta perfecta para grabar un video de Google Earth. ¿Por qué? El software es capaz de grabar toda la pantalla de su computadora conservando la calidad original. De hecho, incluso te permite capturar videos de Google Earth hasta a 60 fps. Además, es una herramienta de imagen perfecta debido a sus diversas funciones, como anotar mientras se graba, adjuntar texto y colocar diferentes formas y líneas. Además de la grabación de pantalla, también te permite tomar una captura de pantalla de Google Earth. La función de captura de pantalla también tiene las mismas funciones de edición integradas para colocar textos, líneas y formas en la imagen antes de guardarla. Aquí hay una guía simple paso a paso sobre el uso de Screen Grabber Premium como una herramienta para grabar videos de Google Earth.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el programa

Obtenga su copia del software descargándolo desde el enlace proporcionado arriba o use estos botones de descarga proporcionados arriba. Luego, instale el programa siguiendo cuidadosamente los pasos del asistente de instalación: inicie Screen Grabber Premium después de la instalación para acceder a la interfaz.

interfaz sgpremium

Paso 2 Configurar los ajustes

Haga clic en la opción "Menú" desde su interfaz principal ubicada en la esquina superior derecha. Desde la nueva ventana que aparecerá, puedes configurar los ajustes de la grabación. Configure la carpeta o directorio "Salida" del archivo grabado y configure las teclas de acceso rápido y otros menús que puede cambiar. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar todos los cambios aplicados.

ajuste sgp paso 2

Paso 3 Configurar la grabación

Después de la configuración, vaya primero a Google Earth y configúrelo también. Vuelve a Screen Grabber Premium y haz clic en "Video Recorder" para acceder al modo de grabación. Suponga que selecciona "Región", el método recomendado para este propósito. En ese caso, detectará y optimizará automáticamente el área de grabación para la visualización de imágenes de Google Earth.

sgp configurar paso 3

Paso 4 Empezar a grabar Google Earth

A continuación, haga clic en la pantalla y presione "Aceptar" en la barra de herramientas que aparece. Esto iniciará una cuenta regresiva de 3 segundos que le dará tiempo para prepararse para la grabación. Una vez que la grabación ha comenzado, puede continuar con su demostración. Al mismo tiempo, se registrará la actividad del área resaltada. Una opción que se puede utilizar es la función de edición en tiempo real, a la que se puede acceder desde la barra de herramientas de grabación haciendo clic en el icono "Pluma". Para finalizar el proceso de grabación, presione el botón "Detener" en la barra de herramientas.

sgp empezar a grabar paso 4

Paso 5 Reproducir el video grabado

Después de presionar el botón "Detener", aparecerá la vista previa del video grabado. Desde aquí, haga clic en el botón "Guardar" para mantener la grabación de Google Earth en su computadora. Una vez que haya sido transferido al historial de grabación, haga clic con el botón derecho en el nombre del archivo para reproducir o abrir la carpeta de salida del video de Google Earth grabado.

sgp jugar paso 5

Obtenga una prueba gratuita ahora

Capture videos de Google Earth en línea con el grabador de pantalla gratuito

AceThinker Free Online Screen Recorder es una de las mejores grabadoras de video de Google Earth que recomendamos encarecidamente. La gente usa con frecuencia esta herramienta para grabar películas, música y material de archivo de Google Earth de alta calidad. Esta grabadora de pantalla permite a los usuarios grabar manteniendo la calidad de video de alta definición que captura Google Earth. Puede utilizar esta herramienta para registrar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de su computadora. Además, permite al usuario grabar audio y video. La grabación de video en tiempo real es posible y el audio de su computadora o un micrófono se graba con las grabaciones. La salida de video se puede exportar a formatos de video populares, incluidos FLV, MP4, WMV y AVI. Debido a su interfaz fácil de usar, puede filmar películas de Google Earth sin ninguna complicación. Vea los pasos para grabar video de Google Earth con esta aplicación en línea gratuita.

Paso 1 Inicie la grabadora

Vaya a su navegador web y visite el sitio web oficial de Grabador de pantalla en línea gratuito. Desde aquí, haga clic en el botón "Iniciar grabación" en la parte central de la página para iniciar la aplicación. Para usuarios nuevos, debe instalar el iniciador para guardar la aplicación en su computadora.

iniciar la grabadora

Paso 2 Configurar ajustes

Una vez hecho esto, la barra de herramientas de grabación de la herramienta aparecerá automáticamente en su escritorio. En la parte de la esquina derecha de la herramienta, haga clic en el botón "Más". Luego, elija "Configuración" para hacer las selecciones necesarias en algunas opciones para sus formatos de salida, carpeta de salida y más. Pulse el botón "OK" para mantener todas las modificaciones realizadas.

configurar los ajustes

Paso 3 Grabar vídeo de Google Earth

A continuación, abra otro navegador web para iniciar Google Earth y prepararse para su grabación. Establezca la región de su tamaño deseado o configúrelo en vista de pantalla completa para su grabación. Una vez satisfecho, haga clic en el botón "Rec" en el lado izquierdo de la herramienta para comenzar a grabar.

grabar vídeo de Google Earth

Paso 4 Insertar anotaciones

Puede anotar un video mientras se graba dibujando líneas, flechas y texto en la pantalla. Para ingresar a la barra de herramientas de edición, haga clic en el símbolo "tipo bolígrafo". Desde aquí, seleccione una de las diversas funciones para resaltar ciertas secciones de grabación.

insertar anotación

Paso 5 Guardar la grabación

Haga clic en el icono "Guardar" para obtener una vista previa y guardar su video de Google Earth como formato de video o archivo GIF. El archivo se publicará instantáneamente y podrá ubicar su película en la carpeta de salida que elija. Alternativamente, puede hacer clic en el botón "Compartir" y elegir "YouTube" para enviar el archivo grabado al conocido servicio de transmisión de video.

guardar videos de google earth

Utilice la función de grabación integrada de Google Earth Pro

Google Earth Pro es un software 3D fascinante e interesante que puede ayudarte a dar la vuelta al mundo desde la comodidad de tu hogar. Se utiliza en muchos lugares para planificar y tomar decisiones en varias casas comerciales y gubernamentales de todo el mundo. Reduce mucho el costo de visitar el lugar en persona, ya que puedes ver todo en tu computadora en tiempo real. Google Earth Pro utiliza herramientas avanzadas de dibujo y medición para proporcionar imágenes y videos precisos. Los constructores y arquitectos utilizan el software para visualizar un sitio para tomar decisiones iniciales antes de llegar a un plan final. Primero, para grabar videos con Google Earth Pro, navegue a la posición deseada en la Tierra y haga clic en comenzar a grabar para registrar todos sus movimientos. Comienza a grabar todos sus acercamientos, alejamientos y entradas de audio y graba un recorrido de Google Earth en la más alta calidad. La desventaja es que le tomará mucho tiempo aprender a usarlo y la configuración para grabar video de Google Earth.

interfaz de google earth pro

Guía del usuario

  • Abre Google Earth y haz clic en Agregar recorrido, o en la cinta sobre el globo, y luego haz clic en Grabar.
  • Para comenzar a grabar, vaya a la esquina inferior izquierda del reproductor multimedia y luego haga clic en Grabar/Detener.
  • Para grabar audio, haga clic en Micrófono Grabar/Detener.
  • Muévase a cualquier lugar que desee recorrer o vaya al panel a la izquierda debajo de "Lugares" y luego haga clic en una marca de posición para viajar a esa área.
  • Cuando haya terminado de grabar, continúe y haga clic en Grabar/Detener. En la esquina derecha de abajo, aparecerá un reproductor multimedia y tu recorrido comenzará a reproducirse.
  • Haga clic en Guardar, para almacenar el recorrido, en el reproductor multimedia. Ingrese el título en el "campo de nombre" en el cuadro que se abre y utilice las pestañas Descripción y Vista para agregar más información sobre el recorrido.
  • Haga clic en Aceptar para guardar el archivo.

En resumen

En resumen, hay varias formas de capturar video de Google Earth. Aquí, se presentan los 3 efectivos y fáciles. Si usa Google Earth Pro, puede usar la función de grabación integrada para grabar lo que necesita. Si no desea instalar ningún programa para realizar la grabación, puede usar el gratuito en línea. Espero que este artículo te ayude a completar tu tarea de grabación de Google Earth. Si tiene alguna otra sugerencia de software de grabadora de Google Earth, compártala en la sección de comentarios.

grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba