Menú Acethinker

Software de grabación de juegos de primer nivel para Mac: lo mejor de 2022

función de registro de juego en mac

Las grabadoras de juegos cambian las reglas del juego. Con todas las acciones y momentos impresionantes que tenemos mientras jugamos, queremos capturarlo para que el mundo lo vea. Sin embargo, debe encontrar el programa correcto para hacer el trabajo para lograr este objetivo. Si bien la mayoría de los usuarios confían en una tarjeta de captura para grabar sus juegos en sus dispositivos, aquí hay buenas noticias para usted. Los grabadores de pantalla son tu mejor solución para que no necesites hardware. Pero, ¿dónde puedes buscar el mejor para capturar tu juego con la mejor calidad? Perfectamente, esta guía lo guiará a través de los 6 mejores software de grabación de juegos para Mac. Prepara tus arsenales y comencemos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 6 mejores programas de grabación de juegos para Mac

1. Capturador de pantalla premium

Rasgo distintivo: Este programa es el mejor para que los jugadores profesionales capturen cualquier juego gráfico alto sin experimentar retrasos.
FPS compatibles: Captura el juego en 20 fps, hasta 60 fps.
Precio: Ofrece una versión gratuita con funciones de grabación de pantalla satisfactorias. Sin embargo, si desea maximizar las funciones más avanzadas para grabar el juego, puede aprovechar su versión premium por $ 29.95.

Si desea grabar sus juegos sin problemas y de manera ideal, necesita el mejor para hacer el trabajo. De ahora en adelante, aquí está el Screen Grabber Premium de Acethinker. Este programa es conocido por grabar juegos desde 720 hasta una resolución de 4k. Además, puede capturar el sonido del sistema y su voz en off con una calidad de juego de 320 kps. Además de eso, admite un efecto de imagen en imagen (PIP) al insertar su cámara web. De esta manera, puedes captar tus divertidas reacciones cuando alcances esa victoria en tu juego. En cuanto a los formatos de video, el programa es una gran solución para resolver cualquier problema de compatibilidad no deseado. Puede guardar su archivo en MP4, AVI, FLV, MPEG y cientos de formatos más. Finalmente, Screen Grabber Premium ofrece una variedad de modos de grabación de pantalla. Puede hacer screencasts en modo completo, una región seleccionada, una ventana específica o una pestaña en su navegador. Sin más preámbulos, lea la guía a continuación sobre cómo puede grabar su juego con la mejor grabadora de juegos para Mac.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora de juegos

Primero, obtenga el instalador del programa en su dispositivo marcando el botón "Descargar" arriba. Luego, ejecute Screen Grabber Premium en su dispositivo y siga el proceso de instalación. Cuando termine, la interfaz principal del programa se abrirá en su pantalla.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Seleccione el modo de grabación

Seleccione "Grabador de juegos" en la pantalla de bienvenida como su modo de captura. Después de eso, permita que el programa en el cuadro de diálogo se ejecute como administrador. Una vez hecho esto, seleccione el juego que desea grabar marcando la primera pestaña en la interfaz. Luego seleccione su juego de las ventanas disponibles.

seleccione las opciones de grabación de pantalla en screen grabber premium

Paso 3 Permitir cámara web y superposición de sonido

Si necesita insertar su cámara web en su grabación, presione el control deslizante para "Cámara web". Para grabar su audio interno, active el "Sonido del sistema". Además, active el botón "Micrófono" si desea agregar su voz en off mientras está en el juego. Una vez que estés listo, haz clic en el botón "Rec" y arrasa en ese juego para obtener la victoria.

modifique el sonido y la superposición de la cámara web para jugar en screen grabber premium

Paso 4 Guardar la grabación

Una vez que finaliza el juego, es hora de guardar el archivo en su almacenamiento local. Como puede ver, hay un control flotante en su pantalla y presione el botón rojo para detener la grabación. Después de eso, haga clic en el botón "Guardar" e ingrese el nombre del archivo y la carpeta de salida de destino.

guardar la grabación del juego

Paso 5 Vista previa de la reproducción grabada

A continuación, aparecerá su ventana de historial en Screen Grabber Premium. Verás la lista de tus grabaciones, desde la más reciente hasta la más antigua. Seleccione el juego grabado que creó y el botón de reproducción a lo largo del archivo para obtener una vista previa. Además, puede hacer clic en el botón "Compartir" para cargarlo directamente a otros sitios en línea.

ver partidas grabadas desde screen grabber premium

2. Camtasia

Rasgo distintivo: El programa puede grabar los movimientos del mouse mientras está en el juego con efectos modificables.
FPS compatibles: Puede grabar tu juego con un máximo de 60FPS.
Precio: El plan de por vida de este programa es de $ 199, que incluye tutoriales exclusivos para lograr una tarea usando el programa.

Camtasia también cambia las reglas del juego cuando se trata de capturar tus jugadas digitales. Este programa está dedicado a ayudar a los jugadores a crear una grabación de alta calidad con una resolución de 4k. También puede grabar su pantalla en diferentes dimensiones como la pantalla completa o personalizada. Además, puede usar la función de anotación cuando desee llamar la atención de su audiencia sobre una parte específica de su juego. Puede insertar fácilmente una flecha, un cuadro o un boceto en la pantalla. Después de la grabación, Camtasia también ofrece un editor de video incorporado para que su trabajo sea ejemplar. Puede elegir clips y música libres de regalías e insertarlos en su trabajo. Además, puedes usar su herramienta Audio FX para mejorar la calidad del sonido de tu juego.

interfaz camtasia

3. ScreenFlow 10

Rasgo distintivo: Esta grabadora de pantalla exclusiva para Mac ofrece más de 500,000 XNUMX bibliotecas multimedia de stock, como audio, clips e imágenes.
FPS compatibles: El FPS predeterminado del programa es 360fps. Sin embargo, puede comenzar desde 20 fps hasta 60 fps.
Precio: El plan pago cuesta $ 149 y abarca todas las funciones básicas y avanzadas de grabación de pantalla.

Capture, edite y comparta: esta es la vista general que puede tener con Screenflow 10. Este programa es un Grabador de pantalla 1080P, que te permite ver una grabación de juego vívida y ultra HD. Además, a muchos jugadores les encanta ScreenFlow 10, ya que pueden capturar su cámara web, el sonido del sistema y el micrófono en un solo programa. Además de eso, los juegos digitales han llegado a todo el mundo y es posible que debas agregar subtítulos a tus grabaciones. Afortunadamente, el programa está equipado con una función de soporte de subtítulos para conectarse con otros en cualquier lugar. Después de editar su juego, puede exportarlo a diferentes plataformas de alojamiento de videos como Vimeo, Brightcove y Youtube.

interfaz de flujo de pantalla

4. OBS Studio

Rasgo distintivo: Un programa de código abierto que te permite transmitir en vivo tu juego y grabarlo simultáneamente.
FPS compatibles: Ofrece múltiples opciones de fotogramas por segundo que van desde 20 a 60 fps.
Precio: Gratis

Sin duda, OBS Studio tiene un impacto impresionante en los jugadores de hoy. Puede grabar juegos en Mac, también en sistemas operativos Windows y Linux. Pero lo que es más importante, apreciará el programa por permitirle obtener una vista previa y grabar ocho escenas múltiples a la vez. Además de esta función, cambiar la pantalla de una a otra se vuelve más sencillo. Además, la interfaz de usuario de OBS Studio puede parecer bastante desafiante para un novato, pero se vuelve manejable con el tiempo. Si bien grabar su pantalla es crucial, concentrarse en el juego es mucho más crítico. Pero no te preocupes. Con OBS Studio, no tendrá que hacer muchos clics para manejar el programa. Puede iniciar o detener la grabación con teclas de acceso rápido o comandos específicos en cualquier momento. También puede insertar consolas de juegos de grabación como PSP y Xbox en su Mac. Sin embargo, varios usuarios se quejan cuando experimentan una pantalla negra en el estudio OBS cada vez que intentan grabar sus juegos. En caso de que encuentre ese programa, encuentre las mejores soluciones. aquí.

interfaz de estudio obs

5. Tiempo rapido

Rasgo distintivo: Proporciona funciones básicas de grabación de pantalla pero un rendimiento razonable para grabar juegos.
FPS compatibles: Registra la actividad de la pantalla con un valor predeterminado de 60 fps.
Precio: Gratis

QuickTime es una herramienta integrada popularmente conocida por los usuarios de Mac. Sin embargo, es más que un simple reproductor multimedia; también sirve como grabador de pantalla. Dado que QuickTime es un grabador de pantalla de juegos gratuito para Mac, solo puede usarlo para juegos casuales y grabaciones de video simples. A diferencia de los programas pagos en el mercado, esta herramienta solo admite el sonido del sistema y la grabación de voz. Por lo tanto, si necesita un efecto PIP a través de una superposición de cámara web, podría considerar una actualización. En el lado positivo, admite diferentes dimensiones de grabación en toda la pantalla o arrastrando áreas seleccionadas. Una vez más, QuickTime no ofrece herramientas de anotación en las que pueda resaltar una parte particular de su juego.

Quicktime para grabar la pantalla del juego

2. Grabador de pantalla de helado

Rasgo distintivo: Este programa te permite grabar el juego en 3D completo.
FPS compatibles: Puede grabar sus juegos desde 20 fps, 30 fps y 60 fps.
Precio: El pago único de la versión pro cuesta $29.95, adecuado para 2 PC.

Prepare su helado para una experiencia de grabación de juegos fluida con Icecream Screen Recorder. Este software de grabación de videojuegos para Mac te permite grabar desde 480, 720P, 1080P y 4K. Además, admite dos fuentes de audio y una superposición de cámara web para que la grabación de su juego sea más atractiva para su audiencia. Además, puede agregar su marca de agua personalizada a su trabajo para proteger su propiedad intelectual. Además, puede editar sus grabaciones para obtener resultados más profesionales. Puede cambiar la velocidad y recortar la parte innecesaria. Por último, Icecream Screen Recorder ofrece un programador de tiempo. Con esto, puedes grabar tu juego en un momento predefinido y eliminar el miedo a olvidar.

interfaz de grabadora de pantalla de helado para juegos

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué grabador de pantalla usan la mayoría de los jugadores?
La mayoría de los jugadores obtienen una ganancia monetaria al transmitir y grabar sus juegos en línea. Sin embargo, una grabadora de pantalla premium es imprescindible, ya sea que compartan sus medios por diversión o para uso comercial. La mayoría de los programas premium ofrecen funciones como herramientas de anotaciones, editor de video y efecto de cursor del mouse.
2. ¿Qué software es mejor para grabar mi juego?
No arrepentirnos es todo lo que queremos cuando buscamos la mejor grabadora de pantalla del mercado. Por lo tanto, Screen Grabber Premium es ideal para grabar tus partidas. Primero, puede capturar tus jugadas en HD y no ofrece problemas de retraso entre sus usuarios.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba