Menú Acethinker

Las 8 mejores aplicaciones ideales para grabar juegos en Android

función de registro de juego en Android Los últimos avances en varias aplicaciones avanzadas de Android también pueden interesar a los jugadores. Recientemente se han desarrollado muchas aplicaciones de Android avanzadas y potentes; los jugadores pueden encontrar estas herramientas interesantes. Puede grabar todo lo que funciona en su pantalla en tiempo real, ya sea que desee capturar un tutorial o un video de usted jugando sus mejores juegos. ¿Estás interesado en grabarte jugando un juego de Android y luego compartirlo con amigos? Si ese es el caso, debe estar buscando la grabadora de pantalla más rápida para juegos de Android, que también le permite publicarlos para que el público los vea en línea. Puede encontrar numerosas soluciones leyendo este artículo y empleando las herramientas a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 8 mejores aplicaciones ideales para grabar juegos en Android

1. Capturador de pantalla AceThinker Premium

Rasgo distintivo: Cuenta con un programador de tareas que puede usar para configurar una captura de pantalla automática.
Precio: $ 29.95 / año

Uno de los mejores grabadores de pantalla para juegos Android es Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta aplicación puede producir una salida de video de alta calidad en computadoras y dispositivos Android al explotar sus excelentes características. Puede grabar cualquier cosa que haga en su teléfono tanto en audio como en video. Con esta herramienta, puede modificar la configuración de grabación para lograr los resultados deseados. Mientras se graba su video, puede anotarlo con texto, líneas, formas y más. Para la grabación de sonido, se puede utilizar audio interno o externo. Puede grabarse mientras se graba la pantalla usando la aplicación. Sin agregar marcas de agua a la salida, puede guardar un video de alta calidad en el formato de archivo más adecuado.

grabar el juego en la interfaz sgp de android

PROs

  • Puede agregar texto y formas y dibujar cualquier cosa en su pantalla para resaltar detalles importantes en su grabación.
  • Su versión premium te permite tener la grabación más avanzada tantas como quieras.
Contras

  • La grabación ilimitada para la versión de prueba gratuita tiene un límite de tiempo de 3 minutos.

2. Grabador de pantalla de Apowersoft

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden grabar videos de alta calidad en sus computadoras y dispositivos móviles.
Precio: $ 59.95 / año

Apowersoft Screen Recorder es una de las aplicaciones de Android ideales para la grabación de pantalla de video. Tiene la capacidad de producir tutoriales, demostraciones y otras actividades de pantalla, principalmente juegos. Ofrece varias opciones de grabación, como resolución, velocidad de bits, velocidad de fotogramas y orientación, donde puede cambiar el modo de grabación de vertical a horizontal. El modo de grabación de pantalla completa simplifica la captura de pantallas. Los sonidos del sistema y un micrófono se pueden usar simultáneamente para grabar, y también se admite una cámara web. Además, ofrece una función de edición de video en tiempo real. Luego convierte rápidamente su video grabado a cualquier formato de su elección.

grabar partidas en android usando apowersoft

PROs

  • La edición en tiempo real está disponible y las grabaciones son de alta calidad.
  • Interfaz de usuario sencilla.
Contras

  • El audio y el video a veces pueden necesitar estar sincronizados.

3. Grabador de pantalla Vidma

Rasgo distintivo: Con esta grabadora de pantalla de alta calidad, los usuarios de Android pueden grabar, editar y compartir fácilmente sus grabaciones de pantalla en línea.
Precio: Gratis

La herramienta de grabación de pantalla Grabador de pantalla Vidma es un programa de software para Android y tabletas que también funciona como un completo editor de video. Usando la aplicación, se permite la grabación de cámara frontal. En la pantalla, puede dibujar cualquier cosa para hacer que cualquier cosa sea única. Además, esta aplicación incluye atajos intuitivos para grabar y funciona sin root. La resolución, la calidad, la velocidad de fotogramas y el paisaje son todos los ajustes para la grabación. Además, recortar, agregar música, mejorar la velocidad y usar pegatinas y texto para que su película se destaque son solo algunas de las funciones fundamentales de edición de video que se ofrecen. Una ventana flotante se oculta durante la grabación. La herramienta ofrece la posibilidad de realizar más grabaciones. En resumen, las grabaciones son ilimitadas en el tiempo.

grabar juegos en android usando vidma

PROs

  • Proporciona muchas herramientas de edición útiles.
  • Sus prácticos atajos funcionan para evitar que consuman mucho tiempo.
Contras

  • Los principiantes pueden confundirse al ver la interfaz principal.

4. Grabadora de pantalla AZ

Rasgo distintivo: La aplicación proporciona grabación sin marca de agua y no tiene límite de tiempo, y no se necesita acceso de root.
Precio: Gratis / $ 2.99

AZ Screen Recorder generalmente se recomienda para la grabación de pantalla gratuita. Se admiten tanto la grabación de video como la toma de capturas de pantalla. Usando la aplicación, también puede iniciar un video en vivo. La resolución de video, la calidad y la velocidad de fotogramas son todas opciones de configuración grabables. Desde Orientación, están disponibles las opciones de grabación tanto en orientación vertical como horizontal. La función crítica para iniciar la grabación está disponible en la ventana flotante. Puede elegir una fuente de audio, como un micrófono, y grabar usando lapso de tiempo si es necesario. No se requiere acceso de raíz. Después de comprar la versión mejorada, también puede grabar su expresión facial mientras experimenta momentos de juego épicos con la cámara frontal. Además, puede dibujar en pantalla y recortar videos.

grabar juegos en android usando az screen recorder

PROs

  • Puede marcar y dibujar cualquier cosa en la pantalla para personalizar su video.
  • Permite la grabación de pantalla sin limitaciones de tiempo.
Contras

  • El botón de grabación no puede ocultarse durante la grabación.

5. Grabador de pantalla Mobizen

Rasgo distintivo: Puede aplicar su propia marca de agua a los videos para hacerlos más distintivos.
Precio: $ 32.60 / año

Programas de Grabador de pantalla Mobizen aplicación para Android es fácil de usar. Después de crear una cuenta, puede disfrutar grabando videos divertidos y grabando su juego. Puede grabar videos con este grabador de pantalla gratuito que ofrece grabación Full HD en una resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo para entretener a todos sus espectadores. Numerosos jugadores pueden obtener esta utilidad gratuita porque es accesible. Los jugadores pueden grabar cualquier actividad de la pantalla de video mientras permiten que su cámara grabe su rostro mientras juegan. Mientras graba o más tarde, puede editar el video grabado para producir un video de alta calidad sin marca de agua.

grabar juegos en android usando mobizen

PROs

  • Su interfaz principal es sencilla y cualquiera puede usarla sin obstáculos.
  • Tiene una función animada.
Contras

  • Requiere que agregue un método de pago antes de usar la versión de prueba.

6. XGrabadora

Rasgo distintivo: Tiene una función que permite compartir fácilmente videos y capturas de pantalla en Facebook, YouTube y otras plataformas para redes sociales.
Precio: Gratis

Otro grabador de pantalla de juegos para Android es grabadora. Esta aplicación es gratuita y está disponible en PlayStore. La configuración de grabación de la aplicación incluye una resolución de hasta 1080p, calidad con opciones Altas y 60FPS. Puede seleccionar la opción Horizontal y marcar la casilla junto a Grabar audio. Este software funciona y proporciona un editor de video. Tiene una herramienta de pintura que le permite anotar los aspectos relevantes de su pantalla mientras graba. Es una de las mejores aplicaciones para la grabación de pantalla de esta función. Al hacer clic en el botón "Iniciar grabación", se iniciará una grabación de pantalla. Según sus preferencias, puede elegir la opción de grabación a pantalla completa o un modo personalizado con un tamaño de pantalla específico.

grabar juegos en android usando xrecorder

7. Grabador de pantalla ADV

Característica distintiva: es una excelente herramienta de grabación de video que hace que grabar cualquier cosa que suceda en la pantalla de su Android sea simple y fluido.
Precio: Gratis

Otra aplicación de terceros utilizada para registrar el juego y las actividades de la pantalla es Grabador de pantalla ADV. Dado que el controlador de grabación está visible, la interfaz de usuario es excelente. Puedes gestionar la grabación desde la pantalla con él. La configuración de grabación de esta aplicación incluye velocidades de fotogramas, velocidades de bits y resoluciones de hasta 1080p (hasta 60 fps). Además, puede modificar las opciones de orientación del micrófono y del video. Puede anotar su pantalla y agregar una vista de cámara frontal. El software le permite modificar la opacidad de la superposición, cambiar el ícono de stock por uno personalizado, agregar texto o eliminarlo por completo. Lo mejor sería activar esta función en las opciones de su sistema antes de usarla. La aplicación tiene la opción de capturar toques de pantalla.

grabar juegos en android usando adv

8. Grabador de pantalla de grabación

Rasgo distintivo: Se basa en la tecnología de grabación en la nube, que proporciona instantáneamente un enlace privado para compartir para el usuario.
Precio: Gratis

Grabador de pantalla de grabación es ideal para ti si necesitas grabar videojuegos al instante como tomar capturas de pantalla. Esta herramienta te permite capturar rápida y fácilmente momentos de juego en tu teléfono Android. Le facilita grabar juegos en su teléfono Android. El concepto de que este software no necesita que su teléfono esté rooteado es su mejor característica. Permite la grabación de videos interesantes en la resolución deseada. Antes de que comience, puede seleccionar el tamaño, la velocidad de bits, la duración y el audio de la grabación de pantalla. Sacudir su dispositivo terminará rápidamente su grabación, y la interfaz de usuario es sencilla. Puede crear ajustes preestablecidos personalizados utilizando la configuración que usa con más frecuencia para grabar los toques de pantalla automáticamente mientras juega.

graba el juego en android usando la grabadora de pantalla rec

AceThinker Screen Grabber Premium como grabador de juegos para Android

La primera grabadora de juegos de Android que se sugiere es Capturador de pantalla premium. Es una de las mejores grabadoras de pantalla utilizadas para editar películas en formato MP4. Puede ajustar rápidamente la salida de grabación para satisfacer sus necesidades desde la configuración de grabación. Con este programa, puede grabar usando su cámara web, modo regional o pantalla completa. Además, tiene la opción de grabar usando el micrófono, el sonido del sistema o ambos. En particular, su edición premium ofrece las opciones de grabación más avanzadas. Solo se necesita un clic para comenzar a grabar. Consulte los procedimientos a continuación para probar su versión gratuita.

Paso 1 Descargue e instale la aplicación

Descargue la aplicación haciendo clic en el botón de descarga para Android proporcionado en esta página. Luego, instale la herramienta en su teléfono. El proceso se ejecutará sin problemas simplemente siguiendo las instrucciones de instalación. Una vez finalizada la instalación, haga clic en el icono de la aplicación y vea su interfaz principal.

descargar e instalar la aplicación

Paso 2 Comience la grabación en su teléfono

Antes de iniciar la grabación de pantalla en tu Android, ve a los ajustes para optimizar la grabación que prefieras. Puede establecer la cuenta atrás de la grabación. Luego, configure la configuración de audio habilitando "Grabar audio". Elija qué fuente de audio va a implicar. Además, elija sus opciones preferidas para resolución de video, velocidad de fotogramas, velocidad de bits y más. Por último, regrese a la interfaz principal de la herramienta y presione el ícono "Iniciar grabación".

comienza la grabación en tu teléfono

Paso 3 Guardar video grabado

Haga clic en el icono de grabación flotante en la pantalla de su teléfono. Haga clic en el botón "Detener" para finalizar la grabación de pantalla. La página de reproducción aparecerá después. Puede ver su vista previa y editar el video también. Luego, haga clic en las tres líneas verticales en el lado izquierdo para guardar en su teléfono o compartir el video en línea.

guardar video grabado

Cuadro comparativo

Herramientas Compatibilidad de sistemas Tamaño del archivo de instalación Límite de duración
Grabador de pantalla AceThinker Premium Android, Windows y Mac 112.5 MB Sin límite de tiempo para la versión Premium
Apowersoft Screen Recorder Android, Windows y Mac 22 MB Sin límite de tiempo para la versión Premium
Grabador de pantalla Vidma Android, Windows y Mac 23 MB Sin límite de tiempo
AZ Screen Recorder Android, Windows y Mac 11 MB Sin límite de tiempo
Herramientas Compatibilidad de sistemas Tamaño del archivo de instalación Límite de duración
Grabador de pantalla Mobizen Windows, Mac e iOS, Android, Chromebook 31 MB Sin límite de tiempo para la versión Premium
XGrabador Android, Windows y Mac 18 MB Sin límite de tiempo
Grabador de pantalla ADV Android, Windows y Mac 6.6 MB Sin límite de tiempo
Grabador de pantalla de grabación Android, iOS, Windows y Mac 5.0 MB Sin límite de tiempo

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo grabar un juego de Android sin marca de agua?
De acuerdo con esto, Acethinker Screen Grabber Premium proporciona grabación de pantalla ilimitada sin una marca de agua en su salida. Aquí hay algunos pasos.

  1. Descargue e instale Screen Grabber Premium en su teléfono.
  2. Abra la interfaz principal de la aplicación y personalice la configuración.
  3. Haga clic en el icono "Iniciar grabación" para comenzar el proceso de grabación.
  4. Finalice la grabación haciendo clic en el icono "Detener", viendo la vista previa y guardando el video grabado.
2. ¿Cuál es la herramienta más recomendada para grabar partidas?
Grabar el juego es fascinante. AceThinker Screen Grabber Premium es la herramienta más sugerida para obtener resultados de alta calidad. Esta herramienta es confiable y compatible con Windows, Mac y Android. Contiene opciones de grabación de audio y una fuente de cámara web para capturar la pantalla. Es mejor para grabar juegos, reuniones en línea, tutoriales y más sin límite de tiempo.
3. ¿Puedo grabarme mientras juego Gameplay en Android?
Use una aplicación poderosa como AceThinker Screen Grabber para Android. Obtenga la aplicación e instálela en su teléfono. Esta aplicación puede capturar la pantalla mientras habilita una cámara web para grabar su expresión facial mientras juega sus juegos móviles favoritos. Puede seleccionar una resolución de alta calidad para garantizar una excelente salida de video que se guarda con su formato de archivo preferido.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 15 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba