Menú Acethinker

Las formas óptimas de grabar programas de FuboTV sin límites

característica registro fubotv Si está buscando un servicio de transmisión que ofrezca una especie de programación en vivo y bajo demanda, vale la pena considerar FuboTV. Este servicio incluye transmisiones en vivo de juegos de la NFL, MLB, NBA y NHL y un extenso contenido a pedido que incluye películas y programas de televisión. FuboTV ofrece más de 70 canales en su paquete básico. Es un servicio de transmisión en vivo que ofrece programación de deportes, noticias y entretenimiento. El servicio está disponible en Amazon Fire TV, AppleTV, Chromecast y Roku. Se puede acceder a la plataforma a través de una computadora visitando FuboTV o descargando la aplicación FuboTV de las tiendas en línea. Si aún tiene que intentar grabar programas de FubuTV, siga leyendo esta guía sobre cómo grabar fácilmente en FuboTV.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar en FuboTV con Cloud DVR

Característica principal: Permite a los usuarios establecer automáticamente un horario de grabación para grabar los próximos programas al aire.
Ideal para: es mejor para grabar programas en vivo que se pueden almacenar en la nube, donde los usuarios pueden ver y reproducir programas grabados en cualquier momento.

FuboTV es un servicio de transmisión que sugiere contenido de TV en vivo y bajo demanda, incluidos los canales locales. Si está buscando grabar programas de FuboTV, deberá habilitar Cloud DVR. Grabar en FuboTV es fácil con Cloud DVR. Es una manera perfecta de aplicar cuando desea grabar su programa deseado sin depender del cable. Cloud DVR es una nueva función en la última actualización de PlayStation Vue que permite a los usuarios grabar programas y películas sin tener que llevar consigo un reproductor multimedia físico. Sin embargo, la capacidad de pausar y rebobinar TV en vivo no está disponible para su servicio y no puede acceder a su interfaz usando una computadora. Aún así, este servicio le permite conservar sus grabaciones de una semana a otra y, al mismo tiempo, poder eliminarlas o volver a verlas cuando lo desee. Siempre que tenga suficiente espacio en el disco duro para almacenar el contenido que está grabando, puede usar Cloud DVR para grabar tantos programas como desee.

Guía del usuario:

  • Primero, abra el programa FuboTV y seleccione el programa que desea ver y grabar. Luego, debe arrastrar el mouse para mostrar los controles del reproductor de video. Luego, seleccione el menú del botón "Grabar" en la esquina inferior de la pantalla mientras reproduce un programa.
  • También puede grabar navegando a la opción "Guía" de FuboTV en el lado derecho de la pantalla. Le ayudará a grabar el programa de video que comenzará más tarde. En este sentido, los usuarios recibirán una actualización con un mensaje de confirmación solicitando una grabación de Fubo "Programada".
  • Desde la interfaz principal de la herramienta, puede navegar directamente al menú "Grabaciones" para ver los programas grabados. Con esto, puedes volver a ver los programas y películas que te gustan. Puede reproducir fácilmente un programa de la lista de grabaciones y eliminarlo si lo necesita. Además, presione el menú "Programado" para ver los horarios de grabación.

grabar en fubotv con cloud dvr

Cómo Grabar en FuboTV Sin Límites

Característica principal: La herramienta proporciona funciones de anotación que se pueden usar para personalizar la grabación agregando texto, formas, llamadas y otros más para dibujar en la pantalla.
Ideal para: Es mejor para grabar múltiples programas en pantalla con la calidad sin pérdidas de la salida de video sin límite.

¿Estás buscando una forma más fácil de grabar FuboTV sin límites? Bueno, debes usar una potente grabadora de pantalla. Con esto, Screen Grabber Premium es la mejor solución. Muchas personas utilizan este software, como grabar tv en pc, incluso en computadoras Windows o Mac. Todos pueden elegir entre una grabación de pantalla completa y personalizada de diferentes programas con salida de video de alta calidad. Aparte de esto, la herramienta proporciona numerosas configuraciones de grabación, como la velocidad de fotogramas y la salida de video como WMA, MP4, MOV, AVI y más. Los usuarios también pueden establecer la ubicación del archivo de grabación según sus preferencias. Las fuentes de audio pueden ser tanto sonidos del sistema como micrófonos. Un método perfecto para grabar programas en FuboTV es posible al elegir esta herramienta. Sumérgete en la guía de pasos a continuación para ayudarte a explorar la herramienta.

Paso 1 Obtenga la grabadora de pantalla FuboTV

Para empezar, descarga Capturador de pantalla premium haciendo clic en el botón "Descargar" apropiado para su sistema operativo. Luego, espere hasta que el instalador de archivos se guarde en su dispositivo. Luego, ejecute el asistente de instalación y siga el proceso de instalación que se muestra en un cuadro de diálogo. Continúe hasta que la herramienta se inicie con éxito en su computadora.

interfaz principal sgp

Paso 2 Establecer la opción de grabación de pantalla

Después del proceso de instalación, haga clic en la herramienta y abra su interfaz principal. Elija la "Grabadora de video" y seleccione el modo de grabación que desea usar. Elija el menú "Completo" para capturar toda la pantalla mientras selecciona el modo "Personalizado" si decide grabar una ventana o área específica de la pantalla. Además, presione el botón de alternancia de "Sonidos del sistema" como la fuente de audio de su grabación. También puede habilitar un micrófono si desea grabar su voz y la cámara web para capturarse mientras graba la pantalla.

configurar la opción de grabación de pantalla

Paso 3 Configurar la configuración de grabación

Antes de comenzar la grabación, configure la opción de grabación que necesita. Haga clic en el icono de "Engranaje" en la esquina superior derecha de la interfaz de la herramienta para abrir las preferencias de grabación. Modifique todos los requisitos de grabación de acuerdo con el resultado deseado. Además, vaya a la pestaña "Salida" y elija todas las opciones necesarias que desee, incluida la calidad del video, el formato y la velocidad de fotogramas. Luego, presione el botón "OK" para guardar todos los cambios.

salida sgp

Paso 4 Iniciar la grabación

Prepara el programa de Fubo TV que quieras grabar en tu computadora. El botón "REC" en el lado derecho de la interfaz de la herramienta se proporciona para iniciar la grabación en cualquier momento que desee. Una vez que presione el botón, el programa comenzará a grabarse automáticamente. Puede ver la grabación en cualquier momento después de que comience o se detenga. Además, puede hacer clic en el botón "Editar" mientras se ejecuta la grabación. Puede agregar texto, formas, llamadas y más en su pantalla antes de presionar el botón "Detener" para finalizar la grabación.

iniciar la grabación

Paso 5 Guardar y compartir el archivo grabado

Una vez que finalice la grabación del programa, se mostrará la página de vista previa. Puede reproducir su video grabado y recortar el tiempo excedente moviendo el control deslizante a continuación. Pulse el botón "Exportar" para ver los archivos grabados del historial. Puede seleccionar su archivo anterior y presionar el botón derecho del mouse. Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo, que tiene la opción de editar, cambiar el nombre y abrir la carpeta para ver la ubicación del archivo de su video guardado. Además, puede seleccionar el botón "Compartir" si desea cargar su archivo en sitios en línea.

guardar y compartir el archivo grabado

Cómo grabar en FuboTV Show en línea

Característica superior: Proporciona una función de edición que permite a los usuarios recortar, cortar y agregar anotaciones, texto, formas y más.
Ideal para: Es mejor para grabar videos largos sin requisitos de registro.

Si es fanático de la popular red de televisión por cable FuboTV, entonces puede considerar usar una grabadora en línea para grabar sus programas favoritos. Las grabadoras en línea son una excelente manera de conservar sus programas favoritos para consultarlos en el futuro o para verlos cuando tenga tiempo. Una de las grandes ideas sobre cómo grabar series en FuboTV en línea es utilizar el Grabador de pantalla en línea gratuito. Puede obtener acceso gratuito a esta grabadora de pantalla en línea en sus computadoras y teléfonos móviles como iPhones. Esta grabadora de pantalla multimedia permite a los usuarios capturar una definición de alta calidad de sus imágenes y sonidos de video. Los usuarios también pueden configurar la salida de grabación según sus preferencias, incluido el directorio de salida predeterminado. Para aprender más sobre grabadora de pantalla sin limite de tiempo, siga los pasos de la guía que se indican a continuación.

Pasos de la guía:

  • Primero, abra el navegador de su computadora y busque Grabador de pantalla gratuito AceThinker, y aquí se le pedirá que descargue el lanzador para usarlo por primera vez. Haga clic en el iniciador de descargas y cuando se haya descargado, introduzca el iniciador y regrese a la página del sitio de AceThinker.
  • Luego, puede establecer la configuración regional de la pantalla que necesita grabar. Puede cambiar la configuración específica según lo indiquen sus preferencias. Aquí, también puede actualizar la configuración de sonido, la frecuencia de contorno, los diseños de video y más.
  • Una vez que haya seleccionado todas las opciones necesarias, haga clic en el botón sombreado en rojo para iniciar la grabación de pantalla. También puede detener el video o incluso borrarlo y luego reiniciar la grabación, asumiendo que no está satisfecho. Finalmente, cuando haya terminado con la grabación, haga clic en el botón de detener y guarde el video. También puede compartir este video con su base preferida, incluidos YouTube, Vimeo, Dropbox, etc.

grabar en fubotv show en línea

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedes grabar programas en vivo en FuboTV?
Existen numerosas formas de ver televisión en vivo sin cable. Graba Fubo TV gratis usando Screen Grabber Premium. Esta aplicación está disponible en computadoras Windows y Mac. Screen Grabber te permite grabar contenido desde cualquier pantalla, incluido tu televisor. Le permitirá grabar y ver transmisiones de TV en vivo en cualquier momento con salida de video de alta calidad. Esto le permitirá grabar sus programas de TV favoritos y verlos más tarde mientras viaja.
2. ¿DVR en FuboTV es gratuito?
Sí, DVR (Grabadora de video digital) es gratis en FuboTV. Puede grabar hasta 4 programas a la vez y almacenarlos durante 28 días. Te ayudará a grabar y conservar todos tus programas favoritos sin tener que preocuparte por perderte un solo programa de FuboTV. Con una grabadora DVR, puede grabar fácilmente todos sus programas favoritos y verlos cuando lo desee. Además de ser de uso gratuito con su suscripción, no afecta su uso de datos.
3. ¿FuboTV muestra guardados de archivos grabados en diferentes formatos?
Si desea guardar sus programas grabados de FuboTV en su formato preferido, es una gran idea utilizar un software de terceros que ofrezca múltiples formatos de video para elegir. El potente grabador de pantalla permite a los usuarios modificar una salida de grabación, incluido el formato de video como MP4, MOV, WMV, AVI, F4V, TS, WEBM e incluso GIF. Los programas de FubuTV grabados se pueden guardar y compartir en diferentes formatos de archivo adquiriendo una gran herramienta como Screen Grabber Premium.

Cuadro comparativo

Herramientas Programador Precio mensual Herramienta de edición de video
DVR en la nube Soportado $16.99 no disponible
Capturador de pantalla premium Soportado $19.95 Disponible
Grabador de pantalla en línea gratuito No soportado Gratis Disponible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba