Menú Acethinker

Cómo grabar música en SoundCloud en diferentes dispositivos de forma gratuita

registro de funciones de soundcloudSoundcloud es una plataforma abierta para todos los oyentes y compositores de música. Es accesible para cualquier navegador web utilizando cualquiera de sus dispositivos disponibles. Al igual que otros sitios de música en streaming, en Soundcloud puedes encontrar más canciones, incluso las menos populares, en las que se valoran los artistas independientes. Tal vez seas uno de los amantes de la música que canta junto con tu música favorita de Soundcloud. ¿Por qué no hacer algunas grabaciones y divertirse escuchándolas? O bien, una persona que solía componer una canción para que puedas compartirla con Soundcloud. ¿Es posible en formas simples? Bueno, sigue este artículo para descubrir las formas de grabar audio desde Soundcloud.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar desde SoundCloud en tu computadora (Windows y Mac)

Suponga que está utilizando Soundcloud como su plataforma de transmisión de música en su computadora y se pregunta cómo grabar en SoundCloud. Varios sitios web ofrecen software de grabación. Pero AceThinker Screen Grabber Premium proporciona las herramientas de grabación de audio más útiles que son simples y fáciles de usar. Tienes que seguir y leer este artículo. Explicará las mejores soluciones para hacer algunas grabaciones de audio desde Soundcloud. Las formas y soluciones obtendrán la mejor idea de grabación que pueda encontrar en su Windows o macOS. No son las típicas herramientas de grabación, sino un poderoso software que podría ayudarlo a tener una excelente experiencia de grabación con suficiente calidad de audio.

1. Cómo grabar desde SoundCloud en Windows

Rasgo distintivo: Esta herramienta contiene funciones para la grabación de pantalla que se pueden guardar en su formato de audio preferido, incluidos MP3, WMA, M4A y AAC.
Mejor para: Lo mejor de usar la herramienta de grabación de audio es la interfaz de usuario simple y fácil, compatible con Windows y Mac.

Está buscando una herramienta de grabación de audio fácil y funcional que pueda grabar MP3 en windows, especialmente de SoundCloud, con la misma calidad que Audio. En este sentido, debe descargar y probar la herramienta de grabación más popular, AceThinker Screen Grabber Premium. Esta herramienta es un programa con una función de paquete completo de una grabadora, incluida su función para agregar anotaciones, texto, líneas y más. Se puede acceder a su herramienta desde diferentes navegadores de Windows como Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox y más con altas fuentes de Internet. Puede grabar los sonidos del sistema de su computadora y los sonidos de fondo, especialmente cuando usa un micrófono. Puede grabar sonidos de Soundcloud y proporcionar la mejor calidad de salida para sus grabaciones.

Paso 1 Descargue e inicie la herramienta en línea

Presione el botón de descarga de Capturador de pantalla premium para Windows y espere hasta que el archivo se guarde correctamente en su computadora. Después de eso, haga clic y abra el archivo para procesar el proceso de instalación. Lea cada instrucción de instalación hasta que finalice. Después de que se inicia el software, puede marcar la herramienta y abrir su interfaz principal en su computadora.

Paso 2 Establecer la configuración de grabación

En la interfaz principal de la herramienta, haga clic en "Grabadora de audio" y establezca la configuración de grabación. La herramienta le permite habilitar el sonido del sistema y el micrófono para su grabación, y puede seleccionar uno o habilitar los dos si necesita ambos. Luego, vaya al icono "Configuración" y haga clic en él. Elija la Salida primero para establecer el destino del archivo y luego el Audio para seleccionar su formato y calidad de archivo preferidos.

Paso 3 Iniciar grabación

Para iniciar la grabación de audio desde SoundCloud, prepara la canción que prefieres grabar y selecciona el botón “Rec” para iniciar el proceso de grabación. Comenzará la cuenta regresiva de grabación y ya puedes reproducir la canción que quieras desde Soundcloud. La herramienta de grabación obtendrá todos los datos de audio del sonido de su sistema y el sonido externo utilizando el micrófono incorporado de la herramienta. La grabación se ejecutará continuamente a menos que haga clic en el botón "Pausa" para detener la grabación o haga clic en el botón "Detener" para finalizar la grabación.

registro de funciones de soundcloud

Paso 4 Exportar sonido grabado desde Soundcloud

Una vez que finalice la grabación de audio, la ventana de vista previa de la herramienta se mostrará automáticamente después. Seleccione el botón de reproducción si desea escuchar los sonidos grabados completos. La herramienta también le permite cortar partes no deseadas de su audio grabado. Simplemente mueva el control deslizante del marco de tiempo. A continuación, puede continuar con el botón "Exportar" para guardar su archivo grabado. Puede ver su archivo desde la lista de paneles de historial de la herramienta. Puedes hacer más grabaciones de audio usando la herramienta; siga las mismas formas de grabar música en SoundCloud.

exportar sonido grabado desde soundcloud

2. Cómo grabar desde SoundCloud en Mac

Rasgo distintivo: Tiene funciones disponibles de efectos de audio que se pueden agregar y guardar Salida en diferentes formatos de archivo sin limitación de grabación.
Ideal para: Esto es mejor para editar archivos grabados de audio que pueden mezclar sonidos en solo unos pocos pasos.

A las personas y otros artistas de canciones independientes les encanta escuchar las canciones recién lanzadas de SoundCloud. Suponga que está planeando tener música de SoundCloud sin conexión; grabar audio en su computadora usando el Wondershare DemoCreator grabador de audio. Puede guardar la canción que grabó directamente en su formato de audio preferido, ya que admite casi 50 archivos para guardar audio, videos, imágenes y más. Puede descargar la aplicación libremente e instalarla sin problemas. Para obtener más ideas para obtener una canción de audio de Soundcloud, exploremos esta herramienta para que comprenda cómo grabar una canción en SoundCloud.

grabar desde soundcoud en mac

  1. Después de iniciar la herramienta en su computadora Mac, vaya a su interfaz principal y vaya al menú "Grabador todo en uno". Establezca la configuración de audio habilitando Audio del sistema, Micrófono o ambos.
  2. Deje que su música de SoundCloud se reproduzca en segundo plano, luego haga clic en el botón Grabar en la herramienta para comenzar la grabación. Puede seleccionar el área específica de su pantalla que desea capturar mientras se graba el sonido, ya que la herramienta es una grabadora de pantalla con audio.
  3. Termina la grabación una vez que quieras exportar el archivo. Aparecerá la siguiente pantalla de la herramienta y podrá ver o reproducir los sonidos grabados de Soundcloud. La herramienta tiene una herramienta de edición, que puede personalizar su archivo si lo desea. Luego coloque el mouse sobre el botón "Exportar" para descargar o compartir su archivo de audio convertido desde Soundcloud.

Cómo grabar desde SoundCloud en iPhone

Rasgo distintivo: Esta forma de grabar audio desde SoundCloud en su dispositivo iPhone es sencilla y está totalmente disponible de forma gratuita.
Mejor para: Esto es lo mejor para grabar cualquier sonido y actividad en su dispositivo iPhone y garantiza que sea 100% seguro.

Una vez que tenga un Soundcloud en su iPhone, puede disfrutar de su viaje sonoro durante todo el día. Por lo tanto, puede recopilar más música grabando sus canciones favoritas para escucharlas sin conexión. Dado que el iPhone tiene su grabador de pantalla preinstalado, puede crear una salida de audio ilimitada desde SoundCloud y guardarla directamente en su dispositivo. Debido a su función sencilla, no tiene que buscar otras formas de grabar en Soundcloud iPhone. Puede continuar leyendo la guía a continuación para ayudarlo a reconocer la herramienta y almacenar fácilmente sus canciones favoritas de SoundCloud de forma gratuita.

grabar desde soundcloud en iphone

  1. En su dispositivo iPhone, busque la herramienta "Configuración" y ábrala. Busque el "Centro de control" y tóquelo. Verá una lista de opciones y seleccione "Personalizar controles". Luego, aparecerá una herramienta de "Grabación de pantalla" con una lista de herramientas y continúe haciendo clic en ella.
  2. Encienda la grabación antes de iniciar la grabación. Además, prepara tus canciones desde SoundCloud comenzando a reproducirlas. Luego, acceda a la aplicación de la cámara para comenzar la grabación.
  3. Disfruta de tu grabación mientras escuchas y cantas junto con la música de SoundCloud. Si desea finalizar la grabación, vuelva a la página "Grabación de pantalla" y haga clic en el botón rojo de grabación del menú para finalizar la grabación.

Cómo grabar desde SoundCloud en Android

Rasgo distintivo: No solo ofrece viajes de sonido ilimitados, sino que también permite a los usuarios realizar múltiples grabaciones de audio con una interfaz fácil de usar.
Mejor para: Esto es mejor para grabar numerosas canciones directamente en Soundcloud.

En esta parte, probemos cómo grabar en Soundcloud Android. Será simple incluso si no ha intentado grabar audio desde Soundcloud antes. Puedes grabar una canción de Soundcloud ya que tiene un descargador de canciones para aquellos que hayan creado una cuenta. Luego, eventualmente, puede grabar canciones de Soundcloud y cargar todas sus canciones y grabaciones favoritas de Soundcloud. Las canciones descargadas son el audio grabado de la aplicación. Comencemos a explorar las formas de la herramienta de grabación de Soundcloud y descubramos el proceso más rápido para grabar sonidos de Soundcloud en nuestro Android.

grabar desde soundcloud en android

  1. Abre Soundcloud en tu teléfono Android. Cree una cuenta si aún no ha creado una una vez que tenga su cuenta. Vaya a la pestaña "Más" en la esquina superior derecha de la aplicación y busque "Grabar" en la lista del menú.
  2. Para comenzar la forma más sencilla de grabar en Soundcloud, haga clic en la opción "Grabar". La página de registro se abrirá después. Asegúrese de que está reproduciendo el audio que desea grabar desde Soundcloud. Luego, disfrute de la grabación de su archivo de audio mientras escucha música de SoundCloud.
  3. Presione el botón "Siguiente" para finalizar la grabación de audio desde Soundcloud. La siguiente página de la pantalla se mostrará después. Esto le permite ingresar el nombre del archivo y elegir entre las opciones para rastrear su archivo grabado, incluidas las publicaciones públicas o privadas. Luego, toque el signo de la flecha para finalizar la grabación finalmente.

Preguntas frecuentes sobre Grabar desde SoundCloud

1. ¿Puedo guardar canciones de Soundcloud en mp4?
Algunas personas a menudo guardan su Soundcloud favorito usando reproductores multimedia, lo que les permite guardar otro archivo desde su formato preferido. Sin embargo, desea crear y personalizar archivos de audio grabados desde SoundCloud. En ese caso, se recomienda descargar y utilizar poderosas herramientas para grabar audio desde una computadora. Uno de ellos es AceThinker. Puede grabar audio sin problemas desde SoundCloud mientras captura la pantalla de su computadora y luego guardarlo directamente en formato de archivo mp4.
2. ¿Es gratis grabar canciones desde Soundcloud?
Las grabadoras de audio gratuitas como Acethinker Screen Grabber Premium tienen una versión de prueba gratuita sobre cómo grabar audio en Soundcloud. Es una herramienta confiable que es gratis y fácil de descargar. Su versión gratuita te permite grabar y guardar archivos ilimitados. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cobrar tarifas y otros requisitos antes de probar formas de grabar música en SoundCloud.
3. ¿Windows 10 tiene una grabadora de audio?
Voice Recorder es el único disponible y viene con una aplicación preinstalada en Windows 10. Puede realizar grabaciones de voz y también puede grabar los sonidos de su sistema. Además, AceThinker es una de las herramientas más valiosas compatibles con las computadoras con Windows. Tiene una función de paquete completo para grabar audio de Soundcloud que proporciona una salida de audio de alta calidad para escuchar sin conexión.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 8 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba