Menú Acethinker

4 Mejor grabador de pantalla para Fortnite - Actualización 2022

registro de funciones fortnite en pc Muchos jugadores están ansiosos por aprender cómo grabar el juego de Fortnite en la PC. Este videojuego ha captado la atención de mucha gente que lo juega. Es uno de esos juegos que realmente te puede dar la sensación de ser parte de la acción desde casi cualquier punto de vista posible. Lamentablemente, también hace que sea muy difícil grabar tu propio Fortnite en el juego para que puedas mirar hacia atrás y ver los resultados. Si desea tener acceso a sus propias grabaciones de este juego, debe comprender cómo grabar Fortnite en la PC para poder mirar hacia atrás y disfrutar de los beneficios más adelante. El artículo destacará la mejor grabadora de pantalla para Fortnite.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo grabar clips de Fortnite con Screen Grabber Premium?

Grabador de pantalla AceThinker Premium es excelente para grabar Fortnite. Permite a los jugadores personalizar sus videos y también ofrece funciones de edición durante la grabación. También le permite capturar video de alta calidad en varios formatos y calidades como MOV, AVI, MP4, etc. Es posible grabar Fortnite incluso para novatos sin problemas porque el programa le permite grabar su juego en pasos sencillos. Una vez que haya completado la grabación, puede reproducir el video antes de guardarlo y luego recortarlo para obtener la parte exacta que desea. Además, puede personalizar el espacio de grabación según sus preferencias.

Principales características:

  • Esta herramienta puede grabar pantalla y webcam simultáneamente, por lo que es perfecto para grabar el juego contigo mismo en el video.
  • Puede decidir grabar videos usando el sistema de sonido de su computadora, voz grabada desde un micrófono o ambos.
  • Durante la grabación, puede usar la herramienta de edición para agregar texto, llamadas de línea, flechas, etc., para mejorar el valor educativo de su video.
  • También puede servir como una herramienta para tomar capturas de pantalla para tomar una foto de lo que pueda ver en la pantalla de su computadora.
  • Puede guardar capturas de pantalla en forma de PNG, JPEG, BMP, GIF y mucho más.
  • También puede personalizar la imagen con texto y rectángulos, elipses, círculos y otras formas utilizando herramientas de dibujo.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale y ejecute AceThinker Screen Grabber Premium

Inicie el software y acceda a la ventana de grabación de video haciendo clic en la opción de grabadora de video.

interfaz sgp

Paso 2 Personalice la configuración requerida

En el siguiente paso, deberá personalizar la selección de sus preferencias de grabación de las opciones dadas.

grabar fortnite en pc sgp step2

Paso 3 Iniciar el proceso de grabación

Para iniciar la grabadora de pantalla Fortnite, simplemente haga clic en el botón REC.

grabar fortnite en pc sgp step3

Paso 4 Vista previa y guardar la grabación de Fortnite

En el último paso, haga clic en Detener cuando haya terminado de grabar para ver el metraje de juego grabado.

grabar fortnite en pc sgp step4

¿Cómo grabar Fortnite en Windows 10 con Xbox Game Bar?

¿Te preguntas cómo grabar clips de Fortnite en la PC? Puede usar su programa integrado Xbox Game Bar que viene con Windows 10 para iniciar cualquier grabación relacionada con Fortnite. Te mostramos cómo grabarte jugando Fortnite. La barra de juegos puede grabar pantallas para windows 10 En alta calidad.

Guía del usuario:

  • Para Windows 10, puede usar su acceso directo "Windows + G" para iniciar la barra de juegos de Xbox. Xbox estará activo junto con una variedad de paneles, y su pantalla se atenuará un poco. Echa un vistazo a los paneles. Hay diferentes opciones disponibles, como Captura, Rendimiento de audio Xbox Social y Configuración.
  • En Configuración, haga clic en Accesos directos para modificar nuevas combinaciones de teclas que se pueden usar para activar la grabación o elegir usar las predeterminadas. Después de eso, ve a la pestaña Audio. Se muestran dos módulos.
  • Al hacer clic en Mezclar, puede modificar la cantidad de música que se reproduce en Fortnite y, si no desea grabar uno o ambos sonidos, asegúrese de mantener el volumen a un nivel aceptable. Una vez que haya terminado la configuración, presione Windows + G para confirmar la configuración y cerrar la barra de juegos.
  • Ahora puedes abrir Fortnite y comenzar una nueva y emocionante batalla. Si planea grabar el incidente que tuvo lugar en los últimos 30 segundos, presione Windows y Alt+G. Si desea grabar un video, use Windows y Alt+R para grabar un video de mayor duración, luego presiónelo nuevamente para detener la grabación.
  • Los clips de juego están disponibles en Xbox Game Bar. Inicie el juego y seleccione Capturar, y luego haga clic en la opción "Mostrar todas las capturas". Aparecerá una ventana de galería y se mostrarán todos los videos que haya tomado.

record-fortnite-pn-pc-game-bar

Graba partidas de Fortnite con Nvidia Shadowplay Highlights

Suponga que está utilizando una tarjeta gráfica Nvidia actual en su PC y está ejecutando Nvidia GeForce Experience. En ese caso, puede acceder a una función de grabación de juegos incorporada llamada Nvidia Shadowplay Highlights. Es capaz de grabar cualquier juego; sin embargo, Epic y Nvidia trabajaron juntos, asegurando que Fortnite es sin duda uno de ellos. Si posee un modelo Nvidia GTX670 o superior, puede usar Nvidia Shadowplay Highlights. Necesitarás Nvidia GeForce Experience instalada. Nvidia GeForce Experience instalada junto con los controladores de Nvidia. Requiere un inicio de sesión por alguna extraña razón; sin embargo, lo necesitará para guardar su juego.

Guía del usuario:

  • Inicie su aplicación NVIDIA GeForce Experience en su computadora. Elija Configuración y cambie la superposición de In-Game en el panel central.
  • Elija el cuadro Configuración que se muestra en la sección Superposición del juego. Seleccione Destacados y seleccione la ubicación donde guarda sus archivos, así como la cantidad de espacio en disco que desea darles.
  • Elija Juegos en el menú de la izquierda en la ventana Nvidia GeForce Experience. Elija Fortnite de la lista de juegos y luego seleccione Highlights en la esquina superior derecha de la pantalla.

grabar fortnite en pc shadowplay destacados

  • Elija el tipo de grabación que desea realizar, incluidas muertes, victorias, etc. Cierra el programa y selecciona Listo.
  • Una vez que se haya configurado, Nvidia Shadowplay Highlights hará un seguimiento de todo el juego como los parámetros que configuró en el Paso 7. Puede ir a la ubicación de guardado que especificó durante el Paso 4 para verlos.

grabar fortnite en pc shadowplay destacados paso 2

¿Cómo grabar Fortnite con el modo Replay?

En el caso de que no tengas una tarjeta gráfica Nvidia o no quieras usar Nvidia Shadowplay Highlights, hay otro método para grabar Fortnite en tu PC. Hace un tiempo, Epic (los creadores de Fortnite) agregó una función de repetición al juego, que graba automáticamente tu juego. La función no guarda ninguna repetición en su computadora. Simplemente agrega un enlace como URL en los registros del juego del servidor y permite que los usuarios accedan a él. Esto significa que no perderá una cantidad significativa de espacio de almacenamiento para cada juego en el que participe. El beneficio de la reproducción es que se guardará en los servidores de Epic, lo que significa que no hay ningún costo que asumir. Las repeticiones se graban automáticamente, lo que significa que no tendrás que hacer absolutamente nada. Sin embargo, la desventaja es que los videos se eliminarán cuando hagas nuevos. Entonces, aunque su consulta sobre cómo grabar Fortnite en la PC para Youtube está resuelta, necesitará una herramienta externa para guardarlos y subirlos a YouTube.

Guía del usuario:

  • Abre Fortnite para acceder a tu Carrera.
  • Elija Repeticiones y luego elija un partido que le gustaría ver.
  • Haga clic en el icono de la cámara en la parte inferior de la pantalla para establecer el tiempo de reproducción.

grabar fortnite en pc modo replay

Conclusión:

Existen muchos otros métodos para grabar Fortnite usando la PC, pero estos métodos son relativamente simples y bastante efectivos. En general, la mejor grabadora de pantalla para Fortnite es la que puede capturar todas las características clave que requiere el juego mientras se ejecuta sin ralentizar el rendimiento general de la computadora tanto como sea posible. Por esta razón, la mejor opción para grabar Fortnite en la PC es AceThinker, que admite la captura y edición de videos mientras se graba.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba