Menú Acethinker

Cómo grabar Flash Video desde el sitio web

función grabar video flashLa mayoría de los videos que ve en los sitios web están en formato Flash o FLV. Hay millones de vídeos Flash interesantes y fascinantes en Internet que esperan ser disfrutados. Aunque puede ver estos videos a través de Internet, no hay forma de verlos sin conexión o mostrárselos a sus amigos sin tener una conexión. Debido a esto, siempre es una buena idea guardar esos videos en su computadora para que pueda verlos tantas veces como quiera sin estar en línea. Sin embargo, algunos videos no se pueden descargar directamente, y es por eso que muchas personas buscan formas de grabar videos flash a su computadora. Para ayudarlo a elegir el mejor software para capturar secuencias de video Flash, hemos analizado los mejores métodos a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe Flash Video en Windows/Mac fácilmente

Capturador de pantalla premium es una de las mejores piezas de software para capturar video flash desde un sitio web. Con él, puede grabar fácilmente transmisiones Flash desde cualquier sitio web con solo hacer clic en un botón. Te permite grabar pantalla y audio simultáneamente. Además, lo ayuda a grabar el video que se reproduce en la pantalla de su computadora junto con capturar el audio de su sistema o micrófono. Además de grabar transmisiones Flash en línea, también puede grabar cualquier cosa que suceda en la pantalla de su computadora y puede agregar anotaciones mientras graba un video. Puede guardar el video grabado en muchos formatos de video, como MP4, AVI, WMV, etc. Además, el programador de tareas le permite programar tareas de grabación de video y el programa grabará lo que necesite incluso cuando no esté frente a él. el ordenador. Estos son los pasos simples sobre cómo usar esta grabadora de pantalla.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Flash Video Recorder

En primer lugar, haga clic en los botones "Descargar" de arriba para instalar la herramienta en su computadora. Siga la instalación provista para guardarla en su PC. Desde aquí, inicie la herramienta para familiarizarse con ella.

interfaz principal sg premium

Paso 2 Configure los ajustes para la grabación de video Flash

A continuación, presione las "Tres líneas" en la esquina superior derecha de la herramienta y elija "preferencias". Desde aquí, puede ver todas las opciones principales para grabar videos que se muestran en la pantalla. Antes de grabar videos, asegúrese de haber configurado los ajustes según su elección.

video de configuración sg premium

Paso 3 Comience a grabar el video Flash

Luego puede grabar videos en modo de pantalla completa o en modo regional. El modo de pantalla completa significa que se grabará todo el video de toda la pantalla o con el modo de región, solo se grabará el área que haya seleccionado. Además, asegúrese de que el "Micrófono" y el "Sonido del sistema" estén encendidos. Después de eso, haga clic en el botón "Rec" para comenzar a capturar video en tiempo real.

sgp comienza a grabar

Paso 4 Terminar y guardar el video Flash

Cuando termine la grabación, haga clic en Detener y el programa comenzará a finalizar el video. Después de unos segundos, se guardará en la carpeta que configuró y se mostrará en la lista de videos en la interfaz principal.

sgp detener la grabación

Extraer video Flash del sitio web con Camtasia

Camtasia es otra gran opción para grabar videos Flash transmitidos desde Internet. Es una pieza de software polivalente, ya que actúa como un programa para grabar videos de sitios web y Adobe Flash video, así como un creador y editor de video inteligente. Es uno de los software más populares para crear presentaciones, videos instructivos, demostraciones de productos y presentaciones de ventas. Cuando se trata de editar o personalizar sus videos, Camtasia está muy por delante de la competencia, ya que ofrece no solo las herramientas básicas sino también muchas tareas avanzadas como agregar efectos especiales, ajustar el audio, insertar anotaciones y subtítulos y también agregar efectos de transición, animaciones y muchas otras características. También le brinda muchas opciones preestablecidas para grabar sus videos en términos de calidad de audio, calidad de video, velocidad de fotogramas, etc. Puede seleccionar estas opciones preestablecidas o personalizarlas para que se ajusten a sus requisitos.

grabación de pantalla en camtasia

Guía del usuario

  • Primero, visite el sitio web oficial de Camtasia para descargar e instalar la herramienta en su PC.
  • Una vez instalada, abra la herramienta y haga clic en el botón "Grabar" en la parte superior del panel de herramientas.
  • Elija si va a grabar en modo de pantalla completa o región para comenzar el proceso de grabación.
  • Cuando haya terminado, presione el icono de la grabadora Camtasia en la barra de tareas y luego haga clic en el botón "Detener" en la parte más a la derecha de su barra de herramientas.
  • Puede guardar el video grabado haciendo clic en el botón "Compartir" en la parte inferior derecha de la herramienta. Luego, seleccione "Archivo local..." para guardar el video en la carpeta de salida deseada.
  • Para obtener una vista previa del video, vaya a la ubicación del archivo en el almacenamiento de su computadora y haga doble clic en él para reproducir el video al instante.

Grabe videos Flash en línea usando Jing

Jing es otra pieza de software gratuita popular que lo ayuda a grabar secuencias de Chrome de video Flash desde la web de manera fácil y rápida. También graba la transmisión de video flash y proporciona almacenamiento en línea gratuito para almacenar todos sus videos grabados en Screencast y también está equipado con una gran cantidad de instalaciones de captura de imágenes y videos. La interfaz de usuario es bastante simple con tres opciones principales donde una opción le permite grabar videos, otra opción le permite ver todos los videos grabados hasta el momento, y la siguiente opción es configurar sus ajustes como elegir su velocidad de fotogramas, resolución de video, etc. Jing también es un extractor de secuencias flash diferente de otros software de captura de video, ya que puede compartir los videos grabados fácilmente con sus amigos y familiares. También puede agregar texto, resaltar ciertas secciones y también agregar flechas a su captura de pantalla. También puede capturar una región específica en la pantalla de su computadora usando este programa.

interfaz jing 2

Guía del usuario

  • Ir al sitio web oficial de Jing para descargar su instalador.
  • A continuación, ejecute el instalador y siga los pasos para instalar la herramienta en su PC.
  • Después de eso, inicie la herramienta y encontrará un ícono de "Sol" al costado de su pantalla. Sirve como su barra de herramientas para la grabación de pantalla.
  • Haga clic en el ícono "Sol", y presione la parte izquierda de la herramienta, que es "Capturar", y presione "Capturar video" debajo de la parte del área del registro.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" en el lado izquierdo de la barra de herramientas flotante.

jing-screen-grabador-part2

Preguntas frecuentes sobre la grabación de videos Flash

1. ¿Cómo capturo un video Flash de un sitio web?

Puede instalar una grabadora de pantalla o una herramienta en línea que debe permitirle grabar su pantalla en su totalidad. Es un plus si te deja grabar sin ningún límite

2. ¿Cuál es la mejor grabadora de video en tiempo real?

Este sería Screen Grabber Premium. Además de grabar la pantalla, también puede capturar el audio que se reproduce en el video flash. Además, te asegura grabarlo en la más alta calidad disponible.

Conclusión

Los videos Flash llamativos y fascinantes ahora están en cualquier parte de la web. Si encuentra un video que desea guardar para verlo sin conexión o simplemente como referencia futura, pero el video no se puede descargar, entonces estas formas de grabar videos Flash en línea le serán útiles. Cada grabadora de video Flash recomendada aquí le permite capturar transmisión de video Flash con una calidad óptima. ¡Puede elegir uno y comenzar a reproducir el video Flash y agarrarlo! Si conoce otros buenos programas de grabación de video Flash o tiene alguna pregunta sobre este artículo, deje un comentario a continuación para informarnos. ¡Gracias!

grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 15, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba