Menú Acethinker

Métodos alucinantes para grabar llamadas de FaceTime (actualización de 2022)

función grabar llamada facetime

Una de las formas más convenientes de conectarse con alguien en cualquier lugar en este momento es mediante una videollamada. Con él, la pantalla que te separa de tus seres queridos ya no es una barrera. Y de la amplia selección de aplicaciones, probablemente haya oído hablar de FaceTime. Esta aplicación de videoteléfono integrada es exclusiva para usuarios de productos Apple. Es mejor para llamadas de negocios, ponerse al día con su viejo amigo o escuchar las conferencias de su profesor; ahora todo es posible. Sin embargo, si su objetivo es grabar sus videollamadas desde FaceTime, no hay una herramienta integrada que pueda hacer el trabajo. Entonces, si está buscando formas de grabar FaceTime con audio, siga leyendo a continuación, ya que este artículo le enseñará cómo hacerlo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Puedes grabar una llamada de FaceTime?

La comodidad que FaceTime brinda a sus usuarios es simplemente prometedora y revolucionaria como siempre. Al abrir la aplicación, puede llamar a alguien creando un enlace o mediante su cuenta de iCloud. Sin embargo, la siguiente pregunta que podría tener es si puede grabar en pantalla FaceTime. Desafortunadamente, si confía en la capacidad del programa, la respuesta será no. FaceTime funciona igual que el otro Aplicaciones de videollamadas para iPhone., por muy exclusivo que sea para los usuarios de productos Apple. Puede llamar durante mucho tiempo usando FaceTime. Aún así, no hay ninguna opción que pueda seleccionar para grabar la llamada automáticamente. Sin embargo, utilizando grabadores de pantalla de terceros pero excelentes y otros métodos, puede resolver su caso.

Cómo grabar en pantalla FaceTime con audio en Mac

1. El mejor método para grabar llamadas FaceTime con sonido

Precio: Por $ 42.95, puede usar el programa en dos dispositivos, adquirir soporte al cliente de por vida y actualizar.
Límite de tiempo de grabación: Ninguna

Si necesita utilizar una herramienta de terceros, Grabador de pantalla AceThinker Premium tiene ventaja al grabar llamadas de Facetime. Esta herramienta puede capturar la actividad de su pantalla a una resolución de 4k. Le permite grabar el sistema y el sonido de audio sin pérdida de calidad. No solo eso, en caso de que hayas perdido la noción del tiempo mientras haces FaceTiming con tus seres queridos, Screen Grabber Premium puede retener la grabación por cualquier tiempo. Por otro lado, puede asistir a llamadas de FaceTime para agendas profesionales, que pueden ejecutarse para una fecha y hora específicas. Aún así, una de las fantásticas características del programa puede ayudarte a no perderte tu grabación. Al utilizar el Programador de tareas, el programa iniciará y detendrá automáticamente la grabación. Por último, Screen Grabber Premium admite más de 1000 formatos de salida como MP4, WMV, MPEG y más. Siga la guía de pasos a continuación sobre cómo grabar en pantalla FaceTime con sonido.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale la mejor grabadora de pantalla FaceTime

Comience presionando el botón Descargar arriba para ubicar el programa en su dispositivo. Si su dispositivo funciona con Windows, seleccione el botón de descarga izquierdo o presione el botón derecho para su computadora Mac. Luego, haga doble clic en el programa y siga el asistente de instalación para iniciar la interfaz principal del programa en su pantalla.

Características e interfaz premium del capturador de pantalla

Paso 2 Seleccionar área de pantalla

Para grabar una llamada FaceTime, presione el botón "Grabadora de video". Al seleccionar el modo completo, puede capturar la pantalla por completo. Por otro lado, puede usar el modo "Personalizado" y arrastrar el área que desea grabar.

sg seleccione el botón de la grabadora de video

Paso 3 Grabar FaceTime con sonido activado

A continuación, para que su llamada grabada tenga un sonido, active "Grabación de sonido del sistema" y el sonido "Micrófono". Después de configurar los ajustes, abra su aplicación FaceTime e ingrese la llamada. Luego, presione el botón "Rec" para comenzar la grabación.

grabar sonido facetime usando sg

Paso 4 Vista previa y guardar

Una vez que termine su llamada, presione el botón de grabación "Detener". Afortunadamente, el programa te permite tener una vista previa del archivo usando su reproductor integrado. También puede ajustar la longitud de su archivo ajustando los botones de reproducción de entrada y salida. Finalmente, haga clic en Guardar, luego proceda a nombrar y colocar la carpeta de ubicación de su archivo de salida.

previsualizar y guardar la llamada grabada en sg

Capturador de pantalla premium

Tu grabador de pantalla profesional para cualquier tipo de ocasión.
  • Capture su juego con la resolución de la más alta calidad para una gran experiencia visual.
  • Anote la grabación agregando flechas, llamadas, resaltados, texto y más.
  • Seleccione su entrada de audio como MP3, WMA y AAC y elija entre calidad baja y sin pérdidas.

2. Grabe FaceTime con las herramientas de grabación de pantalla integradas de Mac

Afortunadamente, grabar una llamada de Facetime en tu dispositivo Mac no es tan complicado como crees. Por lo general, las personas solo están familiarizadas con tomar fotos de su pantalla usando las opciones de comando. Los dispositivos Mac también pueden grabar su pantalla durante las llamadas FaceTime. Si desea obtener información sobre la grabación de pantalla FaceTime en Mac, siga los pasos a continuación.

  • Primero, abra su aplicación FaceTime en su dispositivo Mac y luego presione Comando + Shift + 5 en su teclado para acceder a la grabadora de pantalla.
  • Desde la barra de menú, seleccione si desea grabar completamente la pantalla, una ventana o pestaña específica, o un área específica de la pantalla. En Opciones, presione Grabación de sonido del sistema para grabar su llamada con audio.
  • Después de seleccionar sus preferencias, presione el botón Grabar para tener su grabación en progreso.

grabe el tiempo de la cara usando una grabadora mac incorporada

3. Grabe FaceTime usando QuickTime Player

¿Acaba de probar el segundo método, pero aún tiene intentos fallidos de grabar su llamada FaceTime? La razón más probable de esto podría estar en la versión de su dispositivo Mac. A decir verdad, la grabadora de pantalla integrada en dispositivos Mac solo es compatible con macOS Mojave y versiones posteriores. Pero aquí hay una gran oferta para usted. Aquí hay otro programa incorporado que funciona no solo como reproductor sino también como grabador y se conoce como reproductor QuickTime. Siga los pasos a continuación para grabar una llamada FaceTime usando el programa.

  • Primero, abra su cuenta de Facetime en su dispositivo Mac. Luego, vaya a su Finder y busque QuickTime Player. Luego, seleccione el programa y espere a que la interfaz principal se cargue en su pantalla.
  • Después de eso, mire el área superior donde está la barra de menú y presione la pestaña Archivo. Luego, haga clic en Nueva grabación de pantalla y espere a que aparezca la barra de herramientas de grabación.
  • Una vez que termine su llamada de Facetime, presione el botón Detener grabación. Después de eso, seleccione la ubicación de salida y cambie el nombre de su archivo grabado.

grabar facetime usando quicktime player

Cómo grabar llamadas de Facetime con audio en iPhone/iPad

Si su iPhone se ejecuta en un iOS 11 y versiones más nuevas, puede usar la grabadora de pantalla incorporada en su dispositivo. Dado que grabar FaceTime es factible como tomar captura de pantalla en Snapchat sin que ellos lo sepan. La mayoría de los usuarios de Apple prefieren usar sus teléfonos porque es útil. Además, puede funcionar con datos móviles si no hay Wi-Fi disponible. Además, su grabador de pantalla nativo también puede capturar el sonido del sistema y hace que su actividad de grabación sea más conveniente. Consulte las instrucciones a continuación para ayudarlo a grabar videollamadas en iPhone.

  • Abra su aplicación FaceTime en su iPhone y comience a invitar a personas a unirse a la llamada. Luego, deslice hacia arriba la pantalla de su teléfono para acceder al Centro de control.
  • El Centro de control es donde puede encontrar accesos directos valiosos como Wi-Fi, linterna, modo avión y más. Por lo general, debe desplazarse hacia abajo en la pantalla hasta que vea el icono de Grabación de pantalla.
  • Una vez que vea el atajo de Grabación de pantalla, mantenga presionado el ícono y espere la cuenta regresiva para comenzar la grabación. Además, para capturar la llamada con audio, presione el ícono nuevamente y presione el Micrófono.

grabar facetime usando la grabadora de pantalla en iphone

Cuadro comparativo

Método Máxima calidad de salida Herramientas de edición Compartir redes sociales
Capturador de pantalla premium 4K DISPONIBLE DISPONIBLE
Grabadora de pantalla de Mac 1080P NINGUNO INDISPONIBLE
QuickTime Player 1080P NINGUNO INDISPONIBLE
Grabador de pantalla de iPhone/iPad 1080P NINGUNO INDISPONIBLE
Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla FaceTime
1. ¿Puedo instalar Facetime en Android?
Dado que FaceTime es una herramienta de comunicación propiedad de Apple, solo es exclusiva para sus usuarios. Sin embargo, aún puede instalar otras aplicaciones de telefonía de video como Messenger, Whatsapp y Skype. Si está buscando una versión de la aplicación de Android, debe considerar Google Duo.
2. ¿Las llamadas FaceTime son gratuitas?
Sí. Dado que FaceTime requiere Internet, no funciona como la típica llamada telefónica. Debe suscribirse a un proveedor de servicios celulares. Sin embargo, las llamadas Facetime son gratuitas solo para cada usuario de iPhone, iPad y Mac.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba