Menú Acethinker

Las mejores formas de grabar un video en vivo de Facebook

grabar facebook en vivo Facebook Live es una característica popular de Facebook que permite a los usuarios compartir un video de transmisión en vivo con cualquier contenido. Esta función es utilizada por bloggers, personas influyentes, jugadores, vendedores en línea, profesores en línea, músicos y más. Además, Facebook Live también se convirtió en un medio para que las empresas comerciales promocionen sus servicios. Pero, la descarga de Facebook Live no está permitida en Facebook. Es por eso que algunos usuarios de Facebook tienden a buscar una excelente grabadora de pantalla para capturar sus videos favoritos de Facebook Live. En esa nota, anotaremos todas las herramientas que puede utilizar para grabar video en vivo de facebook.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar video en vivo de Facebook en Windows/Mac

Tamaño del paquete de instalación: 61.53MB
Mejor para: Grabación de pantalla profesional.

Al grabar videos en vivo de Facebook, no debemos comprometer la calidad. En ese caso, presentamos AceThinker Capturador de pantalla premium. Cuenta con una potente función de grabación que le permite capturar su grabación en vivo de Facebook con una calidad de hasta 4K UHD. Además, te da la opción de capturar toda tu pantalla o solo una parte específica. Mientras tanto, puede insertar anotaciones en tiempo real si desea enfatizar algo en el video en vivo de Facebook. Sigamos los pasos para aprender a grabar un video en vivo de Facebook con Screen Grabber Premium.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora de Facebook Live

Para iniciar el proceso de cómo grabar FB en vivo, comencemos instalando el software en su computadora. Presiona el botón "Descargar" provisto para comenzar. Siga la guía de configuración correctamente hasta que se instale correctamente. Después de eso, abra Screen Grabber Premium y también su cuenta de Facebook para que podamos comenzar.

interfaz sgpremium

Paso 2 Configurar los ajustes

Luego, presione las "3 líneas" y elija "Preferencias" de la lista para abrir su ventana. Configuremos algunos elementos como el formato de salida, la carpeta y más. Establezca la calidad de grabación al máximo para asegurarse de que capturaremos una grabación clara. Luego, presione el botón "Aceptar" para aplicar estos cambios.

sgpremium configurar paso 2

Paso 3 Comience a grabar video en vivo de Facebook

A continuación, haga clic en "Grabadora de video" y active "Sonido del sistema" como fuente de audio. Luego, elige si lo grabarás en pantalla completa o solo una parte. Después de eso, haga clic en el botón REC para iniciar la cuenta regresiva de 3 segundos. Usando esa asignación, vaya al video en vivo de Facebook que desea grabar. Con el mismo método, también puede grabar videochat de facebook.

registro sgpremium facebook en vivo

Paso 4 Mira el video grabado en vivo de Facebook

Espere hasta que termine el video en vivo. Si eso sucede, haga clic rápidamente en el botón "Detener" también para completar la grabación. Luego, aparecerá la ventana de reproducción. Puede obtener una vista previa rápida aquí. Por último, presione el botón "Guardar" para mantener la copia de la carpeta de salida.

sgpremium guardar facebook en vivo

Además de Facebook, también puedes grabar video desde amazon prime, Netflix, YouTube, Vimeo y más. Screen Grabber Premium tiene una función de Programación de tareas que puede usar para establecer una fecha y hora para grabar su pantalla automáticamente. Perfecto para grabar videos de transmisión en vivo de Facebook programados.

Cómo grabar videos en vivo de Facebook en Android/iOS

1. Grabador de pantalla AZ para Android

Tamaño del paquete de instalación: 13MB
Mejor para: Grabación instantánea con características esenciales.

AZ Screen Recorder es una de las mejores aplicaciones en Android que puede grabar transmisiones en vivo de Facebook con facilidad. Esta aplicación es fácil de usar y tiene un botón superpuesto que aparece en la pantalla y no interfiere con la grabación. Además de Facebook, esta aplicación también puede grabar youtube en vivo y otros videos disponibles en línea. De hecho, esta herramienta tiene un editor de video incorporado que le permite recortar, recortar, cambiar el tamaño, acercar y alejar y cortar el video. También puedes incluir tu cámara frontal mientras grabas Facebook Live en tiempo real. Puede grabar la pantalla de su Android sin límite de tiempo ni marcas de agua. Por otro lado, a continuación le mostraremos cómo grabar una transmisión en vivo en Facebook con esta herramienta.

grabación de pantalla az comenzar a grabar

Guía del usuario

  • Para grabar la transmisión en vivo de Facebook, puede descargar esta herramienta visitando este aquí.
  • Una vez instalado, vaya a Facebook y busque el video en vivo que desea grabar, inicie la herramienta y vea un pequeño ícono de cámara en el lado izquierdo de su pantalla.
  • Toque ese icono para ver los botones de AZ Screen Recorder. Simplemente presione el botón "Grabar" para comenzar a grabar. Una vez hecho esto, despliegue la pantalla de notificación y toque el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación.
  • Puede ver el video tocando el botón "Grabar" nuevamente y presionando el ícono "Administrador de archivos" para ver todos los videos grabados.

grabación de pantalla az detener la grabación

2. AirShou para iOS

Tamaño del paquete de instalación: 28.5MB
Mejor para: Principiante que busca una grabadora de pantalla sencilla.

AirShou es una grabadora de pantalla para Facebook Live que funciona en iOS 9 y superior. Esta aplicación puede proporcionarle un video grabado claro mientras se ejecuta con una potencia de procesamiento mínima. Los videos grabados de esta herramienta se guardan directamente en el carrete de su cámara. Está siendo utilizado por profesionales que necesitan registrar una reseña sobre una aplicación de iOS. Además, te permite incluir grabación de micrófono para narraciones. Además, para comprender cómo grabar videos en vivo en Facebook con esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

dispositivo de confianza airshou

Guía del usuario

  • En primer lugar, descargue la aplicación a este aquí. Además, debe autorizar la ejecución de la aplicación en su teléfono iOS. Vaya a "Configuración", luego a "General", desplácese hacia abajo y seleccione "Administración de dispositivos". Simplemente haga clic en "Confiar en la red de Suzhou ding chi..." para completar el proceso.
  • Una vez hecho esto, vaya a Facebook y busque el video en vivo que desea capturar. A continuación, abre la aplicación y elige "Grabar".
  • Desde allí, seleccione su orientación preferida de Horizontal a Vertical. Luego, haga clic en el botón "Siguiente paso" y vaya al Centro de control y haga clic en AirPlay Mirroring y seleccione AirShou para comenzar a grabar.
  • Una vez hecho esto, vuelva a la aplicación AirShou y haga clic en el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación.

airshou comienza a grabar

Preguntas frecuentes sobre la transmisión en vivo en Facebook

1. ¿Cómo hacer una transmisión en vivo en la aplicación móvil de Facebook?

Primero, inicie la aplicación de Facebook en su dispositivo móvil. Luego, vaya a la página, grupo, perfil o formulario de evento donde desea compartir su transmisión en vivo. En la parte inferior del editor de publicaciones, presione el botón "En vivo". Luego, complete los espacios en blanco con una descripción de su video. También puede agregar una actividad o sentimiento, etiquetar amigos, registrarse en una ubicación específica para su publicación. Una vez hecho esto, toque el botón "Iniciar video en vivo" para comenzar la transmisión en vivo. Toque el botón "Finalizar" cuando desee finalizar su transmisión en vivo.

2. ¿Cómo transmitir en vivo en Facebook desde una computadora?

En primer lugar, inicie sesión con su cuenta personal de Facebook. Luego, haz clic en "¿Qué tienes en mente, [tu nombre]?" en la parte superior de su sección de noticias. Luego, haz clic en el símbolo de los tres puntos, luego en "Video en vivo" y serás enviado al "Productor en vivo". Para transmitir en vivo, escriba una descripción de su video en vivo y haga clic en "Transmitir en vivo" en la esquina inferior izquierda.

3. ¿Qué es "Live With" en Facebook?

Live With es una función de cotransmisión integrada de Facebook Live. Le permite invitar a otra persona a su transmisión en vivo y transmitir a una audiencia. Puede utilizar esta herramienta para traer un orador invitado, entrevistar a un experto o colaborar con un compañero artista, entre otras cosas. Como anfitrión, puede invitar a varios invitados a transmitir en vivo con usted durante una transmisión móvil desde su página o perfil. Tenga en cuenta que Live With no está disponible en el escritorio o en Live Producer en este momento.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba