Menú Acethinker

Guía perfecta sobre cómo grabar fácilmente videollamadas de Facebook

grabar chat de video de facebookLa comunicación es esencial en nuestras vidas y es la mejor manera de conectarnos con nuestros amigos, familiares y seres queridos. Facebook es una plataforma que permite a las personas socializar en línea. Hablar con amigos o compañeros de trabajo a través de videollamadas de Facebook es una de las características más impresionantes de esta plataforma. Muchos estudios dicen que comunicarse a través de chat o mensajes de texto puede causar problemas de comunicación. Es por eso que muchas personas hoy en día hacen videollamadas a través de Facebook para evitar problemas de comunicación. Cualquier mensaje es importante; por eso no queremos que te pierdas cada detalle. La gran idea es grabar tus videollamadas de Facebook si quieres descubrir la forma más conveniente de hacerlo. Debe consultar los métodos que seleccionamos a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar videollamadas de Facebook en Windows/Mac

Si quieres una grabación perfecta de videollamadas de Facebook, usa AceThinker Capturador de pantalla premium. ¿Por qué? Es simple; Además de la pantalla, esta herramienta también puede capturar simultáneamente el sonido y el micrófono de la computadora. Esto es importante para que puedas grabar todo el registro de llamadas de Facebook messenger sin problema. Aparte de eso, puede grabar la videollamada en su calidad original. Gracias a su potente función de grabación que puede capturar su pantalla con una calidad de hasta 4K. Exploremos cómo grabar videollamadas de Facebook usando Screen Grabber Premium.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Configurar la grabadora de videollamadas de Facebook

¿Se pueden grabar videollamadas de Facebook? Por supuesto, primero debemos presionar el botón "Descargar" e instalar AeThinker Screen Grabber Premium en su computadora para realizar la tarea. Puedes hacerlo tanto en computadoras Windows como Mac. Después de instalar Screen Grabber Premium, ábralo para familiarizarse con la interfaz.

interfaz sgpremium

Paso 2 Grabar videollamadas de Facebook

A continuación, asegúrese de activar "Sonido del sistema" y "Micrófono" para grabar la conversación completa. Luego, elija si desea grabar en la pantalla "Completa" o en un tamaño "Personalizado". Después de eso, ahora puede hacer clic en el botón "REC" para iniciar. Comenzará una cuenta regresiva de 3 segundos que le permitirá ir a la videollamada de Facebook que desea grabar.

grabar video llamada en facebook

Paso 3 Guarde la grabación de la videollamada de Facebook

Mientras graba una videollamada de Messenger, puede usar el ícono "Pluma" y acceder a la función de anotación. Una vez que finalice la videollamada de Facebook, haga clic en el botón "Detener" para finalizar la grabación. Espere a que aparezca la ventana de reproducción y presione "Guardar" para mantenerlo en la carpeta de salida que prefiera.

exportar video grabado

Cómo grabar videochat de Facebook en Android

AZ Screen Recorder es una aplicación móvil Android capaz de grabar cualquier actividad en dispositivos Android. Esta es una grabadora de videollamadas de Facebook gratuita porque no se requiere pago para descargar e instalar la herramienta. AZ Screen Recorder puede grabar videos fluidos con audio. Esta característica lo convierte en un perfecto grabador de chat de Facebook y otras aplicaciones de chat de video. La herramienta también es capaz de realizar ediciones básicas a videos grabados desde el móvil, lo cual es muy conveniente. Para aprender a grabar una videollamada en messenger, sigue los pasos a continuación.

grabador de pantalla android az

Guía del usuario:

  • Para saber cómo grabar una videollamada en Messenger, instale la aplicación de grabación de llamadas de Facebook Messenger desde Google Play Store buscando el AZ Screen Recorder.
  • Desde la página real de la herramienta, toque el botón "Instalar" y espere a que finalice el proceso de instalación.
  • Después de la instalación, inicie la aplicación tocando el ícono AZ Screen Recorder en el menú del teléfono y la aplicación abrirá su interfaz principal.
  • Toque el ícono "Cámara" de la barra de herramientas en el lado izquierdo de la herramienta y luego haga clic en el botón "Grabar" e inicie la videollamada de Facebook.
  • Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para finalizar la grabación y aparecerá la barra de notificaciones.
  • Toque el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación y guardar el video en el dispositivo móvil.

ajustes de grabación

Grabar videollamadas de Facebook Messenger en iPhone/iPad

Afortunadamente, una grabadora de pantalla nativa está disponible en iOS con 11 y versiones posteriores. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por buscar una grabadora de videollamadas de Facebook Messenger en la App Store, especialmente cuando desee ahorrar un gran espacio de almacenamiento para sus archivos. Sin más preámbulos, siga los pasos a continuación para aprender cómo grabar chats de video de Facebook usando la grabadora de pantalla de iOS.

Guía del usuario:

  • Primero, desliza tu teléfono hacia arriba y abre el "Centro de control". Alternativamente, puede tocar el toque de asistencia si esta función está habilitada en su dispositivo.
  • A continuación, desplácese hacia abajo por la lista de herramientas de acceso directo hasta que encuentre el icono de la grabadora de pantalla. Luego, toque "Comenzar a grabar" y el ícono del micrófono para incorporar su voz en su llamada de messenger. Luego, inicie el chat de video de Facebook y continúe con la conversación.
  • Una vez hecho esto, presione la barra roja en la parte superior de su pantalla, que le muestra la duración de su grabación en curso. Luego, presione el botón "Detener" para guardar su archivo.

grabar facebook ios

Preguntas frecuentes sobre las videollamadas de Facebook Messenger

¿Es legal grabar videollamadas de Facebook?

Todas las transacciones en línea, como la grabación de videollamadas, son legales si la otra parte permitió que la otra parte las grabara. De lo contrario, grabar una videollamada de Facebook puede ser ilegal si alguien en la línea la graba sin saberlo.

¿Facebook graba y almacena las videollamadas de Messenger?

Según Facebook, graban video y llamadas de voz. Sin embargo, el desarrollador solo puede acceder a estos registros para cumplir con la ley de privacidad de datos. Además, solo pueden entregarse al equipo de aplicación de la ley por cuestiones legales. Por otro lado, aseguran que los usuarios no deben preocuparse porque no divulgarán información sin un acuerdo legal entre las partes involucradas.

Conclusión:

Todas las grabadoras de pantalla mencionadas en este artículo son fáciles de operar. Aunque cada herramienta tiene sus diferencias, pueden grabar todas las llamadas a través de Facebook con una salida de alta calidad. Además, algunos requieren que descargues su aplicación, mientras que otros solo necesitan un navegador web para usarlo. Una cosa es segura, y puede mantener todo el tiempo que pasó con su familia y amigos mientras conversa con ellos a través de una llamada de Facebook. No tienes que sentirte solo, principalmente cuando trabajas en el extranjero. Por esta razón, siempre puede ver sus videollamadas con sus seres queridos con la ayuda de estas herramientas.

grabar facebook

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba