Menú Acethinker

A través de la guía para grabar DVD en la computadora sin esfuerzo

función de grabación de DVD a la computadora ¿Tu DVD tiene muchos videos para ver? Si planea almacenarlos en su computadora, debe buscar una excelente grabadora de DVD para PC. Encuentre la mejor herramienta que sea accesible y fácil de usar. Un procedimiento simple es adecuado para todos los usuarios que no han intentado convertir videos de DVD a otros formatos de archivo antes. La grabadora de DVD para computadoras funciona con solo unos pocos clics en su computadora. Además, se necesita una configuración simple para adquirir con éxito un excelente resultado de video DVD en su computadora. Por otro lado, solo unos pocos programas gratuitos permiten a los usuarios explorarlos y probarlos en su computadora. Afortunadamente, existen herramientas integradas que se produjeron para resolver sus inquietudes. Lea detenidamente las sugerencias y las soluciones brillantes en este artículo para grabar fácilmente videos de DVD a computadora.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe DVD en la computadora en Windows/Mac con Screen Grabber Premium

Mejor para: Lo más destacado de esta herramienta es su capacidad para modificar una necesidad de grabación personal con el resultado de video de mejor calidad.
Característica única: Esta herramienta proporciona una función de "Programación de tareas" que permite a los usuarios establecer un tiempo específico para grabar cualquier actividad en la pantalla de su computadora, incluidos los videos en DVD.

Sería mejor si tienes Capturador de pantalla AceThinker Premium para obtener todos los videos de DVD que desee. Este programa fue desarrollado con funciones de grabación completas que garantizan excelentes resultados de archivo. Si desea grabar video de DVD a computadora, esta herramienta le permite realizar un proceso simple. Puede capturar toda la pantalla de su video o seleccionar un área específica según sus preferencias. Además, puede habilitar tanto los sonidos del sistema como un micrófono para recopilar datos de audio para una mejor grabación. No te puedes perder la grabación de un DVD a la Computadora ya que la herramienta te ayudará a especificar todas tus preferencias de grabación. Esta herramienta ofrece formatos de video, incluidos WMV, MP4, MOV, WEBM y más. También hay opciones para configurar la velocidad de fotogramas y la calidad del video hasta calidad Lossless.

Paso 1 Descargar e instalar Screen Grabber Premium

En primer lugar, descargue la mejor herramienta para grabar DVD en la computadora haciendo clic en el botón "Descargar" correcto según el sistema operativo de su computadora. Luego, ejecute la herramienta en su computadora abriendo el archivo de instalación descargado en su computadora. Cumplir con las instrucciones y permisos para adquirir la herramienta. Después de la instalación, puede abrir su interfaz principal para iniciar el proceso de grabación.

Paso 2 Navegar a Configuración de grabación

Para satisfacer todas sus necesidades de grabación, primero puede modificar algunas configuraciones básicas de la herramienta. Puede lograrlo navegando a la página de la ventana de preferencias de grabación. Haga clic en el icono de "Engranaje" disponible en la configuración de la herramienta. Desde esta página, elija el menú de salida e identifique todas sus selecciones preferidas. Configure la ubicación del archivo donde desea almacenar todos sus archivos grabados. Elija entre el formato de video, la calidad y la velocidad de fotogramas disponibles. Asegúrese de haber seleccionado todas las opciones deseadas antes de comenzar la grabación.

Paso 3 Iniciar la grabación de video DVD

Finalmente, regrese a la interfaz principal de la herramienta y elija "Grabadora de video". Elija el modo de pantalla para grabar a pantalla completa y encienda la fuente de audio, incluido el sonido del sistema y el micrófono. Puede habilitar ambos si desea capturar sonidos internos y externos al mismo tiempo. Una superposición de cámara web está disponible si desea capturarse mientras graba un video DVD. Por último, presione el botón "REC" en el lado izquierdo de la herramienta para iniciar el proceso de grabación.

iniciar la grabación de vídeo de DVD

Paso 4 Guardar los videos grabados

Detenga el proceso de grabación cuando finalice el video DVD. La pantalla de reproducción se mostrará automáticamente una vez que ingrese el botón "Detener grabación". Puede ver el video grabado y recortar la parte excesiva si lo desea. Luego, presione el botón "Exportar". En consecuencia, su archivo grabado se guardará en la ubicación del archivo que configuró en la configuración del directorio. Si desea compartir su archivo grabado en Youtube, Facebook y otros sitios en línea, presione el botón derecho y seleccione el botón "Compartir".

guardar los videos grabados

Grabar video desde DVD usando VLC Media Player

Mejor para: Lo más destacado de esta herramienta es su capacidad para convertir archivos de video a un formato de archivo múltiple.
Característica única: Esta herramienta puede crear efectos de audio y video según sus preferencias.

Además de la poderosa herramienta mencionada anteriormente, la grabación de DVD a la computadora tiene otras formas posibles. Similar a cómo grabar windows media player, se usa un reproductor multimedia VLC para grabar todos los videos deseados desde un DVD. Con la herramienta, puede grabar cualquier video de DVD reproducido en su computadora y otras actividades que desee capturar en su pantalla. Esta herramienta es un software fácil y gratuito para convertir todos los archivos de video al formato de archivo que necesita. Es una herramienta versátil que puede reproducir múltiples audios y videos de diferentes fuentes, como videos de Youtube. Es por eso que VLC Media Player puede crear numerosas grabaciones de video de alta calidad como una grabadora de DVD para PC. Por lo tanto, puede usar la herramienta en su computadora como una práctica grabadora de video DVD.

  1. Abra el reproductor multimedia VLC. Puede grabar DVD en un disco duro usando este programa. Vaya a la pestaña del menú "Medios" sobre la interfaz de la herramienta para lograrlo. Luego, seleccione la opción "Abrir disco" o presione "Ctrl + D" para continuar con el siguiente paso.
  2. abre el reproductor multimedia vlc

  3. Configure el menú del disco. En esta sección, elija "DVD" de la Selección de disco. Luego, muévase para configurar el dispositivo de disco que desea grabar. Haga clic en el botón "Examinar" para seleccionar la carpeta de DVD. Una vez hecho esto, presione el botón desplegable "Reproducir". Elija "Convertir" de esto o presione "Alt + O" para continuar.
  4. configurar el menú del disco

  5. Inicie la grabación de DVD. Por último, elija el mejor formato de salida para convertir sus videos DVD grabados. En Perfil, seleccione su mejor opción. Luego, busque en el archivo de destino los resultados de su DVD grabado. Después de establecer todas las configuraciones, presione el botón "Inicio" para iniciar la grabadora de DVD para computadora.
  6. iniciar la grabación de DVD

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo convertir mi DVD en un disco duro?
Sí, la preocupación común de crear un disco duro para todos sus archivos de DVD es posible con un software útil como Screen Grabber Premium. Puede usar la herramienta para convertir o grabar videos de DVD y almacenarlos en el disco duro de una computadora sin esfuerzo. La herramienta permite a los usuarios identificar un destino de archivo específico para almacenar el archivo grabado y seleccionar su formato de archivo preferido. Por lo tanto, no se pierda la herramienta si planea convertir su archivo de DVD en un disco duro.
2. ¿Cómo puedo transferir videos de DVD a una computadora?
Suponga que desea transferir sus videos de DVD a su computadora. En ese caso, es fácil utilizar una poderosa grabadora de DVD para obtener sus videos. Esta herramienta puede producir o crear la misma calidad o una mejor salida de su video DVD. Además, puede convertir su video a un formato de archivo compatible con su computadora. Con eso, use la potente grabadora Screen Grabber Premium y explore todas sus fantásticas funciones de grabación.
3. ¿Se puede convertir un archivo de DVD a un formato de archivo diferente?
Screen Grabber Premium es una grabadora de DVD para computadora. Esta herramienta puede grabar múltiples archivos de video DVD y convertirlos a un formato de archivo específico para elegir, como MP4, MOV, WEBM, GIF y más. Aparte de esto, la herramienta permite a los usuarios compartir y cargar el archivo de salida directamente en Youtube, Facebook, Google, Twitter, Vimeo, Instagram y Flickr.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 20 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba