Menú Acethinker

5 formas subestimadas de cómo grabar una videollamada de Google Duo

llamar a dúo para grabar funcionesLos humanos somos seres sociales. Es cierta la noción de que ningún hombre es una isla; nadie puede refutar cuánto amamos conectarnos con otras personas a través de eso que llamamos comunicación. Desde enviar cartas de amor al extranjero hasta la invención de las aplicaciones de mensajería instantánea, ahora estamos en una era en la que puedes chatear por video. Hablando de videollamadas, uno de los programas confiables que usa la gente es Google Duo. Se puede acceder a este programa de comunicación a través de la web, en computadoras portátiles, tabletas e incluso en su teléfono. Una cosa más, es conocido por realizar videollamadas de alta definición a pesar de la baja velocidad de conexión a Internet. Sin embargo, al igual que otros programas, este programa está limitado cuando se trata de grabar la llamada. Esto es importante si desea recordar sus conversaciones significativas. ¡Pero te tenemos cubierto! En esta publicación, compartiremos 5 soluciones rápidas para que Google Duo grabe.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar llamadas de Duo en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Te permite grabar tu juego o cualquier grabación en pantalla con una resolución de 4K. Además, puede exportar su trabajo directamente a diferentes sitios de Internet.
Precio: El plan premium para esta grabadora de pantalla es de solo $42.95 como pago único. Puede usar la herramienta en dos dispositivos y disfrutar de soporte al cliente y actualizaciones periódicas de por vida.

Si quieres una grabación de Google Duo, tendrás que buscar el mejor programa para hacerlo. Por lo tanto, Capturador de pantalla premium es su mejor solución para este asunto. Este robusto programa te permite registrar la actividad de la pantalla de tu dispositivo sin preocuparte por la hora. El cielo es tu límite, ya sea que tengas una hora de videollamada o más. Además, esta grabadora de pantalla puede capturar su pantalla a 60 fotogramas por segundo con una resolución de 1080p. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por la calidad de su archivo. Este programa compatible con Windows y Mac le permite guardar sus archivos grabados en varios formatos de salida. Algunos de estos son WMA, MP4, MOV, AVI y más. Usando Screen Grabber Premium, puede dejar que el programa grabe en segundo plano y guarde su archivo para verlo más tarde. Para obtener una mano en el programa, consulte la guía rápida a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la mejor grabadora de pantalla para PC.

Comience haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Si es usuario de Windows, haga clic en el botón de descarga izquierdo y en el botón derecho si tiene un dispositivo Mac. Complete el proceso de instalación siguiendo el asistente. Luego, inicie la herramienta.

Características e interfaz premium del capturador de pantalla

Paso 2 Seleccione su preferencia de grabación

Al iniciar el programa, seleccione el botón "Grabadora de video". Desde allí, seleccione la región o el área que desea grabar. Si selecciona el botón "Completo", toda su pantalla obtendrá la grabación. Si selecciona "Personalizado", puede seleccionar una pestaña o ventana en particular o arrastrar solo el área que desee. Si no sabe cómo grabar una videollamada de Duo con voz, Screen Grabber Premium lo tiene. Siéntase libre de activar el Sonido del sistema, Micrófono, para que su archivo tenga un sonido una vez grabado.

capturador de pantalla premium paso 2

Paso 3 Empezar a grabar

Suponga que su reunión durará una hora. Puede usar el menú "Establecer duración de la grabación" para detener la grabación por usted. También puede grabar con una marca de agua en caso de que tenga que cargar la grabación en Internet y evitar problemas de derechos de autor. Una vez configurado con la videollamada de Record Duo, presione el botón "REC" para comenzar el proceso.

grabar google duo en sgp

Paso 4 Insertar anotación

Mientras graba su pantalla, también puede insertar anotaciones en su archivo. Seleccione el icono de lápiz para acceder a la herramienta de anotación. Seleccione la flecha, resalte, llame, texto o forma que desee usar. Además, al hacer clic en el ícono de la cámara, el programa tomará una captura de pantalla.

video de anotación en sgp

Paso 5 Guardar la llamada grabada

Una vez que finalice la llamada de Google Duo, toque el botón "Detener" y exporte el archivo a su computadora. Pero primero, presione el botón "Reproducir" en el programa para ver cómo resultó el video grabado. Después de eso, presione el botón "Guardar" y elija la ubicación del archivo de salida.

guardar llamada grabada en sgp

Capturador de pantalla premium

El mejor programa para registrar la actividad de la pantalla de tu computadora sin complicaciones.
  • Le permite insertar anotaciones. Puede resaltar, llamar, flechas, texto y lupa en la pantalla en diferentes gradientes de color.
  • Puede tomar una foto rápida de su pantalla y hacer la grabación simultáneamente.
  • Cuenta con un programador de tareas para iniciar y detener el programa después de la duración establecida.

Grabar videollamadas de Google Duo en línea

Free Online Screen Recorder es una herramienta en línea bien establecida creada por AceThinker. Proporciona funciones de grabación de pantalla rápidas y fáciles a las que se puede acceder sin necesidad de instalar software de computadora. Esta herramienta tiene una duración de grabación ilimitada que depende de la capacidad de almacenamiento de tu computadora. Como esta herramienta guarda y exporta directamente las pantallas grabadas en su PC. No solo eso, sino que también se puede acceder a esta herramienta a través de navegadores web móviles. Entonces, si está utilizando Google Duo en su dispositivo móvil, esta herramienta es adecuada para usted. Debido a su versatilidad, esta herramienta puede guardar llamadas de Duo grabadas en su teléfono móvil o computadora en una variedad de formatos. Estos contenedores de archivos incluyen AVI, MOV, WMV, FLV, MP4 y otros.

Paso 1 Acceda al grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker

La guía inicial para grabar tus llamadas o reuniones de Google Duo es acceder Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker en su navegador web. Al ir a su página principal, esta herramienta en línea tiene solo un botón para acceder a sus funciones de grabación. Si aún necesita instalar su firmware para iniciar la función en línea, la herramienta lo hará automáticamente para su navegador web. Toque Iniciar grabación y se iniciará el panel de grabación.

grabador de pantalla en línea gratuito

Paso 2 Abre tu llamada de Google Duo

A continuación, vaya a su Google Duo y realice una llamada o una reunión con su lista de contactos. Luego, dado que esta herramienta de grabación de pantalla en línea se superpondrá en su pantalla, no necesita volver a su interfaz principal. Toque la función para seleccionar el área de grabación. Una vez que se establezca, presione la función REC.

para grabar llamada

Paso 3 Reproducir la reunión de Google grabada

Por último, una vez que finaliza la llamada, puede tocar el ícono de detener que se presenta en el panel de grabación. Una vez que haya presionado el botón, la herramienta presentará automáticamente su reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa del archivo grabado. Hay una opción para guardar el archivo grabado o grabar de nuevo y descartar la grabación actual.

reproducir video grabado

Cómo grabar una videollamada de Google Duo en Android

¿Sabes que también puedes grabar llamadas de Duo usando tu dispositivo Android? Sugerimos una herramienta eficiente que puede usar, AceThinker Screen Recorder para Android. Esta aplicación es una herramienta dedicada a los usuarios de Android que encuentran complicado el proceso de grabación de pantalla. Esta herramienta te lo pondrá más fácil. Es una aplicación de uso gratuito y te permite grabar toda la pantalla de tu móvil sin límites. Por supuesto, todavía depende de la cantidad de almacenamiento interno que tenga en su dispositivo. Al realizar el proceso de grabación, proporciona un panel de grabación que se superpone a su pantalla. Esta característica es útil ya que no necesita ir y venir a la aplicación para iniciar o detener el proceso de grabación. Solo cubre una parte de la pantalla, ya que no se convertirá en una molestia en sus procesos móviles.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar Grabador de pantalla AceThinker

Primero, para grabar las llamadas de Google Duo en su dispositivo móvil, descargue el Grabador de pantalla AceThinker. Toque el ícono de descarga presentado arriba para obtener la herramienta fácilmente. Vaya a su carpeta de descargas y toque el archivo de descarga para ejecutar e instalar la aplicación en su teléfono móvil.

interfaz principal de la grabadora de pantalla acethinker

Paso 2 Acceder a Google Duo

A continuación, inicie la herramienta en su dispositivo Android y diríjase a su Google Duo. Toque su icono para acceder a su lista de contactos e intente realizar una llamada. Mientras lo hace, configure la grabadora de pantalla. Presiona la opción de grabación para iniciar el proceso.

grabar dúo de google

Paso 3 Reproducir el video grabado

Por último, una vez que finaliza la videollamada, puede presionar el botón de detener para finalizar el proceso. Vuelva a la herramienta para acceder al archivo grabado que ha finalizado. Tóquelo para obtener una vista previa de la llamada grabada.

reproducir dúo de google grabado

Cómo grabar una llamada de Duo en un iPhone

Si bien tomar una captura de pantalla en su dispositivo iOS es relativamente fácil, es posible que se pregunte si puede grabar llamadas de Duo usándolo. Afortunadamente, los dispositivos iOS también tienen la herramienta de grabación de pantalla como una característica nativa que puedes encontrar de manera similar en los teléfonos Android. Con solo unos pocos deslizamientos y toques, tiene su pantalla que también incluye el sistema y el sonido de su micrófono. Para habilitar la herramienta, consulte la guía que hemos hecho a continuación.

Guía del usuario:

  • Primero, abra la "configuración" en su teléfono y diríjase al Centro de control.
  • Cuando llegue al Centro de control, desplácese hacia abajo en la pantalla hasta que encuentre el icono de Grabadora de pantalla. Aparece como un círculo con un círculo más pequeño dentro.
  • Para iniciar la grabación, espere a que finalice la cuenta atrás de 3 segundos. Luego, abra su llamada en Google Duo y presione el botón Detener cuando termine.

grabar pantalla de google duo en iphone

Grabe llamadas usando la extensión de Chrome Screencastify

Rasgo distintivo: Tiene un editor de video incorporado donde puedes disfrutar de herramientas básicas de edición. Puede recortar, desenfocar y acercar las áreas seleccionadas de la pantalla.
Precio: Gratis

En cuanto a los navegadores, Google Chrome está definitivamente en la lista superior del mundo. Afortunadamente, de la amplia gama de extensiones útiles, la grabadora de pantalla es una de las listas que puedes encontrar en su tienda. Screencastify es un complemento de productividad que le permite grabar lo que está en su pantalla. Algunos casos son al reproducir videos de YouTube o hacer una llamada virtual en Zoom o Google Duo. Esta herramienta es perfecta, especialmente para estudiantes que no quieren instalar un programa de escritorio en su computadora. O, cuando la herramienta fuera de línea es incompatible con su sistema operativo. Sin embargo, hay otros Screencastify alternativas que se puede ver en línea. Sin embargo, no le brindarán las funciones que ofrece Screencastify.

Guía del usuario:

  • Primero, visite la tienda de Chrome y busque el Screencastify herramienta en la barra de búsqueda.
  • Luego, haga clic en Screencastify y seleccione Agregar a Chrome. Espere a que se descargue el complemento y luego proceda a instalarlo en su navegador.
  • Finalmente, incruste la cámara web, active el sistema y grabe el sonido del micrófono según sus necesidades. Luego, presione el botón "Iniciar grabación" y elija si desea grabar toda la pantalla o una pestaña específica abierta en su navegador. Presiona el botón una vez más para comenzar el proceso. Cuando termines, presiona "Detener" para guardar tu trabajo.

grabar llamada de dúo en screencastify

Cuadro comparativo

Métodos Formato de salida ¿Está disponible el sistema de grabación de sonido y micrófono? Resolución de la más alta calidad
Capturador de pantalla premium Más de 1000 formatos de salida como MOV, FLV, AVI, MPEG y más. Si Hasta 4K
Grabadora incorporada de Android MP4 NO Hasta 720p
Grabador integrado iOs QuickTime o MOV Si Hasta 1080p
Screencastify MP4 Si Hasta 1080p

Preguntas frecuentes (FAQS)

1. ¿Se pueden grabar las videollamadas de Google Duo sin que el anfitrión lo sepa?
Sí. Puede grabar llamadas de Google Duo con una herramienta de terceros como Screen Grabber Premium. La grabación de pantalla es especialmente aplicable cuando desea grabar reuniones para referencias futuras. Sin embargo, es mejor notificar al anfitrión enviándole un mensaje personal para aclarar su intención.
2. ¿Es seguro hacer llamadas en Google Duo?
Definitivamente, ¡sí! Dado que el programa utiliza encriptación de extremo a extremo, no debe preocuparse por invadir su privacidad. Esta configuración viene programada por defecto como factor de protección entre el receptor y el destinatario de la llamada.

Para terminar

¡Y eso es! Dado que Google Duo es solo una de las plataformas más utilizadas para reuniones en línea; también puede probar otros programas. Si tu quieres grabar reunión de zoom sin permiso, Screen Grabber Premium también puede hacer el trabajo por usted.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba