Menú Acethinker

Grabe el dibujo en la pantalla usando estas 3 herramientas (Win/Mac): una guía completa

dibujo de registro de características en pantalla Es más fácil para los profesores o incluso para los artistas dibujar en la pantalla para aclarar ciertos conceptos. Pero para esto, necesita una grabadora que pueda ayudarlo a registrar todo el proceso. Hay varias herramientas disponibles para grabar dibujos en pantalla; sin embargo, no todos los programas pueden cumplir el propósito por completo. Además, el programa también debe ser accesible para usuarios de Windows y Mac. En este artículo, presentaremos algunos de los programas más eficientes para registrar actividades de dibujo y analizaremos cómo grabar y dibujar en la pantalla de manera sencilla.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar dibujos en Windows/Mac (100 % funcional)

Sin duda, es beneficioso explicar ideas vitales a la audiencia en forma de dibujos. Si desea grabar en pantalla el dibujo en la pantalla de su PC, Grabador de pantalla AceThinker Premium ofrece las opciones más útiles sobre la grabación de actividades de la pantalla con o sin audio. Le permite dibujar en la pantalla mientras filma en tiempo real y guarda videos de alta calidad. Este software es uno de los más simples y eficientes para capturar la pantalla de su computadora y la actividad de dibujo. Esto se debe a su interfaz de usuario muy intuitiva y fácil de usar. Le permite seleccionar libremente el área de grabación. En otras palabras, puede grabar toda la pantalla o una parte de ella. Además, debido a que esta grabadora admite la grabación de video 4K, todos los detalles de su obra de arte serán claros y coloridos. Además, no tienes que preocuparte por tener un determinado tipo de sistema de PC; es compatible tanto con Mac como con Windows PC.

Principales Caracteristicas

  • Puede grabar video de alta calidad desde prácticamente cualquier parte de la pantalla.
  • Proporcione una gran cantidad de opciones de personalización para las grabaciones.
  • Capaz de grabar fácilmente las actividades de la pantalla con audio desde el micrófono o la PC.
  • Los videos se pueden almacenar en una variedad de formatos, incluidos AVI, WMA, MOV, MP4 y otros.

¿Cómo grabar la pantalla mientras dibuja a través de AceThinker?

Paso 1 Instalar AceThinker Screen Grabber Premium

AceThinker Screen Grabber Premium debe descargarse e instalarse en su computadora para poder grabar el dibujo digital. Haga clic en Grabadora de video para comenzar a grabar. Puede grabar cualquier audio o video en esta ventana.

instalar el capturador de pantalla acethinker premium

Paso 2 Elija un modo de grabación adecuado

Tiene la opción de grabar una imagen fija o de pantalla completa, o puede seleccionar Personalizar opciones y luego Seleccionar región/ventana para dibujar el área que desea grabar. Debe habilitar el sonido del sistema si desea grabar videos o música en línea. Si desea grabar juegos en línea, reuniones, lecciones en video o seminarios web, es posible que deba habilitar las opciones Micrófono y Sonido del sistema al mismo tiempo.

elegir un modo de grabación adecuado

Paso 3 Elija una fuente de audio

Alterne entre el sistema de sonido y micrófono para seleccionar la fuente de audio. Puede modificar el video agregando texto, flechas, líneas y etiquetas al video que acaba de grabar.

elegir una fuente de audio

Paso 4 Guardar el vídeo de dibujo

Use el botón REC para comenzar a grabar la pantalla de su computadora. Cuando haya terminado de grabar, haga clic en Detener para obtener una vista previa del video. Para almacenar sus grabaciones de dibujo, haga clic en el botón Guardar.

guarda el video del dibujo

Otros 3 Grabadores para Grabar Dibujo Digital

1. Camtasia

Camtasia, una aplicación de dibujo de pantalla para Windows y Mac, simplifica la creación de películas de aspecto profesional. Es otra excelente opción para grabaciones de seminarios web, videos de YouTube, películas educativas y otros videos explicativos. Sus extensas anotaciones funcionan juntas para resaltar elementos importantes en su película. Utilice llamadas, movimiento de dibujo, tercios inferiores y otras formas para garantizar que su espectador siga cada acción hasta el final. Además, los cuestionarios son una herramienta única para medir y estimular el aprendizaje de su audiencia.

PROs

  • Ofrece características sólidas pero simples.
  • El Audio FX ayuda a reducir el ruido de fondo.
  • Sube tus videos a sitios como Vimeo y YouTube lo antes posible.
  • La tabla de contenido de video facilita la navegación.
  • El enlace de PowerPoint le permite importar diapositivas instantáneamente.
Contras

  • La edición gratuita solo está disponible durante 30 días.
  • Durante la prueba gratuita, sus videos tendrán una marca de agua.
  • Para la mayoría de los consumidores, es bastante caro.

2. Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic, una herramienta de dibujo de captura de pantalla que le permite crear películas web de alta calidad. Sus funciones de boceto y zoom están dedicadas a crear una película entretenida e instructiva. Lo que lo hace único es la capacidad de grabar películas sobre la marcha sin tener que volver atrás y aplicar efectos después. Mientras graba su pantalla, puede dibujar, hacer zoom y agregar texto. Del mismo modo, proporcione comentarios de texto, llamadas y títulos para ilustrar mejor sus ideas.

PROs

  • Acerque y aleje para resaltar sin esfuerzo áreas específicas de la pantalla mientras edita su video.
  • Puede importar fotografías y películas de otras fuentes y publicarlas en plataformas de videos sociales.
  • Subtítulos de voz a texto.
  • Ofrecer servicios de alojamiento en la nube.
Contras

  • Viene con algunas capacidades de edición.
  • Es inepto, especialmente cuando se trata de grabaciones más largas.

3. Bandicam

Bandicam es otra grabadora de pantalla de dibujo útil que viene con características de funcionalidad simple. El descargador de pantalla lo ayuda a grabar independientemente de por qué está capturando su pantalla. Tiene varios modos de grabación, que incluyen pantalla, dispositivo, video y grabación de juegos. Al preparar y grabar conferencias en línea, la función de bocetos en tiempo real es muy útil. Puede hacer garabatos para crear cuadros, líneas y resaltes en el modo de grabación de pantalla. Esto elimina la necesidad de una herramienta de software separada para sus dibujos.

PROs

  • Permite la mezcla de dos sonidos y le permite grabar tanto el sonido primario como el secundario en una sola pista de audio.
  • Los usuarios pueden agregar logotipos en formato PNG a sus videos.
  • Con la capacidad del lápiz, puede escribir y dibujar fácilmente para obtener resultados personalizados.
  • La capacidad de capturar y grabar la captura y grabación de la pantalla de la cámara web en tiempo real cuando se utilizan las capacidades de grabación.
Contras

  • La edición gratuita tiene una funcionalidad restringida.
  • Para los nuevos usuarios, puede ser abrumador.
  • En la versión gratuita, añade una marca de agua.
  • Los formatos de video son limitados.

Lo más importante es...

Ahora conoce varias herramientas y software para grabar en pantalla mientras dibuja. Incluso si ciertos programas, como Screencast-O-Matic, son engorrosos, aún puede atraer a su audiencia con subtítulos variados. Sin embargo, recomendamos usar AceThinker que proporciona salidas de video de alta calidad. También incluye un robusto editor incorporado que le permite editar videos fácilmente mientras graba.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 3 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba