Menú Acethinker

Descubre la mejor grabadora de audio de Discord

característica grabar discordia de audio Discord es un software digital que ayuda a las personas a tener un lugar maravilloso para la comunicación y colaboración en línea a través de Internet. Puede chatear fácilmente con sus amigos, compañeros de equipo, seres queridos y todos usando esta herramienta en un video, texto o voz. Ni siquiera para los jugadores, este programa es el programa más interesante y útil, similar a las diferentes plataformas de redes sociales. Usar la herramienta es como la variedad de Skype, Zoom, Facebook o Instagram. Te encantará compartir tus pensamientos, difundir anuncios, videos e imágenes para un grupo de personas o mensajes privados. Casi todas las funciones están disponibles en Discord, excepto cómo grabar audio desde Discord. De esta manera, háganos saber las soluciones aquí y haga que su aventura en Discord sea más fascinante.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo grabar audio de discordia en dispositivos iOS?

Tal vez sea un usuario de iOS y le guste usar Discord para la colaboración en línea, hacer videollamadas o llamadas. Será más útil si tiene una grabadora de audio Discord y es posible que necesite una aplicación de grabación en el futuro. No tienes ningún problema con eso; Discord ahora tiene un bot de grabación de canales de voz. La aplicación Craig para Discord tiene funciones multipista. Esto implica que puede realizar por separado la grabación del canal de voz de Discord de los usuarios que obtuvieron acceso desde la herramienta. Envía automáticamente archivos de audio a los usuarios después de un Discord grabación de audio. Exploremos cada paso para una mayor comprensión.

Paso 1 Ir al sitio web de Craig Recorder

Abra la aplicación Discord en su dispositivo iOS e inicie sesión. Busque el sitio web oficial del bot Craig para obtener acceso a la grabadora. En su interfaz principal, seleccione el botón "Invitar a Craig a su servidor Discord".

la interfaz principal de la grabadora craig

Paso 2 Acceso al servidor de discordia

El siguiente cuadro de diálogo o pantalla aparecerá después, lo que le permitirá conectarse a Discord. Vaya a Agregar al servidor y seleccione el servidor u otro que desea grabar. Luego, proceda haciendo clic en el botón "Autorizar".

acceda a la grabadora de craig bot a un servidor de discordia

Paso 3 Iniciar la grabación de audio de Discord

Después de eso, finalmente puede usar Craig para grabar audio en su aplicación Discord. Si desea comenzar a grabar desde el canal de voz de Discord, escriba ": craig, únase" en el cuadro de chat y haga clic en Intro para enviar el comando. Luego, eventualmente comenzará el proceso de grabación del bot Craig, grabando las llamadas de voz en cada canal de voz individualmente.

enviar comando para iniciar la grabación de audio discord

Paso 4 Terminar la grabación de audio de Discord

Para finalizar la grabación, escriba el comando "craig:, salir" y envíe. Detendrá automáticamente la grabación y luego abandonará el canal de voz. Además, Craig guardará directamente el archivo grabado y enviará el enlace a su cuenta para descargarlo fácilmente.

Enviar comando para finalizar la grabación de audio de Discord

¿Cómo grabar audio de Discord en Android?

Puedes grabar Discord Audio usando el Grabador de pantalla AceThinker Premium en tu teléfono Android. La herramienta fue desarrollada como una poderosa herramienta gratuita para capturar audio de alta calidad en diferentes dispositivos, incluido Android. En este caso, debe instalar la herramienta en su teléfono y seguir los métodos simples para tener una grabación de audio de Discord perfecta. Puede tener fácilmente grabaciones perfectas ya que la interfaz principal de la herramienta es simple y fácil de entender. Además, puede encontrar y usar todas sus funciones de grabación avanzadas una vez que haga uso de su versión premium.

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Aplicación de grabación de pantalla fácil pero extremadamente poderosa para capturar las actividades de la pantalla de su PC y producir videos de alta calidad.
  • El mejor software para grabar tu pantalla
  • Herramienta superior para grabar sus llamadas de discordia con pasos sencillos
  • La forma más recomendada de grabar cualquier audio o video en su dispositivo

¿Cómo grabar audio de Discord en una computadora?

Discord es realmente accesible, especialmente usando diferentes navegadores web en su computadora. Puede descargar e instalar la herramienta. Es un programa útil para comunicarse en línea de manera efectiva, especialmente en canales de voz. Desafortunadamente, este programa no proporciona una herramienta de grabación de audio que permita a todos los usuarios capturar audio. Lo bueno de la actualidad es que muchas industrias de software ofrecen software factible para la grabación de audio de Discord. AceThinker ha lanzado la grabadora de audio más confiable, que ha sido utilizada durante muchos años por usuarios de Windows y Mac. Puede descargar la herramienta directamente en su página web e instalarla en su computadora, lo que requiere un espacio de archivo pequeño. La herramienta tiene una interfaz de usuario sencilla y puede encontrar fácilmente la herramienta para la grabadora de audio y configurar la configuración de grabación. Luego, ahora puede iniciar la grabación de audio de Discord y detenerla en cualquier momento. En ese caso, puede grabar libremente audio de Discord de forma ilimitada sin pedir costo.

¿Cómo grabar audio de discordia con OBS?

Rasgo distintivo: Es una función de grabación estándar destinada a los jugadores.
Mejor para: Contiene una excelente función de audio que puede proporcionar una salida de audio de alta calidad.
Tamaño del paquete de instalación: 112.5 MB

OBS es una herramienta de grabación de pantalla con una interfaz de usuario simple para jugadores. Esto es lo mejor para capturar la pantalla de su computadora con audio, perfecto para grabar audio de Discord. Además, OBS es de código abierto y compatible con computadoras Windows y Mac. Está diseñado principalmente para capturar audio para juegos de computadora, contenido de video y otras plataformas en línea, especialmente Discord. Probemos la herramienta y descubramos cómo grabar audio de Discord usando OBS.

  • Para iniciar la grabación de audio, descargue e inicie el software en su computadora. Vaya a su interfaz principal y seleccione el ícono + de Fuentes ubicado en el botón de la herramienta.
  • Luego, seleccione "Captura de salida de audio" de la lista de opciones. Aparecerá una nueva ventana de pantalla, y debe cambiar el nombre de la fuente de audio y hacer clic en "Aceptar". Luego, vaya a la configuración de "Propiedades" para configurar su dispositivo de audio preferido.
  • Si está a punto de grabar audio de Discord, vaya a "Controles" y vaya primero a la configuración para establecer el destino del archivo grabado. Luego vuelva a seleccionar "Iniciar grabación" para comenzar la grabación de audio de Discord.
  • Para finalizar la grabación, haga clic en el botón "Detener grabación" y busque su archivo grabado en la pestaña "Archivo" en la parte superior izquierda de la herramienta. Presione "Mostrar grabación" y luego explore la ubicación del archivo de su archivo grabado.

la interfaz principal de obs

¿Cómo grabar audio de Discord con Audacity?

Rasgo distintivo: Esta herramienta está desarrollada principalmente para grabar audio con diferentes funciones disponibles para personalizar la salida de audio.
Mejor para: Es mejor para los usuarios que quieren una grabadora de audio Discord técnica
Tamaño del paquete de instalación: 28 MB

Una de las herramientas de grabación de audio predominantes para Discord es Audacity. Si aún necesita intentar utilizar la herramienta. Puede descargar y explorar sus beneficios gratuitos. Esta herramienta es fácil de usar y compatible con cualquier dispositivo informático como macOS, Windows y Linux. Además, la herramienta proporciona la grabación de audio ilimitada con numerosos formatos de archivo de audio. Esta herramienta sería la opción más sólida si solo estuviera buscando una herramienta para grabar audio de Discord. Entonces, aquí están los caminos para hacerlo.

  • Inicie Audacity para grabar audio de Discord. Abra el programa en su computadora una vez que se haya instalado correctamente. En su interfaz principal, navegue hasta la pestaña del menú "Editar" y seleccione las preferencias.
  • Seleccione el micrófono como su dispositivo para grabar y asegúrese de hacer clic en "Aceptar" después de elegir sus opciones preferidas. Supongamos que ya abrió y se unió al canal de voz en Discord y desea comenzar la grabación. Regrese a la interfaz principal de la herramienta y presione el botón rojo "Iniciar grabación".
  • Puede minimizar la herramienta. Esto grabará todo el audio del programa Discord. Por último, haga clic en el botón negro "Detener" para finalizar la grabación.
  • Puede reproducir una vista previa para escuchar su audio de Discord grabado. Una vez satisfecho, vaya a la pestaña "Archivo" y presione "Guardar proyecto" para exportar directamente su archivo grabado a su computadora local.

la interfaz principal de audacity

¿Cómo grabar audio de discordia con la barra de juegos de Windows Xbox?

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene una función de grabación específica para grabar audio de Discord con solo unos pocos clics.
Mejor para: es adecuado para alguien que quiere una experiencia de grabación sencilla.
Tamaño del paquete de instalación: 30fps

Alternativamente, puede grabar audio de Discord usando la barra de juegos de Xbox preinstalada en Windows. Fue diseñado para la mayoría de los jugadores y se ha utilizado para grabar audio de Discord durante años. Puede usar esta aplicación, similar al proceso habitual de captura de video y audio en su computadora. Para hacerlo más breve. Lea más a continuación.

  • Abre tu cuenta de Discord en tu computadora. Si ya se unió a un canal de video, presione la tecla de Windows + G" en su teclado para abrir la herramienta de grabación de la barra de juegos de Xbox. Haga clic en el ícono "Audio" en su ventana emergente y elija su configuración de grabación de audio preferida.
  • Presiona el botón "Grabar" para grabar tu Discord Audio eventualmente. También se inicia automáticamente después de hacer clic en "Tecla de Windows + Alt + R" simultáneamente en su teclado. Entonces, ahora puede disfrutar de la grabación de audio de Discord libremente.
  • La grabación finalmente se detendrá después de hacer clic en el icono "Detener grabación". Su archivo grabado se guardará directamente en su computadora local. Puede grabar audio de Discord fácilmente en cualquier momento usando la herramienta de la barra de juegos.

grabe audio de discordia usando una grabadora de pantalla de la barra de juegos xbox

Cuadro comparativo

Grabar audio discord Formato de salida Plataforma compatible Plan de precios de la versión premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium WMA, MP3, M4A, ACC, etc. Windows y macOS $42.95/de por vida, $29.95/año$19.95/mes
OBS FLV, MP4 y MKV Plataformas Linux, Windows y Mac $ 19 / mes o $ 149 / año
Audacity WAV, AIFF, Ogg Vorbis, FLAC y MP2 Windows y macOS Gratis
Barra de juegos de Xbox MP4 Ventanas Gratis

Preguntas Frecuentes

¿Discord graba audio?
Técnicamente, Discord no tiene un botón de grabación para capturar audio. Pero hay una función de Discord para esto. Si está familiarizado con el bot Discord Craig, puede conectarse a su sitio web. Esto se usa comúnmente para grabar audio en los canales de voz de Discord. Sin embargo, para grabar otros sonidos de Discord, puede acceder a AceThinker y descargar la mejor herramienta de grabación de audio de Discord. Está disponible en cualquier navegador web y se puede descargar de forma gratuita. Si está buscando las mejores grabadoras de audio, debe visite aquí
¿Cuál es la mejor solución para grabar audio de discordia?
Lo más recomendable es tener Screen Grabber Premium. Es una de las mejores soluciones para grabar audio de Discord. Puede administrar un proceso de grabación simple y producir formatos de salida de audio de alta calidad, incluidos WMA, MP3, M4A, ACC y más. Puede garantizar una experiencia de grabación de audio Discord segura utilizando la herramienta.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 29 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba