Acethinker menu

Cómo grabar llamadas de Discord en Windows, Mac y Linux

feature record discord call Discord es una plataforma de mensajería y voz sobre IP que suelen utilizar los jugadores y los streamers. Está disponible en dispositivos móviles y de escritorio. La discordia también se puede utilizar como método de comunicación entre grupos de empresarios con intereses variados. Asimismo, hay ocasiones en las que tiene una reunión telefónica en conferencia con sus socios comerciales. Aún así, debe grabar las conferencias telefónicas como referencia para su discusión. es posible? ¡Bueno, sí! Dado que Discord no tiene una grabadora incorporada, debe buscar una grabadora de pantalla útil para grabar llamadas de Discord. Afortunadamente, hemos probado las mejores grabadoras de audio Discord que puede usar a continuación.

Navigation of Contents

La mejor manera de grabar llamadas de Discord en Windows / Mac

Disponible para:Windows y Mac
Límite de prueba: El recorte de video y audio no está disponible en su versión de prueba gratuita.

Una de las mejores herramientas que puede utilizar para grabar audio de Discord es la Acethinker Screen Grabber Premium. Es una solución todo en uno que le permite grabar todas las actividades en la pantalla de su computadora, incluso las llamadas de Discord con calidad HD de hasta 4K si está disponible. Además, puede grabar la pantalla de su computadora, su audio y también el sonido del micrófono simultáneamente. Esta función es fundamental para asegurarse de capturar toda la conversación en la videollamada de Discord. Con la ayuda de esta herramienta, puede usarla para grabar llamadas de Discord debido a sus funciones de grabación de pantalla incorporadas y guardarla con diferentes formatos como AAC, OGG y más. De hecho, le proporcionamos los pasos detallados a continuación para que los siga.

Teste grátis

Step 1 Descargue y guarde la herramienta

Para comenzar, presione el botón "Descargar" proporcionado arriba para obtener una copia del instalador de la herramienta. Ejecútelo, luego siga la guía de instalación para instalar el software en su computadora. Una vez hecho esto, ábrelo para acceder a su interfaz principal.

sgpremium interface

Step 2 Configurar el grabador de pantalla

Luego, vaya a la opción "Menú" en la esquina superior derecha de la interfaz, luego seleccione "Preferencias" para configurarla. Puede cambiar el formato de video, la carpeta de salida y las teclas de acceso rápido para la grabación. Una vez hecho esto, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

sgpremium configure step2

Step 3 Empezar a grabar llamadas de discordia

Vaya a la opción "Grabadora de video" y active el "Sonido del sistema" y el "Micrófono". Luego, elija la grabación que desee entre pantalla completa o personalizada. Después de eso, presione el botón REC para iniciar la grabación de la llamada de Discord.

sgpremium record discord step3

Step 4 Detener y reproducir las llamadas de discordia grabadas

Una vez que haya terminado de grabar, haga clic en el botón "Detener" en la parte izquierda de la barra de herramientas flotante y lo llevará automáticamente a su ventana de vista previa. Presione "Guardar" para guardar una copia y la transferirá al historial de grabaciones. Desde aquí, haga clic derecho en el nombre del archivo, luego seleccione "Reproducir" para ver la grabadora de voz Discord.

sgpremium save discord step4

Cómo grabar una conversación en discordia con Audacity

Disponible para:Windows, Mac y Linux
Límite de prueba: Ninguno

La próxima grabadora de audio Discord en nuestra lista es Audacity. Esta plataforma le permite grabar audio desde su computadora, mezclador, micrófono u otros medios grabados por otro software. Dado que este es un editor de audio de código abierto y un software de aplicación de grabación, puede usarlo para grabar múltiples audios en cualquier momento que desee sin preocuparse por la limitación. Con sus funciones de grabadora de audio, puede grabar una conversación de Discord exportándola a diferentes formatos como WAV, FLAC, WAV, OGG y más. Para utilizar esta herramienta, lea las sencillas instrucciones a continuación.

audacity record discord calls

  • Primero, visite el página web oficial ode la herramienta y luego presione el botón "Descargar" para instalar la herramienta en su PC. Nota: asegúrese de que su micrófono esté enchufado.
  • Una vez instalada, inicie la herramienta y luego presione el botón "Grabar" para comenzar a grabar la conversación en discordia.
  • Una vez que haya terminado de grabar la conversación de Discord, haga clic en el botón "Detener" en la esquina superior izquierda de la interfaz. Pulsa el botón "Reproducir" junto al botón "Detener" para escuchar la conversación grabada de Discord.
  • Finalmente, guarde la conversación de Discord grabada haciendo clic en el menú "Archivo" ubicado en la parte superior izquierda de la herramienta, luego seleccione "Exportar" y elija una carpeta de salida para guardar.

Cómo capturar un chat en discordia con OBS

Disponible para: Windows, Mac y Linux
Límite de prueba: Ninguno

¿Estás intentando grabar el chat de voz de Discord? Entonces su problema se resolverá con la ayuda de Open Broadcaster Software. Es un grabador de pantalla gratuito, multiplataforma y de código abierto que puede capturar el chat de Discord con un solo clic. De hecho, esta herramienta se suele utilizar para grabar juegos. Aún así, también puede usarlo para capturar el chat de Discord porque tiene funciones de captura de audio y video. Además, incluye características valiosas como filtros de video, mezcladores de audio y más. Con eso, enumeramos a continuación los pasos sobre cómo puede usar esta herramienta correctamente.

fraps alternative obs

  • Primero, vaya al página web oficial ode la herramienta y haga clic en cualquiera de los botones de Windows, Mac o Linux para obtener una copia del instalador de la herramienta y luego instálelo en su PC.
  • Una vez hecho esto, inicie la herramienta en su PC. Luego, vaya a la "Fuente" ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla; en el menú desplegable, presione el signo "Más", luego seleccione "Captura de pantalla". Después de eso, presione el botón "Comenzar a grabar" ubicado en la esquina inferior derecha de la interfaz para comenzar a grabar el chat de voz de Discord.
  • Una vez finalizada la grabación, aparecerá una barra de herramientas y seleccione el botón "Detener" para detener la grabación. Para guardar el video chat de Discord grabado, presione el menú "Archivo" en la esquina superior izquierda de la herramienta, luego elija "Guardar" y seleccione una carpeta de salida para guardar.

Cómo grabar audio de Discord con Free Sound Recorder

Disponible para: Windows y Mac
Límite de prueba: Ninguno

Free Sound Recorder te permite grabar audio desde la discordia con la ayuda de su grabadora de audio predeterminada. Además, le permite guardar audio de discordia grabado en varios formatos, como WMA, MP3, WAV y más. A través de esta herramienta, puede grabar cualquier audio como transmisiones de audio, conferencias, videollamadas y más con sus funciones de grabación de audio. Aparte de eso, se puede usar cuando desee grabar su voz mientras canta y luego escucharla después. Para usarlo, siga los pasos que se describen a continuación.

fsc record discord audio

  • Para comenzar, abra un navegador web, visite el página web oficial ode la herramienta y haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" proporcionados. Luego, instale la herramienta en su PC.
  • Ejecútelo, luego haga clic en el botón "Rojo" para comenzar a grabar audio desde la discordia. Asegúrese de que el altavoz y el micrófono estén conectados a su PC.
  • Una vez que haya terminado de grabar, presione el botón "Detener" para detener el proceso de grabación. Luego, el archivo se guardará directamente en la herramienta. Además, si desea guardar el audio de la discordia grabado, haga clic con el botón derecho en el nombre del archivo, luego elija "Agregar archivos a la lista" y seleccione una carpeta de salida para guardar.

Comparación del software de grabación Discord

Función Screen Grabber Premium Audacity OBS Free Sound Recorder
Formatos admitidos MP3, AAC, OGG, WMA, FLAC, WAV WAV,FLAC, MP3, AAC, OGG, WAV WMA,MP3, WAV
Interfaz amigable
Funciones de captura de pantalla No No
Poder de procesamiento 32-bit 64-bit 32-bit 32-bit
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto