Cómo grabar la pantalla con Fraps

autor retrato
0 min
0

grabar pantalla con frapsFraps es una aplicación de Windows que te ayuda a capturar el escritorio de tu computadora fácilmente. También puede registrar todas las actividades en el escritorio de su computadora. Los entusiastas de los juegos lo usan para grabar su acción de juego y compartirla con sus amigos y familiares. A partir de ahora, la grabación de Fraps solo es compatible con juegos que utilizan la tecnología de gráficos OpenGL y DirectX. La aplicación de escritorio Fraps record es ampliamente utilizada por muchos para capturar pantallas para crear presentaciones, grabar videos de su producto para crear demostraciones de productos y crear videos instructivos y guías de usuario. Los videos capturados por Fraps tienen una claridad excepcional y vienen como videos de alta definición. Aquí le mostraremos las principales características de Fraps y cómo grabar escritorio con Fraps.

¿Qué puede hacer Frap Screen Recorder por usted?

Puede usar Fraps para grabar el escritorio para capturar capturas de pantalla de su juego o grabar todo el video del juego para compartirlo con amigos. Con la versión gratuita, Fraps record Windows 10 solo guarda las capturas de pantalla capturadas como archivos BMP, y si piensas subirlas o compartirlas en los canales de las redes sociales, es mejor convertirlas a formatos más adecuados como JPEG o GIF. El software de escritorio Fraps se puede utilizar de muchas maneras, entre ellas:

Software de evaluación comparativa

La herramienta de captura Fraps también se puede utilizar como un software de evaluación comparativa para identificar cuántos fotogramas por segundo hay entre dos puntos de un video. El FPS se mostrará en la esquina de la pantalla. Con Fraps recorder, también puede realizar puntos de referencia personalizados. Estos detalles se pueden guardar en la computadora para usarlos más tarde para las revisiones.

Software de captura de pantalla

Fraps se usa comúnmente para capturar pantallas desde el escritorio de su computadora. Puede capturar la pantalla con solo hacer clic en un botón. Todas sus capturas de pantalla capturadas se almacenan en el disco de su computadora automáticamente y con marca de tiempo.

Software de captura de video en tiempo real

Fraps también se puede usar como un software de captura de video en tiempo real que lo ayuda a registrar todas las actividades que suceden en el escritorio de su computadora si desea grabar su juego mientras juega su juego favorito para analizar su rendimiento y dónde comete ciertos errores. o por qué no puede alcanzar el siguiente nivel o planificar una estrategia, etc. Fraps Windows 10 Recorder es su software de referencia para registrar todas sus actividades de juego con facilidad. ¡Con Fraps, puede capturar videos de hasta 7680x4800 con velocidades de cuadro personalizadas de 1 a 120 cuadros por segundo!

Cómo grabar escritorio con Fraps

Grabar escritorio con Fraps es bastante simple y fácil, ya que puede capturar su escritorio con solo hacer clic en un botón. Siga los pasos que se proporcionan a continuación para comprender cómo grabar un escritorio con Fraps.

Paso 1 Instalar Fraps en PC

Visite la página web oficial de Fraps para descargar el instalador de la herramienta. Después de eso, inicie el instalador en la PC y la interfaz principal aparecerá automáticamente.

ventana fraps

Paso 2 Configurar los ajustes

Desde la interfaz principal de Fraps, configure las opciones de grabación haciendo clic en la pestaña "99FPS". Desde aquí, puede identificar la ubicación del archivo de salida del video grabado. Además, aquí es donde se pueden cambiar las "Teclas de acceso directo de evaluación comparativa" y "Teclas de acceso directo de superposición".

ajustar la evaluación comparativa

Paso 3 Establecer el modo de grabación

Luego, vaya a la pestaña "Películas" y configure la "Tecla de acceso directo de captura de video" y otras opciones de grabación, incluido el FPS. A continuación, configure la fuente de audio si desea "Grabar sonido Win10" o "Grabar entrada externa" como un micrófono.

pestaña de películas

Paso 4 Empezar a grabar con Fraps

Después de eso, minimice Fraps en la barra de tareas y luego inicie su juego. El FPS aparecerá en la esquina izquierda de la ventana de la aplicación, lo que indica que Fraps está listo para grabarlo en cualquier momento. Comience a grabar presionando la tecla F9, que es la tecla de acceso rápido predeterminada.

récord de fraps

Paso 5 Juega Fraps Grabación

La grabación de la pantalla comenzará poco después y luego realizará la actividad de la pantalla para grabar. Una vez hecho esto, finalice la grabación presionando la tecla F9 nuevamente. Esto guardará el video en la carpeta establecida por la herramienta. Abra la carpeta de salida, luego reproduzca la grabación de Fraps.

Fraps reproducir grabación

La mejor alternativa de Fraps para grabar la pantalla de la computadora

Hay momentos en que Fraps no funciona o no puede grabar videos o actividades en su computadora. Con eso, presentaremos una herramienta alternativa que puede usar, como Acethinker Demostración de agua. Aqua Demo es similar a Fraps en el que puede capturar las actividades de la pantalla de su computadora y el audio simultáneamente. Además, se puede utilizar tanto en computadoras Windows como Mac. Aparte de eso, el programa te permite exportar tus grabaciones a diferentes formatos como WMV, MP4, MOV, AVI y muchos más. Para comprender completamente cómo utilizar la alternativa de Fraps, consulte completamente el tutorial a continuación.

Pruébalo gratis

Paso 1 Obtenga y abra la alternativa Fraps

Antes de comenzar, instale el software en su computadora presionando el botón "Descargar" compatible que se proporciona arriba. Inicie el asistente de instalación y sígalo para instalar el software correctamente. Luego, abre la herramienta y explórala.

consejos extra sgpremium

Paso 2 Configurar los ajustes de grabación

A continuación, marque el icono de "tres líneas" en la esquina superior derecha del software y elija "preferencias" para modificar la configuración de grabación. Puede ver todas las configuraciones esenciales aquí y configurarlas según los requisitos de grabación que necesite. Marque "OK" para aplicar los cambios que configuró.

ajustes de configuración de sgpremium

Paso 3 Comience a capturar el video

Presione la opción "Grabadora de video" de la interfaz y seleccione el área de pantalla deseada. Para hacerlo, presione la opción "Personalizar". Además, asegúrese de que las fuentes de audio, como "Sonido del sistema" y "Micrófono", estén habilitadas. Una vez que haya terminado, haga clic en el ícono "Rec" y se iniciará un temporizador de cuenta regresiva, luego de eso, grabará la pantalla.

sgpremium empezar a grabar

Paso 4 Detener y guardar la grabación

Para finalizar el proceso de captura, presione el botón rojo de la barra de herramientas de grabación para finalizar la grabación. Más tarde, aparecerá la ventana de vista previa. Presione el botón "Guardar" en la esquina inferior derecha de la ventana de vista previa para guardar el video descargado en su computadora local.

sgpremium detener el botón de grabación

Pensamientos Finales:

Como puede ver, puede grabar el escritorio de su computadora con solo hacer clic en un botón o capturar capturas de pantalla con el registro Fraps en solo segundos. Espero que esta guía del usuario lo ayude a responder todas las preguntas sobre cómo grabar el escritorio con Fraps. Si Fraps no puede satisfacer todas sus necesidades de grabación, también puede usar AceThinker Aqua Demo como una opción alternativa para grabar la pantalla de su computadora. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre esta guía del usuario sobre la grabación con Fraps, envíenos un correo electrónico, ya que siempre nos encanta escuchar sus comentarios y le responderemos lo antes posible.

guía de video de demostración de agua


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario