Menú Acethinker

Guía paso a paso para grabar juegos de CSGO

grabar juego csgoCSGO significa Counter-Strike Global Offensive. Es uno de los juegos populares en todo el mundo que la mayoría de los jugadores juegan en competencia. Además, es un juego de disparos en primera persona multijugador creado en la década de 2010. Aparte de eso, el juego enfrenta a dos equipos, los terroristas y los antiterroristas. Por otro lado, hay muchos streamers que juegan CSGO y graban su juego para compartirlo en sus cuentas de redes sociales. O bien, pueden compartirlo en cualquier otro sitio de transmisión para ganar dinero en función de sus espectadores y seguidores. Dicho esto, debe usar algunas de las grabadoras de video perfectas para grabar CSGO con facilidad. Afortunadamente, compilamos algunos de los programas útiles que puede usar. Véalos a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 3 mejores herramientas para grabar CSGO en la computadora

1. Capturador de pantalla premium - La mejor manera de grabar CSGO

Uno de los grabadores de pantalla simples pero potentes que le recomendamos para grabar el juego CSGO es Screen Grabber Premium. Es una herramienta todo en uno en la que puede grabar el juego CSGO en calidad HD hasta 4K y audio fluido. También le permite registrar cualquier actividad que suceda en la pantalla de su computadora. Debido a sus diferentes modos de grabación de pantalla, como pantalla completa o seleccionando una región específica de tu grabación. Además, le permite grabar su cámara web, lo cual es esencial para la transmisión de juegos. También puede guardar sus grabaciones en varios formatos de archivo como MP4, WMV, AVI, MOV, FLV y mucho más. Además de grabar, también puedes usar este mejor grabador de pantalla 4K para PC para tomar capturas de pantalla. Ahora, puede capturar la pantalla de su computadora y agregar anotaciones si desea hacerlo. Entonces, tomemos una guía rápida sobre cómo grabar CSGO usando esta herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale la herramienta

En primer lugar, presione los botones Descargar de arriba. Luego, siga el proceso de instalación para instalar Acethinker Screen Grabber Premium en su PC. Una vez hecho esto, inícielo y familiarícese con él.

interfaz sgp

Paso 2 Configure los ajustes

Desde aquí, presione las "tres líneas" o la barra de menú ubicada en la esquina superior derecha de la herramienta y seleccione Preferencias para personalizar la configuración. Puede editarlo cambiando su salida, videos, audio y otros formatos. Después de eso, asegúrese de hacer clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios.

scgo grabe sgp paso 3

Paso 3 Iniciar la grabación del proceso

A continuación, haga clic en el icono Grabar en la parte superior izquierda de la pantalla y elija su región preferida seleccionando el menú desplegable. Luego, juegue un juego de CSGO que desee grabar. Una vez hecho esto, haga clic en el botón rojo para detener la grabación con este grabador de pantalla completa para pc.

scgo grabe sgp paso 4

Paso 4 Juega el juego CSGO grabado

Por último, vuelve a la interfaz principal de la herramienta para ver todos los vídeos grabados. Desde aquí, haga clic derecho en el nombre del archivo y haga clic en "Reproducir video" para reproducir el juego CSGO grabado.

scgo grabado sgp paso 4

2. Bandicam - Grabadora CSGO de Windows

Nuestro próximo grabador de pantalla es Bandicam. Esta herramienta le permite grabar clips CSGO en Windows con video de alta calidad. Además, se puede usar para grabar un área determinada en la pantalla de una PC o capturar un juego CSGO con facilidad. Aparte de eso, le permite grabar varios juegos 2D/3D con video 4K UHD y capturar hasta 480 FPS. Además, consta de varios formatos de archivo, como MP4, BMP y más. Para comprender completamente cómo usar esta herramienta, siga los sencillos pasos que se detallan a continuación.

interfaz principal bandicam

Guía del usuario:

  • Primero, visite el sitio web oficial de la herramienta en su navegador, luego presione el botón "Descargar" para instalarlo en su computadora.
  • Una vez instalado, inícielo en su PC, seleccione la región deseada que desea usar.
  • A continuación, reproduzca un CSGO que desee grabar y haga clic en el botón "Rec" en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" al lado del icono "Rec" para detener la grabación. Elija su carpeta preferida en su computadora para guardar el juego CSGO grabado.

3. OBS - Grabador de juegos CSGO gratuito

La última grabadora de pantalla que puede usar es OBS (Open Broadcaster Software). Esta herramienta está diseñada especialmente por jugadores, blogueros, transmisores en vivo y muchos más debido a su servicio excepcional. Del mismo modo, puede grabar CSGO junto con la cámara web que es adecuada para la transmisión de juegos. Además, contiene numerosos formatos de archivo para elegir; estos incluyen MKV, FLV y más. Aparte de eso, puede guardar su juego CSGO grabado hasta en 4K si está disponible. Con eso, le mostraremos los métodos simples sobre cómo utilizar esta herramienta.

interfaz principal obs

Guía del usuario:

  • Vaya al sitio oficial de la herramienta, luego elija entre el botón "Windows", "MacOS" o "Linux" que se adapte a su sistema operativo para instalar la herramienta en su PC.
  • Inicie el software en su computadora, luego establezca la configuración de la herramienta haciendo clic en el botón "Configuración" ubicado en la esquina inferior derecha de la herramienta.
  • Luego, presione el botón "Iniciar grabación" sobre "Configuración" y juegue el juego CSGO para comenzar a grabar.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener grabación" en la parte inferior derecha de la herramienta para detener la grabación del juego CSGO.
  • Finalmente, haga clic en el menú "Archivo" en la esquina superior izquierda de la herramienta, luego elija "Mostrar grabaciones" para obtener una vista previa del juego CSGO grabado.

Preguntas Frecuentes

1. ¿CSGO es gratis para jugar?

Sí, CSGO es un juego gratuito con nuevos jugadores que pueden acceder a todos los modos de juego, unirse a los servidores de la comunidad y jugar mapas de taller. También se están agregando partidas no clasificatorias, en las que pueden participar los jugadores Prime. Esto permite a los usuarios jugar partidos fuera de las restricciones del grupo de habilidades sin afectar su grupo de habilidades.

2. ¿Cómo grabo CSGO usando Xbox Gamebar?

  • Para grabar CSGO usando Xbox Gamebar, presione el botón con el logotipo de "Windows" y "G" en su teclado simultáneamente. Luego, inicie Xbox Gamebar en su computadora.
  • Una vez que aparezca la barra de herramientas Xbox Gamebar, personalice la configuración según sus preferencias. Te permite tomar capturas de pantalla y grabar el juego usando tu voz o una cámara.
  • Para comenzar a grabar el juego CSGO, haga clic en el botón "Grabar". También puede iniciar la grabación presionando "Windows+Alt+R" en su teclado.
  • También puedes detener la grabación y guardar los clips de juego grabados en tu computadora presionando "Windows+Alt+R".

3. ¿Cómo puedo grabar juegos de CSGO sin perder FPS?

Debe tener en cuenta que todas las grabadoras requerirán algo de CPU, GPU y RAM para completar la grabación, y eso sin duda tendrá un impacto en su experiencia de juego. Sin embargo, puede grabar el juego CSGO sin perder FPS utilizando un software de grabación de pantalla profesional como Screen Grabber Premium.

Cuadro de conclusión y comparación

Sobre todo, estas son las tres mejores herramientas que puedes usar para grabar juegos de CSGO en calidad HD. Todos ellos tienen sus respectivas características para usar. Intenta usarlos todos y elige cuál se adapta a tus necesidades. De hecho, te recomendamos que utilices Acethinker Screen Grabber por su pantalla de grabación con audio. Por otro lado, te mostramos el cuadro comparativo de las herramientas a continuación.

Función Premium de captura de pantalla Bandicam OBS Studio
Precio $29.95/año para uso personal $ 59.00 / año Gratis
Puede agregar anotaciones No
Plataformas disponibles Windows y Mac Ventanas Windows, Mac y Linux
Tiene una opción de Programador de tareas No No
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba