Menú Acethinker

Formas comprobadas y probadas sobre cómo grabar clips en la PC

Grabar clips de funciones en PC

Casi cualquier información en nuestro mundo actual se puede encontrar en las pantallas de nuestras PC. Ocasionalmente, encontramos inspiración en los videos que vemos, pero tomar una captura de pantalla parece no ser suficiente. Por otro lado, podrías ser el tipo de persona a la que le encanta mostrar solo los momentos destacados de tu juego en lugar de cargar todo el juego. Entonces, en lugar de obtener una sesión de grabación de una hora, puede guardar un clip de 30 segundos, que es un gran ahorro en su almacenamiento y cuenta toda la historia. Por lo tanto, proporcionamos cinco métodos prácticos sobre cómo capturar clips en la PC. Descubrirá qué programa es mejor para una plataforma en particular junto con sus mejores características.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo capturar clips de juegos en PC con Screen Grabber Premium

Formato de salida:Esta herramienta de grabación de pantalla ofrece una amplia gama de opciones de formato como MP4, AVI, FLV, WebM y más.
Grupo de usuario: Este programa se adapta a los usuarios con necesidades de grabación de pantalla simples y extensas.

Capturador de pantalla premium es una solución encomiable para capturar clips de la pantalla de su PC. Este programa puede grabar en diferentes dimensiones de grabación además del modo de pantalla completa. Al grabar con un área, ventana o pestaña específica, puede capturar los clips en la parte de destino. Además, ya no necesitará usar un programa de edición para recortar su metraje. Por otro lado, Screen Grabber Premium también admite la grabación de juegos a 60 fps con calidad 4K. De ahora en adelante, puede estar seguro de tener una visualización fluida y clara cuando cargue sus videos en línea. Screen Grabber Premium es una excepción si le preocupa volver a silenciar los clips debido a las herramientas anteriores que ha probado. Puede grabar no solo el sonido del sistema de la computadora, sino que también puede agregar una narración de voz con la función de grabación del micrófono. Además, brinda la opción de grabar clips desde su cámara web, lo que es favorable para grabar videollamadas o reuniones de conferencias. Con toda la versatilidad de este programa, intentemos aprender a capturar clips de juegos en la PC usándolo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga la grabadora de pantalla

Comience localizando el programa en su dispositivo. Seleccione los botones "Descargar" apropiados que se encuentran arriba al verificar qué coincide con su sistema operativo. Luego, ejecute el programa en su dispositivo y siga con el proceso de instalación.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Elija el modo de grabación

Una vez que el programa finalmente se inicie en su pantalla, haga clic en "Grabador de juegos" como su modo de grabación. Luego, se le pedirá que permita que la herramienta se ejecute como su administrador. A continuación, elija el juego que desea grabar en la pestaña "Seleccionar juego". Además, active el sonido del sistema y del micrófono para incorporar audio en su metraje. También puede aplicar su cámara web para mostrar sus reacciones faciales mientras está en el juego.

grabar clip de juego en screen grabber premium

Paso 3 Especificar otros requisitos

Luego, presione el icono de engranaje para especificar la calidad de salida de su clip. Dirígete al panel "Salida" y selecciona tu formato, códec, calidad y velocidad de fotogramas preferidos. A continuación, vaya al panel Audio y seleccione su formato a MP3 con calidad sin pérdidas. Finalmente, haga clic en el icono "Aceptar" para guardar los cambios.

Paso 4 Vista previa y guardar la grabación

A continuación, presione el botón "REC" para iniciar la sesión de grabación. Mientras juega, puede dibujar en su pantalla con las herramientas de anotación o dejar que su juego sea capturado tal como es. Una vez que haya terminado, presione el icono del cuadrado rojo para detener la grabación. Finalmente, aparecerá una ventana de vista previa donde puedes ver cómo salió todo el juego. Además, puede crear clips cortos en su material de archivo ajustando los botones del cursor de reproducción. Cuando esté satisfecho, presione el botón "Guardar" para ubicar los clips en su PC.

guarde el juego de la grabadora en screen grabber premium

Capture clips con un grabador de pantalla en línea gratuito

Formato de salida: Esta herramienta puede guardar clips de grabación usando AVI, MOV, WMV, FLV, MP4 y más.
Grupo de usuario: Esta herramienta es útil para las personas que no desean instalar programas informáticos para grabar videoclips.

¿Quieres capturar clips en tu computadora? Sin embargo, ¿no desea instalar ningún software de computadora? Recomendamos una herramienta bien establecida que es AceThinker Free Online Screen Recorder. Esta herramienta está diseñada con funciones de grabación gratuitas que permiten a los usuarios capturar videoclips en toda su pantalla. También tiene una función que puede personalizar el área de grabación para resaltar lo que debe capturarse en su pantalla. También viene con herramientas de anotación y funciones de dibujo que lo ayudan a identificar un área determinada en sus grabaciones. Además, puede grabar clips en su dispositivo y guardarlos como GIF. Esta herramienta también viene con una opción para exportar los archivos de grabación en su cuenta de redes sociales.

Paso 1 Descargue el grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker

La primera guía para capturar clips en la pantalla de su PC es acceder Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker en su navegador de red. Al pasar a su página principal, verá el botón de grabación que solo necesita usar. El complemento instalará automáticamente su firmware para su navegador web si aún necesita iniciar la función en línea. El panel de grabación se abrirá cuando toque Iniciar grabación.

grabador de pantalla en línea gratuito

Paso 2 Grabar videoclips

Luego, vaya al clip que desea grabar e inicie la herramienta, que se encuentra en su barra de tareas. Presiona el área personalizada de grabación y arrástrala a tu pantalla. Toque el botón REC para iniciar el proceso de grabación.

grabar videoclips en línea

Paso 3 Reproducir la reunión de Google grabada

Finalmente, una vez que el clip haya terminado, puede presionar el botón de detener en el panel de grabación para finalizar el proceso. Luego, aparecerá un reproductor multimedia integrado. Este reproductor le brindará la opción de obtener una vista previa, reproducir o volver a grabar el videoclip.

reproducción de clips grabados en línea

Capture clips con una grabadora incorporada

Formato de salida: Puede grabar archivos en formato AVI y MP4.
Grupo de usuario: Es mejor para estudiantes con necesidades de grabación simples.

Xbox Game Bar es un grabador de pantalla de 60 fps que principalmente ayuda a los jugadores a capturar las imágenes más nítidas y fantásticas en acción. Esta grabadora de clips para PC es una herramienta integrada, específicamente para dispositivos operativos Windows 10 y 11. Además, puede capturar toda la pantalla de la PC y el audio interno de su dispositivo. No solo con esta característica básica, sino que los usuarios que deseen crear memes divertidos a partir de sus imágenes también encontrarán un amigo con Xbox Game Bar. Después de grabar, puede agregar subtítulos divertidos a su video y compartirlos en línea para que el mundo los vea. Mientras tanto, esta herramienta no puede grabar su cámara web y no tiene un kit de herramientas de anotación. Sin embargo, puede encontrar otras herramientas valiosas en su widget, como la herramienta de monitoreo de CPU, o ponerse al día con sus compañeros en Xbox Social. Con su herramienta de monitoreo de CPU, es una herramienta de grabación de pantalla perfecta para obtener clips de videos de juegos y otras actividades que requieren monitoreo de CPU.

  • En primer lugar, haga clic en el icono de Windows en la pantalla de su PC y busque el Barra de juegos de Xbox. Alternativamente, puede presionar Windows + G en su teclado para acceder fácilmente al widget.
  • A continuación, presione el ícono "Capturar" en el widget y seleccione el "Ícono de inicio de grabación". Posteriormente, la herramienta tendrá un estado de captura en la esquina superior derecha de su pantalla. Además, puede marcar el icono "Micrófono" para grabar la entrada de sonido.
  • Finalmente, presione el ícono "Detener" en el widget de estado de captura. Luego, el programa lo llevará a su panel "Galería", donde puede guardar o editar más su salida.

grabar clips con la barra de juegos de xbox

Captura clips de juegos para Mac

Formato de salida: Esta grabadora de clips incorporada genera un formato de salida MOV.
Grupo de usuario: Esto es adecuado para grabar clips de videos en línea y conferencias en clase.

La mayoría de los usuarios de dispositivos Mac saben que pueden tomar capturas de pantalla en pantalla completa y en áreas específicas mediante el uso de teclas de acceso rápido. Sin embargo, para los dispositivos que se ejecutan en una versión de Mojave y superior, la barra de herramientas de captura de pantalla es una buena herramienta de accesibilidad para usted. Puede grabar cualquier clip que se muestre en la pantalla de su Mac sin preocuparse por un límite de tiempo. Otra cosa encomiable es que puedes capturar toda la pantalla o elegir solo el área específica que deseas capturar. La herramienta no tiene función de anotación. Significa que no es una herramienta favorable para usar para grabar presentaciones o tutoriales, ya que estas actividades necesitan una herramienta de dibujo o un resaltador. Y si se pregunta cómo guardar videoclips en la PC con esta herramienta integrada, lea la guía a continuación.

  • En su teclado, presione Comando + Shift + 5 para acceder a la barra de herramientas flotante transparente para grabar la pantalla.
  • Luego, seleccione su modo de grabación si necesita capturar una pestaña, una ventana o la pantalla completa. Luego, expanda el menú de "opciones" y marque los requisitos que desea invocar en su grabación. Puede mostrar los clics del mouse, agregar la grabación del micrófono y elegir la carpeta de salida.
  • Finalmente, presione el ícono "Detener" en el widget de estado de captura. Luego, el programa lo llevará a su panel "Galería", donde puede guardar o editar más su salida.
  • barra de herramientas de captura de pantalla para grabar clips

    Cuadro comparativo

    Grabador de clips de PC Paquete de instalación Precios Función de compartir en redes sociales
    Capturador de pantalla premium 1.8 MB $29.95/mes DISPONIBLE
    Grabador de pantalla en línea gratuito No requiere instalación $ 14.99 / mes DISPONIBLE
    Barra de juegos de Xbox Incorporado GRATIS NO DISPONIBLE
    Barra de herramientas de captura de pantalla Incorporado GRATIS NO DISPONIBLE
    Bandicam 30.5 MB $59.96/pago único DISPONIBLE

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Puedo subir directamente mis clips grabados a YouTube? iPhone?
    Definitivamente, ¡sí! Si desea compartir sus clips grabados en la PC, puede buscar programas como Screen Grabber Premium, que ofrece una función para compartir en redes sociales. Este programa es excelente ya que es compatible con YouTube y otros sitios como Facebook, Twitch, Vimeo y Tiktok.
    2. ¿Es ilegal grabar clips de YouTube?
    Si bien nadie puede determinar si está grabando en secreto algún contenido de video en YouTube, debe verificar si el contenido está protegido por derechos de autor o no. Si el video en YouTube tiene derechos de autor, es obligatorio pedir permiso para grabarlo. Por otro lado, aquellos contenidos bajo creative commons o dominio público pueden ser capturados o descargados libremente.
    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

    Última actualización el 11 de noviembre de 2022

    Capturador de pantalla premium
    Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba