Menú Acethinker

Soluciones de software y consejos para grabar clases

conferencias de clase de registro de característicasA la mayoría de los estudiantes les resulta aburrido asistir a clases. Eso se debe al lenguaje convencional que hablan los profesores. A algunos no les gusta llevar libros pesados ​​y otros son distracciones no deseadas. Otros estudiantes prefieren videoconferencias o videoconferencias en línea en lugar de aburridas conferencias en clase. De esta manera, pueden revisar sus conferencias y escucharlas en un ambiente propicio y tranquilo. es posible? Sí, esto es bastante fácil para los estudiantes que prefieren usar conferencias de un video. Todo lo que necesita es una computadora portátil y un software de grabación, ya sea fuera de línea o en línea. Debería ayudarlo a prepararse para sus cuestionarios, tareas y exámenes. También, aplica para profesores que quieran adquirir conocimientos a través de video conferencias. Afortunadamente, las grabadoras de audio y video incluyen excelentes funciones para los estudiantes. Se pueden usar para conferencias de clase récord de alta calidad. Estas son algunas de las mejores formas de grabar conferencias.

Navegación de contenidos

Preparativos para la clase de grabación

Lo primero que debe tener es un dispositivo que le permita unirse a una conferencia de clase. Puede ser un ordenador o un teléfono móvil si tienen cámara. También debe estar tranquilo y limpio cuando realiza la clase en línea, y es porque puede realizar una conferencia de clase adecuada sin distracciones. Además, consulte los consejos de preparación para conferencias de clase récord debajo.

cosas a tener en cuenta

1. Asegúrese de estar bien preparado con su contenido.
Primero, prepare su guión, videos, presentaciones o cualquier material que discutirá. Además, asegúrese de presentar las notas importantes en viñetas y evite repetirlas.

2. Incluye a tu audiencia
Un salón de clases o una sesión de aprendizaje siempre será aburrida si es unilateral. Para evitar eso, debe ser más interactivo y usar actividades en su video de conferencia en línea, como cuestionarios emergentes, encuestas u otros.

3. Prepara los dispositivos que utilizarás
Asegúrese de que los equipos o dispositivos como cámaras y computadoras portátiles que está a punto de usar estén completamente cargados. Además, debe estar en una habitación con un ruido mínimo para evitar cualquier ruido de fondo innecesario. Por último, debes tener una buena fuente de luz, especialmente si planeas mostrar tu rostro en la grabación.

4. Muestre el proceso exacto
Muestre el proceso si está creando un video tutorial sobre el uso de un software específico o un juego en línea. Es mejor registrar la actividad de su pantalla que simplemente explicar todo el escenario hablando.

5. Mejores especificaciones para PC y teléfonos
Además, sería mejor si usa una computadora de especificación media y teléfonos móviles para una transmisión más fluida. No desea hacer o grabar conferencias de clase si hay tanto retraso. Así que invierta en un procesador superior y una RAM buena para la transmisión de video.

6. Instale una excelente grabadora de pantalla
Instale un potente software de grabación de pantalla en su computadora o computadora portátil. La grabadora debe capturar su pantalla en calidad HD para una resolución de hasta 4K. También debe guardar la grabación en varios formatos para cargar o compartir su video en diferentes dispositivos o plataformas de transmisión.

Optimice la calidad de audio y video

También es más recomendable hacer conferencias de clase en línea en su habitación si está en su casa. Lo mejor es ir a una cafetería o biblioteca para estar al aire libre. Sería útil si tuviera una grabadora de pantalla confiable y robusta con muchas funciones en lo que respecta a la grabación, y debería poder grabar en modo de pantalla completa o región. Además, la herramienta que usará debe grabar usando una cámara web y externa, ya que se trata de una clase magistral. Por supuesto, debe considerar obtener una cámara web y un micrófono mejores para grabar un video y audio más directos. Por otro lado, enumeraremos lo que debe evitar al grabar clases en línea.

Guía del usuario

  • Iluminación: Debes evitar tener muchas luces detrás de ti. Puede cegar al espectador de su video cuando lo mira. Así que lo mejor es encontrar un lugar donde no haya luces detrás de ti. Evite sentarse frente a su ventana si es de día porque la luz del sol puede causar demasiada luz de fondo en su video.
  • Iluminación insuficiente: Como se mencionó anteriormente, debe evitar demasiada luz de fondo. Pero no olvide que también necesitará suficiente luz para los sensores de su cámara web. Lo mejor que puedes hacer es ir a un lugar donde la luz esté por encima de ti.
  • Ruido de fondo: Otras cosas a evitar son los ventiladores ruidosos y otros ruidos. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano que reproducen música en tu dispositivo. Además, lo mejor sería que apagaras el ventilador o no te lo apuntaras.
  • Distracciones: No se siente frente a algo que pueda distraer a los espectadores, como la televisión o un lugar concurrido. Es para asegurarse de que la conferencia de su clase fluya sin problemas para un mejor aprendizaje.

Directrices de captura de conferencias

Grabar las conferencias de la clase no debería ser complicado para que pueda capturar todas las partes esenciales del curso: la mayoría de las escuelas invirtieron en configurar hardware de audio y video robusto para realizar una clase en línea. La esencia de Lecture Capture es que los estudiantes reproduzcan las clases grabadas para entenderlas bien. Otra cosa que necesita es un software potente para grabar conferencias de clase. Dicho esto, Lecture Capture es una excelente guía para grabar videos de conferencias de clase. Debería permitirle grabar presentaciones de video, archivos y videos de transmisión en línea para su software. Es por eso que muchas universidades siguen la pauta de Lecture Capture para las clases en línea. También te mostraremos a continuación los cinco mejores consejos para las Universidades que utilizan esta recomendación.

captura de lectura de clase récord

1. Sea ingenioso

No tienes que crear un video de clase desde cero. Lecture Capture le dice que agregue videos locales, y las fotos de su dispositivo son de gran ayuda para sus videos de clase. También está bien agregar pruebas y acertijos al video que hiciste para agregar más giros. Otra cosa buena es una trivia para romper el hielo. Es para hacer que su video sea divertido de ver y tenga información diferente. Dado que el objetivo de la conferencia de clase es enseñar, asegúrese de que sus ayudas visuales sean fáciles de entender y leer. Por así decirlo, no se lo ponga difícil al crear un video de clase y siga Lecture Capture para facilitarle las cosas. No cree todo desde cero si cree que tiene recursos en su dispositivo. Piensa fuera de la caja.

2. Conferencias de clase accesibles

Otra cosa que debe tener en cuenta al hacer videos de conferencias de clase debe ser accesible para todas las audiencias. Debería poder reproducirse en cualquier dispositivo como Windows, Mac. Además, dispositivos iOS como iPhone y iPad, teléfonos y tabletas Android, etc. Lecture Capture puede ayudarlo a enseñar con ese asunto. Otra cosa que debe tener una clase es el título o un subtítulo. Es para asegurarse de que todos los espectadores, incluso con problemas de audición, puedan entender el contenido del video por completo. Además, no todos los estudiantes son hablantes nativos de inglés y algunos de ellos hablan inglés como segunda lengua. Entonces, es fundamental mostrar la palabra que dice el hablante.

3. Muévete por tu lugar

Hacer un video de clase en un lugar tranquilo como un salón de clases es esencial. Es para garantizar que no se capturen ruidos o distracciones innecesarias en el video. También está bien grabar un video de clase en diferentes lugares siempre que no sea caótico. Lecture Capture le dice que use su teléfono para moverse por su área. No restrinja las grabaciones de conferencias de clase con demasiada información. Sería mejor hacer un ejemplo de la vida real para que sus conferencias sean divertidas, interesantes y atractivas. Puede hacer que su audiencia no se sienta aburrida con su video al hacer eso. Además, hay cosas adicionales que pueden aprender de usted.

4. Crea un video interactivo

Hacer un video interactivo puede ayudar a que los videos expliquen la parte crítica de la lección. Puedes poner preguntas para ser respondidas en el video. Además, los videos interactivos pueden conducir a una estrategia de marketing. Están mejorando la conversación entre los espectadores y el orador. Aparte de eso, puede priorizar la elección de una audiencia al elegir la respuesta que cree que es correcta. Perfecto cuando desea poner una recitación en la conferencia de clase que está dando. Puede hacer que su estudiante sienta que no solo está discutiendo su lección. Pero también estás interactuando con ellos a través de videos en línea. Con Lecture Capture, sabrá cómo agregar un cuestionario completo al final del video.

5. Conversar, no solo hablar

Otro consejo es crear un gran vínculo con su estudiante, no solo hablar sobre el tema de su lección. Ver videos aburridos hace que un estudiante sienta sueño. Y, el estudio muestra que los estudiantes cansados ​​pueden absorber menos incluso dentro de un salón de clases. Que mas si es un video aburrido. Sería mejor si hicieras muchos rompehielos con tu video. Un buen ejemplo son los chistes, las trivias, las preguntas y respuestas y Lecture Capture también le enseñan cómo agregarlos al video. Si habla de un tema complicado, debe explicárselo a fondo a su alumno para que lo entienda fácilmente.

En resumen

Aunque hay toneladas de grabadores de pantalla que puede encontrar en Internet, solo unos pocos pueden brindarle la mejor experiencia de grabación de pantalla. Es por eso que esta lista se escribió para ayudarlo a reducir las opciones para usted. La mejor solución para usted es Screen Grabber Premium. Si tiene comentarios y sugerencias, ayúdenos a mejorar enviándonos un mensaje a continuación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Volver arriba