Menú Acethinker

Los mejores grabadores de pantalla para grabar videos de Chatroulette

registro de características de chatrouletteLa grabación de conversaciones de audio y video en línea son dos corrientes principales. Chatroulette es el favorito de los sitios web de chat y citas en línea. Es una aplicación social en línea que permite chats de cámara web gratuitos para sus miembros. Aparte de algunas armas grandes en el chat de audio y video en línea, Chatroulette es fácil de usar. También es mucho más rápido que otros, lo cual es la razón de su éxito después de poco tiempo. Grabar su conversación en línea es divertido; hacerlo con salas de chat basadas en cámaras web es muy divertido. Así es como puedes grabar chatroulette chat de video en su computadora portátil o de escritorio. Grabe videos con solo unos pocos clics con el software de grabación de pantalla más adecuado.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabar video de Chatroulette con Top Screen Recorder

aspensador Capturador de pantalla premium es un software confiable cuando se trata de registrar la actividad de su monitor. La herramienta te permite capturar la pantalla junto con el sonido de la computadora e incluso el micrófono, perfecto para grabar chats de video. Screen Grabber Premium tiene un editor incorporado para hacer anotaciones en tiempo real durante la grabación. Una característica única es que le permite configurar una tarea de grabación a través de la función Programador de tareas. Con esto, puede seleccionar una hora y fecha preestablecidas, y la herramienta grabará automáticamente su pantalla. Si necesita ayuda con el uso del software, lea las instrucciones paso a paso a continuación:

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora de Chatroulette

Primero, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Asegúrese de descargar la versión de acuerdo con su respectivo sistema operativo. Una vez que hayas descargado este grabador de pantalla sin retrasos, ejecute el asistente de instalación y sígalo correctamente. Finalmente, abra Screen Grabber Premium y ejecútelo después.

interfaz sgpremium

Paso 2 Grabar Chatroulette

Desde la interfaz, vaya a la pestaña "Grabadora de video". Active el "Sonido del sistema" y el "Micrófono" y elija el tamaño de grabación a pantalla completa o personalizado. Una vez configurado, presione el botón "REC" para comenzar. Inicie su videollamada de Chatroulette y la herramienta la grabará.

Paso 3 Guardar y reproducir la grabación de Chatroulette

Una vez que finalice el chat de video, haga clic en el botón "Detener" que se encuentra en la barra de herramientas de grabación flotante. Aparecerá la ventana de vista previa, que le permitirá ver inmediatamente el video de Chatroulette grabado. Luego, presione "Guardar" para guardar una copia del chat de video en su computadora.

Capture videos de Chatroulette en línea gratis

AceThinker Free Screen Recorder captura el momento sin demoras ni bloqueos. Es gratuito, todavía tiene más funciones que las pagas en el mercado. Tiene una interfaz fácil de usar que ofrece una amplia gama de configuraciones y opciones para satisfacer sus necesidades. La característica única de este software es que proporciona a los usuarios una herramienta de anotación en tiempo real. La función le permite dibujar y agregar texto a su video a medida que avanza el proceso de grabación. Siga los pasos y registre sus mejores momentos de Chatroulette con amigos en línea con unos pocos clics como máximo.

Paso 1 Visite e inicie la aplicación

Visite el sitio web oficial de Grabador de pantalla gratis y haga clic en el botón Inicio para activar la aplicación.

Paso 2 Personaliza y captura videos de Chatroulette

Después de ejecutarlo en su computadora, haga clic en el botón "Personalizar" para personalizar el tamaño del área de captura. También puede arrastrar cada punto y ajustar el vértice del área de captura según su tamaño preferido. Luego, una vez que el chat de video en vivo de Chatroulette esté encendido, puede iniciar el proceso de grabación simplemente haciendo clic en el ícono "Rec" en la interfaz principal. Luego, se mostrará una cuenta regresiva de 3 segundos en la pantalla de su computadora antes de que comience la grabación real.

Paso 3 Terminar la grabación del video de Chatroulette

Cuando desee finalizar el proceso de grabación, es necesario hacer clic en el botón rojo "Cuadrado" de la barra de herramientas de grabación. Luego, aparecerá otra ventana emergente, que le permite tener una vista previa de su grabación de video de Chatroulette. Los archivos grabados se pueden guardar en el disco duro de su computadora como videos o archivos GIF.

Conclusión:

Buscar un software para grabar tus conversaciones de Chatroulette es todo un desafío. Afortunadamente, hay varios programas excelentes disponibles en el mercado para elegir. Todos los programas mencionados anteriormente son fáciles de usar y ofrecen grabaciones de calidad decente. Screen Grabber Premium de AceThinker proporciona opciones avanzadas que pueden ayudar a su grabación. Esta herramienta es la opción más adecuada para capturar chats de sitios web de videollamadas gratis. Está disponible tanto para Windows como para Mac. Con esta herramienta, puede crear clips de aspecto genuinamente profesional a un precio asequible.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba