Menú Acethinker

Herramientas más recomendadas para grabar juegos de Call of Duty

función récord de juego de call of duty ¿Quieres un video HD de tu juego de Call of Duty? Esta herramienta es posible si quieres compartir los mejores momentos de juego con todos. Para lograrlo, debe descubrir cómo grabar el juego COD y usar la mejor grabadora de pantalla que lo ayudará a adquirir la forma más fácil de grabar la pantalla de su computadora. Un software fácil de usar con la capacidad de ejecutarse sin dificultad en su PC y una función de grabación de pantalla simple. Los jugadores deben leer detenidamente este artículo. Además, brinda a los usuarios una comprensión directa y herramientas prácticas para registrar todos los momentos cruciales en su pantalla. Esta publicación identificará la información principal y las claves para los jugadores y para todos los que tengan la intención de grabar la pantalla de su computadora para propósitos significativos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 4 herramientas más recomendadas para grabar juegos de Call of Duty

1. Cómo grabar juegos de Call of Duty en tu PC

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene la característica destacada de programar y grabar juegos usando el Programador de tareas.
Grupo de usuario: Esta herramienta es adecuada para jugadores que desean crear una grabación de juego personalizada con múltiples salidas de video de alta calidad.

Grabador de pantalla AceThinker Premium es su primera solución para grabar juegos de Call of Duty con un video de alta calidad. Este programa es ideal para los jugadores que buscan una opción de grabación de juegos profesional para la transmisión de juegos o el intercambio de videos. Con el modo de grabación de pantalla completa, puede capturar la pantalla de su computadora en alta calidad para que nadie se pierda sus fantásticos juegos. Además, puede resaltar un área específica de su juego eligiendo la configuración personalizada, que le permite personalizar el tamaño y la relación de aspecto de la pantalla. Esta herramienta permite a los usuarios grabar el sonido del sistema y el micrófono de su computadora como sonidos externos. Es posible crear contenido visual único con la función de cámara web de la herramienta. Para lograr los mejores resultados de video del juego COD, los usuarios pueden modificar sus características de audio y video, incluido el formato, la calidad y la velocidad de fotogramas del video, e incluso usar herramientas de edición como el recorte de video.

Paso 1 Inicie COD Screen Recorder

Obtenga la mejor herramienta de grabación de Call of Duty Gameplay en su computadora. Seleccione el botón "Descargar" correcto proporcionado arriba para su sistema operativo. Ejecute el archivo de instalación una vez que se descargue y siga las sencillas instrucciones dadas para iniciar con éxito la herramienta. Luego, abra la interfaz principal de Screen Grabber Premium y seleccione "Grabadora de video" para comenzar.

interfaz sgp

Paso 2 Configurar la grabación de video

Configure la configuración de grabación según sus preferencias en la interfaz principal de grabación de video. Puede seleccionar entre las funciones proporcionadas que harán que su metraje de juego sea perfecto. Para hacerlo, primero elija el modo de pantalla para su grabación. Puede elegir una pantalla completa o un modo personalizado donde puede dibujar el área que desea grabar. Encienda el sonido del sistema para grabar audio interno y el micrófono si desea tener una voz en off. Luego, proceda a registrar la configuración para obtener más opciones.

configurar la grabación de video

Paso 3 Modificar la configuración de grabación

Para acceder a la configuración de grabación, haga clic en el icono "Engranaje" en la esquina superior derecha de la herramienta. Aparecerá el panel de la ventana de preferencias de grabación. Puede verificar las opciones de grabaciones, sonidos, cámara, salida y más. Navegue al menú de salida para configurar sus necesidades. A partir de esto, puede modificar su ubicación de archivo preferida para todos sus archivos grabados, seguido de video formal, calidad, velocidad de fotogramas y otros para tener la grabación personalizada que desea.

sgp establecer tasa de bits

Paso 4 Crear grabación de GamePlay

Una vez que configure los requisitos para capturar su juego COD, comience el proceso de grabación. Presione el botón "REC" en el área más a la izquierda de la barra de herramientas. La cuenta regresiva de grabación se ejecutará eventualmente después de iniciar la grabación de pantalla. La grabación funcionará en segundo plano y el control de grabación de la herramienta estará visible para pausar y finalizar la grabación en cualquier momento que desee. Además, puede personalizar su video usando las funciones de anotación que permiten dibujar en tiempo real.

crear grabación de juego

Paso 5 Guardar video grabado

Finalice la grabación de video una vez que finalice su juego. La página de reproducción de la herramienta se mostrará después, donde los usuarios pueden ver y recortar el video grabado que ha hecho. Presione el botón "Exportar" para guardarlo nuevamente en la ubicación de archivo preferida. Además, haga clic derecho en su archivo anterior y seleccione el botón "Compartir" si desea compartir su video grabado directamente en Youtube, Facebook, Google y más. Luego, elija "Volver a grabar" si desea crear otro metraje de su juego.

guardar video grabado

2. Cómo grabar juegos de Call of Duty en tu PC usando Xbox Gamebar

Rasgo distintivo: Proporciona una grabación de juego simple con teclas de acceso directo funcionales para acceder y usar la herramienta.
Grupo de usuario: Esta herramienta es adecuada para todos los jugadores que deseen grabar un modo de juego de pantalla completa con un largo proceso de grabación.

Si está utilizando una computadora con Windows, puede buscar el programa Xbox Gamebar, que generalmente viene preinstalado en su computadora. Con el uso de la sencilla función de grabación de pantalla integrada de esta herramienta, puede grabar toda la escena del juego COD. Incluso puedes acceder a la herramienta de grabación de la barra de juegos presionando la tecla de Windows y el carácter G en tu teclado. Su interfaz de grabación es sencilla y todos los jugadores pueden usar la herramienta fácilmente. La interfaz de grabación de la herramienta es lo suficientemente simple para que la usen todos los jugadores. Además, la herramienta ofrece la posibilidad de tomar capturas de pantalla para capturar tu juego en fotos y más, . Puede leer las siguientes instrucciones si desea utilizar esta herramienta y probar la grabación del juego Call of Duty en su computadora con Windows.

Guía del usuario:

  • Presione la tecla "Windows + G" en el teclado de su computadora para usar el Barra de juegos de Xbox grabador de pantalla. De lo contrario, busque en la barra de juegos de Xbox en la herramienta de búsqueda. El control de grabación se mostrará en la parte superior de tu juego de Call of Duty.
  • También puede ver la alerta emergente para permitir que la herramienta grabe. Haga clic en "Sí, este es un juego". Puede ver el icono disponible proporcionado, incluido el menú de captura. Selecciónelo y habilite el micrófono si lo desea. Luego, haga clic en el botón "Iniciar grabación" o en la tecla "Windows + Alt + R" para iniciar el proceso de grabación.
  • Puedes disfrutar de tu juego mientras la barra de juegos graba tu juego. Una vez que haya terminado, presione el botón "Detener grabación" para finalizar el proceso de grabación del juego. Puede verificar su archivo grabado en su computadora local para verlo y compartirlo cuando lo desee.

grabe el juego de call of duty en su pc usando xbox gamebar

3. Cómo grabar juegos de Call of Duty en tu PC usando OBS Studio

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene una función de grabación múltiple que permite a los usuarios agregar fuentes para grabar y tener transmisión en vivo simultáneamente.
Grupo de usuario: Esta herramienta es adecuada para todos los jugadores que desean tener una transmisión en vivo de juegos multitarea y grabar la pantalla de la computadora al mismo tiempo.

OBS Studio puede ser otra herramienta que puede usar para grabar el juego COD. Este software gratuito es una herramienta de grabación de pantalla disponible que funciona con todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, Linux y Mac. Además, esta aplicación tiene capacidad de grabación múltiple que permite a todos los entusiastas de los juegos transmitir sus momentos más memorables mientras juegan Call of Duty. La herramienta se concentró en el propósito de crear salidas de video de alta calidad de acciones de juego en contenido de video de aspecto profesional. Además, este programa también se puede usar para transmitir video en vivo usando una cámara web además de grabar juegos de computadora. Puede configurar los ajustes de grabación para satisfacer sus necesidades. Al agregar escenas y fuentes para su video, la herramienta lo ayudará a producir el excelente material que desea. Simplemente revise las pautas de OBS a continuación para acceder a sus capacidades adicionales.

Guía del usuario:

  • Descarga el programa OBS studio en tu computadora, visita su página oficial y haz clic en el botón de descarga disponible para tu sistema operativo. Inicie la herramienta y acceda a su interfaz principal. Familiarícese con las funciones provistas de la herramienta para iniciar la grabación del juego que necesita.
  • En su interfaz principal, debe agregar una escena y fuentes. Haga clic en "+" en los muelles de fuentes, haga clic en la opción "Captura de juegos" y cree una nueva fuente. Haga clic en "Aceptar" para continuar. Además, vaya a la configuración en la pestaña "Archivo" para modificar los requisitos de grabación que necesita.
  • Asegúrese de haber seleccionado todas sus necesidades de grabación. Una vez hecho esto, haga clic en ir a la sección de control y presione el botón "Iniciar grabación" para comenzar la grabación de su juego Call of Duty. El archivo grabado se guardará automáticamente en su PC.

graba el juego de call of duty en tu pc usando obs studio

4. Cómo grabar juegos de Call of Duty en tu PC usando Bandicam

Rasgo distintivo: Esta herramienta genera superposiciones de FPS visibles para grabar la pantalla del juego.
Grupo de usuario: Es adecuado para jugadores que buscan una interfaz de grabación de juegos intuitiva.

Si desea una grabadora de juegos COD para su PC con Windows, elija Bandicam Screen Recorder. Este programa ofrece una grabadora sencilla que permite a los jugadores grabar sus videojuegos. Si desea una grabadora de juegos COD para su computadora con Windows, Bandicam Screen Recorder es la mejor opción. La sencilla grabadora que ofrece esta aplicación permite a todos los jugadores capturar sus sesiones de videojuegos. Este programa es una de las opciones disponibles para los jugadores que buscan grabaciones de alta calidad. Esta herramienta también admite dibujo, grabación de audio, superposición de cámara, grabación programada y grabación prolongada. Su interfaz de usuario fácil de usar puede satisfacer sus necesidades de grabación de juegos. Esta herramienta permite a los usuarios grabar cualquier contenido, como Transmisión de juego, en la pantalla de su computadora en modo de pantalla completa o personalizado. Lea la lista de instrucciones a continuación para obtener más detalles sobre cómo grabar una PC de juego COD.

Guía del usuario:

  • En primer lugar, inicie el Bandicam grabador de pantalla en su PC. Visite la página oficial de la herramienta y presione el botón de descarga. Cuando instale correctamente la herramienta, abra su interfaz principal y seleccione la "Grabadora de juegos" proporcionada.
  • Puede buscar su ubicación de archivo preferida desde la página "General" en la columna del lado izquierdo. También puede configurar una grabación programada de su deseo. Luego, abra la pestaña "Video" de la columna y seleccione su configuración preferida para la sección Grabar. Asegúrate de configurar tu selección antes de continuar con la grabación del juego.
  • Puede agregar una superposición de cámara web y grabaciones de audio y usar el cursor del mouse antes de comenzar el proceso de grabación. Haga clic en el botón "REC" en la esquina superior derecha de la interfaz de la herramienta y arrastre un área específica en su pantalla. Finalmente, presione el botón "Grabar" para comenzar la grabación. Las líneas que indican la dimensión de la pantalla se volverán rojas si comienza la grabación.

graba el juego de call of duty en tu pc usando bandicam

Cuadro comparativo

Herramientas Compatibilidad de sistemas Formato apoyado Programador de tareas
Grabador de pantalla AceThinker Premium Android, Windows y Mac MP4, WEMB, MOV, WMV y más. Disponible
Barra de juegos de Xbox Ventanas MP4 no disponible
OBS Windows, Mac y Linux MP4 y MKV no disponible
Bandicam Ventanas MP4 Disponible

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedes filmar un juego COD en vivo?
Sí, la grabadora de pantalla OBS generalmente se usa para crear transmisiones de video en vivo. Puede grabar la pantalla de su computadora mientras realiza una transmisión en vivo del juego COD. Sin embargo, los archivos grabados solo se pueden guardar en formato MP4. Si planea compartir su video grabado en otro formato, puede usar directamente Capturador de pantalla premium. Esta herramienta es una grabadora de pantalla confiable que puede convertir su archivo grabado a los formatos que prefiera.
2. ¿Es posible grabar el juego COD en el móvil?
Sí, puede obtener y descargar útiles aplicaciones de grabación de pantalla en su teléfono móvil, como la grabadora DU. Es una poderosa herramienta de grabación para dispositivos móviles que le permite capturar y guardar fácilmente sus videos y grabaciones de juegos. Es perfecto para capturar tus mejores momentos de juego y se puede usar en dispositivos Android e iOS. Aparte de esto, puede grabar fácil y rápidamente el juego de Call of Duty de forma ilimitada utilizando la interfaz intuitiva de la aplicación.
3. ¿Cómo puedes grabar un juego COD en Mac?
Quicktime Player es un famoso reproductor multimedia para computadoras Mac con una grabadora de pantalla incorporada. El proceso de cómo grabar el juego COD se puede realizar con una pantalla completa o solo con una parte específica de la pantalla. Dado que esta herramienta ya está disponible, puede adaptar su excelente función con solo unos pocos clics. Por otro lado, este programa limita el intercambio de archivos y la carga de videos grabados directamente en Youtube, Facebook, Google y más. Si quieres más opciones y posibilidades para realizar grabaciones perfectas en Mac, utiliza Screen Grabber Premium. Esta herramienta le permitirá usar más de sus funciones exclusivas sin problemas.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba