Menú Acethinker

Las 3 mejores formas de grabar la transmisión de BBC iPlayer

grabar bbc iplayer La BBC es uno de los canales de noticias más reconocidos y reputados debido a sus informes de noticias creíbles y su producción de alta calidad. Es por eso que tiene una audiencia masiva en todo el mundo. Se puede hacer referencia a BBC iPlayer Stream como el canal de transmisión en vivo de BBC UK. Es oficialmente accesible solo para los residentes del Reino Unido. Aún así, cualquier persona que resida en cualquier parte del mundo puede acceder a él mediante una VPN. A la gente no sólo le gusta verlo, sino que parece ansioso por grabar transmisiones de BBC iPlayer para ver más tarde y compartir con sus amigos y familiares. Aquí están los mejores software y aplicaciones de grabación de iPlayer que se pueden usar para grabar transmisiones de iPlayer.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor herramienta para grabar BBC iPlayer Stream en Windows y Mac

Cuando se trata de grabación de video y audio de BBC iPlayer, AceThinker Capturador de pantalla premium es uno de los mejores y más confiables grabadores de pantalla con muchas características únicas. Esta grabadora iPlayer puede capturar su pantalla en modo completo y regional. Además, puedes utilizar una webcam para incluirte en el vídeo. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede poner anotaciones y tomar una captura de pantalla mientras graba. Para entender cómo usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga la grabadora de pantalla de BBC iPlayer Stream

En primer lugar, busque el programa en su dispositivo haciendo clic en el botón "Descargar" de arriba. Después de eso, ejecute el programa en su dispositivo y siga el asistente de configuración para instalarlo. Una vez que la herramienta se inicie en su pantalla, familiarícese con su interfaz y botones funcionales.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Comience a grabar transmisiones de BBC iPlayer

Luego, seleccione el botón "Grabadora de video" en la interfaz mínima como su modo de grabación. A continuación, elija en el botón izquierdo la dimensión de pantalla que le gustaría tener. Seleccione el botón "Completo" para obtener la pantalla completa, y si desea capturar un área específica como 1920x1080, 1280x720 y 854x480, presione "Personalizar". Por otro lado, active el "Sonido del sistema" para incorporar el audio en sus grabaciones. Una vez hecho esto, presione el botón "REC" para comenzar a grabar el programa de la BBC.

configurar ajustes en sgp

Paso 3 Guarde la grabación de la transmisión de la BBC

Cuando finalice el programa, presione el botón "Detener" en el control flotante del programa y continúe con el proceso de exportación. Antes de eso, habrá una ventana de vista previa donde podrá ver su grabación y ajustar su duración. Si está satisfecho, presione el botón "Guardar" debajo de la interfaz y su archivo se ubicará en su almacenamiento local.

guardar flujo de sgp

Si no quiere pasar por la molestia de descargar e instalar la grabadora de pantalla en su computadora, también puede usar el grabador de pantalla en línea gratuito para grabar la transmisión en vivo de BBC iPlayer. Todo lo que necesita hacer es abrirlo y presionar el botón Inicio para comenzar a registrar la actividad de su pantalla.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Grabe videos de BBC iPlayer Stream gratis con Jing

Jing es otro Grabación de pantalla MP4 herramienta que podría usarse para grabar la transmisión de iPlayer. Es una aplicación de escritorio de alta gama de Tech Smith. Está siendo utilizado por miles de personas en todo el mundo para realizar diferentes trabajos básicos de edición de video, incluida la grabación de la actividad de la pantalla. Entonces, si está buscando un software de captura de pantalla gratuito, es posible que desee probar este extractor de iPlayer. El sitio web oficial de Jing también ofrece tutoriales gratuitos sobre cómo puede usarlo para realizar el tipo esencial de edición de video en su computadora.

vea la grabación

  • Primero en grabar desde BBC iPlayer, visite el sitio web oficial de Jing. Luego, descargue la aplicación e inicie el instalador siguiendo el asistente de configuración. Cuando aparece un ícono similar a un sol de color amarillo en la parte superior o inferior del borde de la pantalla, la aplicación se instaló correctamente.
  • A continuación, haga clic en el icono de Jing y desplace el mouse de su computadora sobre su menú desplegable. Elija "Capturar" para grabar un área específica o cubrir toda la pantalla. Una vez configurado, haga clic en el botón "Rec" para grabar un video desde la pantalla de su PC.
  • Una vez que haya terminado de grabar, haga clic en el botón "Detener" en la esquina inferior izquierda de la barra de herramientas y lo dirigirá a su interfaz principal para la reproducción.
  • Desde allí, puede personalizar su video haciendo clic en el botón "Configuración" y cambiar el nombre de su video grabado.
  • Finalmente, cuando esté satisfecho con su salida de video, haga clic en el botón "Guardar".

Use ScreenFlow para grabar videos de BBC iPlayer en Mac

ScreenFlow es un software de edición de video y grabación de pantalla de alta gama que podría servir como un software de grabación iPlayer para su computadora (solo está disponible para Mac, y no hay Flujo de pantalla para Windows). Es un software pago que ofrece resultados de alto nivel al grabar la actividad de la pantalla de su computadora y realizar una variedad de tareas básicas de edición de video. No solo te permite registrar cualquier actividad en tu computadora; luego puede realizar las operaciones de edición básicas en sus datos grabados. Consulte la siguiente guía para saber cómo puede grabar en BBC iPlayer.

Nueva grabación de ScreenFlow

  • Inicie ScreenFlow en su Mac y elija Nueva grabación para mostrar la ventana Configurar grabación para grabar desde iPlayer.
  • Seleccione Grabar escritorio desde para grabar la pantalla de su computadora para capturar el video de BBC iPlayer.
  • Luego puede reproducir el video de la BBC y hacer clic en el botón Grabar para comenzar a grabarlo.
  • Cuando termine la grabación, haga clic en el botón Detener para finalizarla y guardar el video.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de videos BBC iPlayer

1. ¿Puedo grabar de BBC iPlayer a DVD?

En ese caso, primero debemos grabar el video de iPlayer antes de transferirlo al DVD. Puede usar cualquier aplicación de grabación de pantalla, especialmente Screen Grabber Premium, para capturar video iPlayer de alta calidad. Después de eso, use un software de grabación de DVD para transferir el video grabado a un DVD.

2. ¿Cuánto tiempo conserva los programas BBC iPlayer?

Los programas descargados tardan 30 días en permanecer en su dispositivo.

3. ¿Es seguro grabar BBC iPlayer?

¡Absolutamente! Al usar una grabadora de pantalla confiable, grabar videos de BBC iPlayer es completamente seguro. Sin embargo, la grabación debe ser solo para su uso personal. Producir y compartir videos grabados sin autorización está penado por la ley y es completamente ilegal.

Conclusión:

Las tres herramientas anteriores son las mejores grabadoras de pantalla para la grabación de audio y video de BBC iPlayer en Windows y Mac. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, como se ilustra. Si necesita grabar una pequeña parte de la transmisión de BBC iPlayer, puede probar Jing, ya que ofrece una versión gratuita con grabación de tiempo limitado. Si necesita editar el video en profundidad, ScreenFlow será una mejor opción. Si desea una grabación de video cómoda y de alta calidad, Screen Grabber Premium podría ser la mejor opción entre las tres. Si te interesa, puedes consultar este artículo si quieres saber cómo descargar videos de la BBC.

Si me perdí algunas herramientas excelentes que se pueden usar para grabar videos en tiempo real desde BBC iPlayer, házmelo saber dejando un comentario. ¡Gracias!

grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 15, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba