Menú Acethinker

La mejor grabadora de sonido en su computadora: ¡3 formas desbloqueadas aquí!

función de grabación de audio desde la computadora La grabación de sonidos en su computadora es la forma de almacenar y recopilar archivos de audio. Comúnmente se hace cuando tenemos algo que recordar simplemente escuchando el sonido grabado. La grabación de sonidos en una computadora se puede separar en interna y externa. Podemos escuchar sonidos de los sonidos internos de nuestro sistema informático, como la música que reproducimos de Youtube y los sonidos de los juegos de computadora. Los sonidos externos, por otro lado, pueden ser sonidos de fondo como una voz en off u otros posibles ruidos externos. Sin embargo, no todos los programas pueden grabar sonidos internos y externos. Por lo tanto, reunimos y encontramos las mejores soluciones para ayudar a que su grabación de sonido se adapte a sus necesidades. Para aclarar, estas son las mejores formas de grabar audio desde la computadora. Permítanos desbloquear las tres formas de grabar audio que le darán una excelente práctica para probarlo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe audio desde la computadora usando AceThinker Screen Grabber Premium

Capturador de pantalla premium

Rasgo distintivo: Tiene una función poderosa que no requiere una limitación de tiempo, lo que le permite realizar grabaciones de audio sin parar.
Ideal para: Es mejor para grabar sonidos en su computadora con una interfaz de usuario simple disponible para diferentes dispositivos.

La opción superior para grabar sonidos internos y externos en su computadora es el Acethinker Capturador de pantalla Premium. Es conocido como una herramienta confiable para la grabación de audio. Esta herramienta tiene funciones integradas que le permiten grabar cualquier actividad en su pantalla con audio, como canciones de YouTube y otros sitios de transmisión de música. Puede grabar fácilmente audio desde una computadora configurando las fuentes de grabación de audio como el sistema de la computadora y el micrófono. La ventaja del software es que puede dirigirlo a las formas más convenientes para grabar audio fácilmente sin ningún límite de tiempo. Proporciona múltiples opciones de grabación y salida de alta calidad como el formato de archivo MP4. Lo más importante es que puede establecer directamente la ubicación de su archivo de salida en su computadora. Para probar su excelencia, tenga en cuenta los pasos a continuación.

Paso 1 Descarga y lanza el programa

Para comenzar, seleccione el botón de descarga de AceThinker Screen Grabber Premium que se encuentra en esta página y espere hasta que finalice la descarga. Abra el archivo y continúe con las instrucciones de instalación. Ahora puede abrir e iniciar el programa para ver su interfaz principal cuando finalice la instalación.

Paso 2 Seleccione la grabadora de audio

Una vez que abra la interfaz de usuario principal de la herramienta, haga clic en el menú "Grabadora de audio" para iniciar el proceso de grabación de sonido desde la computadora. Las opciones de grabación de audio aparecerán después. Puede elegir entre "Sonido del sistema" o "Micrófono". Simplemente puede marcar el botón de encendido/apagado debajo de cada opción. Puede habilitar ambos si desea grabar un sistema de computadora y un micrófono simultáneamente. El volumen de las dos funciones de grabación también es ajustable, para que puedas grabar el sonido perfecto que deseas.

seleccione la grabadora de audio

Paso 3 Configurar la configuración de audio y salida

Desde la "Configuración de grabación de la herramienta, presione "Salida" de la lista. Busque la ubicación de la salida de su archivo como la "Configuración de directorio" haciendo clic en los tres puntos a la derecha. Elija el destino de archivo correcto donde desee guarde todos sus sonidos grabados después. Luego, puede proceder directamente a la configuración de Audio, donde puede seleccionar su formato de audio preferido y salida de alta calidad desde el menú desplegable. También puede establecer otras opciones desde la configuración para hacer su grabación de sonido mejor.

Paso 4 Iniciar grabación

Después de finalizar la configuración de grabación, regrese a "Grabadora de audio" y presione el botón "REC" en la esquina derecha de Screen Grabber Premium. La cuenta regresiva comenzará en tres segundos. El cuadro de diálogo de grabación está visible y puede verlo fácilmente en ejecución. Puede tomarse su tiempo con su grabación y ajustar el volumen de grabación cuando lo desee. Si desea finalizar su grabación, haga clic en el botón cuadrado rojo. La grabación se detendrá y su salida de grabación de vista previa se mostrará inmediatamente.

iniciar la grabación

Paso 5 Guardar el sonido grabado

Una vez que esté satisfecho con el resultado de su registro, puede guardar su archivo. Seleccione el botón "Exportar" y aparecerá la siguiente ventana. En este momento, puede personalizar su nombre de archivo y finalizar su ruta de salida. Presione el botón "Siguiente" hasta que su audio grabado se guarde correctamente.

guardar el sonido grabado

Paso 6 Reproduzca su salida grabada

Si desea verificar y reproducir su salida grabada, puede ir al panel de historial del software. Abra la salida grabada en el archivo de la lista superior. Haz clic en el lugar "Reproducir" al lado del archivo para poder escucharlo. Además, también puede compartir su archivo en línea presionando el botón "Compartir" e incluso eliminar el archivo si lo desea. Luego haga otra grabación de audio presionando el botón "Grabar más".

reproduce tu salida grabada

Grabar audio desde la computadora usando Audacity

Audacity

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene numerosas funciones integradas para la grabación de audio, incluida su capacidad para mezclar, recortar y editar sonidos para obtener una salida de audio única.
Ideal para: Es mejor para grabar sonidos en su computadora, permitiéndole hacer nuevas grabaciones o usar videos existentes para hacer una salida avanzada.

Suponga que ha buscado un software que tiene una grabadora de sonido de computadora. En ese caso, es posible que también haya oído hablar de la herramienta. Audacity. Esta herramienta se ha utilizado como software gratuito de código abierto para grabar audio de computadora. No es solo una simple herramienta de grabación de audio; también puede grabar archivos de audio nuevos y existentes. Esto también puede grabar audio desde un sistema informático y un micrófono. Además, la herramienta se desarrolló hace años y produce muchas funciones para grabar audio en su computadora, como editar y mezclar archivos de audio en su computadora. Para descubrir más sobre la herramienta, lea la guía del usuario que se proporciona a continuación.

grabar audio desde la computadora usando usando audacity

Guía del usuario:

  1. Descargue el software en línea e inicie el programa en su computadora. Abra la herramienta y analice la interfaz principal. Se proporcionan muchas herramientas y características de grabación en las herramientas, que es posible que necesite una aclaración en la primera vista. Sin embargo, puede continuar con la configuración de grabación de sonido para configurar la salida de grabación de sonido antes de comenzar.
  2. Luego, verifique si su micrófono está habilitado en su computadora. Luego, vaya a la lista desplegable donde se encuentran los diferentes controladores de audio y elija el que prefiera. También puede ver el Micrófono en el lado derecho. Marque el menú desplegable y elija las opciones para grabar desde Audacity. Del mismo modo, elija sus opciones preferidas en el menú desplegable proporcionado por la herramienta.
  3. Haga clic en el botón "Grabar" de Audacity, y la grabación de sonido es visible en formas de onda. Puede ajustar el volumen mientras se ejecuta la grabación en su computadora. Una vez que desee finalizar el proceso de grabación, haga clic en el botón de grabación "Detener" y podrá obtener una vista previa para recuperar los sonidos grabados. Cuando esté satisfecho con la salida, vaya a la pestaña "Archivo" y luego presione "Guardar proyecto" para exportar el archivo con su formato de salida preferido.

Grabar audio desde la computadora usando Windows Voice Recorder

Rasgo distintivo: Esta herramienta está instalada de forma predeterminada para las computadoras con Windows y se puede usar no solo para juegos, sino también para realizar grabaciones de pantalla sin cobrar tarifas.
Ideal para: Es mejor para capturar la pantalla de su computadora con diferentes formatos de archivo como MP4, AVI, WMV y WEBM de forma gratuita.

Windows tiene herramientas integradas para grabar sonidos. No necesita descargar otro software ya que ya está disponible en su dispositivo. Probablemente podría intentar usarlo antes. Aún así, para que se familiarice más con el programa, puede buscar la herramienta en el cuadro de búsqueda de su computadora y comenzar a explorarla nuevamente. Esta herramienta de grabación de audio es lo que reconocemos como Grabadora de voz. Viene con Windows 10, que ya está disponible en su computadora. Este software viene con el método más simple sobre cómo grabar audio desde una computadora. Veamos cómo grabar audio desde la computadora, que puede usar para las condiciones de grabación de audio fáciles que necesita.

grabar audio desde la computadora usando la grabadora de voz de Windows

Guía del usuario:

  1. Busque la herramienta integrada de Windows para grabar audio en su computadora. Abra Grabadora de voz y haga que su micrófono esté disponible en su dispositivo. Luego, espere hasta que el programa esté listo para iniciar la grabación de audio de Windows 10.
  2. Si aún tiene que intentar usar la aplicación Voice Record, el ícono de grabación aparecerá en el centro de su interfaz principal. Pero, si ya lo ha usado, se mostrará en la esquina del lado izquierdo. Haga clic en el icono del micrófono para iniciar la grabación. Puede grabar cualquier sonido que sea audible usando su micrófono.
  3. Mientras se ejecuta la grabación, puede detener o pausar la grabación si lo desea haciendo clic en el icono "Pausa". Luego, vuelve a seleccionarlo para continuar. Después de eso, presione el ícono "Detener" una vez que desee finalizar la grabación. El archivo grabado se mostrará después y puede hacer clic en él para reproducirlo. Por lo general, puede ubicar su archivo grabado en la carpeta "Grabación de sonido" en su computadora local.

Cuadro comparativo

Herramienta de grabación de audio Formatos de audio admitidos Plataforma compatible Precio
Grabador de pantalla AceThinker Premium WMA, MP3, M4A, ACC, etc. Windows y macOS $42.95 para uso personal de por vida
Audacity WAV, AIFF, Ogg Vorbis, FLAC y MP2 Windows, macOS y Linux Gratis
Grabación de voz de Windows M4A Sólo para windows Gratis

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la mejor herramienta para grabar Audio Interno desde una computadora?
Hay varias formas de grabar audio desde su computadora, y las formas definitivas de grabar audio interno son accesibles hoy en día. Uno de los programas más poderosos para esto es AceThinker Screen Grabber Premium. Este software se puede descargar de forma gratuita y requiere menos espacio en su computadora. Esta herramienta se puede utilizar de forma gratuita sin publicidad mientras se utiliza la aplicación.
2. ¿MacOS tiene una grabadora de audio?
Voice Memos es la grabadora de audio estándar utilizada en mac. Es compatible con un auricular e incluso un micrófono externo. También puede usar el micrófono incorporado para crear una grabación de audio. Además, AceThinker es el software compatible con Windows y Mac más confiable que muchas personas han usado. Aparte de su buena funcionalidad de grabación, la razón principal es que puede producir una salida de archivo múltiple que se puede reproducir en diferentes reproductores multimedia y dispositivos.
3. ¿Puedo guardar mi archivo de audio grabado en un formato diferente?
Algunas grabadoras de pantalla pueden guardar archivos con una sola salida de archivo. Suponga que desea guardar su archivo grabado en un formato de archivo diferente. En ese caso, necesita AceThinker Screen Grabber Premium. Este programa proporciona una configuración de salida que contiene los numerosos formatos de audio que puede elegir, como WMA, MP3, M4A, ACC, etc. Puede tener más de este formato de archivo cuando compra su versión premium, que tiene la grabación de audio más avanzada. .
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 7 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba