¿Maneras de cómo puedes grabar programas en Apple TV?

autor retrato
0 min
0

función grabar apple tv Puede encontrar algunos videos entretenidos cuando mira programas en Apple TV y desea descargarlos para compartirlos más tarde o verlos sin conexión. Sin embargo, no puede descargar ningún video en Apple TV. Si ese es el caso, es posible que esté pensando en tomar un registro de los videoclips que desea guardar. Pero desafortunadamente, no puede grabar manualmente un video en Apple TV. Afortunadamente, hay opciones que puede hacer para grabar Apple TV y guardar el videoclip en su disco local. La solución a continuación lo guiará sobre cómo realizar esta tarea de manera rápida y exitosa.

Grabar Apple TV en Mac

Parece complicado poder grabar en el Apple TV. Pero QuickTime Player para Mac también puede realizar esta labor. Este programa es un reproductor multimedia para QuickTime File Format (QTFF) y otros contenedores de archivos de video compatibles con QuickTime Player. Además, con este método de cómo grabar en Apple TV, puedes capturar video clip con audio incluso si no tiene un cable HDMI y otros equipos de alambre. Para conectar tus dispositivos, solo necesitas conectarlos a la misma red Wi-Fi. Ahora podemos pasar a cómo capturar un videoclip en Apple TV ahora que tiene una idea de los requisitos previos para esta técnica.

Guía del usuario:

  • Sobre cómo grabar programas de TV en Apple TV, primero debe abrir Configuración en Apple TV y acceder a la opción Controles remotos y dispositivos. Después de acceder a esta opción, debe ir al lado de la aplicación y dispositivos remotos. Estas opciones permitirán que el Apple TV se vincule a otro dispositivo conectado a la red Wi-Fi.
  • Después de ordenar la configuración del Apple TV, ahora puede ir a su PC Mac y abrir su Reproductor multimedia QuickTime. Esta herramienta te ayudará a capturar un videoclip en tu Apple TV. Si ha abierto el software en su PC Mac, debe hacer clic en el menú Archivo y seleccionar Nueva grabación de película.
  • El menú desplegable Nuevo aparecerá una vez que haga clic en Nueva grabación de película. En las secciones Cámara y Micrófono, seleccione Apple TV. Una vez que todo esté en orden, puede presionar el botón Rojo o Grabar para capturar desde Apple TV. Una vez que haya terminado de grabar, haga clic en el botón Detener grabación para finalizar la grabación y guardar el video.

grabar apple tv con quicktime en mac

Grabar Apple TV en Windows

Rasgo distintivo: Es un software integrado que graba video en pantalla y también se usa para capturar pantallas. Puede capturar cualquier actividad de la pantalla, perfecto para capturar su juego y otros clips de video que desea capturar.
Precio: $42.95

Cuando menciona Apple TV, a menudo suponemos que este dispositivo solo es compatible con otros productos de Apple. Pero, ¿sabía que la tarea de cómo grabar la pantalla de Apple TV también se puede realizar en Windows? Sí tu puedes grabar pantalla en Windows 10 sin XBox Game Bar también. Con la ayuda de AceThinker Aqua Demo, puede capturar fácilmente videos de alta calidad en su computadora. Es un software que puede instalar en su PC con Windows para ayudarlo a grabar videoclips en una resolución de alta definición. Solo necesita abrir este software en su PC Mac y conectarlo a su Apple TV y comenzar a grabar la pantalla en su Apple TV. Esta herramienta puede grabar fácilmente cualquier video en su Apple TV. Además, incluye una herramienta de edición de video integrada con herramientas de edición simples, perfectas para grabar Fortnite en la PC. Esta elección es uno de los métodos más sugeridos para usted si no tiene acceso a una PC Mac.

Pruébalo gratis

Paso 1 Descargue e instale el Grabador de pantalla

Para capturar un videoclip en Apple TV en Windows, debe instalar el Demostración de AceThinker Aqua. Descargue el paquete de instalación haciendo clic en el icono de descarga de arriba. Luego, después de obtener el instalador, debe ejecutarlo e iniciar la instalación del software. Luego abra el software después del proceso de instalación.

interfaz principal

Paso 2 Establecer la entrada de audio

Una vez que haya instalado y abierto el software en su PC con Windows, debe vincular su Apple TV y su PC con la ayuda de una conexión de red Wi-Fi. Después de conectar los dos dispositivos, debe establecer la configuración de entrada de audio en el software. Puedes apagar el micrófono si solo quieres capturar el audio del sistema de sonido del Apple TV.

establecer entrada de audio

Paso 3 Establecer las preferencias de grabación

Después de configurar la opción de entrada de audio, debe ajustar la preferencia de grabación del software. Notarás en tu pantalla una lista de opciones. Seleccione la opción que desea para su capturador de pantalla y haga clic en el botón Aceptar una vez que haya terminado.

ajustar las preferencias de grabación

Paso 4 Comience a grabar y guarde el video grabado

Después de configurar la preferencia de Grabación, puede comenzar a grabar en Apple TV. Ajuste el tamaño de captura de pantalla del software en su PC. Si está satisfecho con la configuración, debe hacer clic en Grabar o en el botón rojo para comenzar a grabar. Luego, después de grabar, ahora puede hacer clic en el botón de detener y el video capturado se guardará automáticamente en su archivo local.

iniciar la grabación

Cuadro de conclusión y comparación

Ahora puedes seleccionar qué enfoque es mejor para capturar videos interesantes y compartirlos con tus amigos y familiares al final de este artículo. Sin embargo, si desea grabar su juego y conservar fragmentos de video sobre la marcha, AceThinker Aqua Demo es el software ideal para usted. Esta herramienta no es sólo un grabador de pantalla. También se puede utilizar para capturar una imagen en la pantalla y tiene una herramienta de edición básica incorporada. Por lo tanto, esta herramienta es recomendable para experimentar actividades de grabación de pantalla profesionales.

Herramientas Grabar Apple TV con QuickTime en Mac Grabe Apple TV con Aqua Demo en Windows
Salida de alta calidad
Grabar en FPS alto (60 FPS arriba) No
Herramienta de edición incorporada Disponible Disponible
Tiene un horario de grabación No

Preguntas Frecuentes

¿Existe una función de grabación de pantalla en Apple TV?

Desafortunadamente, la función de grabación de pantalla en Apple TV no está disponible. Es por eso que grabar videoclips en Apple TV es una de las tareas imposibles de hacer. Entonces, ¿cómo puedes grabar en Apple TV con éxito? Al usar AceThinker Aqua Demo en su PC con Windows, puede registrar rápidamente cualquier actividad de la pantalla y guardarla en su almacenamiento local con resultados de alta calidad. Con este software, puede tomar fácilmente un registro de pantalla de cada video que desee guardar si no hay un servicio de descarga de videos.

grabar preguntas frecuentes de apple tv

¿Tomar un registro de pantalla disminuye la calidad del video?

Sí, puede afectar la calidad de video del video capturado. Si tiene una pantalla pequeña para grabar y guardar la salida de video en un tamaño más grande que el video capturado, puede afectar la calidad de salida del video. Pero puede usar AceThinker Aqua Demo, que tiene una tecnología poderosa que puede capturar y generar una salida de video de alta calidad.

grabar preguntas frecuentes de apple tv

¿Cuál es la mejor herramienta para grabar actividades en pantalla?

Si desea capturar una actividad de pantalla con una salida de video de alta calidad, puede usar AceThinker Aqua Demo. Esta herramienta utiliza un programa de captura avanzado para captar las actividades de la pantalla con videos y FPS de alta calidad. Con este excelente software, puede disfrutar recopilando su juego y otros videoclips que desee guardar.

grabar preguntas frecuentes de apple tv
Demostración de agua
Grabe y cree su propio video tutorial con este software.
  • Tiene una interfaz intuitiva y limpia.
  • Este software es mejor para vloggers, jugadores de juegos, profesores y más.
  • Puede crear fácilmente tutoriales en video con sus funciones de edición integradas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario