Menú Acethinker

Cómo grabar Apex Legends en PC: ¡las herramientas accesibles están aquí!

función récord de jugabilidad de leyendas de ápice ¿Te gustaría grabar Apex Legends Gameplay sin problemas en tu PC? Una grabadora Viable lo ayudará a lidiar con eso. Por otro lado, el objetivo de los jugadores de Apex Legends es luchar y destruir a otros luchadores para ser la última persona o equipo en pie. Saber cómo grabar Apex Legends Gameplay puede ser una experiencia aún más fantástica, especialmente usando una herramienta factible para hacer una grabación perfecta. De esta forma, los jugadores de juegos de PC pueden recopilar sus logros, mostrar sus habilidades de juego y guardar momentos icónicos o memorables. Para lograrlo, es necesario un grabador de pantalla viable para Gameplay. Esta página lo guiará si no ha descubierto la mejor grabadora de juegos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar Apex Legends en PC con alta calidad (Screen Grabber Premium con pasos detallados)

Ideal para: Este software de grabación se utiliza para crear demostraciones de video y tutoriales y capturar los mejores momentos del juego con salidas de archivos de alta calidad.
Grupo de usuario: Es perfecto para los usuarios que desean una herramienta multifuncional para capturar perfectamente el juego.

Puede adquirir un grabador de pantalla Gameplay potente pero fácil de usar en una PC. Si desea grabar en pantalla Apex Legends en PC con una resolución excelente, AceThinker Screen Grabber Premium es muy recomendable. Con esta excelente grabadora de juegos, los usuarios pueden capturar todas las actividades esenciales, incluidos momentos y logros de Apex Legends. Puede obtener un video perfecto de su juego con una resolución de hasta 4k. Puede modificar libremente la configuración de grabación resaltando sus necesidades, como FPS, para garantizar la grabación sin retrasos. La grabación proporciona varios modos. Puede seleccionar una cámara web para expandir su video y un micrófono para crear contenido de juegos de Steam. También puede disfrutar de los beneficios de las características más impresionantes de esta herramienta. Lea más para descubrirlos.

Paso 1 Adquiere la mejor grabadora de juegos

Para adquirir la herramienta, haga clic en el botón "Descargar" que sea adecuado para instalar en su computadora. Luego, haga doble clic en el archivo descargado en su pantalla para instalar y ejecutar el programa en su computadora. Por último, siga las instrucciones de instalación para facilitar el acceso a la interfaz principal de la herramienta.

interfaz sgp

Paso 2 Modificar las preferencias de grabación

Una vez que tenga acceso a la aplicación, le permite elegir el modo de grabación. Puede usar "Grabadora de video" para capturar cualquier actividad de video en su pantalla o seleccionar "Grabadora de audio" para grabar sonidos. Para grabar su juego, puede elegir la grabación de pantalla completa o el modo personalizado para arrastrar un área específica en su pantalla para captura. También se proporciona un sistema de sonido y micrófono para utilizar.

ajustes de sgp

Paso 3 Iniciar la grabación de GamePlay

Vuelva a la interfaz de Video Recorder una vez que haya terminado de configurar sus preferencias de grabación. En el lado derecho, haga clic en el botón "REC". La grabación comenzará inmediatamente después de la cuenta regresiva de grabación y la herramienta se ejecutará sin problemas en segundo plano mientras juegas. También puede pausar y dibujar en su pantalla mientras graba, usando las herramientas disponibles desde una ventana flotante.

iniciar la grabación del juego

Paso 4 Terminar la grabación del juego

Haga clic en el icono "Detener" para detener la grabación. La ventana de reproducción aparecerá en un panel de ventana. Puede tomar una vista previa de su video y recortar el clip excesivo moviendo el control deslizante a continuación. Luego, vaya al botón "Exportar" para guardar o compartir su video creado.

finalizar la grabación del juego

Paso 5 Guardar y compartir video grabado

El archivo grabado se almacenará en el "Historial de grabación" de la herramienta. Seleccione su video anterior en la lista y haga clic derecho. Elija "Compartir" de la opción y seleccione los sitios en línea donde desea cargar su video. Sin embargo, haga clic en "Abrir archivo" para ubicar la ruta de su archivo grabado en su computadora y verlo cuando lo desee.

guardar y compartir video grabado

Cómo grabar juegos de Apex Legends con la barra de juegos de Windows 10

Ideal para: Es mejor para la grabación rápida de juegos con sus teclas de acceso directo disponibles.
Grupo de usuario: Esta herramienta es adecuada para usuarios que desean capturar Gameplay en pantalla completa en su computadora con Windows.

Xbox Game Bar es una opción maravillosa si desea grabar instantáneamente sus juegos sin instalar nada en su PC. La aplicación es mejor si su sistema se está quedando sin espacio. Con la ayuda de esta aplicación, puede capturar fácilmente los mejores momentos de juego de Apex Legends. Es una aplicación que viene preinstalada en las computadoras con Windows, lo que simplifica la grabación de videojuegos. Además, no hay necesidad de descargar y configurar este programa. Ahora exploremos cómo grabar Apex Legends en PC usando esta herramienta.

Guía del usuario:

  • Use la tecla de acceso directo "Windows + G" para acceder a la grabadora de pantalla de la barra de juegos. La barra de herramientas para grabar eventualmente aparecerá en su pantalla. Marque la casilla de verificación de la selección "Sí, esto es un juego" para confirmar las grabaciones.
  • Elija el icono de la cámara en las opciones proporcionadas para acceder a la grabación de pantalla de Xbox. De lo contrario, puede presionar las teclas de método abreviado de Windows + Alt + R para iniciar y finalizar las grabaciones. Además, hacer clic en las teclas Windows + Alt +G” simultáneamente le permite grabar 30 segundos”.
  • Una vez que finalice la grabación del juego, puede ubicar su archivo grabado en la carpeta "Capturar" en el directorio de video de su computadora local. Cada grabación se guardará y almacenará automáticamente usando la herramienta para computadoras con Windows.

graba el juego de apex legends con la barra de juegos de windows 10

Cómo grabar juegos de Apex Legends con Bandicam

Ideal para: Es mejor para grabar juegos con diferentes modos de grabación y funciones de edición.
Grupo de usuario: Esta herramienta es excelente para todos los jugadores que desean una grabación específica para sus imágenes de juego.

Bandicam es uno de los programas capaces de grabar juegos de Apex Legends. Además, ocasionalmente puede utilizarlo como un programa de Windows. Además de jugar, te permite registrar cada actividad en tu pantalla. Además, puede grabar toda la pantalla de su computadora con video 4K UHD de juegos 2D y 3D y otros programas de computadora. Puede agregar superposiciones de cámara web y voz en off con el micrófono de esta herramienta, que optimiza la calidad de su video. Bandicam Screen Recorder te permite reproducir y editar tus grabaciones de Gameplay una vez que capturas todo por completo. A continuación se muestra un resumen y una guía del usuario para este software.

Guía del usuario:

  • Descarga Bandicam Screen Recorder e instálalo en tu computadora. Luego, abra su interfaz principal en su computadora. Elija el modo "Grabación de juegos" en la barra de menú en la parte superior izquierda de la interfaz.
  • Después de eso, el número verde será visible en su pantalla. Puede navegar a la pestaña del menú en la columna de la izquierda para modificar sus opciones de grabación, incluidos FPS, video y más. Si desea iniciar la grabación del juego, presione la tecla F12 en su teclado.
  • El número verde se volverá rojo una vez que comience la grabación. Por otro lado, puede finalizar la grabación una vez que finaliza el juego haciendo clic en el botón "Detener". El video grabado se agregará automáticamente a la ventana de la pestaña Inicio desde la lista de videos. Además, tiene la opción de reproducir su video, editar o cargar el archivo grabado en diferentes sitios de transmisión de juegos.

graba el juego de apex legends con bandicam

Cómo grabar juegos de Apex Legends con OBS

Ideal para: Es mejor para crear una grabación de juego personalizada con características que agregan diferentes fuentes.
Grupo de usuario: La herramienta está diseñada para usuarios a los que les gusta transmitir en vivo su Gameplay mientras graban la pantalla de su computadora.

Supongamos que está buscando un grabador de pantalla gratuito para capturar sus mejores momentos de Apex Legends Gameplay. En ese caso, OBS Studio es una buena opción. Es un programa de código abierto compatible con la mayoría de los sistemas operativos de computadora disponibles, como Windows, macOS y Linux. OBS puede grabar fácilmente cualquier cosa en la pantalla de su computadora, incluidos los juegos. Puede transmitir, grabar y reproducir con esta herramienta. Con este software, incluso puede iniciar una transmisión en vivo mientras juega a Apex Legends. Por lo tanto, así es como lo haces.

Guía del usuario:

  • Descargue e instale OBS Studio en su computadora. Abra la interfaz principal del programa después. Su interfaz de usuario puede parecer compleja a primera vista si eres un principiante. Comience agregando los Source Docks. Marque el ícono más (+) y seleccione "Captura de juego".
  • Cree una nueva fuente de Captura de juegos y haga clic en "Aceptar". Haga clic en el menú desplegable y seleccione la mejor de las tres opciones de Modo. Luego, abre la ventana de juego de Apex Legends para que te reconozcan.
  • Cuando la herramienta reconoce la ventana de juego, se puede grabar fácilmente. Haga clic en "Iniciar grabación" para comenzar a grabar su ventana de juego. Haga clic en "Detener grabación" una vez que termine. Por último, el archivo grabado se guardará automáticamente en su computadora local como un archivo MP4 y se compartirá con diferentes sitios de transmisión de video como este.

graba el juego de apex legends con obs

Preguntas Frecuentes

1. ¿Apex Legends graba Gameplay?
GamePlay Apex Legends no graba el clip en sí. Sin embargo, puede grabar fácilmente Apex Legends Gameplay presionando las teclas "Windows + G" en el teclado de su computadora. Esta grabadora de barra de juegos abierta lo dirige a una barra de herramientas para grabar su pantalla. Por otro lado, utilice AceThinker Screen Grabber Premium si desea personalizar la grabación de su juego.
2. ¿Cómo puedo guardar clips de Apex en una PC?
El guardado rápido de su juego grabado en la PC sigue un sencillo procedimiento paso a paso. Para brindarle formas de grabar Apex Legends en la PC, siga las pautas a continuación.

  • Use AceThinker Screen Grabber Premium para grabar Apex Legends Gameplay. Seleccione la “Grabadora de video” de la herramienta y modifique la grabación que desea utilizar.
  • Vaya a la configuración de grabación y seleccione "Salida" de la opción. Navegue a la sección Directorio y establezca la ubicación de su archivo de salida. Haga clic en "Aceptar" e inicie las grabaciones.
  • Una vez que haya terminado la grabación de Gameplay, aparecerá una pantalla de vista previa y la herramienta le permitirá recortar el video si lo desea. Vaya al botón "Exportar" y haga clic en él para guardar y compartir su archivo. Puede guardar su archivo directamente en su computadora local o compartirlo en diferentes sitios en línea como YouTube, Instagram, Facebook y más.
3. ¿Qué usan los YouTubers para grabar Gameplay?
Utilice AceThinker Screen Grabber Premium si desea compartir su grabación de Gameplay en YouTube fácilmente. Esta grabadora de pantalla permite a los usuarios crear videos profesionales de sus juegos favoritos utilizando las herramientas proporcionadas. Puede capturar toda la pantalla de la computadora o seleccionar un área específica para resaltar su juego. El archivo grabado se guarda automáticamente en la herramienta "Historial de grabación". Comparta su archivo grabado simplemente haciendo clic en el botón "Compartir" y seleccionando el ícono de YouTube para exportar su video de Gameplay.

Cuadro comparativo

Herramientas Compatibilidad de sistemas Formato apoyado Programador de tareas
Grabador de pantalla AceThinker Premium Android, Windows y Mac MP4, WEMB, MOV, WMV y más. Disponible
Barra de juegos de Xbox Ventanas MP4 no disponible
Bandicam Ventanas MP4 Disponible
OBS Windows, Mac y Linux MP4 y MKV no disponible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba