Menú Acethinker

Cómo grabar videos de Amazon Prime para verlos sin conexión

grabar amazon instant video El video de Amazon Prime se ha convertido en un servicio encomiable que muchas personas de diferentes razas le prestan atención y disfrutan viendo videos en Internet. Además, los miembros de Amazon Prime pueden ver más de 40,000 películas y episodios de TV de forma gratuita. Ahora, puede disfrutar de películas y programas de TV en diferentes dispositivos. Si hay momentos en los que quieres grabar vídeo de Amazon Prime, aquí hemos enumerado algunas de las mejores herramientas que puede usar para capturar videos de Amazon Prime. Estas soluciones le permitirán guardar películas y programas de TV de Amazon Prime para verlos sin conexión sin ningún problema.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar video de Amazon Prime en PC

Uno de los mejores extractores de video de Amazon Prime es Grabador de pantalla AceThinker Premium que ofrece varias funciones para grabar videos. Una de ellas es que puedes grabar cualquier parte de la actividad de tu pantalla sin ningún límite. Además, suponga que desea grabar un programa o episodio de Amazon Prime en una resolución más alta. En ese caso, Screen Grabber Premium puede capturar toda su pantalla con una calidad de hasta 4K. Además, también puede guardar la grabación en los formatos disponibles, como MP4, MOV o AVI, en caso de que desee transferirla a sus otros dispositivos. Ahora siga los pasos a continuación para extraer videos de Amazon en Windows o Mac con facilidad.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Amazon Video Recorder

Puede acceder a cualquiera de los botones "Descargar" proporcionados para adquirir el instalador de la grabadora de pantalla. Después de eso, abra el archivo para iniciar el procedimiento de instalación. Una vez hecho esto, la interfaz principal de Screen Grabber Premium aparecerá automáticamente.

interfaz sgpremium

Paso 2 Configurar ajustes

Presione las "3 líneas" y luego seleccione "Preferencias" de la lista que se mostrará. A continuación, ahora puede configurar la calidad de grabación, el formato de salida, las teclas de acceso rápido y mucho más en la ventana de configuración. Una vez que haya terminado de configurarlo, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar todos los cambios.

ajustes de configuración de sgpremium

Paso 3 Inicie la grabación de video de Amazon Prime

Después de configurar, la grabadora cambia la palanca a "Encendido" para que el "Sonido del sistema" capture el audio que se reproduce desde Amazon Prime Video. Puedes dejar el "Micrófono" apagado para evitar ruidos. Luego, elija el modo de grabación o el área de la pantalla que desea capturar. Por último, presione el botón "Rec" y habrá una cuenta regresiva de 3 segundos. Mientras está en él, reproduzca el video de Amazon Prime que desea grabar y comience a copiar desde Amazon Prime.

registro sgpremium amazon

Mientras la grabación está en curso, puede agregar anotaciones haciendo clic en el botón "Pluma" de la barra de herramientas de grabación. Puede agregar subtítulos de texto desde el panel de edición de la herramienta, que es perfecto para videos de Amazon Prime.

Paso 4 Guarde el video de Amazon grabado

Una vez que haya terminado de grabar y anotar, haga clic en el botón "Detener" para completar el proceso de grabación. Después de eso, el video aparecerá en la ventana de reproducción, permitiéndole verlo directamente. Si ya está bien, presione el botón "Guardar" y guarde una copia en la carpeta de salida que asignó anteriormente.

sgpremium guardar amazon

Cómo grabar en pantalla Amazon Prime en Mac

Suponga que necesita obtener y capturar algo en la pantalla de su Mac, pero una captura de pantalla no lo hará. Ahí es cuando la grabación de pantalla es útil. Los dispositivos Mac tienen una grabadora de pantalla integrada adjunta a su sistema. Es una función preinstalada que los usuarios de Mac pueden usar cuando obtienen videos en la pantalla de su Mac. Sin embargo, esta función solo está disponible para macOS Mojave o dispositivos más nuevos. Por lo tanto, es necesario verificar el sistema operativo de su sistema antes de usar esta solución. Sin embargo, para grabar videos de Amazon Prime en su Mac usando esta solución preinstalada, lea su guía rápida a continuación.

  • La guía inicial para la grabación de pantalla de videos de Amazon Prime es saber qué combinación de teclas de acceso directo se necesita para iniciar la herramienta. Presiona Comando + Shift + 5 en el teclado de tu Mac. Aparecerá una barra de herramientas con muchos íconos y opciones en la pantalla de su Mac.
  • A continuación, elija qué opción de grabación desea capturar sus videos de Amazon Prime. Puede elegir Grabar la parte seleccionada para resaltar la parte de su pantalla y hacer clic en la opción Grabar para iniciar el proceso de grabación.
  • Por último, la herramienta registrará todo lo que se muestre en su pantalla. Cuando haya terminado de capturar videos de Amazon Prime, presione la opción Detener.

grabar video de amazon prime en mac

Cómo copiar video de Amazon Prime en iPhone

Puede descargar cualquiera de sus programas de TV y películas favoritos en Amazon Prime Video en su dispositivo iPhone. Sin embargo, esto solo está disponible para los usuarios premium de Amazon, también conocidos como miembros principales. Si tiene una membresía Prime, continúe con las instrucciones paso a paso a continuación para saber cómo descargar y almacenar videos de Amazon Prime en su iPhone.

Paso 1: Proceder a la App Store para instalar la aplicación Amazon Prime Video en su dispositivo iPhone. Una vez instalado, inicie sesión o inicie sesión en su cuenta de Amazon.

inicie sesión en la cuenta de amazon prime usando la aplicación

Step2: Vaya a la sección "Configuración" de la aplicación. Luego, desde aquí, toque el botón "Transmisión y descarga". Después de eso, seleccione "Descargar calidad" de la lista de opciones y elija la calidad que prefiera.

elija la calidad de descarga en la aplicación de video de amazon

Paso 3: Ahora, busque la película o el programa de TV que desea descargar. Toca el título de la película y verás el botón "Descargar" en la página de descripción. Ahora, presione el botón "Descargar" para comenzar a descargar la película. Una vez completada la descarga, vaya a la biblioteca de descargas de la aplicación para ver el video de Amazon descargado.

paso para descargar videos de amazon usando la aplicación

Cómo grabar en pantalla Amazon Prime Video en Android

AZ Screen Recorder es un grabador de pantalla confiable y de alta calidad para Android que le permite capturar videos de pantalla fluidos y explícitos. Este programa de grabación de pantalla proporciona un método simple para grabar en pantalla sus programas y películas favoritos en Amazon Prime Video. Para saber cómo grabar la pantalla en la aplicación Amazon Prime Video, siga los pasos que se indican a continuación.

Step1: Vaya a Play Store e instale el AZ Screen Recorder en su dispositivo Android. Una vez que la aplicación móvil esté instalada, inicie la aplicación desde su cajón de aplicaciones.

Paso 2: Se mostrará una superposición con cuatro botones. Toque el ícono de ajustes para cambiar los parámetros de grabación de video, como la resolución de grabación, la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits. Toca el botón "Atrás" para volver a la pantalla de inicio cuando hayas terminado.

Paso 3: Ahora, abra la aplicación Amazon Prime Video y reproduzca la película que desea grabar. En la superposición AZ, toque el ícono rojo del obturador de la cámara y la herramienta comenzará a grabar el video. Continúe transmitiendo la película hasta que esté listo para detener la grabación. Despliega el tono de notificación una vez que hayas terminado. Luego, ubique el video grabado de Amazon Prime en el almacenamiento de su teléfono.

Cómo descargar películas y programas de televisión de Amazon Prime

1. ¿Puedes descargar videos de Amazon Prime a la PC?

La respuesta a esta pregunta es definitivamente No. Aunque los usuarios pueden descargar videos de Amazon Prime en teléfonos inteligentes y tabletas con Android o iOS, no hay forma de descargar ningún video en la PC. Esto también incluye los videos comprados. ¿Por qué pasó esto? Eso es porque Amazon ha aplicado la gestión de derechos digitales (DRM) para proteger su contenido. Como no existe una forma adecuada de descargar videos de Amazon Prime directamente en cualquier computadora portátil o de escritorio, deberá recurrir a la grabación. Es el mejor método si realmente desea transmitir y guardar el video en su disco duro local.

2. Cómo descargar videos de Amazon Prime Video a dispositivos móviles

Amazon le permite descargar videos, películas y programas de TV a su teléfono o tableta Android/iOS para verlos sin conexión. Solo tenga en cuenta que no todos los títulos de video están disponibles para descargar. Si el video se puede descargar, la página le mostrará un botón Descargar. Consulte los pasos a continuación para descargar videos de la aplicación Amazon Prime.

  • Abre Amazon Prime en tu dispositivo y encuentra la película o el programa de TV que prefieres guardar.
  • A continuación, toque el video para abrir la página de detalles.
  • Aparecerá una flecha de descarga a la derecha si el video se puede descargar. Simplemente haga clic en él para descargar el video al instante.

descargar amazon prime video movil

Preguntas frecuentes sobre ver Amazon Prime Video

1. ¿Es posible grabar Amazon Prime Video?

Amazon tiene reglas estrictas para que sus miembros protejan los derechos de autor. Amazon solo permite a los usuarios descargar contenido digital en dispositivos móviles designados. Es imposible grabar Amazon Prime Video directamente. Si prefiere ver sin conexión, puede usar una grabadora de pantalla como AceThinker Screen Grabber para grabar películas de Amazon Prime.

2. ¿Cuánto cuesta la suscripción a Amazon Prime?

Amazon Prime ofrece una prueba gratuita limitada y múltiples planes de membresía. Actualmente, Amazon Prime ofrece un plan de $14.99 al mes, $139 al año, mientras que Prime Video cuesta $8.99 al mes. También ofrecen un plan Amazon Prime Student que cuesta $7.49 mensuales y $69 por año.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba