Menú Acethinker

La demostración más fácil para grabar una ventana específica en la computadora

ventana de pantalla específica de función ¿Has intentado usar una herramienta para grabar una ventana específica? Si no, pruébelo en su PC y utilícelo para obtener capturas de pantalla significativas. Ya sea que desee capturar los aspectos más destacados de un juego, grabar un tutorial en video o grabar una demostración en tiempo real, necesitará una grabadora de pantalla que pueda capturar una ventana específica. Se pueden usar varias herramientas para grabar una ventana específica de su pantalla. Sin embargo, no todos funcionan a la perfección. Si hay otra ventana que cubre mientras está grabando la pantalla, puede ser difícil evitar capturar contenido inexacto. Sin embargo, este artículo utiliza la referencia más rápida con la herramienta más efectiva para garantizar que su grabación permanezca en la ventana que desea capturar.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar una ventana específica en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Esta herramienta puede grabar partes específicas de cualquier actividad en la pantalla y resaltar información importante agregando texto, llamadas y más mientras la grabación funciona.
Precio: Puedes adquirir la versión premium de esta herramienta con su plan inicial de $29.95 al año.

Por lo general, deberá concentrarse en capturar un área particular de su pantalla para su grabación. Además, debe grabar su pantalla y a usted mismo en la ubicación adecuada en Windows y otros sistemas operativos, especialmente si puede anotar y comentar la grabación. Suponga que desea grabar un video con una ventana específica de la mejor manera posible. En ese caso, Grabador de pantalla AceThinker Premium es un lugar perfecto. Puede encontrar herramientas de grabación y edición de pantalla totalmente personalizadas aquí. A continuación se muestra un procedimiento rápido y directo para grabar una sola ventana de computadora. Primero leer, luego operar.

Paso 1 Obtenga e inicie la grabadora de pantalla específica

El proceso inicial que debe hacer es obtener la grabadora de pantalla específica. Haga clic en el botón "Descargar" de arriba como su primer paso. Luego, ejecute el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación. Siga las sencillas instrucciones para iniciar la herramienta en su computadora con éxito. Una vez que lo tengas, abre la interfaz principal en tu pantalla.

Paso 2 Seleccione la opción de modo personalizado

Abra el "Grabador de video" de la herramienta y seleccione el modo "Personalizado" para capturar una ventana específica. Luego, la herramienta le permite arrastrar una parte específica en su pantalla. Además, puede usar dimensiones de pantalla prefabricadas, como 1920 x 1080, 1280 x 720, 854 x 480 y más. Además, active el sonido del micrófono y del sistema para iniciar la grabación que necesita.

Paso 3 Configuración de configuración de grabación

Vaya a la "Configuración" de grabación haciendo clic en el ícono de "Engranaje" en la esquina superior izquierda de la interfaz de la herramienta. Seleccione la "Salida" de la columna y modifique sus grabaciones preferidas. Además, marque el menú desplegable de cada opción, incluido el formato de archivo, la calidad y la velocidad de fotogramas del video.

Paso 4 Empezar a grabar ventana específica

Después de modificar la configuración de grabación, presione el botón "Rec" para comenzar. Comenzará la cuenta regresiva de grabación. Si desea personalizar su pantalla mientras graba en pantalla, puede usar las funciones de anotación. Haga clic en el ícono "Editar" de la barra de herramientas flotante y comience a agregar texto, formas y líneas, y otras herramientas provistas para personalizar su video. Esta herramienta puede ayudarlo a crear contenido único mientras graba una ventana específica.

Paso 5 Guarde y comparta su video grabado

Si ha terminado de grabar una parte específica de la pantalla, marque el botón "Detener" para finalizar las grabaciones. Luego se mostrará la página de vista previa para que pueda recuperar su video grabado. La herramienta también le permite recortar la parte excesiva y finalmente hacer clic en el botón exportar. Sin embargo, marque su archivo en la lista y haga clic en el botón Compartir para cargarlo en varios sitios en línea populares como YouTube, Facebook, Instagram y más.

guarda y comparte tu video grabado

Cómo usar OBS para grabar una ventana específica

Rasgo distintivo: La característica destacada de este software es su funcionalidad para agregar fuentes de medios como imágenes y texto para personalizar la grabación.
Precio: Gratis

OBS Studio es una de las herramientas más utilizadas para la grabación y transmisión de pantalla. En comparación con otros paquetes de software, este programa ofrece la mejor funcionalidad sin costo alguno. La flexibilidad del software para grabar desde muchas fuentes es, sin duda, su ventaja más importante. Puedes integrar varios tipos de grabaciones, como cámara web, texto, audio, etc. También puedes crear una escena con varias fuentes y modificarla repetidamente. Utilizaremos la herramienta de captura de ventana de OBS Studio para capturar una ventana en particular en su pantalla. Es simple de configurar. ¿Cómo? Lee mas.

Guía del usuario:

  1. Descarga OBS en tu computadora. En su navegador web, busque OBS Studio y descárguelo. Ejecute el instalador en su computadora para finalmente iniciar la herramienta. Una vez hecho esto, abra la interfaz principal de la herramienta en su pantalla para familiarizarse con sus funciones.
  2. descarga obs en tu computadora

  3. Agregue Escenas y Fuentes. Abra Estudio OBS. Por lo general, el software agrega automáticamente la escena al iniciarse. De lo contrario, haga clic en el icono "+" en el cuadro Escenas en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Vaya a Fuentes junto a Escenas y haga clic en el ícono "+" en la parte inferior del panel.
  4. añadir escenas y fuentes

  5. Seleccione Captura de pantalla. Ahora elija "Display Capture" en el menú de opciones. Aparecerá una pequeña ventana emergente, agregue un título y haga clic en "Aceptar". Aparecerá otra ventana emergente. Si tiene varios monitores, haga clic en la pequeña flecha hacia abajo para abrir el menú desplegable. Seleccione la imagen que desea capturar y presione "OK".
  6. seleccionar captura de pantalla

  7. Empezar a grabar. Vaya a la esquina inferior derecha de la pantalla y haga clic en "Configuración". Aparecerá una nueva ventana: seleccione Salida en la barra lateral de la izquierda. Una vez que haya terminado, haga clic en "Iniciar grabación" en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  8. iniciar la grabación

Cómo usar Bandicam para grabar una ventana específica

Rasgo distintivo: Tiene una superposición de FPS para rastrear una grabación de video más fluida y realista.
Precio: Puede obtener su versión completa por $ 33.26 por año

Es posible grabar ventanas específicas usando Bandicam. Este programa es útil para computadoras con Windows y se usa comúnmente para registrar actividades en la pantalla. Su interfaz de usuario es relativamente sencilla en comparación con otros programas de grabación de pantalla, por lo que los usuarios pueden encontrarlo simple. Ofrece resultados de primer nivel, específicamente para grabar juegos que son apropiados para todos los jugadores. Los usuarios pueden elegir el área de grabación de su elección para capturar una parte particular de su pantalla. Hay posibilidades de generar contenido sorprendente utilizando una cámara web y fuentes de audio. Además, el programa permite la grabación de pantalla ilimitada. Para obtener la herramienta, siga los pasos que se indican a continuación.

Guía del usuario:

  • Ir a la Pagina Oficial de Bandicam y selecciona el botón de descarga que prefieras. Luego, ejecute el instalador del software hasta que finalmente se inicie en su computadora. Accede a su interfaz y familiarízate con sus funciones de grabación.
  • Elija la opción "Área del rectángulo" para grabar una ventana específica usando la herramienta. Luego, navegue a la pestaña "Video" de la columna izquierda y modifique la grabación de video que necesita. Finalmente, puede iniciar la grabación presionando el botón "REC" en la esquina superior derecha de su pantalla.
  • Puede finalizar la grabación haciendo clic en el botón rojo "Detener". De lo contrario, puede presionar la tecla de acceso directo "F12" para detener las grabaciones. Abra la página de inicio para ubicar su video guardado.

use bandicam para grabar una ventana específica

Cómo usar ScreenCastify para grabar una ventana específica

Rasgo distintivo: La característica destacada de este software es la funcionalidad de grabación directa que permite compartir varias pantallas.
Precio: Esta herramienta tiene una prueba gratuita de $7 por mes.

Screencastify es un software ideal si está buscando una buena grabadora con funciones integradas que le pidan que comparta y grabe una ventana específica en la pantalla de su escritorio. Esta herramienta funciona como una extensión de Google Chrome, cuyo proceso de instalación no es necesario. Aparte de estos, este grabador de pantalla ofrece varias opciones de grabación, incluida la grabación de pantalla completa, la pestaña del navegador y la cámara web. Herramientas de anotación como lápiz de dibujo, resaltado y foco de mouse, y más, se proporcionan mientras comienza la grabación. La fuente de audio, sin embargo, admite un micrófono para capturar la voz y los sonidos de fondo. Lea los pasos de la guía a continuación para obtener más información.

Guía del usuario:

  • Busque Screencastify en Chrome Store y agregue la herramienta como Chrome Extensions. Fije la herramienta en la página principal del navegador de su computadora. Primero debe registrarse con su cuenta de Google. Luego otorga permiso para usar la cámara web, el micrófono y otros.
  • Seleccione el modo de grabación según su preferencia. Elija el modo de escritorio y haga clic en el botón "Grabar". Seleccione Activar el micrófono marcando el botón de alternar. Además, encienda la cámara web integrada si desea capturarse mientras graba una ventana específica en su pantalla. Luego, inicie la grabación haciendo clic en el botón "Compartir".
  • La grabación eventualmente comenzará a grabar una ventana específica. Puede usar un puntero de mouse, un bolígrafo, una forma, una pegatina y más mientras graba en pantalla. Luego, haga clic en el botón de detener para finalizar la grabación.

use screencastify para grabar una ventana específica

Preguntas Frecuentes

1. ¿Solo puede grabar un área particular de su pantalla de Windows?
Sí, existen herramientas útiles a las que pueden acceder los usuarios de Windows. Les permite personalizar la grabación de su pantalla. Con la ayuda de AceThinker Screen Grabber Premium, se pueden capturar fácil y rápidamente áreas específicas de la pantalla de la computadora. Puede descargar y ejecutar el programa libremente en una computadora con Windows. Para iniciar la grabación, ve a su interfaz principal y selecciona la opción de grabación de video. Además, la sencilla interfaz de la aplicación le permite explorarla a fondo para obtener el resultado óptimo posible.
2. ¿Es posible grabar ventanas específicas en una Mac?
Quicktime Player es un grabador de pantalla estándar que permite a los usuarios de Mac grabar una parte específica de la pantalla. Puede encontrar esta herramienta preinstalada en su computadora y acceder a ella presionando la tecla de acceso directo "shift+command+5" en su computadora. Además, su interfaz de grabación lo ayuda a elegir el menú para seleccionar un modo personalizado para seleccionar una ventana específica en la pantalla. Luego, puede iniciar la grabación presionando el botón "Grabar". Si es usuario de Mac, puede probar esta herramienta para grabar ventanas específicas en su pantalla.
3. ¿Puedo grabar una parte específica de mi pantalla con audio?
Sí, la grabación de una ventana específica en la pantalla no afecta ninguna función de grabación; es lo mismo con la grabación usando el modo de pantalla completa. Suponga que desea grabar una parte específica de su pantalla con audio. Debe obtener una herramienta que proporcione ambas características. Capturador de pantalla premium ofrece una función de grabación que le permite arrastrar una parte específica de la pantalla. La versión de prueba gratuita de la herramienta le permite probarla sin cargo. Por el contrario, la versión premium de la herramienta le da acceso a sus capacidades más sofisticadas.

Cuadro comparativo

Herramientas Formato de video admitido Limitación de tiempo Tamaño del archivo de software
Grabador de pantalla AceThinker Premium MP4, MWV, MOV, F4V, TS, WEBM y GIF Sin límite de tiempo 112 MB
OBS MP4 Sin límite de tiempo 600 MB
Bandicam AVI y MP4 10 minutos 103 MB
Pantalla Castify WEBM, MP4 y GIF 30 minutos Ninguna
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 30 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba