Menú Acethinker

Cómo grabar juegos de 3DS

registro 3ds A muchos amantes de los juegos les gusta la idea de compartir su juego en plataformas sociales para que otros los vean, comenten o aprendan uno o dos trucos; como resultado, la grabación de juegos 3DS se está volviendo más popular de lo que solía ser. ¿Necesita una manera fácil de grabar su juego 3DS en alta calidad? ¿Estás interesado en mostrar lo increíble que eres en el juego 3DS con amigos, familiares o la comunidad en línea? Entonces necesita una herramienta confiable para capturar su juego de manera efectiva, y la forma estándar que la mayoría de la gente usa en este momento es Grabar juego 3DS. Lea esta publicación sobre dos soluciones fáciles para grabar el juego 3DS. Una vez que haya terminado la lectura, la grabación del juego 3DS ya no será un problema.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor solución para la grabación de juegos en 3DS

Grabar pantallas 3DS no es tarea fácil, pero con Grabador de pantalla AceThinker Premium, lo hará más fácil. Sin embargo, sería mejor si primero duplicara su 3DS a la PC antes de poder grabarlo. Pero una vez que lo conecte con éxito a la computadora, esta herramienta le permitirá grabarlo en calidad HD. Además, puede colocar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas mientras graba. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede incluir su voz en la grabación conectando su micrófono externo en la computadora. Lo mejor es hacer un tutorial en video sobre juegos 3DS como Pokemon X, Alpha Sapphire, Zelda y más. Para saber cómo usar esta herramienta, puede encontrar los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Tome el instalador de la herramienta de arriba

En primer lugar, consulte el botón "Descargar" de arriba para el instalador de Screen Grabber Premium. Luego, ejecute el instalador y siga los pasos para instalar esta herramienta en su computadora. Después de instalar la grabación de pantalla, obtenga un cable USB y conecte su 3DS a su PC para comenzar a duplicarlo.

interfaz sgp grabadora 3ds

Paso 2 Comience a grabar la pantalla 3DS

Una vez duplicado, vaya a Screen Grabber Premium y elija la opción "Grabador de video". Puede seleccionar en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas si va a grabar en pantalla completa o en modo región. Luego, haga clic en el botón "REC" en el lado derecho de la herramienta para comenzar a grabar mientras juega en 3DS.

grabadora 3ds sgp grabación

Paso 3 Terminar el proceso de grabación

Cuando termine de grabar, presione el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante para finalizar la grabación. Abrirá su reproductor de reproducción incorporado donde podrá ver el video grabado. También puede hacer clic en el botón "Guardar" para obtener el video en su computadora y "R-grabar" para grabar nuevamente si no está satisfecho con la salida.

Vista previa de sgp de la grabadora 3ds

Compra una tarjeta de captura de Nintendo 3DS

El segundo método que puede intentar para grabar 3DS es comprar una tarjeta de captura de Nintendo 3DS e instalarla en su consola de juegos. Actualmente, esta instalación solo está disponible en EE. UU., Alemania y Japón. Puede hacer un pedido en línea para recibirlo en su ubicación o enviar su consola de juegos a la empresa, y se la devolverán con la modificación. Lo que hacen los profesionales es crear un puerto Mini USB adicional en la parte trasera de Nintendo 3DS. Sin embargo, le llevará un tiempo instalar este dispositivo en su 3DS para grabar su juego en 3DS. Pero aún así, esta es una de las mejores soluciones que puede usar para grabar su 3DS. Si ya tiene una tarjeta de captura de Nintendo 3DS en su dispositivo, siga los pasos a continuación sobre cómo usarla.

Guía del usuario

  • Si tiene instalada la tarjeta de captura de Nintendo 3DS en su dispositivo 3DS, instale su software de visualización conectándolo a su PC a través de un cable mini USB.
  • A continuación, deberá abrir cualquier software de grabación que tenga para especificar la fuente de su captura de video.
  • Ahora, inicie la herramienta de grabación que está utilizando y siga las instrucciones en pantalla para comenzar el proceso de grabación.
  • Una vez que haya terminado de grabar, puede guardar las imágenes del juego y compartirlas con sus amigos o familiares.

Grabación de juegos de 3DS sin la tarjeta de captura

Si no tienes el dinero para comprar una tarjeta de captura costosa, aún puedes grabar el juego 3DS. Puede usar un teléfono inteligente o una cámara web externa para grabar la pantalla 3DS. Sin embargo, esto requerirá mucho esfuerzo antes de que pueda grabar su 3DS. Necesitará un trípode estable tanto para el teléfono como para los dispositivos 3DS. Además, puede grabar ruido innecesario en su entorno ya que está utilizando un dispositivo de grabación externo. Pero aún así, es mucho más barato que comprar una tarjeta de captura de Nintendo 3DS. Puede seguir los pasos a continuación para comenzar a grabar 3DS sin una tarjeta de captura.

Guía del usuario

  • Configure su teléfono inteligente en un aplauso y ajústelo hasta que obtenga una posición enfocada perfecta en su juego 3DS.
  • Abra la cámara en su teléfono, busque un ángulo de visión adecuado que pueda capturar su pantalla completa.
  • Asegúrese de que todas las demás aplicaciones que se ejecutan en su teléfono estén cerradas durante este período para evitar interrupciones de las notificaciones.
  • Asegúrese de que su entorno sea tranquilo y comience la grabación de video del juego 3DS. Apague la cámara de su teléfono si ha terminado la grabación. No olvides guardar tu video.

Conclusión:

El segundo método es mucho más cómodo y rápido que el primero, ya que todo lo que necesitas para grabar tu juego es un teléfono inteligente. Sin embargo, puede notar algunos problemas con la grabación cuando haya terminado; por ejemplo, es posible que no esté impresionado con la calidad. Encontrar la mejor posición para colocar su teléfono para grabar también puede ser un desafío, asegúrese de obtener el ángulo de disparo perfecto antes de comenzar a grabar. Es por eso que el primer método es mejor, le ahorra el estrés de encontrar un ángulo ideal para grabar y no tiene que preocuparse por la calidad del video. El primer método es más estable y fiable. Para grabar juegos de 3DS al instante, descarga e instala AceThinker Screen Recorder. Disfrute de una agradable experiencia de video de juego 3DS de alta calidad.

videotutorial de captura de pantalla premium

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba