Menú Acethinker

Cómo resolver la grabación de pantalla de PowerPoint que no funciona

La grabación de pantalla de PowerPoint no funciona. PowerPoint es un programa de presentación de Microsoft que le permite crear una presentación de diapositivas de video con textos e imágenes. Es útil para hacer diagramas animados e imágenes con efectos de transición para presentar su proyecto visualmente. También tiene una función de grabación que puede usar para capturar la pantalla de su escritorio para hacer una demostración de un producto de software. Sin embargo, hay informes de que la grabación de video de PowerPoint no funciona debido a problemas técnicos como errores o deficiencias de software. como arreglar el La grabación de pantalla de PowerPoint no funciona ¿problema? Aquí hemos proporcionado todos los trucos para solucionar el problema. Además, hemos escrito la mejor herramienta alternativa para grabar la pantalla de su computadora cuando ocurre este problema.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Métodos para arreglar la grabación de pantalla de PowerPoint que no funciona

La opción de grabación de pantalla se implementó en PowerPoint en 2015. Esta función ayuda a los usuarios a capturar la actividad de su pantalla incluso durante la presentación. Esto es favorable para hacer tutoriales de PowerPoint o contenido que contenga procesos de PowerPoint. Sin embargo, dado que no es un grabador de pantalla con todas las funciones, esta función generalmente debe repararse. Afortunadamente, hemos enumerado las soluciones sobre cómo solucionar el problema de PowerPoint, que es "Se ha producido un error, inténtelo de nuevo". Lea las resoluciones a continuación.

grabar powerpoint powerpoint

Solución 1: reinicie el programa

Puede reiniciar el programa cuando su programa de PowerPoint le impida usar su función de grabación de pantalla. Los errores pueden hacer que el programa funcione mal, y reiniciarlo puede eliminar el error del sistema en su sistema. Puede forzar Detenerlo en el Programador de tareas e iniciar la aplicación de PowerPoint en su computadora para verificar si el error se ha eliminado.

Solución 2: realizar una reparación rápida

Otra solución que debe hacer es realizar un proceso de reparación rápido. En cada computadora con Windows, hay una función para solucionar problemas de una aplicación. Microsoft Office, que incluye el programa PowerPoint, tiene una función de reparación. Repara y soluciona los problemas más comunes en sus programas de Microsoft sin la ayuda de una conexión a Internet.

Solución 3: actualice la aplicación

La resolución final que puede ayudarlo a resolver el problema en su PowerPoint es actualizar el programa en Microsoft Store. Un programa desactualizado es propenso a fallas y fallas en el sistema. Estos errores pueden estar al acecho en el sistema de su dispositivo y comprometer el proceso y la compatibilidad de su aplicación. Eventualmente, dará como resultado algunos errores, como deshabilitar el uso de una sesión de grabación en PowerPoint.

Obtenga la alternativa de PowerPoint Screen Recorder para grabar video

Suponga que está buscando una gran herramienta cuando la grabación de pantalla de PowerPoint no funciona. Luego, usa el Grabador de pantalla AceThinker Premium, una aplicación de grabación de pantalla ejemplar con muchas funciones avanzadas. Esta herramienta puede capturar cualquier actividad en la pantalla de su computadora junto con el audio de su sistema. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede tomar capturas de pantalla mientras graba. También puede poner anotaciones como formas, líneas, textos y flechas en la grabación. Es útil siempre que necesite señalar la parte vital de su presentación de video. Para saber cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora de PowerPoint

La guía inicial para grabar su presentación de PowerPoint es instalar AceThinker Screen Grabber Premium. Marque el botón de descarga presentado arriba para obtener su instalador. Luego, ejecute el archivo para finalizar y pasar por los asistentes de instalación. Familiarícese con su función abriendo su interfaz y funciones.

grabar powerpoint sgp paso 1

Paso 2 Iniciar grabación de pantalla

A continuación, elija "Grabador de video" desde su interfaz principal para acceder a su herramienta de grabación de pantalla. A partir de ahí, puedes elegir si vas a grabar en pantalla completa o en modo región. Si tiene una cámara web, también puede usarla mientras graba la pantalla de su PC. Para el audio, puede seleccionar entre sonido del sistema, micrófono o ambos. Para comenzar a grabar, haga clic en el botón "REC" en la parte más a la derecha de la barra de herramientas para comenzar a grabar.

grabar powerpoint sgp paso 2

Paso 3 Anotar mientras captura videos

Mientras captura, puede poner dibujos en su pantalla. Para ello, haga clic en el icono "Pluma" en la parte más a la derecha de la barra de herramientas de grabación para abrir la herramienta de anotación. También puedes ajustar el tamaño y el color de las anotaciones que vas a poner.

grabar powerpoint sgp paso 3-2

Paso 4 Vista previa del video grabado para la presentación de PowerPoint

Cuando haya terminado, marque el icono "Detener" a la izquierda de la barra de herramientas para guardar la sesión de grabación. Después de eso, aparecerá un reproductor multimedia que le brindará una opción para obtener una vista previa de las grabaciones. Sin embargo, también puede guardar el video grabado marcando la opción Guardar para almacenarlo en su dispositivo.

grabar powerpoint sgp paso 4-2

Una alternativa en línea para grabar la pantalla de su computadora

Supongamos que no desea instalar ningún software para tener una herramienta alternativa para que PowerPoint grabe su computadora. En ese caso, debe utilizar Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker. Esta herramienta proporciona una función similar a PowerPoint cuando se trata de grabación de pantalla. Puede capturar la actividad de la pantalla sin límites siempre que el almacenamiento interno de su computadora le permita grabar más. También puede capturar la actividad de la pantalla en sus navegadores web, lo que le permite capturar videos que se pueden transmitir en línea. Esta herramienta tiene una anotación integrada que se puede usar al crear tutoriales y demostraciones para demostrar y resaltar una parte específica. Además, los usuarios pueden capturar y modificar el área de grabación en su pantalla. Además, esta herramienta está diseñada con un programador de tareas para que los usuarios puedan grabar su pantalla con el programador o el tiempo predeterminado.

grabador de pantalla en línea gratuito

Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla que no funciona en PowerPoint

1. ¿Cómo habilitar la grabación de pantalla en PowerPoint?
El proceso de habilitar la opción de grabación de pantalla en PowerPoint es sencillo. Puede seguir la guía a continuación para activar la función de grabación de pantalla en su PowerPoint.

  • La guía inicial es acceder al archivo de PowerPoint en su dispositivo para abrir la diapositiva que necesita grabar. En la pestaña Insertar, seleccione la función Grabación de pantalla.
  • En su panel de control, toque Seleccionar área para colocar las partes seleccionadas que necesita grabar en su presentación de PowerPoint.
  • Luego seleccione la opción Grabar para iniciar el proceso de grabación. Cuando haya terminado de grabar, toque el icono Detener para finalizar la sesión de grabación.
2. ¿Cuál es la mejor solución para corregir errores de grabación en PowerPoint?
El proceso inicial que debe considerar es verificar la causa raíz de por qué su PowerPoint tiene un problema. Obtener las causas correctas del error lo ayudará a resolver el problema de inmediato. Sin embargo, la mayor parte del problema se debe a un error del sistema que acecha en el programa de PowerPoint. Puede eliminar fácilmente este problema utilizando la función Reparación rápida en el programa de Microsoft Office. Puede seguir esta breve guía haciendo clic derecho en el menú Inicio. Seleccione Aplicaciones y características en el menú y seleccione PowerPoint. Luego, elija la opción Modificar y presione Reparación rápida. Siga las indicaciones en pantalla para arreglar su programa de PowerPoint por completo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 24 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba