Menú Acethinker

El grabador de pantalla Premier sin conexión para Windows/Mac

grabador de pantalla sin conexión de imagen destacada Debido a la situación que tenemos hoy. Casi todo parece ir en línea. Las actividades habituales como reuniones, clases escolares, compras y otras ahora tienen contrapartes en línea. Sin embargo, ¿qué pasa si no tienes tiempo para verlos en vivo o quieres revisarlos? La solución rápida es grabar la pantalla y reproducirla en cualquier momento. Lo bueno es que muchas grabadoras de pantalla se dividen en dos partes: grabadora de pantalla sin conexión y grabadora de pantalla en línea. Aquí, centrémonos en las grabadoras de pantalla sin conexión, ya que es mejor que su contraparte. No te preocupes, ya que discutiremos sus diferencias y presentaremos las mejores. grabador de pantalla sin conexión..

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Criterios de la mejor grabadora de video sin conexión

Todos los grabadores de pantalla brindan una función principal, como grabar toda la pantalla con facilidad. Sin embargo, eso es algo normal que deberían poseer. Hay muchas cosas a considerar antes de que podamos decir que el software es el mejor. Aquí, enumeramos algunas de las características esenciales que se deben considerar en la mejor grabadora de pantalla sin conexión para PC.

cosas a tener en cuenta

  • Diversos modos de grabación: Además de capturar toda la pantalla, es mejor si el software puede grabar una parte particular de ella. Esto es importante en caso de que solo esté grabando el reproductor de video para YouTube u otros sitios de transmisión. Además, agregar una herramienta de captura de pantalla es una ventaja.
  • Grabación simultánea: Es vital que también pueda capturar el audio que se reproduce desde la pantalla de la computadora en sincronización con el video. Aparte de eso, grabar el sonido del micrófono es mejor si está grabando un seminario web interactivo o una reunión en línea.
  • Herramientas de edición integradas: A través de su desarrollo. Ahora es un gran avance que los grabadores de pantalla tengan opciones de edición básicas. Funciones esenciales como recortar videos e insertar anotaciones. Estos son importantes para mejorar su grabación.
  • Exportar a otras plataformas: Después de grabar y editar el video. Algunos usuarios lo cargarán en varias plataformas de redes sociales o servicios de almacenamiento en la nube. Por lo tanto, el software de grabación de pantalla debe tener una opción para exportar o compartir el video a dichas plataformas directamente.

El mejor grabador de pantalla sin conexión para Windows 10 y Mac

Grabador de pantalla AceThinker Premium está repleto de todos los servicios destacados. Registra eficientemente cualquier parte de su pantalla. El grabador de pantalla sin conexión gratuito para PC se considera el mejor, ya que captura videos sin perder calidad. Además, tiene una herramienta de anotación incorporada que le permite insertar dibujos, textos u objetos en la grabación en tiempo real. Es necesario si desea resaltar una parte particular de la grabación. Esta herramienta le permite guardar el video grabado en varios formatos como MP4, MOV, etc. A continuación se detallan los pasos sobre cómo usar esta grabadora de pantalla para PC sin conexión.

Principales características:

  • Le permite personalizar el área de grabación deseada, ya sea que desee grabar en pantalla completa o solo en un área específica de su pantalla.
  • Guarda videos grabados en múltiples formatos de salida como MP4, AVI, WMA, etc.
  • Además, también le permite maximizar sus funciones de edición agregando textos, líneas, flechas y otros. Hace que cada video grabado sea más fácil para que los usuarios tengan el video más informativo.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la grabadora de pantalla sin conexión

Primero, haga clic en cualquier botón "Descargar" que se encuentra arriba. El primero está diseñado para Windows, mientras que el otro es para Mac. A continuación, ejecute el archivo de instalación hasta que se guarde en su computadora. Una vez hecho esto, inicie Screen Grabber Premium.

interfaz principal sgp

Paso 2 Configurar ajustes

A continuación, haga clic en las "3 líneas" o en el botón de menú ubicado en la parte superior derecha de su interfaz. De la lista que aparecerá, elija "Preferencias" para iniciar la ventana de configuración. Puede configurar algunas opciones como la calidad del video, el formato y otras aquí. Haga clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios aplicados.

vídeo de configuración sgp

Paso 3 Iniciar grabación

Después de configurar la herramienta, vaya a la pestaña "Grabadora de video". Aquí, puede activar el "Sonido del sistema", el "Micrófono" o ambos para la fuente de audio que prefiera. Luego, seleccione el modo de grabación con "Completo" o "Personalizado". Una vez que todo esté bien, haga clic en el botón "REC" para comenzar el proceso.

película discográfica sgpremium

Paso 4 Guardar y reproducir la grabación

Una vez finalizada la grabación, haga clic en el botón "Detener" de la barra de herramientas flotante. La ventana de vista previa se abrirá a continuación, permitiéndole verla inmediatamente. Al hacer clic en el botón "Guardar", se mantendrá una copia del video grabado en la carpeta de salida.

sgpremium guardar película

Screen Grabber Premium también tiene funciones de grabación de audio o música. Vaya a la pestaña "Grabadora de audio" y elija la fuente de sonido entre "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos. Luego, presione el botón "REC" para comenzar a grabar audio.
PROs

  • También puede actuar como una herramienta de captura de pantalla e incluso te permite editar la imagen capturada antes de guardarla.
  • La herramienta le permite agregar puntos destacados para cada movimiento del mouse y clics.
Contras

  • El recorte de video o audio no está disponible en su versión de prueba.

Grabador de pantalla sin conexión VS Grabador de pantalla en línea

Como se mencionó anteriormente, hay dos tipos de grabadores de pantalla: el grabador de pantalla en línea y el grabador de pantalla fuera de línea. Ambos pueden grabar su pantalla junto con el audio sin problemas. Los grabadores de pantalla en línea son aplicaciones basadas en la web que, por lo general, no requerirán que instale ningún archivo adicional antes de usarlas. Además, se puede acceder a ellos en casi cualquier dispositivo, ya que puede iniciarlos utilizando navegadores web como Chrome, Safari o Firefox. Son más cómodos de usar ya que su interfaz principal es más sencilla que el software. Sin embargo, la mayoría de los grabadores de pantalla en línea carecen de funciones avanzadas como la edición de video. Por último, no funcionarán si no hay una conexión a Internet disponible.

grabadora en línea vs grabadora fuera de línea

Por otro lado, primero debe instalar un archivo antes de poder usar una grabadora de pantalla sin conexión. Dado que tienen un tamaño de archivo más grande, espero que brinden más funciones como editor de video, guardar en otros formatos y otros. Además, puedes usarlos incluso sin conexión a Internet. Finalmente, puede esperar que la calidad del video grabado sea en HD.

Otras herramientas sin conexión que puede usar

1. Bandicam

Bandicam es un potente software de grabación de pantalla gratuito para los usuarios. Es uno de los grabadores de pantalla más recomendados para profesionales y principiantes debido a sus funciones complejas pero completas. Es un grabador de pantalla versátil, ya que puede capturar las actividades de su pantalla con una resolución de 4K. Esta característica favorece a los usuarios que desean capturar videos de juegos y películas con muchos gráficos. Además, junto con la cámara web y la grabación de pantalla, también puede capturar el audio del sistema y la entrada del micrófono para asociarlo con su archivo grabado en pantalla. También puede realizar una grabación de pantalla de imagen a imagen, lo cual es deseable para los entusiastas de los juegos, los exploradores de Omegle y las actividades de chat de video.

interfaz bandicam

PROs

  • Puede grabar actividades de pantalla hasta 144FPS.
  • Los usuarios pueden insertar logotipos en archivos grabados en pantalla.
Contras

  • Aunque es una herramienta de grabación de pantalla compleja, este software no tiene funciones de edición adicionales.

2. Grabador de Pantalla Movavi

¿Quieres tener una grabadora de pantalla que la mayoría de los entusiastas de los videojuegos suelen usar? Tenemos un grabador de pantalla de Movavi para usted. Este software informático mantiene el objetivo de poder registrar las actividades de la pantalla y exportarlas con una resolución de 4K. Tiene un diseño de grabación de pantalla personalizable, donde los usuarios pueden grabar algunas partes de sus actividades de pantalla. También puede grabar el audio de la cámara web y el micrófono, lo que también es favorable para capturar videollamadas y reuniones. Además, esta herramienta puede proporcionar hasta 45 a 60 FPS mientras graba las actividades de su pantalla.

interfaz de grabadora de pantalla movavi

PROs

  • Los usuarios pueden acceder rápidamente a su opción de screencast.
  • Puede programar un tiempo de grabación predeterminado.
Contras

  • Cuesta demasiado para una simple herramienta de grabación de pantalla.

3. OBS Studio

Otra grabación de pantalla para jugadores de videojuegos y transmisores en línea, OBS Studio ofrece las funciones que puede imaginar para una herramienta de grabación de pantalla. Es una famosa utilidad de grabación de video de código abierto. Le permite transmitir sus grabaciones de pantalla en diferentes plataformas para compartir, incluidas YouTube y Twitch. Una cosa más sobre esta herramienta es su calidad de video. Esta herramienta puede proyectar y grabar su pantalla con una alta tasa de FPS y calidad de video. También graba la tarjeta de sonido de su computadora, lo que puede potenciar y amplificar su calidad. Tiene diferentes funciones de audio, que incluyen silencio, silenciar/activar micrófono, compensación de sincronización de MIC, pulsar para hablar y otras.

estudio obs

PROs

  • Viene con grabación de video de alta calidad.
  • Puede exportar instantáneamente videos en diferentes plataformas de redes sociales.
Contras

  • A veces, la herramienta se retrasa un poco debido a la sobrecarga del sistema y sigue fallando.

4. Grabador de pantalla de helado

¿Quieres probar la dulce sensación de grabar las actividades de tu pantalla? Icecream Screen Recorder puede proporcionarle eso. Con su capacidad para vincularse con varias herramientas y programas de computadora, esta herramienta es útil para grabar la pantalla de su computadora. Con esta herramienta, puede realizar videoconferencias, jugar juegos y usar diferentes aplicaciones de proceso mientras graba su pantalla sin esfuerzo. Además, permite a los usuarios utilizar atajos de teclado para controlar el proceso mientras realizan la actividad de grabación. Lo que hace que esta herramienta sea agradable para los usuarios que constantemente realizan grabaciones de pantalla es su servicio gratuito que les permite grabar actividades ilimitadas en la pantalla de su PC.

interfaz de grabadora de helados

PROs

  • Permite a los usuarios ocultar los símbolos y cursores en sus pantallas.
  • Puede agregar un logotipo o marca de agua en el archivo grabado.
Contras

  • Esta herramienta no permite a los usuarios grabar la entrada de la cámara web.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 4 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba