Menú Acethinker

Cómo grabar la pantalla usando la cámara virtual OBS en Windows/Mac

función obs cámara virtual ¿Está tratando de encontrar una grabadora de pantalla que pueda usar para grabar un programa de computadora selectivo? Una opción que se usa a menudo es la grabadora de pantalla OBS. Las personas utilizan con frecuencia las grabadoras de pantalla OBS como una solución. Recientemente se agregó a este programa una nueva función integrada llamada Cámara virtual. Ayuda a los usuarios a configurar la grabación de la cámara virtualmente. Por lo general, es apropiado para personas profesionales que participan en eventos en línea importantes, como seminarios web de Google Meet, Microsoft Teams, Zoom, Skype y Discord. OBS se puede descargar de forma gratuita y utilizar en su dispositivo sin necesidad de una suscripción. Para familiarizarse más con las funciones de esta herramienta, lea este artículo de principio a fin.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo usar la cámara virtual OBS en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Es compatible con la grabación de pantalla verde para la cámara virtual.
Precio: Este programa es de uso gratuito.

Con su cámara virtual incorporada, OBS Studio puede servir como un grabador de pantalla útil. Es un programa de código abierto que permite a los usuarios utilizar una cámara web. Como se mencionó anteriormente, los usuarios pueden usar OBS como soporte de cámara para grabar momentos importantes de varios eventos en línea. Esta herramienta funciona bien para capturar programas de computadora. También puede producir video de imagen en imagen, y se incluyen una pantalla verde y otras funciones de grabación. Hay pasos simples para configurar una cámara virtual de estudio OBS en su computadora, léalos a continuación.

  1. Instalar y actualizar OBS. En su computadora, instale la grabadora de pantalla OBS. Si ya tiene esta herramienta en su dispositivo, obtenga su última versión revisando las actualizaciones. Haga clic en el menú "Ayuda" de la pestaña del archivo y elija "Buscar actualizaciones". Asegúrese de tener la última versión, para que la cámara virtual funcione de manera efectiva en su pantalla.

    instalar y actualizar obs

  2. Agregue una fuente y escenas. Desde la interfaz principal de la herramienta, seleccione el ícono "+" de las Fuentes. Elija la fuente que desea agregar a su pantalla mientras graba. Puede elegir una captura de pantalla, una fuente de medios, una imagen y más.
    Puede usar estas fuentes para personalizar la grabación de pantalla y lograr la grabación deseada en Zoom, Skype, discord y otros.

    agregar una fuente y escenas

  3. Grabe usando la cámara virtual OBS. Para iniciar la grabación, muévase a los puertos de control y seleccione "Iniciar cámara virtual" para habilitar la cámara virtual. Luego, prepare un programa de computadora como la aplicación Zoom y vaya a "Configuración". Seleccione la pestaña de video y configure la cámara virtual OBS como la cámara predeterminada para grabar.

    grabar usando la cámara virtual obs

Use la cámara virtual AceThinker Screen Grabber Premium en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Este programa tiene un modo de grabación personalizado para seleccionar un área específica para capturar la pantalla.
Precio: $ 29.95 por año

Si desea una herramienta más sencilla pero poderosa para grabar la pantalla de su computadora, como una cámara virtual OBS. Elegir Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta herramienta fue desarrollada con un paquete completo de funciones para capturar cualquier actividad en su pantalla. Aparte de su interfaz de usuario intuitiva, la herramienta permite a los usuarios seleccionar un área específica de la pantalla de la computadora para grabar. Es compatible con una cámara web y grabación de audio. El audio puede venir con un micrófono o un sistema de sonidos que brinden la calidad de sonido original. También puede anotar su video y dibujar en su pantalla mientras graba. Es posible realizar una grabación de pantalla automática utilizando la función Programador de tareas proporcionada por esta aplicación. No hay requisitos de pago para explorar la herramienta, ya que ofrece una versión de prueba gratuita.

Paso 1 Obtenga el software

Puede descargar rápidamente el software haciendo clic en el botón "Descargar" de arriba. Haga clic en el archivo descargado e instálelo en su computadora. Siga el proceso de instalación cuidadosamente con el procedimiento dado. Luego, inicie la herramienta y abra su interfaz principal.

interfaz sgp

Paso 2 Abrir grabación de video

Desde la interfaz principal de la herramienta, elija la grabación de video. Seleccione el modo de grabación que desea usar y presione el botón de alternar para encender la cámara web. Elige la fuente de audio que quieras usar. Puede usar el micrófono o los sonidos del sistema. Habilitar ambos es posible.

grabación de video abierta

Paso 3 Configuración de la salida de grabación

Haga clic en el icono de "Engranaje" para ver las preferencias de grabación. Seleccione la opción “Salida” para configurar la grabación de video que se adapte a sus necesidades. Aquí puede modificar o cambiar la ubicación del archivo de su video grabado. Elija su formato de video preferido, incluidos MP4, MOV, WEBM, GIF y más.

salida de video sgp

Paso 4 Iniciar grabación de vídeo

Regrese a Grabación de video y presione el botón "Rec" una vez que desee comenzar. Use la herramienta provista para agregar texto, líneas, formas y otros usando el botón "Editar" mientras graba. También puede detener o pausar la grabación si lo desea. La grabación finalizará automáticamente después de hacer clic en el botón "Detener" y ver después en la página "Vista previa".

iniciar la grabación de vídeo

Paso 5 Guardar video grabado

Recupere su video grabado en la página de vista previa. Mueva el control deslizante a continuación si tiene que cortar algunas partes de su video. Luego, muévase hasta el botón "Exportar". Haga clic en él para mostrar el panel de historial, donde puede ver la lista de archivos grabados. Haga clic en el icono "Compartir" si desea compartir su archivo directamente en Facebook, Youtube, Vimeo y otros sitios de redes sociales.

guardar video grabado

Usar una cámara virtual Bandicam

Rasgo distintivo: Tiene una función para agregar efectos de mouse personalizados y animación durante la grabación.
Precio: $ 39 por año

Del mismo modo, Bandicam también se usa para grabar programas de computadora usando una cámara virtual. Es una de las mejores herramientas alternativas que se suele utilizar. Admite áreas específicas de registro, pantalla completa, juegos, cámaras web y más. Tomar capturas de pantalla y dibujar en tiempo real también funciona mientras se graba en pantalla. Este programa solo es compatible con dispositivos Windows. Aún así, ofrece una excelente función de grabación que la mayoría de los usuarios de Windows pueden sentirse cómodos al usar esta herramienta.

Guía del usuario:

  • Visite la página web oficial de la grabadora de pantalla Bandicam. Puede elegir entre la "Descarga gratuita" o la "Versión completa" de la aplicación. Haga clic en la mejor opción que desee y continúe con el proceso de instalación.
  • Luego, espere hasta que la aplicación se inicie con éxito en su computadora. Abra el programa y comience a configurar su grabación de pantalla. Seleccione desde el modo de grabación de pantalla. Haga clic en el icono de la cámara web para habilitar la cámara para su grabación. Puede configurar el ajuste para modificar sus necesidades.
  • Cuando esté satisfecho con la configuración de grabación, vaya al botón "Rec" y haga clic en él. La grabación comenzará después y la duración del tiempo se ejecutará desde el fondo de su pantalla. Puede finalizar la grabación en cualquier momento haciendo clic en el icono "Detener". Su video grabado se guardará automáticamente en su computadora como un archivo .mp4.

Bandicam

Usar la grabadora de pantalla ScreenCastify

Rasgo distintivo: Tiene una función de edición incorporada que no requiere instalación en su computadora.
Precio: $ 24 por año.

Puedes usar Pantalla Castify como otra solución para grabar con una cámara. Como está buscando una solución fácil de configurar e instalar, a diferencia de la cámara virtual para OBS, puede elegir esta. La aplicación de extensión ScreenCastify Google Chrome no requiere instalación para funcionar. Permite el uso de grabaciones de pantalla con cámaras web y audio integrados. Simplemente puede compartir la pantalla que desea compartir en su computadora, y registrará instantáneamente todo en su pantalla en línea. Esta herramienta también admite anotaciones de video mientras graba y recorta su video después.

Guía del usuario:

  • Para usar ScreenCastify como su cámara virtual para grabar, debe agregar la herramienta a su extensión de Google. Vaya a la página de su extensión de Google o al navegador de Google para buscar screencastify. Luego, haga clic en el botón "Agregar a Chrome". La página de alerta se mostrará eventualmente y presione "agregar a la extensión" para finalmente obtener la herramienta.
  • Una vez hecho esto, el ícono de la herramienta se agregará a su extensión de Chrome. Puede abrir la aplicación en cualquier momento que desee iniciar una grabación de pantalla. Su interfaz principal ofrece tres opciones para la grabación de pantalla: la pestaña del navegador, el escritorio o solo el navegador. Luego, puede habilitar un micrófono para la fuente de audio y la cámara web.
  • Seleccione su mejor opción y comience a compartir su pantalla en línea. Puede agregar líneas, texto, formas, etc. mientras graba la pantalla. Puede colocar una superposición de cámara en su posición de pantalla preferida y apagarla cuando lo desee. Una vez que termine la grabación, la página de vista previa aparecerá en su navegador web. Luego, exporte el video directamente a Youtube o comparta el archivo con otra aplicación de Chrome. También está disponible un botón de descarga para guardar archivos internos.

usar la grabadora de pantalla screencastify

Cuadro comparativo

Herramientas Por Necesidad Salida de video compatible Compatible con
OBS Studio Grabación de pantalla profesional con soporte de pantalla verde FLV, MP4 y MKV Windows, Mac y Linux
Capturador de pantalla premium Grabación de pantalla confiable con modo PIP y dibujo en tiempo real. MP4, MOV, WEBM, F4V, TS, GIF, WMV y más. Windows, Mac y Android
Bandicam Modo de grabación específico para Gameplay MP4 Ventanas
Pantalla Castify Grabador de pantalla accesible con cámara web y micrófono integrados WEBM y MP4 Windows, Mac y Linux

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el propósito de una Cámara Virtual?
La cámara virtual se usa con diferentes programas de computadora para capturar actividades o durante una conversación de video en la pantalla. En otras palabras, los usuarios pueden usar su salida principal de fotos, videos u otras fuentes durante una videoconferencia. La cámara virtual se puede utilizar en sitios web como YouTube, Facebook y otros y en aplicaciones como Zoom, Skype y otros. Se debe agregar software como OBS como fuente de cámara para diferentes programas en línea y de computadora. La grabación con un fondo virtual también es posible como declarado aquí.
2. ¿Qué herramienta puede compararse mejor con OBS?
Grabador de pantalla AceThinker Premium sirve como una mejor herramienta que OBS. Se afirmó que el programa tiene una interfaz de usuario clara y directa creada para grabar y transmitir. Esta herramienta ofrece numerosas funciones de grabación avanzadas, incluida una cámara web virtual. Puede agregar formas, texto y líneas en cualquier lugar de la pantalla sin distracciones. Tiene una función de Programador de tareas que puede grabar su pantalla automáticamente.
3. ¿Puedo grabar una región específica en mi pantalla usando OBS?
Desafortunadamente, OBS no admite un modo personalizado para grabar. Puede agregar una escena específica para grabar usando OBS Virtual WebCam. Sin embargo, puede utilizar AceThinker Screen Grabber Premium como Alternativa OBS para grabar una región específica en su pantalla. Esta herramienta admite varios modos de grabación, incluidos los modos de pantalla completa y personalizados. La grabación de video le permite habilitar la cámara web y el audio para crear excelente contenido y grabación de video.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba