Menú Acethinker

¿Cómo grabar escritorio con OBS? ¡Entérate de la solución aquí!

escritorio de registro obs Una de las tareas más comunes que la gente hace en sus computadoras es mantener un registro de lo que ha estado trabajando. Se puede hacer usando varias herramientas, pero una de las más populares es OBS. Es una forma de mantener archivos, como en reuniones y clases en línea. La grabación también se usó para producir tutoriales y videos de presentación que las personas compartieron en línea con sus amigos y familiares. Muchos streamers o usuarios activos usan esta aplicación para capturar sus pantallas cuando transmiten en vivo. Puede que tenga curiosidad acerca de cómo funciona este programa en su computadora. Con eso, esta publicación le permitirá aprender más sobre el escritorio de registros OBS y lo ayudará a familiarizarse con sus ventajas.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es OBS Studio?

OBS Studio es una poderosa suite de producción de video que ofrece una amplia gama de funciones para usuarios de todos los niveles. OBS Studio tiene algo para ti, ya seas un principiante o un productor de video experimentado. La grabación de OBS Studio es de la más alta calidad posible, lo que significa que captura audio y video de alta calidad mientras reduce el ruido de fondo tanto como sea posible. El software permite a los usuarios ajustar la calidad de las grabaciones seleccionando la tasa de bits del video y el audio que se está grabando. Los usuarios también pueden ajustar los fotogramas por segundo del video para evitar los cortes causados ​​por las altas velocidades de fotogramas. Esta herramienta también tiene una impresionante herramienta de edición de video que lo ayudará a crear videos de alta calidad para su canal de Twitch o canal de YouTube. Puede crear transmisiones en vivo o grabar juegos y voces en off. También puede usarlo para crear GIF animados que puede usar para las redes sociales o como ayuda visual en su sitio web.

interfaz de estudio obs

Cómo grabar la pantalla del escritorio con OBS

Salida admitida: Permite a los usuarios guardar el video grabado con MP4, FLV, MOV, MKV y más.

Mejor para: Esta herramienta puede capturar una ventana de aplicación específica y crear contenido de video único agregando múltiples fuentes y medios como imágenes y anotaciones.

Este artículo proporcionará una guía sencilla para que aprenda cómo OBS captura el escritorio. Todos se familiarizan fácilmente con el software con el diseño fácil de usar del programa. Tiene herramientas útiles que te ayudarán a navegar por las grabaciones. Los cuadros representan estas funciones en la interfaz principal de la herramienta o en el menú "Muelles". Después de iniciar la herramienta, se generará una escena que representa cómo aparecerá finalmente el video capturado. Las fuentes de donde se obtendrá el video también están disponibles para usted. Para agregar una selección para sus grabaciones, haga clic en el signo más (+). Además, también tiene la ventana "Configuración" donde puede finalizar sus requisitos de grabación, que incluye la configuración de salida para transmisión y grabación. Puede establecer un modo de salida avanzado y elegir entre su formato y calidad de archivo preferidos hasta la calidad sin pérdidas del archivo. cámara virtual OBS también está disponible para utilizar para crear contenido de video. La siguiente guía es perfecta para probar la grabación con la herramienta.

  • Puede descargar e instalar OBS Studio en su página web oficial usando cualquier computadora, como Windows, Mac y Linux. Una vez que haya iniciado el programa, aparecerá un cuadro de diálogo en su pantalla. Seleccione de la "Información de uso" para especificar lo que desea utilizar el programa. Si desea usar la herramienta solo para grabar, elija "Optimizar solo para grabar, no estaré transmitiendo".
  • Después de hacer clic en el botón de anidar, la herramienta le pedirá que modifique la resolución del video y la calidad de su grabación. Luego, prepare la pantalla de video que desea capturar en su escritorio. Debe hacer clic en el ícono más (+) en las fuentes y seleccionar "Captura de pantalla", que lo dirigirá a la pantalla de Windows como captura de pantalla.
  • Del mismo modo, elija "Captura de salida de audio" de las Fuentes para agregar la fuente de sonidos que prefiera para sus grabaciones. Sin embargo, suponga que desea realizar una grabación de voz. En ese caso, puede elegir la "Captura de entrada de audio" de las fuentes para permitir que el micrófono sea una fuente de audio para la grabación.
  • Cuando la configuración de la grabación sea buena, puede comenzar la sesión para la que se ha preparado. Haga clic en el botón "Iniciar grabación" de los "Controles" para comenzar. Esta herramienta puede tomar un poco de tiempo para lograrlo. Sin embargo, todo será genial después de que se publique el resultado de la grabación de escritorio de OBS.

obs studio añadir fuentes

La mejor alternativa OBS

Salida admitida: proporciona numerosos formatos de archivo para guardar su archivo grabado como WMV, MP4, MOV, F4V, TS, WEBM y GIF.

Mejor para: Es compatible con un "Programador de tareas" en el que puede establecer un programa de grabación a una hora y duración específicas.

Supongamos que tiene que buscar una grabación de escritorio más fácil y rápida. En ese caso, puedes ir por Grabador de pantalla AceThinker Premium. Este software está diseñado para hacer una grabación de pantalla simple que produce un video de alta calidad como el programa de captura de escritorio OBS. Admite múltiples modos de grabación que permiten a los usuarios elegir sus opciones de grabación de pantalla preferidas. Puede elegir "Completo" si desea grabar toda la pantalla del escritorio o seleccionar el modo "Personalizado" para seleccionar una ventana específica en su pantalla. Además, la herramienta proporciona "Sonidos del sistema" y "Micrófono" que se pueden usar simultáneamente para grabar fuentes de audio. También está disponible una cámara web para capturarte mientras grabas tu pantalla. Además, la herramienta permite a los usuarios personalizar o "Editar" su contenido de video mientras graban, utilizando las herramientas integradas de funciones de dibujo en tiempo real. Screen Grabber Premium ayuda a los usuarios a seleccionar sus formatos de archivo preferidos, como MP4, MOV, MKV, AVI y más. Su proceso de grabación simple seguramente lo ayuda a obtener la salida de grabación que desea.

Paso 1 Tome la grabadora de estudio OBS alternativa

Puede obtener Screen Grabber Premium fácilmente haciendo clic en el botón "Descargar" arriba para su dispositivo de computadora. Luego, ejecute el instalador y siga la guía para iniciar la grabadora de pantalla con éxito en su escritorio. Abra la interfaz principal de la herramienta una vez que haya terminado y vaya a "Grabadora de video" para iniciar la configuración de los requisitos de grabación.

interfaz principal sg premium

Paso 2 Configure sus preferencias de grabación

Vaya a la "Configuración" de grabación de la herramienta haciendo clic en el icono "Engranaje" en la esquina superior derecha. Aparecerá entonces la siguiente ventana de pantalla de preferencias. Elija el menú "Salida" y seleccione su formato de video preferido, calidad, velocidad de cuadros y otros. También puede especificar la ruta del directorio de su archivo de salida. Cuando haya terminado de seleccionar todas sus necesidades de grabación, presione el botón "OK" para guardar todos los cambios.

formato de salida de configuración premium sg

Paso 3 Comience a grabar la pantalla de su escritorio

Para comenzar con la grabación de pantalla, seleccione el modo de grabación de su elección. Seleccione "Completo" si desea capturar toda su pantalla. De lo contrario, vaya al modo "Personalizado" para grabar un área específica de la pantalla. Luego, elija su fuente de audio preferida. Puede habilitar el micrófono y el sonido del sistema simultáneamente si lo desea. Finalmente, presione el botón "REC" en el lado derecho de la interfaz de la herramienta para iniciar la grabación de pantalla.

iniciar la grabación

Paso 4 Guardar o cargar video en línea

Mientras graba en pantalla, puede seleccionar el ícono "editar" para agregar texto, formas, llamadas y más para resaltar y personalizar su pantalla. Toque el botón "Detener" si desea finalizar la grabación. La reproducción de Windows aparecerá después. Puede recortar el video moviendo el control deslizante a continuación y presionando el botón "exportar para continuar". Puede hacer clic derecho en su archivo anterior y marcar el botón "Compartir" para ayudarlo a cargar su archivo en Youtube, Vimeo, Instagram, Facebook y más.

opciones de acciones premium de capturador de pantalla

Otra forma de grabar la pantalla del escritorio en Windows

Salida admitida: Permite a los usuarios guardar todos los videos grabados en formato MP4 y ubicarlos directamente en su computadora local.

Mejor para: es mejor para grabar audio interno y externo con teclas de acceso rápido funcionales para iniciar y finalizar las grabaciones de escritorio.

Como otra alternativa de OBS, Xbox Gamebar es una característica útil que le permite grabar la pantalla del escritorio de Windows. Proporciona una herramienta de grabación de pantalla simple que puede capturar su momento de juego favorito que le encantaría compartir con su familia y amigos. Esta herramienta viene preinstalada en los dispositivos Windows y se puede acceder a ella fácilmente mediante las teclas de acceso rápido personalizables para iniciar y finalizar el proceso de grabación. Este ingenioso dispositivo registra su sesión de juego y puede almacenar hasta 100 horas de grabación, que es espacio más que suficiente para grabar cualquier sesión de juego que desee. Además, lo importante que debes saber sobre el programa es que viene incluido con el sistema Xbox One S y es compatible con ambos modelos de consola. Además, las herramientas no solo admiten la grabación de pantalla, sino también la transmisión en línea. Puede realizar un seguimiento del rendimiento de su CPU y GPU, al que se puede acceder fácilmente en el pequeño widget en la pantalla de su escritorio. Para otras increíbles alternativas de OBS, puede visitar este artículo.

Guía del usuario:

  • Una vez que tienes el Barra de juegos de Xbox en su computadora con Windows, puede preparar fácilmente la ventana de la aplicación que desea grabar. Presione la tecla "Windows + G" de su computadora para acceder a la grabadora. La barra de herramientas de grabación suele aparecer en la esquina superior de la pantalla.
  • Seleccione el botón "micrófono" si desea una grabación de voz. Al mismo tiempo, los sonidos del sistema están habilitados como fuente de audio para la grabación de pantalla. Puede ajustar el audio cuando lo desee con el widget que se muestra en su pantalla. Si desea iniciar la grabación, presione el botón rojo "Iniciar".
  • Mientras se ejecuta la grabación de pantalla, la pequeña barra de herramientas emergente con un temporizador de grabación estará visible en su pantalla. Puede desactivar el micrófono en cualquier momento y finalizar la grabación haciendo clic en el botón "Detener". El archivo grabado se almacenará automáticamente en la carpeta Video de su computadora local.

interfaz de grabadora de pantalla de la barra de juegos xbox

Otra forma de grabar la pantalla del escritorio en Mac

Salida admitida: Permite a los usuarios guardar sus archivos grabados en formato MOV.

Mejor para: Tiene una interfaz intuitiva que permite modos de grabación a pantalla completa y personalizados.

Si es un usuario de Mac, probablemente use el reproductor Quicktime para registrar cualquier actividad en la pantalla de su escritorio, como grabar OBS de escritorio. Puede utilizar el programa, especialmente cuando tiene macOS Mojave o posterior. Este programa también es un reproductor de video incorporado que se conoce como un software conveniente y versátil para usar. Permite a los usuarios elegir una fuente de audio que puede ser un sonido interno o externo. Permite a los usuarios guardar sus archivos grabados con su calidad de video preferida de baja a media definición, como 480p a 1080p. Además, todos los archivos grabados se guardarán en formato de archivo MOV, que no se puede cambiar; de lo contrario, comprométase con una calidad más baja para evitar el problema del retraso.

Guía del usuario:

  • Inicie el Reproductor de Quicktime en su escritorio y vaya a la pestaña "Archivo" en su interfaz principal. En el menú de la lista, seleccione "Nueva grabación de pantalla". Luego aparecerá una pantalla emergente para "Grabación de pantalla". Marque el botón del menú desplegable junto al botón de grabación.
  • Puede seleccionar las opciones de grabación proporcionadas, como 'Mostrar clics del mouse en la grabación' y elegir una fuente de audio para la grabación. Si desea iniciar las grabaciones, toque el botón rojo "Iniciar". Puede seleccionar un área personalizada de su pantalla o grabar toda la pantalla de su escritorio.
  • Para detener la grabación, presione el botón "detener" visible en la esquina superior de la barra de menú. De lo contrario, simplemente puede presionar "Comando + Control + esc" para finalizar la grabación. Luego, puede ver la vista previa o su video grabado y guardarlo y editarlo desde la pantalla de visualización de Windows del programa.

interfaz de grabación de pantalla de quicktime player

Preguntas Frecuentes

¿Puedo grabar ventanas específicas usando OBS?
OBS Studio puede grabar una ventana de aplicación específica en su computadora. Desafortunadamente, este programa no permite a los usuarios seleccionar una dimensión personalizada de la pantalla de su escritorio para grabar. Para hacerlo, haga clic en el ícono más en la sección del cuadro Fuentes. Elija la captura de ventana para crear una nueva o agregar una existente.
¿OBS Studio requiere un gran espacio en su computadora?
Para iniciar el estudio OBS en su computadora, necesitará 600 MB de espacio de almacenamiento. Esta herramienta requiere RAM y mucho espacio en el disco duro, y también requiere que su CPU verifique varios archivos de salida y configuraciones para que las cosas se capturen sin problemas. Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento para su CPU, entonces es hora de eliminar algunos archivos en su disco duro para grabar el escritorio con OBS con éxito.
¿El estudio OBS tiene un límite de grabación?
Afortunadamente, OBS Studio es un excelente grabador de pantalla que permite a los usuarios grabar videos ilimitados sin límite. En resumen, puede grabar videos largos en su pantalla, ya sea que esté capturando juegos o películas o creando un tutorial de pantalla que requiere una duración prolongada sin distracciones de grabación.

Cuadro comparativo

Herramientas Edición de video Sistemas operativos soportados Compartir Directo
OBS Studio no disponible Windows, Mac y Linux Youtube, Twitch, Facebook, LinkedIn y más
Capturador de pantalla premium Disponible Windows y Mac Youtube, Instagram, Vimeo, Google, Twitter y más
Barra de juegos de Xbox no disponible Ventanas No soportado
Reproductor de Quicktime Disponible Mac Youtube, Vimeo, Facebook y Flickr
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 11 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba